12.7.07

Motivos para celebrar


A mi casi nunca me faltan.


Saber que respiro ya es un motivo. Luego la vida me da tantos más y tan grandes que me vuelvo una agradecida por siempre.







La semana pasada estuve en París. Gran motivo de celebración porque París siempre será París. He estado muchas veces y siempre me fascina tanto o más como la primera vez.



Al llegar a París nos fuimos directo al Arco del Triunfo, uno de mis acompañantes de viaje quería ver en el arco el nombre de nuestro Gran Francisco de Miranda, yo también iba con ese objetivo, porque se lo había prometido al Gran Elier. Buscamos entre los cientos de nombres que aparecen escritos y cuando pensábamos que nos sería imposible hallarlo, lo encontramos, saltamos como niños de la emoción y los japoneses que pasaban a nuestro lado se quedaron un poco picados porque no supieron nunca que era lo que esa piedra que señalábamos representaba, aunque vi como uno de ellos le tomaba la foto (porsia) . Esa tarde tomamos fotos pero nos salieron muy oscuras y casi no se leía bien lo que decía. El segundo día volvimos con luz de día y como ya sabíamos donde estaba, nos fuimos corriendo, tomamos la foto y otra vez dejamos curiosos a otro grupo de japoneses.






Nos encontramos con una amiga mía que vive en Londres, había cuadrado con ella para vernos, la pasamos genial porque al final sin planificarlo mucho hicimos un grupito de gente que tenía entre sus principales intenciones: Reírse mucho y Pasarla bien. Lo logramos. A mi me duele la barriga todavía de todo lo que me reí.


Yo no sé si alguna vez he escrito sobre una de mis grandes pasiones: hacer bombitas de jabón por donde quiera que voy (pero de esas bombitas de jabón que haces con las cositas rellenas de agua y jabón que venden para los niños en las tiendas de juguetes). Nunca las había hecho arriba en la Torre Eiffel, me imaginé que aquello sería maravilloso, porque todas las bombas de jabón volarían por el aire llenando aún más de vida el cielo parisino. Lo hice. Pero no sé porque (si fue porque casi no tenía aire en los pulmones después de subir a pie la Torre Eiffel) o porque el producto para hacer las bombitas no era bueno (raro, porque es el que siempre compro) o porque al cielo parisino no le daba la gana que lo llenara de bombas, pero me costó mucho hacerlas. Salieron varias pero no tantas, aunque por primera vez en mi vida hice una bomba de jabón enorme que aguantó varios minutos sin explotar, voló al lado de la Torre Eiffel por un rato y no se explotó tan fácilmente, fue algo muy curioso, yo no salía de mi asombro, ese fue otro regalo sorpresa que me dio la vida así, sin más.


Hoy se van los amigos de mis papás que nos visitan desde hace ya un par de semanas, la hemos pasado de lo mejor con ellos, que gente tan maravillosa. Les vamos a extrañar bastante, lo bueno es que ellos saliendo de mi casa y que entra ese mismo día la princesa Differ. Ando en una nube, imagínense mi felicidad de tener esa compañía tan bella durante todo el fin de semana, sino fuera porque los amigos de mis papás me mantuvieron paseando y ocupada en un sin fin de cosas que querían hacer, habría estado super nerviosa de pensar que viene Mi Differ. Cuando llegue a mi casa, no me creeré que es cierto sino ya pasado un par de horas.



Me volví loca comprando cosas de regalo para mi sobrina bella que nace en Noviembre, mi hermana dice que ha escogido el nombre de Victoria Eugenia, se llame como se llame esa niña ya me ha robado el corazón y eso que no la tengo todavía entre mis brazos. Entre vestidos, zapaticos, monitos, falditas, chaquetas, gorritos, mediecitas, baberos, etc etc etc, he comprado como 45 piezas de ropa. Y eso que es solo la parte que mando con los amigos de mis papás que para no ser abusona no compré más, porque cuando yo vaya a conocerla de bromita y me llevo el traje de baño conmigo, todos los demás kilos que me permiten en el avión los aprovecharé para la nueva sobrina.


Otro motivo para celebrar es que nuestra bella Adria está embarazada nuevamente. Sé de mucha gente maravillosa que no puede cumplir el sueño de ser madre y no saben la rabia enorme que me da al no entender porque Dios no hace padres a gente que sinceramente se lo merece y con los que un niño sería inmensamente feliz (porque veo también tantos niños que nacen en lugares equivocados con familias que abusan de ellos o les abandonan y la impotencia se apodera de mí creando una rabia que no puedo evitar), supongo que esa es una de las tantas conversas que tengo pendiente con el Chuchu cuando nos encontremos de aquí a más o menos 70 años (porque a mi que no me lleve antes de los 100, qué vao! tengo mucho por hacer!!!). Pero cuando ves que gente tan noble, sincera, bella (por dentro y fuera), inteligente, sensible, amorosa y un etc, etc, etc, como mi bella Adria, queda embarazada, ah entonces levantas tu copa y dices SALUD! Y en ese instante haces las pases con Dios y entiendes que esté donde esté manda milagros dignos de celebrar.


