12.9.06

Me haría la mudita!!!





Mira que las hay con suerte y con sus caras de pendejitas (qué es lo que más rabia le da a uno).
Paul Mccartney le ha ofrecido ná más y ná menos que la sumita de 59 millones de euros a su actual esposa (aunque ya no viven juntos) Heather Mills a cambio de que no hable ( durante los próximos 20 años) de sus cuatro años de matrimonio ni de las causas que llevaron a su divorcio. Entre nosotros, yo por esa suma qué digo que no hablo!!! andaría como Bernardo el del Zorro por el resto de mi vida, todo con señales pero con 59 millones en mi bolsillito... Es más que digo 20 años, yo nisiquiera el día del juicio final hablaría jijijii, ni mis nietos ni nadie se atrevería a decir algo carajo!!!

No puedo evitar, sin embargo, preguntarme que será aquello que no puede saberse para que el Paul ande mas cag... que palo e gallinero???. Aunque con lo excéntricas que son esas estrellas no me extraña que finalmente sea algo así como que al tipo le gustaba que en la intimidad le llamara John... Oopps se me salió! (nada personal Paul).

De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : todos tenemos un precio, el éxito radica en encontrar quien lo pague...

1 comment:

XYZ said...

¡¡JAJAJAJAJAA!! Cierto, también he pensado que así será lo que la Heather tendría por decir que el hombre quiere cerrarle la boca a realazo limpio.

Muy bueno lo del mudito del Zorro y todo tu blog en general.Me seguiré paseando a menudo por acá.

Saludos