11.6.08

Hace dos años

un día como hoy, escribí mi primer post.

Así comenzaba este blog y no sabía ni la mitad de las cosas buenas que me esperaban.

Decirles que esta semana casualmente (o causalmente?) volví a sentir el mismo orgullo que relataba en aquel post por la selección holandesa, y buscando ese post para enviárselo a una amiga que me habló de Gullit, me di cuenta que HOY ya hacía dos años en esta aventura llamada Blog.

Me quedo con muchas cosas vividas, me quedo con comentarios que me han arrancado lágrimas y me han arrugado el corazoncito, me quedo con el amor de los panas sinceros que he conocido a través de este mundo bloggero, me quedo con muchos posts de ustedes que he leído a través de todos estos dos años con los cuales he aprendido tantas cosas, me quedo con los emails que llegan de la gente que no comenta en mi blog pero que me lee continuamente y les gusta lo que leen, me quedo con todos los besos y abrazos que me dejan siempre, me quedo con las ganas de verles a todos en persona sabiendo que es un casi imposible (porque "Impossible is Nothing"), me quedo con los cafés y vinos disfrutados mientras les he leído estos últimos dos años y me quedo con la lluvia que me mojaba el alma mientras leía a Marichuy esta mañana y me hizo confirmar una vez más que el motivo por el que me gusta este mundo bloggero es porque cada día hay alguien maravilloso en cualquier lugar del mundo escribiendo algo que al leerlo me hará sentir viva!

Y a todas estas me quedo por aquí hasta que el cuerpo aguante.

Se les quiere mucho.

(y como regalo por este segundo aniversario, nuestro segundo aniversario, les dejo mi primer post)

Gullit: El mecánico de la naranja



En 1987, yo era una niña y me enamoré locamente de un futbolista Holandés: Ruud Gullit, sinceramente me volvía loca con sus rizos, y ese rostro que mezclaba dureza y sensibilidad. Si me hubiesen preguntado en aquella época dónde quedaba Holanda, no habría sabido que responder, pero de Gullit, lo sabía todo! Por aquella época vivíamos en San Bernardino, y en mi habitación (que compartía con mis dos hermanas) tenía colgado un afiche de mi Gullit (con el permiso de mi hermana mayor que negociaba lo que se podía o no en aquel "nuestro" territorio). Antes de dormir cada noche le daba un beso al afiche (qué pendeja!) y rezaba porque Dios trajera a Gullit a mi vida, no me importaba cómo pero que yo formara parte de él, de su día a día, de alguna u otra manera... Con los años las esperanzas de conocerle desaparecieron. Mi vida era muy diferente a la de aquella niña que se enamoró de aquel jugador y poco a poco pasó a formar parte de mi pasado, pero de vez en cuando le recordaba con su franela naranja y sin evitarlo mi corazoncito siempre se arrugaba (como se arruga cada vez que me acuerdo de un sueño no cumplido).

Hay un proverbio chino que dice algo así como : "ten cuidado con lo que deseas", que cierto es!

En el año 1997 visité Holanda por primera vez, cosa irónica del destino porque yo nunca imaginé que pudiera viajar más allá de Colombia (lo más lejos que había llegado en mi vida!). Aunque parezca una tontería, cuando vi por primera vez este país me pareció tan chiquitico (comparado con mi Venezuela) que estaba convencida que en aquella visita me cruzaría con mi Gullit por la calle... sí, lo juro, lo pensaba (las ilusiones de niños nunca se pierden). Pero nada, no hubo suerte.

Desde principios del 99 vivo en Amsterdam y para ser sincera desde entonces hasta ahora lo más cerca que he visto a Gullit ha sido por la televisión, e incluso en una de esas oportunidades casándose! (snif,snif) Hoy 11 de Junio del 2006, el equipo de fútbol de Holanda jugó en Alemania (el primer mundial al que asisten desde que vivo aquí) y mi corazón latió a mil mientras jugaban (y ganaban), mirando al equipo naranja con el orgullo profundo que da tantos años aquí, supe en ese mismo instante, el porque Gullit llegó a mi vida : él fue , es y será siempre mi primer vínculo de amor a este país que me adoptó, mi segunda tierra, Holanda.


