12.9.07

La Luz

Estuve la semana pasada en Londres.

La visita fue relámpago pero intensa.

Londres es una ciudad muy bella. Al llegar a ella siempre me siento en casa porque vengo de una ciudad como Caracas donde hay mucho tráfico, mucho ruido, mucha gente y todo el mundo anda apurado. Así que Londres me llena de esa energía caraqueña. Pero como he escrito antes hay algo inigualable de Londres y es su Luz.

Es impresionante.

Se cuela por todas partes y te atrapa. Caminar por Londres con esa luz hace que te sientas siempre protagonista de tu historia en esa película llamada vida.

Llegué con casi dos horas de anticipación al aeropuerto de Schipol el día Martes 04 por la tarde, aunque tenía mi tarjeta de embarque impresa y una maleta pequeña, quise salir con tiempo para evitar cualquier retraso. Cual fue muy sorpresa al llegar al aeropuerto y darme cuenta que habían CANCELADO el vuelo, sin explicación alguna. Eso me pasa por volar con líneas caras, siempre que viajo con aerolíneas baratas a Londres no tengo ningún retraso, esta vez escogí mal por falta de tiempo y volé con una aerolínea cara que sin pedirme nisiquiera disculpas me dio dos opciones:

O me iba en el siguiente avión que llegaba a Heathrow.

O tenía que esperar cerca de 3 horas y media al siguiente avión que volaba al destino donde debía llegar, el aeropuerto de Gatwick.

Elegí Gatwick y sólo después de haberlo hecho me dijeron que quien escogía Gatwick viajaba en Primera Clase, me pareció muy mal que no lo dijeran a la primera por aquello de ser la primera clase, así que en cuanto me dieron mi tarjeta de embarque le repetí a toda la cola que escogieran Gatwick y el porque, y así hizo la mayoría, al final en algo le ganamos a la aerolínea porque bastantes cosas caras que tuvieron que servirnos en nuestro corto viaje a Gatwick.

Llegué a Gatwick cerca de las 7 de la noche. Llamé a mi compañera de la oficina de Londres pensando que quizás ya no se querría reunir conmigo porque llegaba tarde, ilusa yo. En 20 minutos estaba en la oficina de Inglaterra tomando café e iniciando una reunión que duró cerca de 2 horas. Casi a las 10 pm me encontraba en el Gatwick Express rumbo a la estación de Victoria. Ya estaba muerta. Todas las horas en el aeropuerto, el viaje, la comilona, la reunión, los nervios de mi compañera por la reunión al día siguiente que prometía ser fuerte, fue mucho para esta pobre alma.

Llegué a la estación de Victoria y por aquello de la Gula decidí comprar algo de Sushi para llevar al hotel. Encontré un sitio buenísimo dentro de la estación y casi que beso el suelo de ese país donde el buen Sushi se puede comprar y llevar sin tanto lío (otra vez me acordé de mi Caracas) al ordenar le pedí al vendedor que me diera el comprobante de pago, claramente le dije entre otras cosas la palabra: “receipt” (recibo de pago, en inglés) y el chamo mientras ponía todo en una bolsa me afirmó con la cabeza que lo haría. Al pagar le volví a preguntar si me había puesto el “receipt” y me dijo: “sí, sí, está en la bolsa”. En mi oficina no te dan tarjeta de crédito ni dinero adelantado para tus viajes, por eso debo tener un comprobante de pago hasta para las veces que me cobran en el baño, sino, no me lo pagan.

Elegí al azar un hotel por Victoria, y en serio que primera y última, ya he estado en varios que son buenos por esa zona y antes de escogerlos siempre he leído claramente toda la descripción, esta vez no lo hice y usé el viejo truco: “Tin marín de dó pingüé, cúcara, mácara, títere fue” y el hotel que ganó resultó terrible. No doy muchos detalles, con dos me basta:

Tuve que poner mi maleta bloqueando la puerta en caso de que alguien intentara entrar a medianoche de lo insegura que me sentía porque me dieron una habitación en un ático donde solo estaba yo.

Las habitaciones estaban hechas de una manera que parecía que entraras a un laberinto, a la mañana siguiente cuando bajé a desayunar me perdí y de vuelta a mi habitación a recoger la maleta también. Aunque, bueno, yo me pierdo fácilmente, pero vi a más de uno que me miraba como pensando: sera que soy él unico qué se ha perdido? Juro que si me hubiera encontrado a alguien vendiendo mapas hacia las habitaciones, en los pasillos, no me habría extrañado.

Más nunca.