P.S. Mi papá me ha llamado como 10 veces las últimas dos semanas, siempre me escribe y yo le llamo casi todos los días, pero últimamente me llama mucho y él, y yo ando esperando su llamada casi a diario como cuando uno es quinceañera y le da el teléfono al chamo que le gusta a uno y espera el ring ring, qué divino es que lo quieran a uno así, cónchale.

P.S.1 Hoy hace un año estaba en Roma, en ese viaje mi hermana mayor y yo celebramos allí su cumpleaños cenando con Guachafa y compañía ( el tiempo pasa volando no Guachafita?, parece que fue ayer) , ese mismo día le pregunté a mi hermana que deseaba para su cumple y recuerdo clarito que me dijo " tener a mi beba", hoy, justo un año después de pedir ese deseo, mi hermana cumple años sabiendo que en pocos meses tendrá a su beba.


P.S.2 Ayer recibí una postal hermosa de mi MO, qué bella, cada día la quiero más.

P.S.3 Donde quiera que estén levanten su copa y brinden por la vida, pidan un deseo y me cuentan si se les cumple.


De Peligro a Pele el Ojo (o de como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : "la vida no es solo bella, la vida es arrechí****".

75 comments:

Adriana said...

Concho.
Gracias.
Me sonrojaste toda, sobre todo porque yo se que todas las flores que me echaste las sientes sinceramente.
Te quiero de aqui a la luna, Magdalena, me encanta tu manera tan optimista y llena de genuina curiosidad al ver la vida; sobre todo me siento super afortunada por haberte conocido (los blogs son otro motivo para celebrar!), suena trilladisimo pero eres una persona increiblemente especial. Y con excelente gusto para elegir tus amistades ;)
Mil besos para ti, me haces un monton de falta, VEN PRONTO CONCHOOOO!!!
PD: Besos a la Differ cuando se vean, rumbeen por mi tambien!!!

Nosotras mismas said...

Gracias por tu positivismo y por pasear al son de unos tacones.

Rosa said...

La vida es maravillosa a pesar de algunas cositas que nos da de vez en cuando para recordarnos que somos minimos, pero aun con eso es maravillosaaaaa. Las noticias de nuevos niños siempre son hermosas.
Verdaderamente Paris es algo especial a mi me paso igual con la foto de Miranda, todos veian a ver que estaba buscando.
Disfruten el fin de semana con la Differ y un abrazo.

Guachafitera said...

El aire de la Roma enrarecida ayudó a que se cumpliera su deseo. No veo la hora en la que podamos devloverles la visita, ya tengo las maletas hechas!

Un abrazote amiga

Denise said...

ehhh. París es HERMOSO. Me encanta la idea de las pompas de jabón. Felicidades adelantadas por tu sobrinita y ¡sigue así de positiva, me haces sonreír!

TORO SALVAJE said...

Waiting, ya sé quien eres, eres Amélie, la auténtica Amélie.

Besos.

TintaRoja said...

Pues sí que se ve que tienes motivos, sí.Saludo

Lena yau said...

¿¿¿Y a mí quién me visita???

"la vida es arriechi!" jajajajajaja

Waiting querida eres lo más!

Qué bueno que recibiste mi postalita! Espero te haya gustado!

(El mundo necesita más gente con tu mirada!)

besos!

Gabriela Da Costa said...

Deacuerdo contigo...

HAY QUE CELEBRAR LA VIDA***
Sabes??? a diario cuando me levanto tengo un ejercicio mental que ya es automático...al abrir los ojos en la maniana comienzo a agradecer todo...respirar, la cama en la que duermo, mi pareja, el techo que me acobija...lo agradezco TOOODO...es maravilloso...
Saludos

fiorella said...

La vida es una celebraciòn,màs allà de los momentos complejos y de los cuales se aprende siempre,siempre hay algo que celebrar.Un beso

APARTAMENTOS EL VALLE said...

siempre quedará Paris...abrá que visitarla, me pegaste el entusiasmo...

Morco said...

Muy bien hecho, si siempre hay que celebrar :-)

Me hiciste acordarme de la primera vez que visite a Paris con mi morral al hombro, hace ya casi 14 a�os y como mis compa�eros de albergue (un holand�s, 2 israelitas y 2 italianas) no entend�an porque pegaba brincos de emoci�n y sacaba fotos como loco, cuando vi el nombre de Miranda en el Arco de Triunfo :-)

Paris como bien dices siempre es Paris, es de esas ciudades que te enamoras o la odias a primera vista, a mi me toco enamorarme ;-)

Bien lo dice Bogart... "siempre nos quedar� Paris..."

Un besote

un dress said...

respirar...sim...:)


grande e bela energia a que vem de Ti. em linha recta!!


e sim o desejO ;)!!

vou pedir. pedir!

e sobretudo acreditar...

que se cumpra. que se cumpre !



beijO

Recomenzar said...

Como no ponerte para que todos te lean. Mi escrito va con el tuyo. Aplausos para tu blog

El Trimardito said...

