5.7.07

1 cosa sobre mí




Me han encargado escribir 7+1 cosas sobre mí, me parece pavoso escribirlas todas en un post, ese número no me gusta todo así junto para ser usado de una vez, prefiero empezar por escribir una cosa sobre mí y en otro post continúo con las otras 7.






No puedo dormir durante el día, es decir, estoy condenada a no disfrutar de lo que los españoles llaman siesta:



De niña, las pocas veces que me quedaba dormida durante el día, me levantaba angustiada con un sentimiento de culpa enorme porque pensaba que no había hecho la tarea de la escuela y ya era el día siguiente, sólo cuando me despertaba lo suficiente para saber que era el mismo día en el que me había quedado dormida y que todavía tenía todo el día por delante para hacer mi tarea y que para que llegara el día siguiente faltaba bastante tiempo, sólo en ese momento, la calma volvía a mi cuerpo y la angustia abandonaba mi alma.


De grande (desde que vivo en Holanda) las pocas veces que me he quedado dormida durante el día (o intentado tomar lo que se conoce como siesta) al despertarme he sentido un ahogo en el alma espantoso porque pienso en mi mamá (sólo en ella) y no he podido evitar sentirme terriblemente culpable por vivir tan lejos de ella , me han entrado unas ganas enormes de llorar al saber que llevo tanto tiempo fuera de casa y a tantos kilómetros de distancia y que, en cierta forma, me pierdo parte de su día a día. Sólo cuando estoy bien despierta reflexiono sobre lo que me ha pasado y espanto la tristeza pensando en todo lo seguido que nos vemos y que mantengo el máximo contacto con ella, sólo así la calma entra en mi cuerpo, pero el momento que paso hasta que me siento totalmente despierta me deja muy mal sabor de boca.




Es por eso que siempre evito dormir de día.




Con esta primera cosa contada sobre mí, cumplo poco a poco la promesa hecha a la gente bella que me pone en estos apuros (que al final me terminan gustando porque me hacen pensar en las cosas que quiero contar):

59 comments:

El Trimardito said...

Bueno, yo a veces pienso que las siestas son como algo que te pide el cuerpo a veces, me pasa ahora que cuando duermo en el día, me da por pensar que estoy al día siguiente del que me dormí, una cosa medio loca, pero me pasa.

Saludos!!

Alyxandria Faderland said...

A mi tampoco me agrada dormir la siesta, me parece desperdiciar el dia, horas de luz, sol.... una perdida irreparable. Otra cosa muy distinta es alargarlo hasta altas horas de la madrugada y al dia siguiente levantarse tarde (o pasar la mañana literalmente por alto, volando cuando ya se deberia aterrizar...) pero eso de comer y luego irte a dormir me es algo muy forzado.

Jackie said...

Yo no duermo en el día porque .... no puedo!!! Para eso está la noche, no sé, es como demasiada sinvergüenzura, me da de todo echarme a dormir como una morsa a plena luz del día.... Un verano lo hice en España pero fue por aburrimiento. Más nunca.

Lo tuyo es de psicólogo, Wait ! :)

NORKA said...

PARA NADA EXTRAÑO, SABES ESO QUE CUENTAS S MUY CIERTO CUANDO UNO ESTA LEJOS DE LAS FALDAS DE MAMI HACE DE TRIPAS CORAZÒN ASI QUE LO DE PENSAR PERO DESPIERTISIMA NO ES RARO.

LO OTRO ES QUE SE TE NOTA SUPER ACTIVA Y LA GENTE SI NO DUERME DE DÌA.

YO POR LO MENOS AGARRO 15 MINUTICOS A VECES AL MEDIO DIA Y MIS OJOS SE CIERRAN, PERO ES PORQUE PUEDO SINO SE PUDIERA NI MODO NO MUERO POR ESO.