De vuelta al Sushi (o la noche anterior)

Cuando abrí la bolsa sentí como el que encuentra un Tesoro. Qué rico. Me comí uno a uno aquellos manjares de Dioses. Al terminar de comer busco el comprobante de pago y nada, no lo encuentro, dentro de la bolsa había un vaso que yo pensaba era una salsa pero buscando el comprobante me dio por revisarlo y cual fue mi sorpresa al ver que era una sopa. Me la bebí (otra vez por Gula) y creo, sin temor a equivocarme, que es una de las sopas más ricas que he tomado en mi vida. El vaso no tenía el nombre de la sopa por fuera, me puse a pensar cómo había llegado esa sopa allí porque yo no pedí nada más que el comprobante de pago: “receipt", no creo que esa sopa las den con la compra, porque no vi a nadie más con algo así al momento de pagar, así que concluí que o al vendedor se le olvidó darme mi comprobante y me regaló una sopa por mi sonrisa pepsodent o simplemente yo pronuncio la palabra “receipt” en inglés como el que pide una sopa japonesa deliciosa. El dilema en el que entré fue terrible porque pensé que si es verdad que pronuncio mal la palabra “receipt” entonces tengo que practicarla hasta el cansancio ("er lomo de atún") porque sino medio sueldo que me voy a gastar en los viajecitos comprando en sitios donde te atienden rápido y no te entregan el comprobante porque no te entienden; la cosa es que yo no sé como se llamaba aquella sopa y si dejo de pronunciar mal la palabra “receipt” quizás más nunca volveré a tomarla así que el plan inicial es volver allí y pedir otro “receipt” de esos a ver que me ponen. Si la próxima vez que vaya pido “receipt” y me dan un comprobante de pago entonces me pondré a llorar porque yo lo quiero es la sopa esa que se pronuncia como “receipt” en un mal inglés.

El Miércoles 5 estuve en la reunión. La clienta es una persona de cuidado, mi abuela Paulina (que en paz descanse) la llamaría "vieja feroz" (así llamaba ella a todas las malas malísimas de las telenovelas) por eso mi compañera de la oficina inglesa tenía tanto miedo por la reunión, porque esta clienta se piensa que somos esclavos y no una compañía que le brinda un servicio (y muy bueno, por cierto), yo soy muy amable normalmente y mucho hay que hacer para colmarme la paciencia, pero ella lo logró al minuto 34 de habernos conocido por primera vez. Hijas de españoles inmigrantes en Inglaterra, cuando la conocí y supe eso pensé: “ qué maravilla, seguro que es una persona excepcional”, y no, resultó ser una persona que nos trata como si le hubiésemos matado a alguien, y yo así, no puedo trabajar.

No se puede trabajar cuando haces todo lo mejor que puedes (y más ) y la otra persona piensa que lo sigues haciendo mal. No puedo. Pero decidí tener paciencia porque en el fondo pensaba que con el tiempo ella calmaría sus humos y sus ánimos.

Que equivocaba estaba.

El Miércoles durante la reunión la mujer se dedicó a burlarse e insultar a mi compañera porque considera que no tiene ni idea (cuando es precisamente ella la que más sabe del proyecto que llevamos a cabo). Yo ignoré todas sus indirectas porque pensaba que al salir de allí mi vida seguría siendo como es y ella tenía que volver a casa consigo misma y eso señores, sí que debe ser una tragedia.

Mi compañera de Inglaterra me dijo hasta el cansancio durante nuestro camino de vuelta al aeropuerto de Gatwick que ella lo había pasado muy mal en la reunión, yo intenté darle ánimos una y otra vez, porque sé lo mal que se pasa cuando alguien te trata mal sin motivos. Le dije que para mí la clienta nos trataba como ignorantes porque era una forma de autodefensa ya que tengo la certeza que la Señora o la 'vieja feroz' (gracias Nona Paulina) no tiene ni idea del proyecto y tampoco quiere aprender. Al final le dije que nosotros solo podíamos hacer lo que estábamos haciendo, tratarla con respeto y hacer lo que nos pedían lo mejor que podíamos.

El Martes 11 vi un documental sobre David Beckham. Este hombre es maravilloso y no lo digo porque me lavaron el cerebro con ese documental o me guste Beckham físicamente, nada que ver, es porque he seguido su trayectoria y hay muchas cosas de él que me recuerdan a mí, a como soy (es una historia muy larga y no quiero contarla ahora no vaya a ser que Blogger me dé el premio al Post más largo).

En el documental Beckham hablaba de lo mal que lo pasó cuando no le dejaron jugar más en el Real Madrid y como él aguantó todas las humillaciones y pensaba que lo que tenía que hacer es seguir haciendo bien su trabajo y dejar todo al tiempo, te sorprende esto porque además él no necesita el dinero para aguantar tanto, pero como él mismo dijo, le gusta lo que hace y por eso lo hace. La despedida del Real Madrid no pudo ser mejor y el tiempo puso a todo el mundo en su lugar. Si él hubiera huído cuando aquel hombre dijo que ya no jugaba más y lo presionó hasta en los entrenamientos, Beckham no habría salido por la puerta grande. Me sentí identificada y pensé que en una menor medida eso es lo que me pasaba a mí, no me aguanto a la clienta por el dinero que me pagan, lo hago más porque me gusta mi trabajo y eso está por encima de todo lo demás.