P.S.: menos de 3 meses después de haber escrito este post vi por primera vez a Gullit



De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : Y después los hay quienes dicen que la vida no es una cosa mágica.

82 comments:

sulaco said...

¡Feliz segundo aniversario! aunque los que te leemos celebramos todas y cada una de tus anotaciones de la misma manera

Waiting for Godot said...

Sulaco! : Una de las cosas buenas de haber escrito este blog, eres tú.

Masmi said...

Lo que mas me gusta a mi también de los blogs es que nos acerca y nos permite conocer a gente estupenda, que nos transmite su forma de pensar y de ver el mundo.
Me alegra mucho que me haya traido hasta el tuyo e ir podiendo conocerte, porque es estupendo leer cada cosa que escribes.
Un beso

Waiting for Godot said...

Masmi: mira que estoy super que sensiblona hoy, otra flor así y me pongo a llorar de nuevo como loca en la oficina, a mi me gusta también haberte encontrado Y OJALA! que el destino nos haga encontrarnos en persona alguna vez. Besitos.

Waipu Carolina said...

Felicidades bonita!
ya dos años, guaooooo!
De verdad que es increible la cantidad de gente hermosa que conocemos por este medio, todo lo que aprendemos, todo lo que reflexionamos, reimos, compartimos...
Y fíjate que nuestra amistad no podría ser posible de otra manera.
Me encantó tu primer post...mi hijo Lemi de pequeñito también amaba a ese futbolista y leíamos todo sobre Holanda ya que él soñaba con ir a conocerlo y ser jugador de allí...jaaaaa
Me encanta haberte encontrado...
Muak, y muak

Waiting for Godot said...

Waipu: que puedo decirte que ya no sepas? :) Una de las personas maravillosas que he conocido en este blog eres tú y eso no tiene precio, para todo lo demás Mastercard!!! Besitos mil!

Drowngirl said...

Felicidades!!!!esperemos poder leerte muchos años mas!!
un beso

Sylvie said...

Felicidades por este segundo año...aunque igual deberíamos felicitarnos nosotros por tenerte en la blogosfera!!!...

Ese Gullit!!! (que no le conozco, pero si a ti te hizo sentir holanda, es que valdrá la pena).

besitos.

Waiting for Godot said...

Drowngirl: Gracias :)

Sylvie: Muchacha yo lo vi el año pasado y está más buenote todavía.

Besitos para las dos.

tcalo said...

¡¡¡¡Feliz blogersario!!!!, y que cumplas muchos mas!!!
muchos abrazos!!!
t.
pd: me acordé de ti cuando le ganaron a italia, pero marco estaba tan enojado que reprimi el "tengo una amiga en holanda que estará feliz ahora" :)

Waiting for Godot said...

Tcalo: sí, sí, haces bien, tampoco le confieso a mis amigos italianos la alegría que sentí (Guachafa perdóname). Gracias por tus felicitaciones, me encanta tenerte cerca. Besos.

egamaga said...

Qué bonito y sentido post, siguen dando ganas de leerte a diario, me encanta la ilusión que pones a tus letras, enhorabuena por estos dos años de encontrarte con gente maravillosa.
Gracias a ti por permitir que nos alimentemos de tus pensamientos, un abrazo y que sean muchos más.
Cariños
Ega

Waiting for Godot said...

Ega: Gracias enormes a ti por esas palabras tan bonitas :) Besos.

Capochoblog said...

Feliz Aniversario pioja mia!
:)
Muchos Besos y apapachos muy fuertes y tan grandes como una casa!

Waiting for Godot said...

NANY: TU Y TU Y TU También de las A1 de este blog. TQM :)

TOROSALVAJE said...

Tu nos alegras siempre Waiting.