Claro que si, levanto mi copa y pido un deseo, es de lo mejor que la vida nos puede regalar que esos deseos se nos cumplan.

Saludos!!

Mis Girasoles y yo ... said...

Paris, cada vez que voy me enamoro mas... Amelie ? nooooo yo, me la camino y me la camino y subo Sacre Coeur como si fuera las escaleras de mi casa; como si fueran los 1665 escalones que también subí de la Tour Eiffel, mi muñeca, mi bella Tour Eiffel... Oh la là ma belle Tour Eiffel, una copa de vino por ti !

Saludos desde Vzla...

Alleta said...

jajaja. Toro se la comió con si comentario. A mi me encantó Amelié, asi que me gusta que tu seas ella!!!
Felicidades y que la vida se nos llene de cosas que celebrar!!!
Saludos

G.Ruiz said...

Wow, tus letras destila gozo, que bien por ti, el saber valorar los pequeños detalles le dan un sabor especial a la vida.
saludos querida

Anonymous said...

Y este fin de semana por fin con clima veraniego por Holanda. No se puede pedir más.

Adrian Pegaso said...

Muy lindo el post, hermoso...

Veo que ya no estas en training como para subir muchas escaleras! :)

Levanto la copa por la felicidad de todos y por algun dia caminar por ahi contigo.

Bexos
Ad

romrod said...

ir a ver la inscripción de Miranda en el arco es todo un ritual para los venezolanos que van a Paris... yo una vez hice lo mismo que tu jajaja... saludos!

Victoria said...

Victoria Eugenia!!!!
Que nombre tan bello!!

(YO ME LLAMO ASI)

Y ademas amo Paris.

Elier said...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, brinco de un lado para el otro, al fin observo el nombre de Francisco de Miranda en el arco. Resulta que para los dias que pude viajar a Francia, estaba la quema aquella de vehiculos. Llegamos a Toulouse
pero los animos estaban tan caldeados que preferimos no llegar a Paris so pena de ganarnos un peinillazo frances. no mijito,este negrito vuelve cuando la cosa este calmada fue lo que dije. Emocionado por tus palabras, te agradezco el gesto y desde aqui cual muchacho chiquito la he guardado para llevarsela a un buen amigo mason que la esperaba ver. Mil abrazos para ti mi princesa querida.

...flor deshilvanada said...

Levanto mi copa por vos, por todas tus visitas y por la divina Differ!!

Un beso enormeeeeee, disfruten mucho y pasen lindo juntas!

Jackie said...

Estaba leyendo el post y pensé ya ma a bricar Vicky diciendo YO ME LLAMO ASÍ!!!! JAJAJAJA!!! Cómo la conozco.

Qué rico verte tan feliz Waiting.
Que rico.

IMAGINA said...

Yo levanto mi copa para que sigas escribiendo maravillosos post.
Ese es mi deseo.
Saludos a Differ.

La Gata Insomne said...

Hola m Waiting, que de Waiting nada !!!! qué manera de moverte adentro y afuera. Paris..... sin Miranda o con Chávez me dá igual, Paris es Paris................................
Gente que te ADORA!!!! por algo será!!! yo lo poquito que te conozco ya te adoro!!!! creo que debes tener algo de.....ángel???? pero de esos angelitos negros bien tierruitos y consecuentes.

Me dá envidia que ya fuiste a Roma!!!! a casa de la Guachafo y que Mo te mande "postalitas" la muy....la muy MO!!!!! linda mi MO!

A mí me han faltado por tiempos.... por suerte, creo que era un defecto de visión, porque ahora celebro hasta la brisa.

Felicidades Adri, y a tu hermana, el nombre es bello, de reina, igual si se llamara YAJAIRITA jOSEFINA sería una reina.

Qué rico ese Edipote que tienes con Papi, y er pisha allí contigo por eso guardaste el poster, no se te pasara la manivela

Besis

La Gata Insomne said...

Hola m Waiting, que de Waiting nada !!!! qué manera de moverte adentro y afuera. Paris..... sin Miranda o con Chávez me dá igual, Paris es Paris................................
Gente que te ADORA!!!! por algo será!!! yo lo poquito que te conozco ya te adoro!!!! creo que debes tener algo de.....ángel???? pero de esos angelitos negros bien tierruitos y consecuentes.

Me dá envidia que ya fuiste a Roma!!!! a casa de la Guachafo y que Mo te mande "postalitas" la muy....la muy MO!!!!! linda mi MO!

A mí me han faltado por tiempos.... por suerte, creo que era un defecto de visión, porque ahora celebro hasta la brisa.

Felicidades Adri, y a tu hermana, el nombre es bello, de reina, igual si se llamara YAJAIRITA jOSEFINA sería una reina.

Qué rico ese Edipote que tienes con Papi, y er pisha allí contigo por eso guardaste el poster, no se te pasara la manivela

Besis

Waiting for Godot said...
This comment has been removed by the author.
Waiting for Godot said...