El Miércoles 12 teníamos una llamada en conferencia, la clienta de Inglaterra o "vieja feroz" (gracias de nuevo abuela) debía llamar a 5 personas a nivel mundial entre ellas, yo. A mi me extrañó que no me llamaran porque yo soy líder del proyecto, cuando ya había pasado un rato sin que me llamaran mando un email y pregunto si se suspendió la llamada porque ya debían de haberme llamado a esas alturas del campeonato, esta clienta me responde por email que ya la habían tenido y que ella intentó llamarme muchas "muchas" veces durante la conferencia y yo simplemente no atendí. Sentí rabia e impotencia. Sabía que mentía, ella no me llamó, mi teléfono no repicó ni una vez. Las palabras de Beckham vinieron a mi cabeza y me repetí a mi misma que no importaba, que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y ella no sería la excepción.

Mi clienta ha mandado un email esta mañana, trabajará en esa empresa hasta principios de Octubre. Mi compañera de Inglaterra me ha llamado porque nadie se lo esperaba con lo arrogante que había sido con nosotras incluso esta misma semana y al parecer alguien le ha confirmado que a mi clienta le han despedido.

Espero que la siguiente que nos toque sea mejor.

P.S.: Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que han dejado en mi post anterior. Los que me han escrito en Italiano me han terminado de arrugar el corazoncito, yo también les quiero mucho a todos. Soy afortunada por tener tanta gente bella alrededor. Les debo uno y mil posts. MUCHOS BESOTES PARA TODOS!!!!

P.S.1: Mi Adria, estar en Londres tan cerquita de ti y mis sobrinos, y no verte, es terrible, duele.

De Peligro a Pele el Ojo (o de como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : "El tiempo pone a todo el mundo en su lugar"

99 comments:

●KiwiHandmade● said...

maravillosa Inglaterra. Te confieso que yo me deleito escogiendo los rollitos en ese sitio del Victoria Station. La presnetacion es impecable. Hmmmm que rico se me hace agua la boca jeje aqui no se consigue nada de eso :(. EN Venezuela moria por estar metida en Yamato, por una salsita de anguila (te la recomiendo).

Las experiencias de hoteles en Londres son muy comicas tal cual en Paris. Yo los llamo hoteles laberintos con habitaciones latitas de sardinas.

;) que rico regresar a casa. un abrazo venezolano.

Rosa said...

la vida pone en su lugar a todos, no hace falta que uno haga nada extraordinario, las personas malas ellas solas se encargan de labrarse su destino.
El post anterior una belleza te comente en el y no salio.
Un abrazo

Lena yau said...

Waiting Querida,

Londres me tiene embrujada a mi también.

TENEMOS que averiguar qué sopa es esa...qué angustia...cuando vaya voy a decir receipt de mil formas a ver qué pasa! Deberíamos ir juntas y plantearnoslo como una misión de vida o muerte!

te quiero!

Quiero mi "Cielo de Mar" para mi corcho!

besos

MentesSueltas said...

Algún día conoceré esta hermosa ciudad, mientras tanto te leo con mucho interés. gracias por compartirlo.

Denise said...

receipt... talvez el chico no era inglés y no entendió y solo dijo sí para terminar de atenderte rápido.
me encanta lo de vieja feroz, adoptado queda!
besos!

J-oda said...

Post largo o no, lo que si es cierto es que parece una "teladearañamágica"
que nos atrapa hasta el final y al llegar allí (al final), QUEREMOS MAS!

Bella Dios te bendiga por siempre!

Con esa magia tuya no hay "vieja feroz" que valga!

Alleta said...

Me encanto este post y no queria que terminara!!!
Igual que tu, pienso que uno debe tomarse las cosas con calma, la vida siempre (aunque a veces tarde), pone las cosas en su lugar.
Yo seguro que en ese sitio tambien pido receipt y me dan sopa!!! eso me encanto!!! jajaja

marichuy said...

Wainting
Pues estuvo intensa tu jornada londinense; que pena lo de la arrogancia de esa señora.

Un beso, espero que tu fin de semana la goces.

Nany said...

Para mi este post ha sido distinto, siempre que te leo tengo la impresión de estar leyendo a una nena chiquita y ahora, leo a la mama de los pollitos, jajajajajaja... Ha sido rara la sensación pero me ha gustado!
Me ha encantado cuando dices: "yo me iré a mi vida y ella tendrá que quedarse en la suya", que duro, eh? quizás el motivo de su despido fue la arrogancia o la arrogancia fue motivada por el despido.
A veces sucede y uno tiene que sonreír y seguir de largo.
Un Beso Grande mi Niña!
P.D. Ya averiguaremos cual es el nombre de la sopa (a mi no me gusta la comida japonesa pero tengo una prima que delira por ella y sabe mas que un pescado relleno sobre todo lo que sea para comer).
P.D2. Inglaterra es una de mis tantas asignaturas pendientes. La única zía paterna que me queda vive ahora en Nottingham (antes en Liverpool).
Mas Besos.

Irene Ruscalleda said...

Que cosas tiene la vida!! como será esa sopa???

Por cierto, te he dejado tarea en mi blog :) aunque no se si ese meme lo habrás hecho. Si lo has hecho pues nada, no lo haces de nuevo ;)

JENNY said...