ME GUSTA ESO DE DOSIFICAR LA INFORMACIÒN Y NO POR ENCOMIENDA EXACTAMENTE SINO POR EJERCICIO MENTAL SABES SIENTO QUE SE NOS OBLIGA A SALIR UN POCO DEL CARACOL COMO DIRÌA DIFFER.

UN BESO DE TU SAVOY, AH!!! Y SE ME OLVIDABA PARA QUÈ CERRAR DE DIA ESOS OJOS LINDOS, CERRARLOS LO NECESARIO CIERTO !!! JAJAJA!!! ASI CUALQUIERA, SI TUS OJOS HABLAN MÀS QUE TU.

LA BENDICIÒN A VICTORIA EUGENIA Y MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE TOCAN FIBRA :)

Carlos said...

jajaja...mi querida Waiting, pues déjame decirte que no sabes lo que te has perdido toda la vida...

=)

Saludos.

SOL said...

Yo si no tengo remordimientos por echarme un camaron, no lo hago para sincronizar mis horas de sueño con el italiano, porque durmiendo en la tarde iria a dormir en la noche muy tarde.
Eso remordimiento de estar tan lejos, tantos meses (en mi caso años), tantos Km, lejos de los nuestros creo que es comun en todos los que vivimos afuera, pensado en todos los momento que no disfrutamos junto a ellos, cuando me viene a la mente este pensamiento me hago la sorda, porque seria preocuparme de gratis, no soluciono la situacion (compartir con ellos como quisiera) y me creo una angustia innecesaria, en vez de darle cuerda, agarro el telefono y los llamo, al menos al escuchar sus voces los siento algo cercanos.
Ayer casualmente el italiano me dijo "è guisto che ti godi il più possibile tuoi genitori" (sus padres murieron hace años), para los que vivimos el exilio ese disfrutar de ellos pasa a ser un veradero lujo, no hay diamantes o esmeraldas que valgan mas que eso momentos. No veo la hora de darme ese lujo!!!
Un abrazo!

APARTAMENTOS EL VALLE said...

yo cuando llego del trabajo, veces es tanto el stress que lo necesito para poder seguir el dia..y mi cuerpo y mente lo agradece...

Lena yau said...

Mi Waiting Querida,

qué hermoso! Piensas en tu mamá!

Cuando yo era pequeña tenía una sensación parecida, sentía que hacer siesta era perder un poco la vida...dejar de jugar, dejar de correr y, como en tu caso, dejar un poco de amar.
Hoy día la siesta la vivo como algo que gano. No la hago todos los días pero si siento que la necesito no lo dudo. En Madrid los días son más largos, así que una siesta no representa una pérdida tan grande!

besos!

(debo un emailsotote pero sigo poniendome al día...prometo enviarlo pronto!)

Gabriela Da Costa said...

Oye que cosa como todos en el exilio vivimos la lejanía de la familia!! A veces siento q mientras mas tiempo pase será mas llevadero...pero inmediatamente pienso NOOOO, no puedo dejar de pensar y llorar por mi mamita, si lo hago es como dejar de quererla...que cosa tan loca y tan fastidiosa no??
Saludos y buen viaje !!!

TORO SALVAJE said...

Hola Waiting.

Por propia experiencia y para que te sirva de apoyo, la siesta tiene a veces despertares criminales. Yo la acostumbro a hacer el fin de semana, me gusta, me apetece hacerla pero a veces el despertar es tal como tu lo has descrito, bueno, matizo, en verano no me ocurre, pero en invierno hay veces que preferiría empalmar la siesta con la noche para evitarme ese despertar.

No te ocurre nada raro, creo que en esos momentos nos encontramos con menos defensas y somos más vulnerables a la nostalgia, la tristeza y el dolor.

Besos.

Victor Escalona said...

Hola Waiting:
Bueno las pocas veces que duermo de día, pues me desvelo en la noche, se me quita el sueño por completo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en un proyectico que tengo con venezolanos en el exterior.
Si te interesa escríbeme a victorescalona@gmail.com y te cuento.
Saludos

Elier said...