Adriana: Te quiero mucho mi bella Adria, yo te lo repito hasta el cansancio, espero que nos veamos prontito! Quererte a ti es muy fácil, por eso siento que la afortunada soy yo en conocerte. Mil besos para ti también, vuelvo pronto, debo besar a Anya y barriguita. :) MUCHOS BESOS!


Nosotras mismas: A ti por esas palabras :) Besos.


Rosa: Es así Rosa, si yo te contara los motivos que no tengo para celebrar! Pero como bien dices a pesar de todo, siempre hay noticias buenas por allí! Yo he estado muchas veces en París y aunque sabía que en el Arco estaba ese nombre nunca me picó la curiosidad hasta que ELIER me pidió la foto, es una bonita experiencia. Ahora me toca visitar la Carraca donde murió porque además está en Cádiz y yo viajo muy seguido allí. BESOTES!

Guachafitera: Sí Sí Sí, Roma ayuda mucho a que muchas cosas bonitas se cumplan. Qué ciudad!
Falta muy poco para vernos, aquí estamos también emocionados en la espera. :) Besos!!!!!


Denise: Únete al club de las pompas de jabón, anda! Es muy chévere! :) Gracias por tus palabras tan bonitas! BESHOS!

TOROSALVAJE: Amélie??? En serio Toro??? Me desmayo, lo sabes, me desmayo! Por eso te quiero tanto! Besosssss mi Toro (esto y aquel piropo que me dijeron en una playa diciéndome que tuviera cuidado porque los bombones se derriten al sol, son de las mejores cosas que me han dicho !!! ) Amélie??? QUé BELLO!!!! :)

TintaRoja: Bienvenido a mi blog. :)
Un beso.

Mil Orillas: YO YO YO, YO TE VISITO Y PRONTO! :) Te requetequiero. Tú eres lo máximo, tu postal me fascinó tanto, me llevé una sorpresota grandotota! :) Besosssss!

Waiting for Godot said...

Arrepentida...: Siempre, siempre, siempre, celebremos siempre! Es bonito lo que haces a diario, yo siempre agradezco por las cosas buenas que están por darme. ;)
Beosssss!

fiorella: Totalmente de acuerdo. Beshos! :)

Alexis: Pues anda, qué esperas??? La maleta la haces hoy y arrancas la semana que viene, mira que ahora no hay excusas, los vuelos son muy baratos! :) Besos!

Pancho: Yo me enamoré de París desde la primera vez :) Besosssss!

un dress: Grande y bella la energía que viene de TI!!! Entonces al final lo nuestro es recíproco porque yo siento lo mismo al leerte! :) Besotes.



Me cuentas si se te cumple el deseo eh!!!!

mi despertar: Qué bellas tus palabras, siempre. :) Besosss!

El Trimardito: Sí, los deseos que se cumplen, siempre. Besos.

Michelle: Qué bonito lo que dices, me encanta :) Besosss! Bienvenida a mi blog.

Waiting for Godot said...

Alleta: Sí, se la comió, por eso le queremos tanto! A mi me encanta que te guste que él me diga que soy ella, ando saltando de la alegría. Muchos Besossss :)

G.Ruiz: Mi vida es mejor desde que decidí gozarla. Besos grandes para ti. :)

sulaco: Sí, sí, sí, qué rico clima! Mañana no estaré en Amsterdam, me escapo a Amersfoort! ;) Un abrazote!

Adrian Pegaso: Gracias Adrian por decir que mi post es lindo y hermoso. Tu también lo eres.

Jejeje, mira lo de las escaleras, no seas cruel conmigo, yo subo muchas a diario ya lo verás cuando vengas a mi casa de A'dam, subo un montón siempre, pero no es lo mismo que subirlas a esa altura, y tantas de una vez, mira que son 1000 y pico! :) Besossss!

RomRod: jejeje, pues yo con todas las veces que he estado nunca me picó la curiosidad hasta que me lo pidió mi Elier. :) Besos.


Victoria: YES YES YES! Ahora me gusta su nombre mucho más al saber que te llamas igual, pero que fino!!! Otro motivo para celebrar!
Besos !

Elier: Viste todo lo que te quiero? Besos amore. Me faltan las fotos de la casa y de la Carraca (no sé si esta última se pueda visitar pero si sé que está en Cádiz). TQM

Waiting for Godot said...

Evan: Gracias Evan, tan bella, yo levanto mi copa por ti también. Besos!


Jacqueline: Sí, la conoces muy bien, pero la casualidad vale su brinco. Qué rico es saber que existes Jacquie, muy rico. Besotes muchotes.

IMAGINA: Gracias, qué linda, gracias, en serio, que bello que me digas cosas así, SNIF, SNIF, tan bella! :) Besos!

