11.6.07

Y el tiempo pasa

Rápido, muy rápido






Era muy pequeña cuando recibí mi primer diario: blanco y con un dibujo en la cubierta que mezclaba mucho el color naranja. Para mí recibir aquello fue uno de los mejores regalos de mi vida. Cumplía 7 años y a partir de ese momento decidí anotarlo todo, día a día, escribía las dimensiones de todos los armarios y sofás de la casa donde vivíamos, lo que comía a diario, qué era lo que compraba por la merienda con los 5 bolívares que me daba mi mami , hasta mi primer desamor que vino de la mano de mi prima Laura que estudiaba conmigo y de quien se enamoró perdidamente el chico de mis sueños, escribí como Roger (así se llamaba el chico) le había regalado a mi prima algo por navidades sellando el amor entre ellos y rompiéndome el corazón sin compasión. Yo no recordaba nada de esto hasta que leí mi diario nuevamente ya en mi etapa adolescente.



Con la llegada de mi primer novio formal (es decir aquel que tu familia cree ha sido tu primer novio porque es el primero que te atreves a llevar a tu casa) llegó a mi vida otro diario, un regalo de una buena amiga a la que recuerdo con mucho cariño, allí se puede leer mis cortaduras de venas literarias para plasmar todos los sentimientos tan hermosos que nacen con un amor recién estrenado. Leer ambos diarios, aún hoy en día, es un placer, porque tengo mala memoria y al leerlos hay algo en mi mente y en mi corazón que se mantiene vivo, muy vivo. Con mi diario infantil puedo revivir por ejemplo mi casa de San Bernardino, sus dimensiones, sus muebles, su vida, además de ratificar que el amor no tiene edad porque mis sentimientos de amor a los 7 años eran tan intensos como los actuales (o por lo menos así lo describía yo!)


Al leer mi diario de adolescente y el inicio de aquel amor que finalmente siguió otros rumbos, es como si viviera una novela cursi, muy cursi pero que me mantiene pegada a sus páginas aún sabiendo ya el desenlace.



Hace poco más de un año mi amigo Miguel Pinto abrió para mi una puerta fascinante , un día en una fiesta me dijo: "chamita léete mi blog la dirección es peoresnada.blogspot.com" Era un sábado y esa misma noche al llegar a mi casa leí enteramente el blog de Miguel. Me encantó y me atrapó (como todas las cosas buenas suelen hacerlo). A través de todos los que leían a Miguel, fui conociendo muchos otros blogs que aún hoy leo religiosamente, se abrió un mundo para mí que sigue abriendo muchos otros más cada día,es el mundo vivido y contado en la red por gente maravillosa.



Fue así, que un día como hoy hace ya un año, que me decidí a crear mi propio blog. Mi primer post fue sobre Ruud Gullit y mi primer comentario me lo hizo mi Adriana la misma que con el tiempo me bautizó como Magdalena (no se confundan! es un apodo cariñoso para alguien que llora mucho por todo lo que le conmueve, osea, yo!!)



Una de las cosas más curiosas que puedo contar de los inicios de mi blog es que mi primer post hablaba de como nunca había visto a Gullit y al poco tiempo después de haber escrito sobre eso le vi por primera vez, casualidad o causalidad, no lo sé, solo sé que fue muy bonito que eso pasara, se cerraba un círculo en mi vida y para mí significó mucho.



Ahora como lo prometido es deuda, paso a responder unas preguntas que me pasara Miguel en Febrero de este año y que me comprometí a contestar cuando cumpliera un año ( algunas ya las he respondido en este post otras aquí, a continuación)



¿Sobre que temas escribes?

Sobre las cosas tragicómicas que pasan, veo y tengo necesidad de contar.



Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
Para ser sincer nunca esperé que alguien comentara, es la primera vez que escribo un diario que está publicado para que otros puedan leerlo pero eso no le quita su objetivo inicial de diario personal y por lo tanto lo escribo como he escrito los demás para plasmar mis vivencias y para no olvidar lo vivido.



¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética? Pienso que un blog es finalmente el reflejo de uno mismo, supongo entonces que eso va en ti, algo que yo intento es no escribir sobre cosas que indirectamente insulten a terceros, aunque siendo totalmente sincera escribo para mí, para mis archivos y al ser así no mido a veces las consecuencias de aquello que digo pueda tener en los demás.



¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo? Tengo amigos que son blogueros aunque sinceramente no tengo mucho tiempo para dedicarme a otro blog que no sea el mío.



¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en las sociedad/mundo político/etc.? No me he puesto a pensar en ello, he notado que muchas veces si nos ponemos de acuerdo en publicar sobre algo todos los que nos leen reciben la información que queremos que llegue, pero no sé si eso cambia o no algo. Lo que si sé que mi blog me ha abierto muchas puertas a otra gente que ha impactado en mi vida en muchas formas maravillosas y eso se agradece.



¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por que? ¿Podcasts/videocasts, comunidades, wikis, redes sociales, etc.? Soy una ignorante en esto de la tecnología no creo que me atreva a hacer más de lo que hago, aunque uno nunca sabe, nunca pensé que podría escribir un diario internet y "heme aquí".



Foto

62 comments:

Miguel Pinto said...

Woaooo..., que lujo esta mención a mi humilde persona y a mi Peor es nada, en este post tan estupendo, me encanta tu manera de decir las cosas y me encanta que te hayas sentido estimulada a hacer un blog, si no imagínate de lo que nos hubiéramos perdido tus lectores de no haber sido así. Muchas gracias por tomarme en cuenta y muchas gracias por tu manera de escribir tan bonita y tan humana.

Un besote, y bueno, tú mas o menos sabes cuanto te quiero.

Recomenzar said...

Muy lindo lo que ewscribiste te sigo y veo como creces dia a dia con tus palabras. Yo escribo de casualidad porque en el periodico me lo sugerieron y amo mi blog porque es mi psiquiatra
te dejo un beso y un abrazo

El Trimardito said...

Felicidades por este año, en la blogosfera, sigue adelante, con ganas de escribir y contar cosas que pasa o te suceden a ti. Nosotros pasaremos a leer y comentar lo que nos gusta, pues como tú dices lo bueno gusta y este blog está entre mis favoritos.

Saludos!!

Anonymous said...

¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética? ... Siempre supe que estoy reposeído por un demonio ...

Ciudadano de Luz said...

Pues feliz aniversario y sigue escribiendo para que podamos leerte y disfrutar tus escritos. Saludos

Miguel Pinto said...

Bicho... Con la emoción se me pasó, Felicísimo cumpleaños bloguero. Y para la próxima vez que nos veamos yo llevo la champaña para celebrarlo en grande.

Un abrazo

Denise said...

:-)
Esto del blog es un vicio hermoso. Creo que tiene, incluso, la ventaja de que escribes cosas que talvez en el diario no pondrías, es más "abierto".

G.Ruiz said...

Waiting querida Feliz Aniveresario,
Un abrazo y cuenta como seguiste de los golpes.
saludos

Jackie said...

Felicidades, Waiting!!!

(yo durante un tiempo pensé que te llamabas Magdalena, pero después me dijeron tu nombre)

Qué bueno que la persona más bella del universo, es decir MIGUEL te motivó a ponerte en esto.

Un besito.

Dabart said...

apios verrrdesss tuuuu yuuuuuu!
que fino!!! me alegra lo que cuentas! y sobretodo me alegra que no te llames magdalena!!!! jejejeje (con el perdon de todas las magdalenas que hay!)
Un besote!

J-oda said...

Un abrazo de los que se sientes en las costillas (más autóctono que eso, no pude)a un ser especialísimo, a una maravillosa princesa, que hoy sé, he visto a los ojos por la invitación de Miguel Pinto (GRACIAS MIGUEL).

Me atrapaste por tus letras, me hechizaron tus brillantes ojos y sigo pidiendo para ti muchas bendiciones por ser como eres. Un abrazo a tu papis, que lograron sacar un brillo único al diamante que eres.

Feliz aniversario bloggero queridísima Waiting.

TORO SALVAJE said...

Felicidades Waiting.

Me alegro tanto de haberte descubierto!!!.

Sabes que me emocionas con tu forma de contar las cosas, me siento casi como si me hubieran ocurrido a mí?.

Espero poder seguir disfrutando de tu sensibilidad.

Un beso.

SoRrUs said...

Holaaa ! pasando por aki ! Felicidades !

Saludos !

NORKA said...

OJAZOS !!!

CÒMO AMANECES HOY, QUE TAL TU CUERPO, TUS DOLORES, ESPERO MUCHO MEJOR Y SIN SECUELAS.