Menudo viaje amiga.. pero como dicen aquí en Galicia: A cada cerdiño le llega su San Martiño.. y quedó demostrado con la mala actitud de tu clienta!

Cuando conozco gente que hace lo que le gusta y además se vé que lo vive con intensidad, quedo prendada de ella!!!

La vida de Beckham tiene que ser muy interesante. Además creo que es un estupendo ser humano aunque esté todo estereotipado... Y la reseña que haces se aplica muy bien para todos los profesionales.

Y la próxima vez, ya sabes pides tu receipt para que te den otra rica sopa!!! Yo creo que no te entendió... y por eso te dio la sopita!!

Menudo viaje! Y esperemos que si el próximo tiene retraso, vuelvas a volar en primera clase!!! (Aunque con ese trayecto tan corto, no habrás disfrutado casi nada!)

Un abrazo!

...flor deshilvanada said...

Un viaje con muchos condimentos, lo peor fué el mal rato que te hizo pasar esa señora. Pero lo rescatable es lo que predomina! ;)

Un beso Wait!!!

Ideas Nuevas said...

Quiero mi luz... Saludos y besos. Me gustó mucho.

JC de Wekker said...

Lamentablemente no conozco todavía Inglaterra aunque la veo mucho por la BBC hay sitios espectaculares que quisiera ver.... algún día.

Bueno la gente así se merece lo que recibe, has mal y te ira peor, has bien y bueno cosecharas triunfos y satisfacciones, bien merecido que se lo tenia la vieja el carrizo esa.

por cierto lo de la sopa......eso hay que averiguarlo.

Un Besote!!!!!!!!!!!

Dabart said...

pues tocaste ya mi punto debil: LONDRES!..... El Lugar mas maravilloso que he visitado... lo que dices es cierto: te sientes en casa, pero a la vez es tan boita, luminosa, brillante, limpia y tan pero tan cosmopolita que siempre tienes la sensacion que te estas perdiendo de algo mas interesante en ese momento...
(yo voy a principios de octubreeee :-D)

Lo del trabajo: eso es mas normal de lo que tu te imaginas.... por lo menos a mi me ocurriò en una oportunidad (creo que te lo medio contè cuando estuve en tu casa...)
Sin embargo, a cada cochino le llega su sabado...., a cada cochino EXCEPTO SPIDER PIG! jejejeje...
un abrazotototototote!....
(...y queremos tambien los cuentos de Italia!)

Marianna Di Ferdinando said...

Mi Bellaaaaaaaa!!!
Como te entiendo...a veces no stoca lidiar con gente diferenta q le vamos a hacer?

Lo mejor de todo es q hay un cambio , seguro es para mejor :)

Totalmente de acuerdo con Londres... ME ENCANTA ESA CIUDAD!!! Tambien tuve la sensacion de estar en Caracas, Barcelona a veces es muy tranquilita- y ojo q adoro a Condal, pero uno necesita.

Y nome lo vas a creer, sera q viste el docu de Beckham por Canal+ el fin de semana pasado? porq si es asi, lo estabamos viendo juntas...y antes dieron en el Victoria jajaja

Ay MI Waiting...y la sopa receipt jajaja Te qiero!!! Cuando llegan los amores de Vzla? o ya estan alla? Te espero siempre!

Besotes!!! y amapuche al pisha de Cai :D

cielo azul said...

vaya semana que haz pasado.... mmmm por donde empezaré... bueno creo q por decirte que no conozco Londres pero espero algún día poder hacerlo ;)

En cuanto a los retrazos en los aviones bueno... te sucedio algo mejor, viajaste en primera clase y en cuanto a la "vieja feroz" pues ya la han puesto en su lugar..

Y que bueno que te guste y respetes tanto tu trabajo por eso tienes tantas bendiciones mi querida waiting.

Te mando muchos besos y que pase sun bonito fin de semana.

Khat said...

Waiting!!!! me hiciste acordarme de algo que había olvidado completamente!!!! yo también participaba en los concuros estos de la gente de las enciclopedías! todos los años! y siempre dibujaba un bosque!!!jejeje y hubo un año en que gané!!!!!! no me acordaba fue la primera vez que gané una medalla... jeje no te perdiste de mucho me dieron un libro de Pepita y Lorenzo de regalo y un descuento "impresionante" en las cutres enciclopedias!jajajajaja y con la ilusión que me daban esos concursos!!! jajajajajaja

Genín said...

Pero...¿Y el famoso cielo plomizo con niebla, fina lluvia constante de las novelas y película?¿ O es que ya se hizo el cambio climático en Londres?...jajajaja
Mi hija trabaja en Birmingham, y contaba lo mismo que tu de la luz de Londres, yo claro, le hice la misma pregunta que a ti.
Por lo visto, la famosa niebla, era debida a cuando Londres estaba envuelta en polución de las innumerables industrias instaladas allí. pero que por lo visto, debido a la legislación actual, ya no emiten tanta porquería...
Que lástima...Yo quiero el Londres de la niebla, las farolas de gas, el asesino cin el estilete perdiéndose en la bruma...Ya no le dejan a uno ni los recuerdos...BUAAAA!!!
Siempre queriendo visitarte porque frecuentamos varios blog, pero hasta ahora, nunca habia llegado, me alegro de haberlo hecho.
Salud, Genín

Adriana said...