La Gata Insomne: Mi gatica linda.
Me he reído como nunca que me digas que soy un angelito negrito y tierruito, jejeje, eres mi Gata maravillosa. A casa de la Guachafa no he ido, aunque si consideras a Roma su casa pues así pues sí, Guachafita linda me llevó de paseo por muchos sitios que no conocía de mi primera visita, y luego nos fuimos a cenar todos juntos. Eso que MO me mande postalitas, sí, es un honor,no sé que he hecho para merecerlo. Yo lo celebro todo lo que puedo celebrar. Muchas cosas me han pasado en la vida que me han abierto los ojos y me hacen valorar lo que realmente importa. :) Sabes que está pendiente la visita de Rita a tu isla Gata, espero que igual nos podamos ver antes de ese momento.
Mi hermana menor tiene un nombre tipo Yazuri Yamilet jejeje, pero igualito es la Reina de nuestra casa y nuestra vida! :)
Mi Papá es un hombre tan maravilloso, yo lo amo con locura. :) Besossss.

Angie said...

Bueno, cuanta celebración, cuantas visitas bellas, que bueno encontrar a una persona que tiene tantos motivos para ser feliz y celebrar.
Un abrazo

Nostalgia said...

Yo celebro siempre.
hasta los 'malos" momentos que a la final no son malos, son parte de ese bagaje que nos enseña a ser mejores personas siempre!
bello post!

Miguel Pinto said...

Cuando se es como tú, se hace fácil vivir la vida siendo feliz y haciendo que los demás también lo sean.

Doy gracias a Dios por saberte mi amiga del alma, cosa que también me hace muy feliz.

Un abrazote con mucho cariño.

Mañana nos vemos.

NORKA said...

CIERTO BRINDAR SIEMPRE POR LA VIDA... DAR GRACIAS POR LO QUE SOMOS, LO QUE TENEMOS Y LO QUE TENDREMOS.

ES TU MANO CIERTO LA QUE BRINDA AL MENOS ES MUY PARECIDA.

MI ""PINCHIPECHA"" FUE A VERTE, NO LA SOPORTO !!! QUE FARANDULERA ESA ANDA QUEMANDO SUS CARTUCHOS ANTES DE VENIR, NO TE TUMBO EL MOKACHINO ENCIMA VERDAD ???, EN SERIO VALENTINA QUINTERO PARECE PERO INTERNACIONAL !!! QUE BELLA LA PELIROJA ESPERO HAYAN GOZADO O ESTEN GOZANDO.

A TI COMO NO TE VA A QUERER QUIEN TE QUIERE, SABES A LA GENTE CENTRADA SIEMPRE ES FÀCIL QUERERLA, ELLOS NO NECESITAN PUBLICIDAD SE VENDEN SOLOS.

BRINDO POR UNOS OJOS LINDOS, BRINDO POR LOS DESEOS POR CUMPLIRSE, BRINDO POR LAS BOMBITAS QUE HAREMOS PARA VICTORIA EUGENIA CUANDO VENGAS Y NOS LAS PRESENTES Y BRINDO POR NUESTRA FELICIDAD ...

TE QUIERO BONITA, UN BESO DE TU SAVOY A LA FUTURA CENTENARIA :)

Marianna Di Ferdinando said...

Como te digo q te quiero De mas!!!???? Ando aqui escribiendote desde tu compu!!!! Esto si es un Regalo De Dios!!!
Las GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!! se me quedan cortas y no tengo ni palabras para decirte lo SUUUUUUUUUper bien q me siento aqui con ustedes, Tu y Tu Bello son Maravillosos!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO pero muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Cada minuto agradezco el haber venido, ha sido sanador, me siento bien y me siento afortunada. Cada charla, cada paseadita, cada peli, cada desayuno, cada copita de vino, cada sonrisa, cada cari­ño!!! Todo es alimento para el alma.

Y hoy ando en plena mitad de viaje!!! Hoy salimos via satelite a visitar al Bello de Miguel , queda todo un domingo maravilloso, con lluvia y todo lo veo genial. Me queda el lunes y me ueda este momento de CONTENTURA!!! de estar aqui compartiendo estos dias contigo.

Eres un angelito de ojos brillantes!!!

Te quierooooooooooo!!! y se me esta aguando el guarapo!!!! :P

unocontodo said...

Salud"! y que no dejen de existir los motivos... Salud!...

adelita said...

Tenemos motivos para felicitarte, ante todo por tu sobrinita con su nombre precioso y significativo, deseo que todo salga muy bien.
Poder hacer pompas de jabón desde la Torre viendo la panoramica de Paris es envidiable...
Tener a esa pelirroja tan simpática de visita un fin de semana quizas es muy poquito...pero me imagino que le sacaran el máximo a ese encuentro.
Muchos cariños para las dos.
Adela

Azul... said...

Ah pues yo brindo por nosotras las cumpleañeras!!!! (siii, hoy es mi pumple!)

Saludddddddddddddddddd

Alyxandria Faderland said...

¿te llevo la valija para que no te esfuerzes? Con tal de ver Paris, cualquier cosa. Por ahora, parece mas lejano que Alfa Centauro...

Irene Ruscalleda said...

Que bello París! la foto con la copa de champagne con la torre Eifell atrás es muy original :)

Espero que la Differ y tu se la hayas pasado cheverísimo por Amsterdam! seguro lo pasaron divino y que fuiste una excelente guía.

Felicidades por el futuro nuevo nacimiento.

