2.9.06

Pasión reciente, Pasión temprana

Sí, ayer le vi, RUUD GULLIT llegó a mi vida!!!! mi pasión temprana de la mano de mi pasión reciente. Gullit, estaba jugando golf mientras grababa un comercial o algo así (razón por la cual no me le pude echar encima para darle el beso soñado que tanta pasión de mi parte merece) en el mismo campo donde yo practico por lo menos dos veces por semana... mi profe al ver mis lágrimas de emoción (si pana me puse como una carajita...) por encontrarme con el amor de mi infancia me dice: "pero si el juega a menudo aquí, cualquier día de estos te lo presento", "pero te advierto que está casado y con una rubia que mide dos metros" (le perdoné ese comentario porque ver a Gullit me bloqueó la neurona femenina que en un momento normal le habría mandado al carrizo al mismo instante). Gullit, en mi vida, así de fácil..., ni yo me lo puedo creer!, se me quedó la cara como ese emoticón que expresa sorpresa, al que se le abren los ojos de par en par... Solo por verle en ese campo, ha valido la pena entrenar aún con lluvia,lodo y todo... Se cierra ese ciclo, la niña conoce a su amor, soy feliz (y cursi, muy cursi, lloré, me emocioné hice el ridículo, pero no me importa, era necesario!)
Llamo a mi hermano porque es su cumple, y le comento SUPER EMOCIONADA lo que me ha pasado, y él super sensible como siempre que me dice: "pero si ese tipo es pato" , jijiji, para romper encantos no hace falta salir de la fiesta después de medianoche... solo llamen a mi hermano!


De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : el que la sigue la consigue!

2 comments:

Anonymous said...

De peligro a pele el ojo.
Unos nacen con estrella otros nacen estrellados :-)

Anonymous said...

Jajajaja que increíble! tan lejos y tan cerca, no? Un besito amiga.