Hola hermana de Mauricio,
Pues la verdad es que no pierdo la oportunidad de dormir de dia cuando se me brinda, mientras, el niñito de la casa va haciendo suya la canción "tumba la casa, tumba la casa", asi que con un ojo abierto y otro cerrado porque es candanga. Waiting querida,estoy sumando algunas mañitas: asustadiza en la noche y no duerme de dia, y cuando puede se pasa para la cama de los papis. jumm Esto me huele a complot. Abrazos para mi princesa.

G.Ruiz said...

Aca en Guate no existen las siestas, asi que aunque quisiera no las puedo tener, asi que no tengo ese problema porque toda la vida me la paso haciendo esto o lo otro, bueno en fin espero que las nostalgias y ese amor por los tuyos te permita disfrutar al maximo de su compañia cada vez que te encuentras por ellos.

Merak said...

ays qué pena lo de la siesta.. sin ningún rollo erótico, eh...
besos

adelita said...

Que curioso ese que te sucede con las siestas, a lo mejor un psicoanálisis descubriria que hay detras de eso...
Que bellos sentimientos tienes hacia tu mamá, ojalá yo recibiera si quiera una milesima parte de un amor tan grande, quizas no me lo merezco, debe ser eso...
Un beso Adela

Dabart said...

SI POR MI FUERA DORMIRIA TOOOOOOOOOOODO EL DIA!.... creo que harìa siestas dentro de las siestas si es posible.... Yo creo que mi trabajo debiò ser de Controlador de calidad de colchones.... peor bueh...

Sin embargo, las veces que he ido al sur de Italia a vacacionar me da mucha rabia que todo cierre de 2 a 5pm porque todos TODOS duermen.... mientras uno lo que quiere es pasear... eso parece un desierto...

PD1: Cuando te vengan esos ataques de mamitis repentina, piensa que al menos tu la ves todos los años, mientras hay gente que no tiene la posibilidad de hacerlo....

PD2: Oye, sin querer publicaste dos cosas tuyas en vez de 1... la otra es que ERES SUPERSTICIOSA!!!!!!!!! no quieres escribir 8!

Alleta said...
This comment has been removed by the author.
Alleta said...

Sorry, tuve que borrar mi comment, porque tenia un horror ortografico que no podia,os soportar!!!...

A mi tambien me pasa que si duermo durante el dia, me despierto asustada, pero con un miedo que me ahoga. Ademas me siento como culpable, no se de que ni porque. Loqueras de uno!!

Angie said...

Yo tampoco puedo dormir de día...poruqe no tengo tiempo, jajaja.
Un beso waiting.

Anonymous said...

Hola, sabes que si yo tuviera tiempo, dormiría siesta. Para mi no hay nada más reconfortante (de seguro lo llevo en mis raíces españolas). Incluso tengo amigas que me envidian esa posibilidad de descansar un rato el fin de semana. Es mi mejor pila antes de irme de farra el fin de semana. Un abrazo amiga!

Martica said...

Pensé que era la única con esos sentimientos raros después de una siesta, pero veo que no, tanto tu como el resto de gente que ha respondido en tu post ha sentido algo semejante.

Y si es bien raro despertar después de una siesta y creer que es el otro día, y también ese sentimiento de culpa por andar lejos de la familia. Pero tampoco soy muy afecta a esa costumbre, solo cuando estoy realmente cansada.

Abrazos bruselenses pero a la mexicana.

Adrian Pegaso said...

No sabes lo que te perdes con una linda siesta diaria!!!!

Es hermoso hacer un corte en tu dia y levantarte para poder seguir.

Ahora... quiero las 7 que faltan! ;)

Bexos
Ad

La Gata Insomne said...

qu'e bien que cuentas i ni;a

yo decid'i hacer el meme en 8 post distintos y adem'as intercalados, cuando vayan viniendo.