Muchas felicidades.

Besos.

Waiting for Godot said...

Ay Torito, como te quiero. Besos.

Lina said...

Debe de ser una gran satisfacción poder decir que tu blog cumple dos años, espero poder sentir eso algún día. Felicidades!

Un beso!

Waiting for Godot said...

Lina: Sobre todo una sorpresa, porque nunca pensé que podría durar tanto. Besitos para ti.

Caty said...

si, si, si

(Toro tan sabio)

nosotros con tanta suerte
de haber caido aqui
tocando angeles
abriendo puertas
encontrando espejos (donde cuando me miro te veo...:)...)

Besitos waiting! MILES!

Waiting for Godot said...

Ay Mi Caty, viste que al final lo de que se me arruga el corazón no es mentira? Uds me quieren matar, en serio. Besos para ti. Yo he tenido la suerte de encontrarte. Gracias siempre por tus palabras, tan sabias. Ya sabes.

Lena said...

Waiting...

si empezamos casi juntas....!!!!

Tu fuiste de mis primeros links, junto a la Londinense y a la Romana...(jajaja)

Si no es por ti, no me doy cuenta de que también estoy a punto....

vaya...

qué alegría haberme encontrado contigo hace dos años!!!

Soy afortunadísima

Love ya a lot!!!!!!!!!!!!

Mi Partner super Partner!

Lena said...

(FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!)

Lena said...

Lo demás lo sabes....

no tengo que escribirte y describirte lo que hay!

MIL BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORKA said...

... Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo... entonces si ves todo es espontaneo y eso como dices puro cariño, rico tener el placer de poder leer siempre historias bien coherentes, recuerdos intactos plasmados en letras impecables, reflexiones agudas con sentidos en si mismas, conocerte y que te dejaras conocer.

Brindemos por WAITING FOR GODOT y por los ojos que guian el sitio ...

Besos en stereo de tu Savoy favorito

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Feliz cumpleblog, waiting.

Carlos said...

...es que bloguear es de esas actividades con feedback en la vida que lo que envías y recibes es sano, oportuno, bonito.
Hay pocas actividades así ya.

Eres más antigua que yo con 6 mesesitos, y al igual que tu las satisfacciones que esto me ha dejado son enormes.
He conocido gente maravillosa, gente rara, gente sensible...en fin, muchas personas que han entrado virtualmnte a mi vida para quedarse y aportar, otras que dejaron lo suyo y se fueron, pero en definitiva la experiencia va siendo por largo una de las más gratificantes que he tenido.

Así que enamorada de Gullit? jajaja, te confesaré que aún yo vivo enamorado locamente de Doutzen Kroes, la famosa modelo holandesa.


Te felicito doblemente, por el triunfo de la vinotinto sobre Brasil y por el de Holanda sobre Italia, has de estar felíz!

Una pregunta, oye, Gullit tiene un aspecto caribeño tipo mulato colombiano o cubano muy común por nuestros lares, allá debe despertar furor en las féminas o en su tiempo seguro lo hizo verdad?, digo al no ser del prototipo ario.

Saludos Waiting ;)

LaRaK said...

FELICIDADESSS BLOGUENSES!!!!
Muchos besosy a seguir dándole al temita ;)

BETTINA PERRONI said...

HAPPY CUMPLE BLOG!... que esta historia continúe regalándonos fragmentos de una gran vida... tu vida.

Besitos,

Differ said...

Feliz BlogUiCumplE!!!
Q Bella eres mi Wait! y q comico lo de Gullit! jajaja, yo en ese junio de 2006 estaba en Alemanis viendo ese partido rodeada de Holandesitos, quien lo diria ;P
Brindo por aca con unas soleritas al salir de la oficina...o mejor con un vinito y tequeñito sal grill de ese cafe ole q tiene sin saberlo pedacitos de recuerdos compartidos.
TQM Mi Bella Ojitos Brillantes!

Au Pair said...