MIL FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG QUE BUENO SABES HOY DIA CREO QUE ES UN TRABAJO Y MUY SERIO ADEMÀS ESTO DE ARMAR Y MANTENER UN BLOG ASÌ QUE HACERLO Y ADEMÀS BIEN DURANTE UN AÑO ES UNA BUENA OBRA DE VIDA ASI LO VEO YO AL MENOS.

TE ABRAZO NO MUY FUERTE POR AQUELLO DE LOS DOLORCITOS Y BUENO NADA A GUARDAR ESOS DIARIOS PARA ESA POSTERIDAD QUE TAL VEZ DISFRUTEN TUS NENES ENTONCES DIGO AL LEER AL MENOS EL INFANTIL, QUE BONITO.

UN BESO DE TU SAVOY BONITA, CUIDATE.

Unknown said...

Los diarios de adolescentes son inevitablemente cursis. Es lo malo de tener las hormonas revueltas.

Anonymous said...

Podría haber jurado que tu nombre era Magdalena! ya había visto esos comentarios. Me gusta tu estilo y tu blog. Un abrazo.

Miguel Pinto said...

JACQUELINE, ULTRA WOAOOOO. Hiciste que me emocionara mucho y me hinchara todo por el orgullo, por tu comentario, tengo todavía los cachetes rojos.

Esto del blog me ha dado muchas satisfacciones, entre las mas importantes está el haber conocido gente verdaderamente fuera de serie, como WAITING, que se ha convertido en algo así como en mi familia putativa en Holanda.

Y claro, conocerte a ti, mi niña Jacquie, aunque sea por este medio, y no en persona quiero decir, ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido en estos últimos tiempos.

Un abrazo consuegra y muchas gracias por los conceptos emitidos.

Yolanda Fernández G. said...

Waiting GT, felicidades por tu cumpleblog. Siempre te leo y deseo todo lo mejor para ti.
Un gran saludo y un abrazo.
Te quiero mucho... y a Miguelito también porque con ustedes compartí gratos momentos de conversación acá en mi casa y conservo las fotos como recuerdo de ese hermoso momento...

...flor deshilvanada said...

Felicidades por tu cumpleblog!

Me encantó conocerte, creo que llegué aquí por Norka o Differ, no me acuerdo muy bien, lo que sí sé, es que no me despegué más... tenés una forma de contar las cosas que atrae.

Yo estoy cada día más enamorada del blog y en mi caso, me ha sido de gran ayuda, como dijo MI DESPERTAR, casi un psiquiatra...

Un beso Wait!!!

La Gata Insomne said...

Mi querida Waiting, qué bella manera tienes de venir desde atrás, en lo de los diarios me vi retratada y creo que sigo siendo igual, muero por un cuaderno, de hecho yo los hago y elijo portadas bellas de obras de arte, y los vendo, y también álbumes de foto> papeles, papeles,papeles, me encantan.
Tuve diarios con candadito, la ilusión más grande de un diciembre es comprar mi agenda y el blog, comopara ti es una extensión, algo modificada de un diario, o de un cuaderno de aquello que me gusta.

También en mi caso a sido LA TERAPIA más efectiva de mi vida, y conocer a gente como tú, una bendición.

Un abrazote muy cálido

PD> . tengo una de mis tantas hermanas a quien llamábamos Magdalena!!!, le contaré.

SOL said...

FElIZ CUMPLE BLOG! jejejeje
Que bueno que Miguel te presento la blogsfera, porque asi podemos conocer el mundo a traves de tus ojos, que con tu dulzura queda muy agradable!
Un abrazo!

Waiting for Godot said...

Miguel Pinto: Miguel, gracias por tus palabras mi pana, gracias también por haberme enganchado a este mundo del blog y gracias por quererme, es un honor! Besotes mil.

mi despertar: Muy lindo es lo que tú escribes siempre. Besotes!

El Trimardito: Gracias por tus palabras! Me honra que esté entre tus favoritos. :) Besotes!

sulaco : Requeteposeído, diría yo ;) Un abrazo!

Ciudadano de Luz: gracias por tu visita y por la felicitación :) Un abrazote!

Merak said...

yo nunca tuve diario... y mira que no me hubiera venido mal, que con lo despistado que soy, pero sí, esto de los blogs, es algo muy parecido... si no se terminan perdiendo en el ciberespacio.
besos

Waiting for Godot said...