Y disfruta de las llamadas de tu papi.

Un beso!

Waiting for Godot said...

Angie: Supongo que si todos queremos todos podemos tener motivos para ser celebrar y ser felices :) Besotes grandotes para ti!

Nostalgia: Yo sé que tu eres del tipo de celebrar siempre, lo sé porque te leo y siento que te conozco un poquito. Besotes grandotes.


Miguel Pinto: Tan bello Miguel! Nosotras quedamos super que felices por esa invitación a tu casa, comimos ricoooooo, como siempre. Yo he tenido mucha suerte al conocerte, no lo digo muy alto para espantar la mala pava! :) Besoss enormessss! TQM.

NORKA: Hay que dar siempre gracias por todo, sobre todo por lo bueno que están por darnos. Sí, es mi mano, tan bella que sepas cuál es! :)
Differ está viviendo! Como siempre. Y por eso viaja y disfruta, porque eso es lo que tenemos que hacer! :)
Yo también te quiero mucho, cuídate !!! Besotes grandotes.

Differ: No tengo palabras para comentarte, acabo de dejarte cerquita de la casa de Anna Frank y siento lástima que no pude quedarme contigo pasándola bien hoy! TQM este fin de semana ha sido inolvidable. Nos vemos por la noche antes de que te vayas. :(

Waiting for Godot said...
This comment has been removed by the author.
Waiting for Godot said...

unocontodo: Salud por ti también! Muchos besos.

adelita: Sí! El nombre es precioso! Como de seguro será ella :) (por lo menos ante mis ojos, qué es lo que importa).
Las pompas de jabón me salieron del alma, por eso una se mantuvo tanto tiempo, fue una experiencia inolvidable. Differ es un ángel.
Muchos besotes hermosos para ti.

Azul...:Feliz cumple cumple! :) Muchas felicidades besos besos besos.

Lady Zurikat: La valija te la llevo yo si vamos juntas, aquí tienes una casa donde quedarte y de aquí a París hay un pasito. Besosssss :)

Librana: Nosotros queríamos brindar frente a la torre, habíamos planificado llevar una botella para brindar pero se nos quedó y luego no tuvimos tiempo de comprar una allí, cerquita de la torre puedes agarrar un barquito que te da una vuelta por París, esperando ese barquito en frente hay una terraza que tiene hasta sofá para sentarte, y nos sentamos allí, pedimos unas bebidas y la vista hacia la torre era tan hermosa que no pude evitar hacer la foto que quería hacer originalmente. Differ y yo la hemos pasado bien, ayer fuimos a recorrer los canales en nuestro barquito, de noche y pudo ver los canales iluminados. No se ha ido y ya la extraño :(
Besos.

Catalina said...

PARIS!!!!????

YO estaba en Paris el 10, martes....solita...paseandome...NO estabas en el Consulado verdad? Te imaginas? nos pasariamos "al lado"?

Cumpleagnos???? FELIZ DIA? es eso no?

Besos franceses

NORKA said...

NADA MEJOR COMO TENER A UNA PANA CERQUITA PARA AMAPUCHARSE, PARA COMENTARSE, PARA VIVIR...

TE ABRAZO, SEGURAMENTE NO MÀS QUE MI DIFFER ESA NIÑA GRANDE, PERO IGUAL UN ABRAZO GRANDE.

TU BRINDIS, DISTINGO QUE ES POR LA ALEGRIA DE VIVIR, CIERTO, FUE LO QUE ME PREGUNTASTE EN LOS COMENTARIOS.

POR LO QUE ME TOCA GRACIAS, EN VERDAD ESTE POST LLEGÒ.

UN BESO DE TU SAVOY Y POR FA ABRAZAME A LA PRINCESA Y DILE QUE LA QUIERO, SEGURO ES MÀS RAPIDO QUE TU SE LO DIGAS A QUE ELLA LO LEA EN SU BLOG.

Patricia Angulo said...

Estoy aqui con vos haciendo mi brindis y pidiendo un deseo :)

Adore las burbujas de jabon desde la Torre Eiffel, me dio amor!!

Besos

(siempre que vengo a tu blog me voy asi, que exploto del amor que me da leerte!!)

Unknown said...

Me gusta la foto de la tore y el champán. Más fotos, más fotos.

Waiting for Godot said...

Caty: Hola! Sí estuve pero el fin de semana del 5 al 8. Mi cumple es en abril. No visito normalmente ni el consulado de en Holanda osea... ;) Besos desde Amsterdam.

NORKA: Sí, la compañía de Differ fue un regalo hermoso, la pasamos chévereeee!
El brindis es por el momento, que es lo que tenemos, no hay garantía de más y en ese momento nos sentimos muy bien, todos.
Besos muchos! TQM

-Pato-: Ay mi Patico! Tu siempre que vienes y me arrugas el corazoncito. Las burbujas de jabón son mi debilidad, en serio, no puedo evitarlo. Y yo cada vez que te leo me siento mejor persona. Besotesssss!


Fanmakimaki ファンマキマキ : Tienes email? Te mando más. Besosss!