Hola venezolana! es la primera vez que entro a tu blog! lo vi por ahi y me llamo la atencion que estas aqui en Holanda, también vivo en Holanda y dejame decirte que tambinén celebre a lo grande el futbol del lunes!
Y pues felicidades por lo de tu blog!

Mariale divagando said...

Feliz aniversario!!

Genín said...

¿ Dos años?
¡ Que vieja y a la vez, tan joven y linda! jajaja

¿Que vamos a hacer cuando jueguen la final Holanda-España, y gane quien tu sabes que va a ganar, y er pisha y yo lo celebremos por todo lo alto? jajaja
Un beso grande doble, y salud

fiorella said...

Feliz aniversario!!Aunque ando poco,cuestiones de trabajo y etc...me gustan tus post. Me adhiero a las causalidades y no a las casualidades,aunque aùn nunca viste a Gullit.UN beso y por muchos aniversarios màs.

MARICHUY said...

Waintig

Bueno, primero lo primero: FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO

Y luego, muchas gracias por la mención, por tus palabras y por todo. Yo también celebro que nos hayamos cruzado en la red

Besotes querida

Ernesto said...

muchas felicidades y que halla muchos años mas de Waiting for Godot

Oswaldo Aiffil said...

¿Me pregunto si uno puede adorar a alguien que nunca ha visto en 3D? En tu caso, la respuesta es SI...felicidades preciosa!
Confieso que lo más parecido a verte fue una foto en De La Rosa, wow, wow, wow!

Buen hombre said...

Me gustas como narras las cosas simples.

Waiting for Godot said...

MO: Recuerdo que te comentaba y comentaba y mis comentarios no aparecían, un tiempo después te diste cuenta que era porque tenías los comentarios moderados y no lo sabías, fue muy cómico, desde allí viste que tenías a un gentío leyéndote y queriéndote desde el primer minuto hasta ahora :) Besos!!!!!

NORKA: rico tenerte tan cerquita :) brindo por ti también !!! Besos.

Fanmakimaki: Gracias! :)


Carlos: Gullit es un tipo que gusta aquí o en Venezuela, está BUENISIMO, jejje, él está casado con toda una dama además bellísima, aquí gusta mucho el tipo latino, moreno, negro como Gullit, porque es como el latinoamérica que gusta tanto un rubio. Besos enormes para ti.

LaRaK: jejejeje gracias Rakela :) Besitos para ti.

BETTINA PERRONI: gracias! :) Besos.

Differ: Imagínate que tu estabas viendo ese partido, la vida, cosa pa rara no? Al final estabamos destinadas a conocernos :) Besos!!!!!

Au Pair: Bienvenido a mi blog.
Besos.

Mariale divagando: chas gracias :) besos.

Genín: :) Cuando jueguen Holanda-España me dará una vaina !!!!
Si gana España lo celebraré igual !!! Besosssss.

Waiting for Godot said...

fiorella: Sí vi al Gullit, casi 3 meses después de haber escrito mi primer post le vi :)

MARICHUY: Tu eres un tesoro encontrado y que disfruto cada día. Besos Mi Bella :)

Ernesto: Amén. :)

Oswaldo Aiffil: Gracias Oswaldo, que bello! Confieso que la de esa foto no era yo :( es mi hermana que es muy bella y es una persona maravillosa lo que la hace perfecta, la genética ayuda y en algo me le parezco físicamente pero no sé si para WOW WOW WOW como lo que produce ella, me quieres igual? Besotes!

Buen hombre: Gracias :)

Lena said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

jajajajajaja

Es que siempre he sido muy burra!

jajajajajajaja

Un beso ENORME

Waiting for Godot said...

MO: yo diría despistada como todos los genios. Por cierto, yo pensaba que no me querías en tus comentarios y por eso no los publicabas, como escribías tan bien (escribes) creí que era a mi a quien considerabas burra como para publicar mis comentarios, no sabes el fresquito que me dio cuando vi que todo era un error. Te quise aún más en aquel momento porque me aceptaste en tus blogs a pesar de no ser the talented one :) TQM

Gaviota said...

