27.6.07

La primera impresión


algunas veces, no cuenta tanto.









Cuando mi cuñado conoció a mi hermana menor, ella le odió, le pareció antipático y sólo después de muchos años llegaron a formar pareja, al conocerle ella nunca se imaginó que algún día podía llegar a amar tanto a ese hombre "tan arrogante" al que ahora considera "tan dulce".



La compañera del trabajo con la que mejor me llevo fue la que peor me cayó en mi primer día de trabajo, hace casi siete años, durante casi dos meses no le dirigí la palabra porque me parecía que nosotras no podíamos llevarnos bien, con el tiempo resultó ser la persona que más me ayuda a nivel laboral y con la que mejor amistad tengo fuera de la oficina.


Cuando era niña, la señora a la que más miedo le tenía -no sé porqué pero me daba miedo- de la gente que frecuentaba el Centro Comercial donde mi familia y yo vivimos durante años (y a la que pensé no llegar a tratar nunca nisiquiera con un saludo) resultó ser la mujer que me cedió una beca completa para estudiar en la Universidad donde me gradué, ella había trabajado en esa Universidad y como ex empleada tenía derecho a becas para sus hijos, como nunca tuvo hijos me la dio a mí, consideró que me lo merecía después de hablar con mi padre por casualidad sobre mi admisión y enterarse que no podría estudiar allí porque era muy caro y mis padres no podían pagarla, por ella pude estudiar en esa Universidad y hoy en día le debo tanto y la quiero con ese amor que se gana la gente que hace cosas sin ningún otro motivo que ayudar.


En nuestra aventura hacia el Salto Ángel ( hace ya año y medio) entre toda la gente que viajaba con nosotros se encontraba un canadiense que durante el primer día me resultó un poco malhumorado, decidí no gastar mucha energía en él, de inmediato le descarté entre "los posibles amigos" que haría durante ese viaje, dos días después este mismo hombre salvaba mi vida al agarrarme fuertemente con sus manos cuando me resbalé por una piedra al borde del precipicio del Mirador del Salto Ángel, teniendo parte de mi cuerpo ya en el aire sus reflejos evitaron que cayera a muchos, muchos metros de altura. Le debo mi vida.


Una pareja de vecinos, recién mudados nosotros a un edificio y siendo ellos miembros de la junta vecinal, nos señalaron como principales sospechosos de un robo, un testigo que había visto a una chama joven entrar con otro chamo al edificio durante el momento del robo, les aseguraba que la chama se parecía mucho a una que era nueva en el edificio, la pareja no dudó ni por un momento en llamarnos a declarar porque consideraban que al ser "los nuevos" teníamos muchas posibilidades de ser culpables. Fue un tanto bochornoso para nosotros, mi padre llamó a una por una de sus hijas delante de esta pareja y mientras nos presentaba nombraba la profesión que teníamos o lo que estudiábamos en ese momento, finalmente concluyó con una frase que a mi padre le gusta mucho: "mis hijos son gente decente, estudiosa y trabajadora", a los pocos días atraparon a quien lo había hecho. La pareja se sintió muy avergonzada porque se dieron cuenta que se habían precipitado al hacernos sospechosos por ser los recién llegados, desde ese día intentaron ganarse la amistad de mis padres, les costó 'Dios y su ayuda' porque mis padres como buenos andinos son firmes en sus ideas y saben poner cara de pocos amigos si algo les molesta. Hoy en día esa pareja son uno de los mejores amigos de mis padres (sino los mejores), tan buenos amigos que mañanan llegan a visitarnos a Amsterdam y se pasarán con nosotros unos cuantos días, tan buenos amigos que estoy feliz con su llegada. No puedo evitar pensar en la ironía que hace 14 años nos hicieron pasar ese mal rato y ahora les espero con los brazos abiertos en mi casa ( con la misma ilusión como si fueran mis propios padres los que vinieran a visitarnos)

P.S. La foto la tomó 'er pisha de cai' unos minutos después de mi cuasi caída mortal por el mirador del Salto Angel, la veo y vuelvo a nacer.

P.S.1 Feliz día a todos los periodistas

P.S.2 Me gané un premio por mi blog que me tiene loca de la alegría! :)


De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : "todo el mundo se merece una segunda oportunidad".

61 comments:

diego said...

Hooooola!!! Hace ratito leí tu mensaje que me dejaste donde decías que puse que sólo conocía a Un Jubilado y sabes que fue lo que me pasó?? Que no leí todo lo que puso Gaviota, sólo leí "Autor: Magdalena" pero nunca leí el nombre del blog. jajajaja. Y lo peor es que dije "Cuanta gente de Venezuela vive en Europa ahora... debe ser por Chávez".
Así que no tendré otra opción más que redimirme... pronto verás.
Saludos!!!!

Waiting for Godot said...

Diego: Castigado! al rincón! el enfado se me pasará en 5,4,3,2... ;) Te quiero igual eh!