Odio dormir de tarde, es decir de d'ia duermo en la ma;ana porque de noche no duermo, pero de d'ia ni que me maten y cuando o me levanto muy tarde o por alg'un extra;o rev'es me quedo dormida de tarde me despierto a moco limpio y con una culpa horrible.
y ni siquiera s'e muy bien por qu'e

besos

...flor deshilvanada said...

Amo la siesta, aunque sea media hora duermo la siesta todos los días, me resulta reparador, es un corte a mitad del día. No sabés lo que te perdes Wait!!!

Abracitos amiga!!

IMAGINA said...

Waiting:
Extraña asociación siesta/angustia cuando se supone que la cosa debería ser siesta/relax.
Yo tampoco puedo dormir siesta pero no porque no me guste sino porque duermo muy poco, incluso de noche.
No puedo dormir de día. Nunca he podido hacerlo. Ni siquiera cuando no he dormido de noche.
Las únicas excepciones han sido cuando me han operado de algo (a mí me han operado de muchas cosas...jajaja).
Sin embargo, y esto es lo loco, casi siempre ANDO con SUEÑO....jajajaja.
Ya ves, una loca más en el mundo.

Azul... said...

A mi me pasa que si duermo siesta me levanto como si me hubiera pasado el Metro por encima! Por ahí me dijeron que si se duermen solo hasta 45 minutos te levantas bien, pero nide me pongo a hacer experimentos, ya ves, son las 4 am y aquí ando, cual búho, todo porque me dormí esta tarde porque estaba volando en fiebre y el cuerpo me pedía dormir un poco =oD

espero las otras 7 eheheh???

bessitossss

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Siento la angustia. Yo suelo pensar en la actualidad que las cosas son como son (porque si no: serían de otra manera), e intento tomarmelas según vienen, sin mucho agobio y de una en una.
Por cierto: me encanta la siesta. Estoy con los que dicen que es uno de los mejores inventos, sobre todo en verano, a la sombra en medio de una buena corriente de airecillo fresco.

JENNY said...

Pues yo soy una sinvergüenza Wait!! Porque antiguamente no dormía nunca la siesta porque no tenía tiempo! Pero a raiz de tener a Sophi, cuando la acuesto a que duerma su siesta, sucumbo a los brazos de morfeo y me quedo rendida!!! Eso sí en la noche ando despierta hasta las 2 am o 3 am y sin poder dormir, es cuando me siento a hacer mis visitas a los blogs!! Jajajaja! De día pocas veces tengo tiempo de visitarles!

Pero lo que te pasa a tí, es muy extraño... no será el karma??

Lo bueno es que centralizas tu miedo, lo aceptas y lo dejas ir! Pero no me vas a decir que un fin de semana cuando (como hoy) los termómetros marcan 40 grados... no te provocaría tumbarte en un chinchorro a la sombra de unos arbolitos y dejarte arrullar??? De pensarlo hasta me adormezco jajaja!! Me encanta dormir!

Un abrazo!

Cho said...

Nunca he podido dormir de dia ya que siento que dejo de hacer mil cosas y, con el insomino que me pega a veces, segurito que si tomo la siesta paso toda la noche despierta!
Saludos,

Unknown said...

Pues te pierdes uno de los grandes placeres de la vida, una dormidita mientras ver la tv, en el sofa. Solo 15 minutos los findes.

Nany said...

Que cosa tan loca...yo no puedo dormir en el dia pero, porque soy completamente nocturna que es cuando funciono como es... soy de las que se acuesta a las 2am cuando poco y se para todos los dias a las 9am... pero si me llego a quedar dormida un rato en la tarde siento que perdi el dia, que el cuerpo no me responde...pero gracias a Dios no pasa de alli... me has dejado pensando en lo que sientes cuando te duermes y seria interesante discutirlo con alguien...
Un Beso porque mientras mas te leo, mas me gusta conocerte. Buen Finde mi ni#a!

Gloria said...

Yo si puedo dormir de dia pero tampoco lo hago porque me despierto de un humor insoportable y con dolor de cabeza. Que increible que la siesta te revuelva la nostalgia, espero las otras siete. Un abrazo.