Magdalena querida,
Avisame el area exacta en Victoria en donde compraste el sushi, porque me pienso dedicar a encontrar tu sopa receipt como sea!
Como les fue en el concierto? Verdad que fue espectacular? Sting se pico todo cuando no pudo versionar las canciones originales como aqui? Cuentamelo todo!
Te llamo esta semana, avisame q dia/hora molesto menos (se q estas full ocupada) para que nos pongamos al dia!
Miles de besos,
Adriana y su combo :)

adelita said...

Muy bueno el escrito, me hiciste vivir toda la aventura del viaje y la entrevista con la bendita mujer. Seguramente ya se sentia despedida y la amargura se la estaba comiendo. Muy posiblemente la vida dificil de Londres ya la tenia afectada.
Te felicito por esa recia personalidad que tienes, seguro seguiras triunfando.
Un beso muy grande
Adela

Jackie said...
This comment has been removed by the author.
Jackie said...

Waiting aclárale a MO si la sopa tenía cosas flotando por favor.

Con respecto a la vieja feroz, eres mi ídolo. To le brinco a la gente al cuello rapidito.


Bueno, no.

Pero ME cuesta.

(Ahora quiero Sopa Receipt mmm... y luz de Londres ♥)

*Maru said...

Al menos esperemos que tu próximo viaje a Londres sea con una cliente TOP Pro que valga la pena:)

Un beso!

NORKA said...

...eso a todo el mundo.

Sabes te veìa por Dios la cara y esos Ojazos negros echando el cuent, que bueno tanta experiencia,que buena la LUZ que de alguna forma siempre entra en ti, que rico esa sopita que no sè si era MOSIRO pero no recipt.

Espero y sè habrà mucho exito sin ""viejas feoces"".

UN BESO GRANDE DE TU SAVOY :)))

Lena yau said...

Jacqu,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Perdona Waiting Querida)

SOL said...

Todo cae por su propio peso... haz bien sin mirar a quien y el universo te lo devolvera :D
Que tal estuvo el paseo por la Toscana?
Un abraccio!

Daniel Mercado said...

Londres es una ciudad que me ha impresionado y dejado muchos recuerdos grabados.
Aunque tus experiencias no sean tan buenas, en esta ocasión, tu ánimo no ha sufrido mella.
En cuanto a comida, ¿has probado Wagamama?.

un dress said...

aqui em portugal diz-se:

"não há bela sem senão..."


e assim é,...mesmo na bendita e muito saudosa londres! :)





beijO

Oswaldo Aiffil said...

Hay que ver! Que bonita manera tienes de contar las cosas cotidianas que te suceden. Le dejas a uno un saborcito en la boca, una alegría en el alma. Un beso!

Champy said...

De tus aptitudes literaraias ya estan mas que habladas escritas admiradas y subrayadas.
Aqui he conocido algunos detallitos muy interesantes de la mujer.
El tezon.
La rebeldia.
La tentacion disfrutada (esto es maravilloso cuando no hay culpa).
Pero, lo mas admirable es la rectitud con la que enfrentaste a "La Arpia" esa, los principios por delante son la mejor arma, una mujer con estirpe es dificil de tumbar, la naturaleza esta de su lado, y la fragilidad de lo artificial es tal que el viento a la primera se lo lleva.
Asi que no te extrane y te sorprendan tus triunfos.
Tu premio es incomparable, esa capacidad de apreciacion en ningun lado la venden.
Un beso.

Nostalgia said...

Impecable tu post.
Me haces conocer esa parte de Inglaterra más allá de los turistas.
Un beso ♥

El Trimardito said...

Mil gracias, por tus palabras. Por ciertomi post de hoy se llama excatmente igual que el tuyo, que casualidad!

Saludos!!

Miguel Pinto said...
This comment has been removed by the author.
Miguel Pinto said...

¿De allí no es Victoria Beckham?
¿Y los Beatles?
¿Y The Police?
¿Y The Rolling Stones?
¿Y Eric Clapton?
¿Y Led Zepelling?
¿Y Pink Floyd?
¿Y Sherlock Holmes y el dr. Watson?
¿Y Harry Potter?
¿Y Charlie Chaplin?
¿Y Catherine Zeta Jones?
¿Y Sean Connery?
¿Y Charles Dickens?
¿Y William Shakespeare?
¿Y Isaac Newton?
¿Y Alexander Fleming?
¿Y Graham Bell?
¿Y Richard Burton?
¿Y Allan Cunningham?
¿Y William Dampier?
¿Y Sir Francis Drake, el pirata?
¿Y Henry Hudson?
¿Y John Rae?
¿Y Sir Walter Raleigh?
¿Y Sir James Clark Ross?
¿Y Sir Ernest Henry Shackleton?
¿Y James Weddell?

