13.9.06

Taxi!

De la de veces que yo he tenido que adivinar cuál de todas estas era la mía...





En Amsterdam somos muchos los que nos movemos en bicicleta, aunque yo debo confesar que desde hace algún tiempo lo hago menos de lo que me gustaría (por la comodidad que me brinda un novio que me quiere dar la cola en auto para todos lados y yo que no sé decir que no...), muchas, pero muchas veces, entre las prisas y el no saber cual de estas sopotocientos mil es la mía, finalmente he terminado por gritar una de las palabras más universales que conozco: TAXI! (y a puro pulmón porque sino no suena igual, la digas en el país que la digas!)

De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : o corres o te encaramas (pero en una bicicleta!)

5 comments:

Miguel Pinto said...

Ja ja ja, es verdad, he tardado horas buscando mi bici, cuando vivía en Utrecht, sobre todo en la estación de tren del centro.

Que suerte tienen algunas con novio, que este las busca a donde sea, yo tengo esposa y si se me ocurriera llamarla para que me buscara a algún sitio con el carro, la carcajada se escucharía hasta en Venezuela. Jajaja...

Está chévere tu blog, lo voy a enlazar en Peor es Nada.

Saludos y mucha suerte para los dos.

Adriana said...

Si te cuento que tengo 33 a#os y no se montar bicicleta, me escupes un ojo?
;)

Waiting for Godot said...

Miguel: Jajaja, sí eso de tener novio es una ventaja! Por eso yo no me decido a casarme!!! Gracias por añadirme a tu blog,qué honor!

Adriana: La vaina es que aquí en Holanda las bicis son incluso más peluas de usar que en Venezuela, porque se frenan con los pies... y pa trás... así que no te preocupes a mí me tocó reaprender aquí! Además tu al parir a Anya te ganaste el respeto de la humanidad, nunca te escupiría en el ojo con una bellezura así como hija!

Nostalgia said...

Gracias por tu visita, me encanta descubrir nuevos blogs de venezolanos regados por el mundo :)
como buena venezolana, siempre me he preguntado si el robo de bicicletas allá es muy alto ...
saludos,

Waiting for Godot said...

Nostalgia,

El robo no es alto, es altísiimmmooo, al punto de que es el único delito que la policía "acepta" y se hacen un poco los locos porque saben que mientras no te la roben con violencia no es tan malo... porque al final los que las roban son adictos a las drogas que viven de eso y re-venden las bicicletas y prefieren que roben eso para conseguir su vicio, a que entren en las casas o algo peor...
Desde Amsterdam reportó para ustedes esta servidora, seguiremos informando.
:)