COCONUT said...

jajajaaj que bueno amiga

saludos

MentesSueltas said...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

MariPosa said...

A mi me encantan las siestas, de hecho me encanta dormir!
Soy del tipo de personas que se duermen con solo apoyar la cabeza.
De niña, mi papá decía "de día no se duerme" y ahora que estoy lejos pienso en esa enseñanza ignorada y tan poco internalizada... adoro dormir!
Un abrazo!

un dress said...

quem me dera poder dormir assim..."aprovadamente" de dia...!

e não acho nenhum desperdício dormir de dia!
parece-me ser, sobretudo no verão, um muito interessante hábito, uma questão de bioritmo...do corpo e da alma...!

e gosto muito dos "desertos" das cidades espanholas na hora da siesta...:)


beijO*

Abog. Eugenia Bavaro said...

jaja.. muy original eso de los 7+1..

Las siestas son ricas pero verdad que cuando despiertas (al q no está acostumbrado) da dolor de cabeza y sentimiento de rareza.

besos..!

(cómo te fue con la visita que tuviste??)

Waiting for Godot said...

El Trimardito: Bueno ya veo que no soy la única :) Besos!!!

Lady Zurikat: Sí, a mi tampoco me gusta eso de comer y dormir, por eso y lo que ya conté casi nunca tomo siesta. :) Besotes!

Jacqueline: Psicólogo??? :) Besos!

NORKA:Lo raro es que consciente no pienso en que hago mal estando lejos de mi mamá, nos vemos seguido y hablamos a diario, pero supongo que mi subconsciente es más sincero conmigo misma! :) Besotes bella, TQM. Gracias mil por tus palabras, siempre.

Carlos: Jejeje, eso dice todo el mundo! Besos. :)

SOL: Tienes razón, es un verdadero lujo. Y el consejo de tu italiano es muy acertado. Besotes!

Alexis: Supongo que si pudiera hacerlo me vendría bien. Besos!

Waiting for Godot said...

Mil Orillas: Sí MO, pienso en mi mamá, ella es una mujer maravillosa, eso influye. ;)
Supongo que si vives en España la mentalidad acerca de la siesta cambia mucho. Aquí en Holanda las horas de sol en verano son más que en Madrid, lo sé por unos madrileños que conocí la semana pasada. Pero igual no me da por la siesta, por el susto que luego me llevo. Espero tu email. Besos.

Arrepentida...Jamás !!: Yo no tengo melancolía diaria por mi familia, porque estamos en contacto siempre durante todo el día. Y voy muy seguido, aunque supongo que no es lo mismo que estar con ellos todos los días. Muchos besos!

TOROSALVAJE: Me dejas más tranquila sabiendo que es algo normal, aunque me sigue angustiando tomarla para despertarme así, como lo cuento.
Besos Toro, muchos besos!

Victor Escalona: Victor, mandame un email y nos ponemos de acuerdo waitingforgodott@yahoo.es :) Besotes.

Elier: Jejeje, es que me imagino el Mauricio, qué bello!
Sí, poco a poco me vas conociendo, espero no decepcionarte ;) Besotes.

G.Ruiz: Amén! Besos.

merak: Jejeje, tranqui, no pienso en algo erótico! Besossss :)

Lu, the historian and cat owner who loves chocolate said...

A mi el gen español me cayo completo, y sin siesta no soy nadie :)

Waiting for Godot said...

adelita: Quizás sí, un psicoanálisis descubriría lo que hay en mi cabeza, pero la pregunta es: Quiero descubrir lo que hay??
Mi mamá es una persona fabulosa, maravillosa, como tú, yo creo que tu recibirás eso y más porque te lo mereces. Se te quiere mucho. Besossss!