Feliz aniversario querida amiga!!! ahora me dejas con la duda de la historia de cuando te encontraste con Gullit. Si ya lo hiciste por favor envíame la liga al escrito, me encantará deleitarme con la historia.

Besitos lluviosos :)

-Pato- said...

A ver Godot...

Primero felicitaciones por los dos años de blog, que tan feliz te han hecho a vos y a los que te leemos.

Yo te voy a decir lo que me pasa a mi con vos: yo vengo navegando entre canales de aire, colgada en las alturas y te leo, te leoooo teeee leeooooooo y lo hago a sabiendas de que en una esquina determinada de tu relato me espera la emoción.

Recién al ver lo de la selección de Holanda (por tradición argentina no son de mis mas simpáticas selecciones, recuerdo alguna derrota siniestra je) y dije hoy no me va a ganar, no me va a hacer ir con los ojos estrujados, hoy le gano yo!

Y así de tranquila comencé a leerte, pues no pudiste con tu genio, tenías que estar ahí, escondida como siempre con tu arma divinamente mortal :)

Y acá me voy, toda con los ojitos acuosos y brindando por un año mas.

Besos Godot, sos tan linda!

-Pato- said...

Me faltó decir lo que se perdio Gullit casándose con otra ajajajjaj!!!!

Waiting for Godot said...

Patico: Te quiero, por este comentario y por tantas otras miles de cosas maravillosas que he sentido leyéndote.:) Por cierto, El Gullit, no sabes que mujerón tiene ahora !!!! Besos.

Gaviotica: Si todo va bien debes tener lainformación :) besos para ti.

©Claudia Isabel said...

Felicitaciones por los dos años!!!
la historia que contás es impresionante, lo cual demuestra que los sueños no solo son sueños, sino posibles realidades...
Un abrazo

Waiting for Godot said...

Claudia: así mismo. Besos.

Gerardo y Aimee said...

Wow! Que chevere dos años ya!!! Que sigan muchos mas, porque nos encanta leerte! Que casualidad, o causalidad como dices, que hayas podido conocerlo!! Yo creo que a veces uno atrae las cosas con la mente.... Estoy segura mas bien ;)

Oye waiting, sino tienes inconveniente, me podrias enviar tu direccion postal? Me la puedes enviar a aimeejsanchez@yahoo.com, para que no te vayan a asediar los fans ;)

Besitos y gracias por ser una tia virtual tan carinosa con nosotros y principalmente con la Vale,
-Aimee

Waiting for Godot said...

Aimee: Que linda, tus palabras me hacen muy feliz :) Ya te lo envié !!! Besos.

Sir Nick... said...

Felicidades Wait...!!! seguiremos esperando si llega Godot...(o no!!???)

...seguire siendo tu lector consecuente

Angela said...

FELIZZZZZZZZZZZZZ SECOND ANIVERSARIO Waiting!!!!... Y como siempre tu post me deja con cosas demasiado lindas, gracias por compartir cada uno de tus post...
P.D: las felicitaciones son retardadas jajaja pero he que estado ocupada estos ultimos dias.

Besos!!

La Gata Insomne said...

Qué bien, ya dos añitos, cuántos te faltan es lo mejor

yo me quedo contigo

besos

Jacqueline said...

Wait, felicidades!!!Mucho más es lo que nos has dado tú a nosotros en estos dos años! Recuerdo perfectamente la primera vez que te leí. Pensé esta niña no es de este planeta.

Un beso grandote ♥

MARICHUY said...

Wainting

Solo vine a refrendar quereres y admiraciones, más allá de lo virtual

Besos y un abrazo, querida

irishdecai said...

A mi creo que lo tienes mas facil para verme, asi que no te cortes colega. Cervecita Caletera

Verbo... said...

Felicidades Titi Godot
en dos años de blog, cierto que se vive mucho.