¿Y allí también hacen sopas?

¡Hay que ver!

Si alguien sabe como se disfruta la vida sin limites, ni fronteras, ni contemplaciones, esa es la amiga Waiting.

Un abrazo.

Carlos said...

...Waiting, solo gajes del oficio, a respirar hondo, no más...

Se que se verán con Caro y Joan de Cataluya! Enhorabuena =)

Crismar said...

Que bueno que le llegó su hora a la bruja!!
hay que tener paceincia con los clientes... yo casi que epxloto con uno esta semana, pero como tu dices calma, calma... es que es un defecto de mucho el cliente siempre cree que sabe más que uno... sino que lo diga Imagina, que en uno de sus post hablan de este tema...

Saludos!!

TORO SALVAJE said...

Me gusta lo fuerte que eres Waiting.

Estuve en Londres en Agosto de vacaciones, y me gustó mucho, aunque esa luz de la que hablas no la supe encontrar.

Un beso.

Yolanda Fernández G. said...

Me encantó leer sobre tus peripecias londinenses, me hiciste recordar viejos tiempos y viejos lugares.
Un gran saludo, que la vida sea amable contigo, mi Waiting querida.

Alyxandria Faderland said...

Que buena vida! Ya quisiera yo un trabajito asi, que me moviera un poco la sangre y no estar pendiente que paso con los frascos, las tapas y demas de la multinacional que ni en cuenta me toma!!!
A veces estos hoteluchos despiertan curiosidad, pero para mi con buena calefaccion y H2O caliente alcanza, a veces no! segun el animo.
Si voy por mi cuenta con lo primero alcanza y sobra, si voy por cuenta de la empresa empiezo a contar estrellas. Ultimamente nunca pasa. Anclada en el culo del mundo nomas.

MoniQueen said...

Yummy! Sushi! Aqui en Douala hay un restaurant japonés, pero es carísimooooo! Nada más he ido una vez y no me pareció la gran cosota! Eso es algo que extraño también de CCS, pues allí e smuy fácil conseguir un buen sushi, especialmente si se vive como yo lo hacia en Los Palos Grandes! La próxima vez que vayas en vez de un receipt, pide un "invoice", yo no sé cuál de las dos palabras sea la más usada por los british, pero significa lo mismo y así no habrá confusiones! Pides un receipt and an invoice y voilá tendrás la sopita y la factura! Un abrazo y esperemos que la próxima les toque mejor tal como dices al final del post!!!

IMAGINA said...

Waiting:
La próxima lleva una cabeza de ajos en la cartera. y cuando encuentres una bruja ASI, la sacas, como quien no quiere la cosa y la pones sobre el escritorio. Sin decir nada.
Si no funciona, dale una patada por debajo de la mesa. Grrrrrrrrrrrrr.
Me choca la gente que se cree más que los demás.

Victor Escalona said...

Definitivamente la clave del éxito de un gerente corporativo es aprender a relacionarse con la gente (clientes sobre todo). Debería existir una suerte de curso o postgrado basado en eso. Como siempre me quedé pegado en tu post...
Besos

Unknown said...

Me he reido mucho con la sopa "Receipt". También con la señora feroz a la que la han debido dar muchos palos en su vida y se agrió como el vinagre.

Em cuanto a Beckham, me pareció un terrible ignorante cuando confesó que era incapaz de ayudar ha su hijo de 5 años a hacer lso deberes. Y un snob cuando dijo que solo usaba unas deportivas una vez. Después las regalaba. Esto lo vi en un documental.

Janecita. said...

Niña,

Las relaciones laborales son complejas... Súper complejas. La gente pierde el sentido común, es entonces cuando tenemos que demostrar, demostrarnos, que somos GENTE... Ante de todo, GENTE!!!

Que esa Luz bonita que describes te acompañe siempre, en Londres y en todas partes.

Un beso,

Janecita.-

COCONUT said...

CHAMA SERA QUE LLEVAS UNA AGENDA PARA ESCRIBIR TODOS LOS DETALLES


VOY SALIENDO A JUGAR RAQUETBALL, CUANDO VENNGA TE LEO CON DETENIMIENTO


SALUDOS Y GRACIAS POR LLEGAR YA HACIAS FALTA

DaliaNegra said...

Eres un encanto y me lo `paso pipa con tus relatos.
jajaja,¡has creado a un monstruo insaciable! ;)
Muchos besos***

Lata said...

Welcome back!!!

Casi me haces llorar. ¡Amo Londres! mi ciudad favorita en el mundo. Y extraño... snif snif.

Ahora mismo quiero sushi... y a David Beckham...

Ross said...

A mi me encanta Inglaterra, que lastima que no hayas podido compartir con la barrigona y su combo, seguro en otra oportunidad, pobre tu compañera y hay gente así, amargada,pero bueno ya paso y en la vida laboral uno encuentra cada Va@@@ mas loca y bruta..

Besis

Otto said...