Denise: Sí, es un vicio! :) Besos.

G.Ruiz: Muchas gracias por tus palabras, sigo mejor, con moretones, pero mejor. Un abrazote y muchos besos.

Jacqueline: Gracias Jacquie!!!! Quién te habrá dicho mi nombre? No se puede confiar en nadie! ;)
Miguel es una persona muy especial tal cual como le describes, tiene una sensibilidad única, conocerle como le conozco es algo que me hace sentir afortunada. Muchos besotes!!!

Dabart: Gracias!!!! Eso de que te alegra que no me llame magdalena me da muchaaaa risa, loco! :) Besotes!

J-oda: Mi Bella ODA! Esa es una de las cosas que agradezco a este blog, el haberte conocido, fue un regalo fabuloso!!! TQM!!! Besotes!!!!

Waiting for Godot said...

TOROSALVAJE: Toro, siempre me tocas el alma con tus palabras. Tienes esa facilidad de llegar allí muy hondo en mi corazón. Te quiero mucho! Besotes :)

SoRrUs: Gracias por tus felicitaciones :) Besotes!!!

NORKA: Norkis, saber que si no fuera por este blog quizás no nos habríamos visto nunca! Eres muy especial!!! Besotes TQM

Fanmakimaki ファンマキマキ: Yo debo tener las hormmonas todavía MUY revueltas porque a veces me paso de cursi! :) Besotes.

Gaviota: Sí, lo sé,le pasa a mucha gente porque Adria siempre me llamó así y me quedé así... gracias por tus palabras. Besotes!

Waiting for Godot said...

Yolanda Fernández: Gracias por tus comentarios, yo te leo a ti siempre y después de haberte conocido te siento más cercana aún, eres una persona maravillosa y no me cansaré de repetirlo nunca. Besotes !!!

Evan: Bendito sea quien te trajo a mi, porque con tu blog yo me siento en casa. Muchos besotes y tenerte cerca, es un placer!

La Gata Insomne: Gata, Bella manera es la que tu usas para atraparnos a todos y mantenernos pegados a tu vida y a tus letras. Mis diarios eran TODOS de candadito :) Besotes mil!!!

SOL: Me haces sonrojar con tu comentario tan bonito!!! Yo estoy contenta de haber entrado a este mundo bloguero, es maravilloso! Besotes !!!

merak: Sí, qué pena que no tuviste Diario, me imagino que si tu sensibilidad ahora es como es, de chico la habrías tenido a 1000 aquello habría sido escritos con mucha pasión seguro! Lo de que se terminen perdiendo en el ciberespacio es algo que debemos prevenir eh! :) Besotes.

Adriana said...

FELIZ CUMPLEBLOOOOG!!!

Mi queridisima MAGDALENA:

Nunca mejor puesto un nombre, aunque segun lo que recuerdo, Jackie te comento que parecias una Magdalena, y a partir de ahi me negue a llamarte de otro modo (porque eres una llorona, pero eso es parte de tu encanto, porque siempre son lagrimas de emocion). Evidentemente que me encanta ese nombre, pero mas me encantas tu porque eres nuestra queridisima, dulcisima e inteligentisima Magdalena, qtpd...

Asi como Miguel, quien se muere del orgullo por haber sido quien te inspiro a escribir, yo me muero del orgullo porque fui la primera en comentarte. Y fijate cuantos somos ahora!!!!

Te quiero un monton, Magdalena, but you knew that already ;)

And many mooooooooooore!!!

IMAGINA said...

Waiting:
Qué bonito leerte. Deberías volcar esos diarios aquí, para ponernos a todos a llorar. Seríamos entonces el grupo Magdalenas, los fieles de Waiting.
Feliz cumpleaños Feliz.

Un abrazo,

Patricia Angulo said...

Woowwww, lei de principio a fin este post con una sonrisa de felicidad que ni te imaginas, nada que me encanta leerte, que sos supersentimental y eso me llega mucho y que tambien felicito a Miguel Pinto por haberte hecho conocer este mundo que me tiene maravillada.

Y que sigas, pues!

Un abrazote ASI de grande!

Angie said...

No sabía que te habías caído, espero que estés menos dolorida.
Me alegro de que escribas este blog mientras esperas por Godot.
Un abrazo.

Carlos said...