Y Yo me quedo con tigo,
¿Un café?

Besos ♥

M.

g. said...

Weeeeeeeee!!!!!! Enhorabuena, mi güétinggg !!!!!!

Mmmmuack, de los fuertes :P

MoniQueen said...

Hola!!!Yo casualmente pasaba a decirte que debio haber sido muy emocionante haber estado en Holanda hoy, despues de ese partidazo en el que le han ganado a Francia 4 a 1!!! Yo los vi jugando el otro dia y me parecio tremendo equipazo, y recorde a Gullit y la vez que los anaranjados ganaron la Eurocopa!!! Para remate me consigo tambien que estuviste de aniversario el 11 al igual que yo! Pues HURRA por esos dos agnos y espero que vengan muchos mas!!! Un abrazo super guapa!!! :-)

Triple said...

¡Muchas felicidades a tí y a tu blog! Lo poquito que he leído me ha gustado mucho. ¿Y cómo es que viste a Gullit?

Caty said...

waiting! los holandeses le ganaron a los franceses ayer!

jajajajajajajaja!

(pooooooobres! aqui casi es duelo nacional...)

Besitos!!!!

Waiting for Godot said...

Sir Nick: Y yo tu lectora. :) besos.

Angela: No te preocupes por retrasos, yo sé exactamente que todo lo que viene de ti, es sincero. Besos para ti :)


La Gata Insomne: Y yo contigo Gata, besos mil para ti. :) TQM

Jacqueline: Jacquie, gracias mil, lo mejor de todo es que me sigues leyendo y yo a ti, eso es una buena señal. Besitos!

MARICHUY: Besos Marichuy y recuerda siempre que se te quiere mucho.

irishdecai: Ni que lo digas :) Besos.


Verbo: Suspiros sabor a postal. Besos.

g.: GEO! Tu siempre tan loca!!! Jejeje :) Besos! :)

MoniQueen/Caty: Ni se imaginan, aquí el país casi se viene abajo, anoche quedé atrapada en el centro entre toda la gente que celebraba, fue grandioso, tengo foto, se las mando cuando pueda, como dije al ganarle a Italia, para nosotros ese triunfo ya fue un triunfo porque teníamos 30 años que no le ganábamos a la Italia, pero ganarle a Francia ha sido otro regalo,para nosotros esos dos triunfos son tan inesperados que ya nos sentimos triunfadores!!! BESOS.

Triple: Gracias, si me mandas un email te cuento: waitingforgodott@yahoo.es

BESOS!

GLORIA said...

MIL FELICIDADES WAITING QUERIDA!!!

QUE SEAN MÁS AÑOS DE ESCRITURA AMENA, CORAZÓN AMABLE Y SENCILLO, QUE BUENO QUE TE CONOCÍ!!!
BESITOS ♥

Waiting for Godot said...

Gloria: es recíproco, besitos para ti. :)

g. said...

loca..? for güót..? ya me gustaría a mí... mi capricorniez me tiene atá a la tierra más de lo que quisiera yo...:S

Waiting for Godot said...

GEO: Love u :)

Champy said...

Antes que todo y despues que nada, yo me considero un ser agradecido, y si algo debo agradecer a la Vida, eres tu.

Para mi no hay pantalla ni teclado, se que allá estás, y lo tengo bien claro, pero existen certezas en la vida que no puedes hacer nada contra ellas, y una muy mía es que también aqui estas, a mi lado, cuando sonrio y cuando te leo, y cuando me acuerdo de lo que te leí y cuando huelo una gardenia, y cuando veo a mi gatito acurrucado a mi lado... en todos los momentos bellos te veo.

Eres un angel.

Esa es mi certeza.

Euchy said...

Feliz cumpleblog!!
Si, recuerdo ese post! buenisimo!
Un besote mi Wait, que lindo tenerte aquì.
Muak ♥

Azul Caleidoscopio said...

Muchas felicidades! Que sean muchos anhos mas. Besitos.