Dabart: Qué rico que te puedas permitir ese lujo de dormir.
Tienes razón que la veo muy seguida, no me quejo, el ataque me entra cuando estoy en ese estado entre el sueño y la vigilia, no me da cuando estoy consciente. Sí, soy muy supersticiosa, quiere decir que debo solo 6? NOoooo ese número me gusta menos! :)

Alleta: Me alegra saber que no soy la única. Yo el otro email no lo leí así que no vi horrores :) Besotes! Bienvenida a mi Blog.

Angie: jajaja, esa es una buena excusa! Besos bella.

Gaviota: La gente que hace la siesta siempre habla bien de ella, malo que no es mi caso. No es mala idea tomarla antes de ir de rumba! Besos.

Marmota: Es bueno que he escrito de esto, al final somos varios los que tenemos esta sensación. Besos para ti! :)

Adrian Pegaso: Ojalá lo viera como algo bueno, me vendría bien ;)
Besossssss!

Waiting for Godot said...

La Gata Insomne: Eso de hacerlos en 8 posts distintos me pareció buena idea también, aunque quizás no terminaría sino hasta en dos meses! ;) Imagínate si tu siendo psicóloga no sabes porque te despiertas así, que nos dejas a los mortales??? Besosssss!

Evan: Dichosa tú. Besotes!

IMAGINA: Lo mismo pienso tú, es rara la angustia cuando se trata de relajarme. Yo duermo de noche siempre como piedra. Somos dos locas, eso es bueno para la humanidad, mientras más locos, mejor! ;) BESOTES.

Azul...: Será que uso un despertador y me aseguro de tomarla solo los 45 mns? Espero que sigas mejor y ya la fiebre se haya ido. Besos!

LA CAÑA DE ESPAÑA: Yo intento siempre pensar igual, aunque a veces mi subconsciente me gana...
En verano debe ser rica la siesta.
Muchos besossss!

JENNY: Es que en tu caso con hijos, la cosa es distinta, la siesta es más que justificada con todo el trabajo...
Yo prefiero ni pensar lo que me pasa a mi, la vida ya es lo suficientemente rara como para analizarla ;)
A mi me encanta tumbarme en un chinchorro, pero leyendo. BEsossss!

Cho: Yo podría dormir de noche aunque pudiera dormir de día. Para dormir por la noche soy una piedra!
Besos.

Waiting for Godot said...

Fanmakimaki: Eso dicen todos los que disfrutan de la siesta.
Un beso enorme!

Nany: Yo puedo también acostarme tarde y levantarme muy temprano.
Yo prefiero no enterarme que hay dentro de mi cabezita, no se sabe lo que uno encuentra. Besotes!

Azul caleidoscopio:La nostalgia y los sentimientos, cosa pa loca. Besosss!

COCONUT: Yo no soy loca, sólo planetaria. Besotes!

MentesSueltas: Un beso para ti.

MariPosa: Bienvenida a mi blog. A mi me gusta dormir y mucho pero de noche. De os buenos padres se aprende y mucho.

un dress: En verano debe ser rico poder dormir de día a pata suelta, lástima que no pueda hacerlo seguidamente. En algunas ciudades de Italia también pasa lo de las siestas. Besos enormes!

EUCHY: Sí, muy supersticiosa, pobre de mí. Mi visita sigue por estos lares, se van el viernes,estuvimos en París y gozamos un mundo. Besos grandes! Me ha gustado mucho tu foto.

Sobre Lu, el Socialismos y otros temas: Es bueno que tengas esa cualidad. Besos enormes!!!

María Elisa Quiaro said...

yo soy una dormilona...me gusta más que comer!

Waiting for Godot said...

A mi me encanta dormir (pero no de día)!!! Y comer! :) Besos!

Ana said...

Waiting,
Quizá la siesta, lejos de la oscuridad, nos lleve a una angustia primordial de suspendernos mientras la vida, afuera, continua.
Que se yo... es lo único que se me ocurre.
Lo interesante y sanador según algunos, es que le pusiste palabras a tu miedo. A tu angustia. Parece que eso te salvará de una terrible locura. Cosa que celebro. Já.
Te abrazo en tu siesta y te guardo guardo en mi luna.