Marianna Di Ferdinando said...

Y yo tambien te extraño un montonon!!!! y al pisha tambien!!!
Gracias mis Ojitos brillantes. Esta tarde noche bajo las fotos y te las mando :D !!!
TQMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUCHOTEEEEE!!!

IMAGINA said...

Nos tienes que contar cómo te fue con la Differ.
Un beso,

Unknown said...

Fanmakimaki@gmail.com

Tahylú R. said...

Pero belliiiiiisimo vale. Que bueno tener tantos motivos hermosos para alegrarte tanto. Que bello es sentirnos llenos con la amistad y la familia.

Saludos,


Tahylu

Anonymous said...

Me encanta que siempre veas el vaso medio lleno nena. Lindo tu viaje a París porque además, se que enviaste ese beso que te pedí. Un abrazo :)

@Igna-Nachodenoche said...

Siempre quedará París, con un par de visados más.

Preciosa ciudad, me hubiera agradado ver esa pompa de jabón dando vueltas por la torre.
Besos.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Paris bien vale una misa. Es una ciudad de una belleza sobrecogerdora. Me alegro de tu refrescante viaje. Yo anduve por Murcia bajo unos tórridos 40º pero me lo pasé genial.

Abrazos.

Ross said...

Chami que post mas lindo lleno de muchas energias positivas, sentimientos que se transmiten y ese NOmbre de tu sobri me Mato amo Victoria en cualquier combinacion y sus derivados...

QUe vengan mas como estos y a disfrutar de la compradera y las visitas, los recuerdo y tan simple como tu misma dices Respirar...Carinos venezolanos con aires Montrealeses

Carolina said...

Que sigan las celebraciones y los buenos momentos. Siempre he querido visitar Paris, ya me llegará el día!!!
Un abrazote,

Yolanda Fernández G. said...

Waiting querida, vine a saludarte y a agradecerte tus comentarios en mi blog.
Mi recuperación ha sido muy dolorosa, pero ya voy mejor.
Hoy me entregaron los resultados de la biopsia y no hay nada que temer... mis células están bien... el temido "cangrejo" se va para la historia. No hay cangrejo en mi cuerpo... y se lo agradezco tanto a Dios.
Un abrazo para ti y gracias por estar pendiente.

La Flaca Bohemia said...

En efecto, un montón de cosas que celebrar!!! Que bueno!!!

Un abrazo grande para ti!!

COCONUT said...

AMIGA SIMPLEMENTE COMO DICEN EN PURO CRIOLLITO "DEL CARAJO"


UN BESO NO MUCHOS MEJOR JJAJAJAJ

Alyxandria Faderland said...

¿que significara chonchale? Mejor no te cuento lo que significa por aqui las dos primeras silabas... Ah, Paris!!! Holanda. se me cae la baba.

rosmayd said...

como siempre me gusta leer tus historias, comparto totalmente el hecho de tener que agradecer a la vida (yo a Dios) por lo que me dá, ayer me pasó algo increible, va... una pavada pero me emocionó, una persona me agradeció por mi trabajo y me dijo que tenia el "alma buena", se me cayó una lagrimita y enseguida agradecí a Dios por esto, la vida es hermosa y la hacemos nosotros, tenemos la obligacion de vivirla y disfrutarla y claro, agradecer, yo estoy paseando mucho ya que no conosco tantisimos lugares de aqui y cuando lo hago enseguida la agradesco a mi diosito. Un besos Ro.

Waiting for Godot said...

Differ: Hola Bella! Supongo que ahora estás en Estocolmo. Qué rico, ojalá que disfrutes muchoooooo :)
Las fotos me encantaron, la del espejo rompió todos los records, es bella ;) Besotes TQM

IMAGINA: Sí, sí, les debo un post! :) Ella es fantástica, imagina lo rico que nos fue! Besotes.

Fanmakimaki: Anotado, te le envío en cuanto pueda. :) Besotes.


Tahylú: gracias por tus palabras tan bonitas :) Besossss !


Gaviota: Un beso no, dos. Aunque entre eso y las bombitas de jabón la gente me miraba como : y esta loca de donde salió??? :) Besotes muchos para ti mi bella!!!

IGNACIO: Sí! La verás, creo que la grabé y me salió bien. :) Besotes.

Goathemala: 40 grados son muchos grados para mi, antes estaba acostumbrada, ahora me muero! :)
Aunque Murcia es Murcia !!!
Muchos besos.

Waiting for Godot said...

Ross: Sí, el nombre de mi sobrina es precioso :) Yo estoy loca por verla ya. Muchos besos para ti también desde Amsterdam.

k@rol: París está más cerca de todos de lo que pensamos, desde la Torre Eiffel creo que te vi Karol, en tu casita leyendo emails o era alguien muy parecido a ti? Besossssss ;)

Yolanda Fernández: Qué feliz me haces mi Yolanda, esas son las mejores noticias del día. Estoy que salto en una pata :) Sí, sí, sí! Esa es mi Yolanda carachaaaaaa ;)

La Flaca Simplona: Otro enorme para ti! :) Besos.