...Waiting! ...felicidades princesa por tu aniversario, recuerdo que llegué a tí por medio de la bella Differ.
Te diré que coincido contigo en que puede ser un diario, de hecho estoy en el mío transcribiendo un viaje maravilloso de hace 9 años, pero hay veces que escribo ensayos o cartas no se si basado en ex amores o talvez proyectándome hacia algo que desee que suceda...en fin, no deja de ser una herramienta marvillosa que me ha permitido leer a gente maravillosa como tu...

Felicidades again!

Unknown said...

Para nada, waiting.

Miguel Angel Truhan said...

si te pellizca y no te gusta, dale coba y proveerá. A mí me funciona los jueves.

Angela said...

Ejele, estoy de pasadita... FELICITACIONES WAITING, esta de mas decir que me gusto tu post, ya debes de estar aburrida de que te lo diga siempre, pero tu eres la culpable jajajaja... Voy a tomarme otro tiempito para revisar tu primer post, aunque a lo mejor ya lo he leido, pero por el titulo no lo recuerdo, pero yo se que no voy a perder el tiempo. Asi que saludos y difruta tu 1er ANIVERSARIO BLOQUERO.
Te cuidas.

COCONUT said...

AMIGA QUE BUENO ES RECORDAR COSAS DEL PASADO. Y MEJOR SI LAS TIENES ESCRITAS, LO DE RUDY, GUAOOOOOO ENVIDIA SANA CHAMITA.ESE ES EL PODER QUE LLEVA UNO POR DENTRO LEY DE LA ATRACCION,QUEBUENO QUE TE GUSTE ESCRIBIR Y MAS EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LOS BLOGS.
YO TAMBIEN ESTOY ATRAPADO.

FELIZ CUMPLEAÑOS DE TU BLOG AMIGA Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS

AH Y CUIDATE DE LAS CAIDAS JEJEJEJEJE

Waiting for Godot said...

Adriana: GRACIAS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TAN BELLA!!!
Es en serio que hermosa casualidad que fueras la primera y que vinieras para quedarte en mi corazón, ya te lo había dicho por teléfono y ahora lo confirmo! ;) TQM y también lo sabes!!! Besotes!!!!!!!!!!!!

IMAGINA: Quizás algún día escanee algunas de las páginas, mala idea no es, quizás aquellas de mi infancia :)
Te imaginas un grupo Magdalenas??? Jejjee, todo Internet SUPER que inundado de lágrimas! Besotes!!!

-Pato-: Gracias mi Pato por estar allí, siempre, eres de esas que valen oro, leerte para mi es un placer, eres maravillosa y cada palabra que escribes demuestra tu hermoso corazón. Besotes mil!!!

Angie: Sí, estoy mejor, gracias. Me alegra leerte a ti también! :) Besos.

Waiting for Godot said...

Carlos: Muchas gracias!!!! Para mí es un diario donde escribo de todo, no necesariamente debe tratar de mi, escribo de muchas cosas que me pueden rondar por la cabeza en un mommento determinado!
A mi tu serie de Diario de Motocicleta me encanta!!!!! Besotes!!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ: Alivia un poco saberlo! ;) Besos.

Angela: Gracias Angela, no me aburren tus comentarios!!! Eso nunca!!! El primer post para mí es muy especial, por todo lo que trajo después, ustedes y el conocer a Ruud, fue algo muy mágico. Besotes!!!!

COCONUT: Verdad que es raro lo que me pasó con Ruud??? Yo no me lo creía y a veces pienso que lo soñé.
A mi escribir me ha gustado desde siempre y leerles a ustedes me gusta aún más! Besos y prometo tener más cuidado con las escaleras! ;)

MentesSueltas said...

Quería agradecer tu comentario y me encuentro con esta historia vital... me gustó.
Te abrazo
MentesSueltas

Waiting for Godot said...

:) Un abrazo Mentes sueltas! :)

Adrian Pegaso said...

Los blogs son bitacoras, son los viejos y queridos diarios de hojas de papel en donde uno escribia todo.

Yo nunca tuve uno pero desde que tengo el blog, ya hace casi dos años, no puedo dejar de plasmar todo lo que puedo.

Los estilos son diversos, es cierto y cada cual pone lo que quiere y puede.