Primera vez que paso por aquí. Me ha gustado mucho tu blog y tu forma sencilla de escribir las cosas.

Soy un apasionado del fútbol y Beckham siempre me ha parecido en tipo excepcional, más por su amor por lo que hace y su entrega a la camiseta que viste, que por su fútbol (que es bastante bueno). Su maldición es ser tan guapo, que nadie le toma en serio, y resulta que tenemos muuucho que aprender de él.

No me extiendo más, te invito a que conozcas mi rincón, un abrazo...

Syl said...

Joder con la vieja matarratas...será guarra!!...

Admirable tu paciencia chiquilla...yo creo que en eso no me parezco ni a ti ni al Beckham...

Viví en londres año y medio y aunque no vi esa luz de la que hablas (es que Valencia es excesivamente luminosa), amo esa ciudad.

Besitos.

NORKA said...

Pana si me gusta el tìtulo de este post...

Paso a dejarte un te quiero en vida y unos besos Savoy con sabor venecholano :))))

romrod said...

me encantó el cuento, me han pasado cosas muy parecidas... besos!

Cho said...

Lo del receipt me recordo una vez que estabamos en un restaurante chino en Las Mercedes, Caracas, y pediamos que nos trajera una racion de costillitas y el que nos atendia solo afirmaba con la cabeza y nos trajo una "Chinoto" (marca de soda que venden en Venezuela). Y le deciamos que eso no era lo que pediamos y solo nos veia y afirmaba con la cabeza!

Aunque haya sid de trabajo, viajar a Inglaterra debe ser fascinante.

Un abrazo,

IMAGINA said...

¿Recuperada ya del espanto?

anita (la gurisa) said...

holA, vine de casualidad.. jaja, estoy tratando de hacer funcionar el mouse de mi compu, y como estaba posicionada en la pagina de mi blog, debo haber pasado con la tecla "tab" por tu link, y entré a tu blog y me atrapo la historia, hace mucho que no pasaba.

AL final, me quedé con la intriga si supiste que era lo que habia pasado con el ·recipt" jaja

un beso enorme!

tulip said...

tenia timpo que no venia aqui y como siempre salgo fortificada!!!!! Espero de verdad que la cosa salga mejor en la proxima entrevista!!!! Aunque en esta oportunidad le salio a la vieja carcamana el tiro por la culata!!!
Suerte y saluditos!

Ideas Nuevas said...

Quiero más....

Miguel said...

Espero que algun dia conocer esa fantastica ciudad, mientras tanto aqui estás tu para contarmelo.
Que velocidad la tuya y que suave movimiento para explicarte, y ese cariño desbordado que tienes y que sientes.
Un abrazo

Morco said...

Vaya que ese si fué un viaje intenso, lo de la sopa muy gracioso. Espero que la sustituta de la "vieja feroz" sea persona.

Inmenso abrazo!

IRISHDECAI said...

Que bueno, comparto algo contigo. A mi me atrapa London, cada vez me es mas dificil marcharme cuando voy. Lo del sushi no ya que a mi me gusta el peskaito frito, el cazon en adobo vamos. En una vida anterior tengo que haber sido Londinense fijo.

Princesa Dariak said...

wow. Vaya viajecito!
(nota de interès: mi hijo trabaja en un restaurante japones y trae sushi todas las semanas, lo peor,a mi no me gusta!) ...
Valoro tu paciencia, mi trabajo amerita el trato al publico,y se lo que una persona problemàtica y desagradecida nos hace sentir.
Pero tu dispocisiòn, hacer lo mejor posible dentro de las circunstancias,siempre con respeto, tambièn es la regla que aplico...
Muy buena redacciòn, lindo post. Gracias por compartir tu vida.

abrazos de luz.

Basho said...

Mira que cuesta leer un post largo!!

Pero si son tuyos ni cuenta se da uno..

Un abrazo

La Gata Insomne said...

yo no conzco Londres, creoque siempre le he sacado el cuerpo porque como dice Toro siempre he escuchado que tiene una luz gris, bruma, no sé, eso me deprime me gusta la luz luz, así como la de aquí

claro que hay muchas cosas de Londres que me muero por conocer, no sé, tal vez si tú y MO lo dicen

Toro será que tenemos una enfermedad visual llamada "melancolía"???

Besos Waiting viajera "culo de mal asiento"

gloria said...

HOLA,QUIERO LONDRES! NO LO CONOSCO AUN PERO SÉ QUE ME ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
LINDO POST,ME HA HECHO REIR MUCHO.SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

*Maru said...

Releerte siempre es un placer... Debió se prima de Simon Cowell, jeje... Un beso y feliz fin. Gracias por tu visita y tus palabras. Se te extrañaba por aquí.
Un beso
MEP

Lindisima said...

Hola amiga que bella comparación haces de Londres con Caracas, te dejo muchos besos tenia tiempo sin visitarte, cuidate mucho

unocontodo said...

Experiencias que sólo el viajar da.. y mejor es compartirlas... Saludos.