COCONUT: Sí, en puro criollito, Arrechísi** :)
Muchos Besos para ti!!!!!!!

Lady Zurikat: Jajaja, yo sé lo que significa Concha, tenemos mucho contacto con Argentinos en Venezuela.Me dio risa una vez un argentino en España que se ganó la Concha de Oro, un premio creo que le dieron por Cine, me imagino todas las bromas que habrán sacado de eso :) El significado de la palabra Conchale lo puedes buscar en: http://www.lachuleta.net/dic/
Besossss!

rosmayd: Yo a Dios también le agradezco y mucho, siempre.
Qué bonito lo que te dijo tu compañero (a) sobre tu alma, es que supongo por lo que te conozco en los blogs, que lo dicen con conocimiento de causa. Muchos besossss :)

tumejoramig@ said...

Que maravilla!!! Salgo de aquí saltando de alegría. Un encadenado de milagros uno tras otro en ti y a tu alrededor. Es precioso!! Lo de la pompa enorme de jabón es un mensaje de alegría, seguro!. Felicidades! y muchos besotes, tienes que acumular todos los que te demos para repartir con tu sobrinita cuando nazca.
Besossssssssss :)

Anonymous said...

Yo siempre tengo motivos para celebrar. Y París, como dices, siempre será París. Para mí la ciudad que siemper es LA ciudad por los recuerdos, y demás, es NY. Para mí NY es volver a estar vivo cuando parece que ya no hay esperanza. NY representa todo. Tengo un escrito de NY, que quizá vuelva post dentro de un tiempo.
Salud!

un dress said...

que es "arrechi" waiting??

la vida...tu la pintas bela...

e ela te pinta a ti de volta!!

porque é assim que funciona!:)




ABRAÇO.BEIJO

Alyxandria Faderland said...

Feliz 20/07, dia del amigo (invento de un dentista - brrr!- psicologo y otras yerbas argentino, en conmemoracion de la llegada del hombre a la luna) y que puedas disfrutar con la compañia de todos, los reales y los virtuales!
Que lo vivas intensamente.

Carlos said...

...querida Waiting, paso a desearte un buen fin de semana.

Abrazos mil!!

Abog. Eugenia Bavaro said...

Chama.... voy poco a poco porque tengo mucho que comentar.

Me alegra mucho que veas la vida de esta manera. Muchos motivos para celebrar. La vida son detalles de felicidad y tienes la dicha y la inteligencia de verlo así. Por eso, te felicito con el ♥.

Me encanta la foto de la torre, quedó preciosa. Me reí mucho con lo de Miranda jajaja.. así somos, y es un orgullo, claro que sí.

Excelente que la hayas pasado tan bien con tus amigos, esa es la idea y el ambiente lo hace uno, no es lo mismo estar en París con gente así que con gente que no provoque, así que excelente.

¡¡qué lindo detalle el de las bpmbitas!! A mí inevitablemente me lleva al Parque del Este jajaja...

Qué bueno que saliendo una visita llegue otra! claro que debes estar feliz y muy emocionada, porque te das a querer mucho, por eso te visitan tanto!

Me mataste con el nombre de tu sobrina Victoria Eugenia, así le quisiera poner a una hija de tenerla, me FASCINA ese nombre.

Qué bendición la nueva bebita, me alegro mucho. Qué belleza un bebé.. las cosas de la vida uno no las entiende, pero por algo son...

Qué lindo tu PD para papi.. ME VEO EN TU REFLEJO con eso y el mío está aquí en Caracas jajaja..

Besos chama.. me encantó todo lo que leí.

Muakkk..

Cho said...

Un viaje de ensueño y muchas buenas noticias!
Como dicen por ahí, si así llueve que no escampe!
Salud,

Waiting for Godot said...

tumejoramig@: Esa era mi intención, que salieras saltando de la alegría. La vida al fina es un milagro.
Yo la pompa gigante de jabón la tengo grabada, voy a ver como hago para ponerla en el blog.A mi sobrinita me la voy a comer de la alegría.
Besosssssssss!!!

diego: Yo no he estado en NY nunca, me debo esa visita.
Qué bonito que representa todo para ti, espero ver tu escrito sobre NY pronto. Besos.

un dress: "Arrechí****" es cuando algo es muy bueno,como la vida misma casi siempre. Eso que dices que la vida me pinta a mi de vuelta. Muchos abrazos. Besos.

Lady Zurikat: Feliz día del amigo para ti también :) Besotes.

Carlos: Feliz de semana para ti también bello! :) Muchos besos.

EUCHY: SIempre hay motivos para celebrar. La foto de la torre me gusta cada vez más. La gente que me rodea es fantástica normalmente.
Parque del Este??? Qué bella, es verdad !
El nombre de mi sobrina costó pensarlo porque mi hermana tenía muchas opciones y al final este nombre ganó, me encanta mucho. Cuando voy de vacaciones a CCS mi papá aprovecha y me llama más. Besos, muchos besos.

Cho: Sí, sí allí llueve que no escampe. Besos.