En cuanto a los comentarios creo que en un 95% de los casos todos dependemos de ellos (me incluyo) para seguir escribiendo y seguir plasmando nuestra creatividad. Son los mismo comentarios los que a veces nos inducen a nuevas ideas a la hora de elaborar un nuevo post.

Muy buen tema de conversacion, da para mucho.

Bexos
Ad

un dress said...

mil beijOs...:)))

muita e cada veZ mais luZ na tua

vida é o que deSejO para Ti !!

marichuy said...

Waiting querida
Ya parezco disco rayado, pero me encanta como escribes.

¿Sabes? Pienso que, sean tristes o alegres las cosas que nos sucedan, al escribirlas y poderlas releer algún día, nos estamos protegiendo del dolor del olvido y de la nada, pues sin recuerdos nos quedaría muy poco.

Un abrazo en este aniversario.

IMAGINA said...

La verdad es que algunos post te ponen un nudo en la garganta, pero creo que hay un grupo de blogueros echadores de broma que siempre terminan arrancándome una sonrisa. Y son tan necesarias!
Que tengas hoy un feliz No cumpleaños! jajajaja.

Pedro J. Sabalete Gil said...

La respuestas las podía haber dado yo porque mi pensamiento está alineado con el tuyo en lo concerniente a los blogs.

Nunca tuve un diario, siempre carecí de esa constancia y he sentido una sana envidia de los que lo tienen. Mi blog me ayuda a expresar parte de mis sueños y a conocer pareceres y personas.

Para mi es muy grato venir aquí a leerte y saber como te van las cosas.
Mis más sinceras felicitaciones por tu aniversario y por ser como eres o con decimos en Andalucía por ser tan buena gente.

Saludos.

Bla. said...

Bueno, llegué un poquito tarde, pero... cuánta emoción!!!
Yo también tenía un diario de chica, y escribía detalladamente desde la hora a la que me levantaba, pasando por las anécdotas y observaciones que hacía en la escuela (en esa época leí como tres veces “Corazón”, de Edmundo de Amicis, y mis diarios tienen esa cadencia), explicaba los juegos que inventábamos con mi hermano, las peleas que teníamos, y cuando me mandaban a comprar facturas el domingo, contaba exactamente cuales había elegido.
Y también tuve uno de adolescente, en la época de mi primer noviecito, que encontré hace unos dos años. Y busqué a mi ex noviecito, se lo mostré y nos emocionamos juntos. Había cosas que ninguno de los dos recordaba.
Los diarios son documentos. O mejor dicho, documentales de esas épocas.

Y muy Feliz Cumple.
Un beso

*Maru said...

Hola waiting:) será que te conozco? quizás...

Te cuento que yo también tuve mi diario, y me encanta tu blog- Quisiera ponerlo en mis favoritos. Será un placer para mis amigos, conocerte a través de tus letras

Un beso desde Caracas
Maru

Elier said...

Mi waiting querida,
Así que lo anaranjado te ha acompañado desde siempre???, Que felicidad siento cuando leyendo tu post me doy cuenta que por intermedio de nuestro querido amigo Miguel, se me ha brindado la oportunidad de reencontrarme contigo. Apenas un añito por estos espacios y como se te quiere, casi una estrella de cine je je
Un mundo de felicidades para ti mi querida princesa

Miguel said...

Gracias por esta maravilla de reflexion tuya.
Supongo que todos tenemos algo que decirle al mundo,soledades, penas, alegrias...
Pero hay un lugar remoto, el corazón, el lugar de donde crecen las ideas. Las tuyas
Un abrazo

Dante Bertini said...

ayer caía en la cuenta: en pocos meses mi blog cumplirá un año, el mismo mes de mi cumpleaños...no sé por qué me imaginaba que un hombre llevaba este blog, sorpresa!
y muy agradable
hasta pronto

Waiting for Godot said...

Adrian Pegaso: Es bueno que plasmes todo lo que puedas, yo me divierto mucho con tu blog :)
La pregunta era si dejaría de escribir si no tuviera comentarios, mi respuesta es definitiva: NO. Eso no quiere decir que no aprecie y MUCHO los comentarios que todos me dejan, de hecho he conocido a muchos porque han dejado sus huellas en mi blog y eso me ha permitido seguirles. Un besoooooooooo!!!!

un dress: Esos mensajes que me escribes son geniales, siempre. Besos para ti! :)

marichuy: A mi me encanta tu forma de escribir también, te he repetido hasta el cansancio que eres genial, espero que no te aburras de mis comentarios!!! Besotes! :)

IMAGINA: Somos tan distintos, pero al final nos une algo muy importante, las ganas de expresarnos!!! :) Besos!!!