G.Ruiz said...

No cabe duda que la primera impresion no siempre es la mejor para juzgar si lo sabre yo que tantas veces me ha pasado.
Saludos!!
P.D. Que bueno que estaba el Canadiense antipatico cerca de ti, sino creo que no podria leer tus letras.

J-oda said...

Es tan cierto lo que cuentas.
Y tan bello COMO lo cuentas!

Gracias a Dios, A la Sra. de la beca, al canadiense, al "pisha" por la foto que te permite ser MAS agradecida. Gracias!. Sin todo ese recorrido, NO TE HUBIESE VISTO A LOS OJOS!

PD.-
FELICIDADES. Si alguien merece ambos premios eres tu mi linda Waiting. (Premio 1: tu visita - Premio 2: el del blog)

PD1: Nada que recriminar, como puedes ser MALA amiga. SI fuese el caso (va de retro), tampoco yo te había comentado nada. Besos mi linda.

Gaviota said...

Nenaaaaa felicidades!! me alegra mucho que estés feliz. Espero tus premiados para conocer más gente en este mundo bloggero. Saluditos!

TOROSALVAJE said...

Cada post tuyo es de premio Waiting, no sólo me gusta lo que cuentas sino cómo lo cuentas, por ahí te voy intuyendo y admirando cada vez más.

En cuánto a las primeras impresiones acostumbro a ser bastante intuitivo, también es cierto que no las tengo a los cinco segundos sino un poco más tarde y no me suelo equivocar.

Tu eres un ejemplo vivo.

Viva el canadienseeeeeeeeeeeeeee!!.

Muakkkkkkkkkk.

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Enhorabuena por el premio.

La frase de tu papi es demoledora, sencilla y directa.

Las primeras impresiones son falsa a veces, pero cuesta mucho no escucharlas.

Denise said...

Pasa tanto esto... una de mis mejores amigas me parecía estúpida, vacía y un poco escandalosa. Ella tampoco me soportaba mucho, ahora somos como hermanas. También funciona al revés, hay gente por la que pondrías las manos en el fuego y luego resulta que ... te equivocaste.
Qué miedooooo lo del Salto Ángel, no jodas! :-P Ese es un angelito de carne contratado por tu angelito de la guarda. Menos mal...

Denise said...

Y felicidades por el premio (perdón, me despisté :-) y estos premios que dan los demás son muy hermosos)

Evan said...

La primera impresión... me encantó como lo has escrito.

En mi caso es importante, soy muy intuitiva y considero que en cuanto conozco a alguien, esa primera impresión es la que me lleva a seguir una amistad. Pero no me cierro si alguien me cae mal, siempre doy segundas oportunidades, porque nadie es dueño absoluto de la verdad...

Saluditos Wait, que tengas un lindo Miércoles!

EUCHY said...

Wait, EXCELENTE reflexión.. no solo tienes toda toda la razón.

¿por qué será que de entrada la gente se "cae mal"? ¿tendrá algo que ver con que a primera vista los vemos parecidos y por eso polos iguales repelen? No sé..pero lo cierto es que eso es muy común.

Me maté del susto con lo del Salto Ángel, gracias a Dios estaba ese antipático por ahí!

y lo de la pareja de vecinos, qué terrible...!!!! pero lo mejor de todo es la capacidad que tienes tu y que tiene tu familia para perdonar y olvidar, vaya que eso si merece un premio.. mejor que el que te ganaste por bloguera! te felicito!!!
Besos

Nany said...

Jjajajaja, Ay muchachita, yo que tu, en cuanto no sienta vibra con alguien... enseguida le pelaria el diente! mira tu pa' eso!
Asi de cosas raras tiene la vida...
Que estes muy bien, que sigas disfrutando de esos momentos extra#os que son los que te hacen escribir tan rico y disfrute su visita!
Besos corazon.

Adriana said...

Ok,
Amo a la sra de la beca,
y al canadiense fortachon del Salto Angel (que terror me da ahora la foto!).

Y me siento culpable que te ganaste tu premio fantastico y merecido pero con el nombre q no es! Me temo que ahora seras Magdalena para siempre :D

Besotes para ti, pasalo divino con tus amigos, que nosotros te estaremos extra#ando esta semana!

Victor Escalona said...

Querida Waiting (suspiros): ¿ porqué es tan sabroso leerte?.
Felicidades por el premio.
Victor

El Trimardito said...

Que suerte has tenido espero que tu gente se sienta muy bien contigo y tu presencia como la anfitriona de estos días en la ciudad donde vives.
Felicidades por el premio.

Saludos!!

Carlos said...

...también le agradezco al canadiense, gracias a él estamos disfrutando de tus letras...

Un abrazo Waiting.

Waiting for Godot said...