Patricio Schmidt said...

gracias por tu visita!
este blog si es entretenido
seré pasajero habitual de tus paseos por el increible viejo mundo
(Voy mucho a venezuela tambien, trabajo alla durante el año filmando por ahi, me he hecho buenos amigos entre tu gente)
saludos y cariños

COCONUT said...

NO AMIGA NO DIJE QUE ERES LOCA NI MUCHO MENOS



SALUDOS

Waiting for Godot said...

Ana: Es una buena explicación.
Yo siempre me enfrento a todo lo que me pasa, casi nunca me niego mi realidad. Besosssss!

Patricio Schmidt: He visto las fotos de lo que haces y se ve fascinante.Venezuela es una maravilla. Un fuerte abrazo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero":
"De según como se mire todo depende" :) Besos!

COCONUT: Era una broma! ;) Muchos besos!

Denise said...

Uh... pues pobrecita, al menos yo disfruto muuucho las siestas!!! Pero entiendo, si me pusiera triste cada vez, ni de broma me dormiría!

Pedro J. Sabalete Gil said...

Amiga, eso es normal. Se debe a que lo has practicado poco, jeje. En serio, yo aunque español de pura cepa casi nunca sesteo pero de vez en cuando, algún que otro mes, se me despunta una cabezadita y me levanto como una moto.

Abrazos.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Waiting! Cuando era pequeño me pasaba eso mismo, me quedaba dormido de día y me despertaba sobresaltado por creer que era el siguiente día y no había hecho la tarea. De grande no me da tiempo de dormir, con tanto trabajo, pero que más quisiera que hacerlo, se recupera muchísima energía con apenas media hora de siesta. La extraño pero ¿cómo se hace? Un beso...

Erika. said...

Waiting: Corre al blog de Adriana y desmayate!

Irene Ruscalleda said...

La verdad a veces parece que uno pierde el tiempo durmiendo de día, pero que bien viene a veces una cabezadita en el sillón de vez en cuando (fue una de las 8 cosas que agregué en mi listado!). Pero creo que la siesta te sienta mejor cuando dura una horita o menos, si no te despiertas como atontado.
A mi me cuesta dormir en las tardes pero el cansancio a veces puede más con uno :)

Saludos!

romrod said...

jeje tampoco duermo en el día... besos!

Daniella said...

Waiting que loquera!... yo no puedo dormir siesta y en las noches duermo lo justo y necesario pero lo mio viene de familia y tambien las ojeras...

Waiting for Godot said...

Denise: Viste, me entiendes? Verdad que es duro? :(
Besossss!

Goathemala: Jejeje, quizás. Aunque me da miedo intentarlo, sinceramente. :) BEsos.

Oswaldo Aiffil: Hola! Al final me imagino tu y yo en Caracas de niños despertandonos con Ojos de Plato del susto de pensar que era el día siguiente! :)
Besos!

Erika: Gracias, ya fui, y se me arrugó el corazoncito, qué bella noticia! :) BEsos.

Librana: Descansar siempre viene bien, no lo dudo, pero al pasarme lo que me pasa, me lo pienso mil veces.
Yo aunque cansada, casi nunca lo intento. Besossss!

RomRod: Somos muchos, al parecer! :) Besotes.

Daniella: Sí chama, qué loquera, de pana. De noche yo si duermo, como Bebe! Besotesssss.

Marianna Di Ferdinando said...

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q falta poco!!!!
Q hoy amanezco mejor!!!
Feliz porque en 2 dias nos vemos!!!
Porque brilla un sol en Barcelona y porque ya se despeja la tristina q llevaba.
Yo con lo cansada q estoy mejor no apoyo la cabeza de ningun lado porq dormiria siestas intermitentes jajajaja
ay q te quiero un mundo!!!
Amapuchoteeeeee!!!!!

Waiting for Godot said...

El corazón me ha dado un brinco al saber que nos quedan solo dos días para estar juntas... besos!