Goathemala: Gracias por tus palabras, y gracias por intentar ser el primer comentario de mi blog, para mi no tienes medalla de bronce sino de ORO y de 24 kilates ;)
Leerte para mi es un placer! Lo de que soy buena gente lo discutimos cuando nos veamos alguna vez :) Besotes!!!

Waiting for Godot said...

peanuts!: Cuanta emoción me dan tus palabras!!!!
Me encanta saber que andábamos en la misma onda escribiéndolo todo en la infancia y la adolescencia, eso sí, yo no leeré nunca ese diario con mi ex, eres MUY arriesgada, el mio se burlaría de mi durante tres días con mis cursilerías!!!! Corazón es un libro que no leí de pequeña sino de grande ya, y me encantó, me lo regaló una MUY buena amiga cubana y lo conservo como oro en polvo. Besos bella!!!!

* M a r u: Será???? Dime con quién te la pasabas y te diré quién soy ;) viviste en San Bernardino??? Gracias por agregarme entre tus links, un abrazote grande!!!!

Elier: Aquí me he desmayado yo con tu mensaje, qué facilidad mi Elier, me haces temblar con solo ver tu nombre y es que me imagino esa sonrisa tuya escribiendo este comentario y como te conozco, le añade algo aún más mágico a todo esto. Eso de estrella de cine no lo digas mucho que la Angelina Jolie se nos pone celosa!!!!!!!!!!BESOTESSSSSSSS TQM!

Miguel: Imagínate si mi reflexión te parece una maravilla, qué puedo decir yo ante todo lo que tu escribes????? Es un honor tenerte entre mis felicitaciones. BESOSSS!!!

cacho de pan: el mismo mes que tu cumple??? Qué bien!!! Doble celebración! Mucha gente que me lee piensa que soy hombre, será qué pienso como uno ??? :)
Besos y bienvenido a mi blog.

@Igna-Nachodenoche said...

Yo celebro tu cumpleaños bloguero, sabedor que inter-actuamos por propia voluntad, y dejamos en ellos, parte de nuestras vivencias.

Vaya mi admiración hacía ti, esperando perdures muchos años más.

Abrazos.

Lena yau said...

Otra vez llegué tarde...

grrrrrr!

besitos

IMAGINA said...

Aquí estamos....esperando todavía que se abran esos diarios.
un abrazo,

Waiting for Godot said...

IGNACIO: Gracias por tus palabras!!! Me han fascinado!!! Besotessss!!!

Mi MO: Como qué tarde??? Usted está siempre conmigo en el corazoncito. TE ADORO!!!

IMAGINA: Veremos a ver que se puede hacer para complacerla! ;) Besosssssss!

*Maru said...

Waiting, soy hermana de pechu.. te suena?

Waiting for Godot said...

No, no me suena :(

GZL said...

Felizcumpleblog!!!! Tu peculiar forma de escribir me gusta, te hace muy diferente a los demas.
Creo que tienes alma de escritora.
Para cuando una visita a tierras gaditanas, er pisha tendrá ganas de venir a darse una baño a la playa victoria no???

GZL said...

Leer este post me hizo recordar muchas cosas, yo tengo escrito 4 diarios desde que tenia unos 11 años aprox, y volver a leerlos me hace recordar muchas cosas buenas y malas pero de todas he aprendido.
Eres muy especial.Me alegro que er pisha haya dado contigo.Se que está con alguien especial.

Waiting for Godot said...

GZL: Gracias por tus felicitaciones! Gracias por tus cumplidos a mi blog :)
A Cádiz debemos volver pronto, pero no sé una fecha exacta. Yo también me siento que estoy con una persona fabulosa, " er pisha de cai" es de esos hombres que no encuentras a diario! ;) Besotes.

CURRUSA said...

FeLiZ CuMpLeBlOg!!!
Escribes tanto y tan bonito que parece que fuera más tiempo en la blogósfera...
Qué sean muchísimos más!!!

Saludos!!!

Waiting for Godot said...

Currusa: Gracias por esas palabras tan bellas!!!!!!!! Graciassssss! (me he puesto rojita por lo que me dices!) Besossss!