(des)afortunada said...

soy la número 70 y es que me saborée cada cosa que contaste y creeme que te tengo una envidia por conocer Londres!!!! hasta acá llega su luz =)

Y recuerda que todo cae por su propio peso!!!

besoss

Andrés F. Guevara B. said...

Waiting:

De nuevo paso por aquí para visitarte. Siempre es bueno leer sobre tus andanzas.

Un abrazo,

Tupi

Dante Bertini said...

la pompa la veo perfectamente, a tí y tu dedo no.

Mario de Gea said...

Me gusta tú blog y debo darte la enhorabuena por ello!

Volveré!

Un saludo afectuoso

un monton de palabras said...

muero por conocer Londres es el colmo he estado tres veces en el aeropuerto en espera para ir a Edimburgo... y nunca he estado. definitivamente es algo que tengo que hacer.

un abrazo

Azul... said...

Niña, deje el receipt pa' la sopa y use bill para el recibo, digo...

Imposible dejar de leerte en cuanto se pilla la primera línea... y mira que yo cuando veo post largos a veces "paso y gano", pero contigo jamás, porque sé que son puro lomito :)

Un besote, que tengas excelente semana!!!

el nombre... said...

Es hermosa Londres. es verdad.
me reí mucho con tu receipt en inglés!. es difícil que los latinos logremos pronunciar ciertas palabras, y que logremos que nos entiendan. Bueno, al menos te comiste una rica sopa.

Por lo de los vuelos, veo que no viene de empresas , ni de países, aquí, en argentina, está fatal!!!

Y con respecto a tus reuniones... ufff!


Aún con todo, es muy agradable viajar trabajando, te recreás al menos un poco.


un beos

Genín said...

¿Le pasa algo a tu blog? Es que me extraña que no postees, y por otro lado, me pareció leer que tenias el blog bloqueado o algo así...
Si puedes escribir aquí...
Salud, Genín

Recomenzar said...

Que buen blog

COCONUT said...

TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG AMIGA

Gerardo Omaña Márquez said...

Recordar es vivir momentos que pasaron. Buenos y malos.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que t� escribes, de compartir los sue�os, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

alida said...

Fue un deleite leerte, jajaja me gusta mucho Londres, bueno solo fui una vez espero volver algún día, que bueno lo de la vieja feroz jajaja pasee por varios de tus post son extraordinarios
Tú papá que memoria genial
Vengo del blog de Coconut
Saluditos!!!

Du Photos said...

1a vez que leo tu blog y ya me atrapo. Me tendras por aca bastante seguido. Felicidades. Vengo del blog de mi nuevo amigo Coconut. En realidad todos mis amigos blogeros son nuevos porque apenas tengo como 1 semana en el aire.

Du Photos said...

Por cierto, estas cordialmente invitada a mi blog

Waipu Joan said...

me encanta Londres... pero estuve recientemente en Amsterdam. Te recomiendo Amsterdam, creo que allá hay gente que realmente vale la pena. Saludos a D.

Joan Jordi said...

gracias waiting megusto tu picina en tu habitacion y saludos a david
ya tienes paraguas nuevo? ja ja
joan jordi adios

Carlota said...

Gracias por pasar!!!!
Mil besitos

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Neeeeeena!
Mirá que no parás!!!!!
Qué alucinante!

La vieja feroz.... me reí, como siempre que te leo.
Vos hablás así de rapido como me lo imagino?????
Me llevo esto...que nunca entendía. Gracias!

“Tin marín de dó pingüé, cúcara, mácara, títere fue” :))))))))))

Asi NO elijo mi próximo hotel.

IMAGINA said...

Tienes que contarnos como te fue con los WAIPU.

Waipu Carolina said...

Holaaaaaaaaaaaa
Qué tragicomedia de verdad todo eso que te ha pasado, pero lo mejor es como lo explicas, me encanta!!!
Que busques un lado asoleado a cada cosa que te ocurre en la vida, es de sabios. >Todo valió la pena con tal de ver la luz de la bella Londres y poder salir triunfante de cada situación...para ti eso está hecho!

Y también te extraño un montón mi guía y compinche preferida.
Qué lindo conocernos...siempre hay que decirlo!!
Y espero que pronto podamos beber otro vinito juntas.


Un abrazote de oso!!

*Maru said...

Uuuy, creí que no cabía mi post. Solo pasaba para saludar y ver como estás. Mi Mamá esta mejor... Un beso y feliz semana!

Silvia said...

Paso por primera vez desde el blog de Coco y me ha encantado.

Lo de la clienta, ya sabes, al final la vida te pone en tu sitio.

Lo del sushi genial, genial, deberias de grabar la palabrita "receipt" tal y como la pronuncias para que el resto podamos probar la sopa ja,ja,ja

Un abrazo y nos veremos

Abog. Eugenia Bavaro said...

Cómo siempre: Qué lindo escribes, mi WAIT..

Ahí está, TUQUI!! bien hecho lo que le pasó a la bruja.

un besoteeee ♥

Angie said...

hola, yo quiero ir a Inglaterra pero ahora empiezo a planear un viaje a Turquía.
Un abrazo

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.