Yolanda Fernández said...

...pues que sean muchos años más haciendo feliz a la gente que te lee.
El mío es unos meses más joven, cumple dos años el 10 de octubre... ya dejó los pañales y el tetero, ahora le doy sopita de pollo y está sanito, sanito :-)
Tenemos que bautizar a estos "muchachitos", ¿qué tal si le buscamos unos padrinos y madrinas?
Un gran abrazo.

Miguel said...

Pues encantado de que sigas por aquí después de estos años, y de que sigas viviendo hasta el fondo
Un abrazo

Daniel Mercado said...

Feliz bloganiversario. Un abrazo yes un gusto leerte, que sean muchos años más de contar con tu blog.

Lady Zurikat said...

Felicidades por el aniversario, y por el encuentro con tu idolo de los campos de futbol.
al final se te iba a dar...

Adriana said...

Feliz CumpleBlog,
mi queridisima Magdalena!

Siempre que veo a Gary Lineker lo asocio con Ruud Gullit, a quien obviamente asocio contigo, asi que termino pensando en ti con una frecuencia pasmosa cada vez que hay cualquier evento futbolistico en TV aqui en Inglaterra, porque aqui Lineker es Lazaro Candal.

Te he tenido presente todos los dias durante la Eurocopa

=)

Besos, te quiero muchote!

Waiting for Godot said...

Champy: Y mi certeza es saber que existen personas como tú, buenas y de sentimientos sinceros a los que este blog les llega al alma, y me siento honrada, porque al final yo estoy convencidísima que la verdad, siempre, traspasa todo, incluso una pantalla, y aquellos que creemos en ella salimos ganando porque atraemos a gente maravillosa como tú. Besotes TQM

Euchy: Tenerte a ti, es maravilloso también Euchy. Besotes.

Azul Caleidoscopio: Gracias mil :) Besos.

Yolanda Fernández: Jajajaja, Yolanda, TE ADORO, lo sabes. Besos para ti.

Miguel: Yo encantada de leerte, siempre, ya lo sabes. Besotes


Daniel Mercado: Gracias a ti. Un beso.

Lady Zurikat: Sí! :) Besos.


Adriana: Adria, si el futbol te hace pensar en mi, entonces me siento grande, tan grandota como el fútbol :) Besos para ti! (TQM, lo sabes)

NuNú said...

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 2º aniversario por suerte para nosotros que te leemos. Leí tu primera entrada hace tiempo. Esta semana ví a mucha gente vestida de naranja por Madrid y sentí ganas de celebrar con ellos sin saber por qué. Ahora lo sé. Porque te conozco a ti... jejeejejeje. Querida Waiting, que sigas esperando con nosotros.

Besos naranjitos

Simplemente Michelle... said...

Ojalá Holanda elimine a Italia ! Jajajaja los tontos esos nos eliminaron hoy :(

Cómo está mi Waiting Bonita ? la Differ me habló de ti, de cuando te visitó... Besitos ♥

Pepe Ortega said...

Enhorabuena Waiting, deberías plantearte escribir una novela con las historias que sabes, aquí un futuro comprador del libro, yo te hago las fotos. Un gran Beso y gracias por tus visitas, yo seguiré hasta el final.

Guerrero said...

Creo que llegué tarde a la celebración (como me acaba de pasar con otro blogger) pero nunca es tarde para esto: felicidades!!! y que sigas así por este camno virtual, saludos

Martiux said...

Chale Waiting, me he tardado en entrar a tu blog y de ponerme al corriente... por tal motivo mi post sea el último, pero como dicen, los últimos serán los primeros, pos aquí van mis felicitaciones sinceras por estos dos años de compartirte, de hacerte amiga, y de hacerte querer a través de tus letras.

Besos y abrazo desde acá.

Benedetto said...

Me siento orgulloso de leer, las cosas que leo aqui!


Grande!



Baciotto :-D !!!

Blogger said...

Only IdentityForce gives you the most comprehensive identity protection.