Ay Dios MIO pero qué bella gente la que me rodea, se les quiere tanto!!! Mañana les respondo como se merecen, hoy ando full preparando la casa para la visita, pero no quería dejar de decirles lo feliz que me siento con vuestros comentarios! Un abrazo enorme para todossss :)

RomRod said...

wow! impresionante la historia del salto angel.

Que disfrutes tu visita, me imagino tu emoción!

saludos!

Angela said...

Tienes todo la razon en lo que dices, yo tambien lo vivi, estan ironico!!!! Me paso en la Universidad con una amiga, apenas ingrese ella tambien ingreso,pero estabamos en carreras distintas, pero teniamos un amigo en comun y no la soportaba cada vez que se aparecia, pero luego con el tiempo todo cambio... ella me enseño muchas cosas con su manera de ser, sin darse cuenta que lo estaba haciendo, y hoy en dia se lo agradezco muchisimo, aun despues de 7 años continua nuestra amistad aunque la distancia nos separe. Desde hace 2 años vive en Atlanta, y hace 2 meses con 7 dias, nacio mi sobrina bella Valerie, su hija.

Ahhhh antes de que se me olvide FELICITACIONES por ese premio a la mejor mencion, te lo mereces!!!!!!

Y en HORABUENA por el canadiense, que estuvo en el sitio y en el momento justo.
Besos.

* M a r u said...

Amiga!!!!! Que nota por tu premio. Y sabes? La primera primera vez que Chu y yo nos vimos, yo estaba vestida de payasita, en la piñata de la hija de mi madrina, en Los Naranjos. Resulta que Chu vivia en ese conjunto residencial. Y sus hermanitos (mis cuñados) estaban de invitados en la piñata. El llegó de la playa, y clavó su tabla en la grama mientras me decía: "Payasita F E A"--- Casi me hace llorar de la rabia. Yo ni sabía cuáles eran sus hermanitos y los chamos, para desgraacia de él, se pegaron full a mi. Y no se quisieron ir hasta que cantamos cumpleaños.

Como un año después, lo ví en Palladium un martes de los Melódicos, y todas las amigas de mi hermana estaban enamoradas de él. Yo les decía, pero qué le ven a ese tipo tan atorrante? No lo ven? Se cree el dueño del mundo. Allí me lo medio presentaron en la pista, bailando... Y cuando me lo presentaron por segunda vez, en la hacienda de un amigo en común como a los tres meses, yo, haciendo gala de una simpatía poco habitual, le dije: Soy la hermana de Tallu, te acuerdas de mi? Y el me respondió un No, no me acuerdo... tan seco y tan horrible que me di media vuelta y no le hablé más durante todo el día.

Pues resulta que Cupido hizo lo suyo y a la semana lo ví de nuevo en el Trébol (¿te acuerdas?) y me saludó de lo más happy... Al día siguiente nos vimos en la Universidad, me invitó al cine y yo no pude ir. A los dos días coincidimos en el concierto de Miguel Ríos en el Poliedro... Ese dia, según él, nos empatamos (yo me enteré al día siguiente cuando se lo dijo a sus amigos ohhhhhhh! y a las cinco (5) semanas nos casamos. Nuestros panas hacían apuestas a ver cuánto durábamos. Que si duran un mes, que si quince días, que si esto o lo tro.. Ya han pasado casi 20 años, dos niñitas y toda una vida llena de alegría de esa primera impresión... Qué equivocada me hubiera echado si me quedo con el IF...

Felicidades otra vez por tu premio. Cuando vaya a Bélgica a visitar a mi hermano, te daré una vueltica:).

Un beso!
Maria Eugenia:)

* M a r u said...

Y que la pases rico con tu visita... Feliz Día del Periodista y Nos seguimos Leyendo...

Y Dios bendiga a ese canadiense!

Otro beso
ME

IMAGINA said...

Esto está buenísimo.
Conozco varios casos así, aunque normalmente LA QUE CAE MUY MAL SOY YO. La gente dice que tengo un pronto muy arrogante, además soy muy contundente en mis afirmaciones, muy apasionada, así que a veces parece que me voy a comer el mundo...jajajajaja. PURA BULLA!!!!
Pero te cuento que a mí lo que me pasa con frecuencia es justamente lo contrario...soy bastante intuitiva y suelo acertar con mis diagnósticos. Mi familia y mis amigos me dicen que soy bastante "bruja".
un beso,

Cho said...

Felicidades por el premio Wait :D Muy bello como lo relatas, y esa caida era mas mortal que cuasi!
Un abrazo,

Caty said...

es cierto! que ejemplos! lo que me puso a pensar es si hubieramos podido ser algunas de esas personas nosotros mismos (seguramente hemos dado esa impresion en ocasiones)

Escojo ser el canadiense :)

Waiting for Godot said...

G.Ruiz: El canadiense se va a ganar el cielo con todos los buenos deseos que le hemos mandado estas últimas horas. La primera impresión a veces sí cuenta. Besosss!

J-oda: Bella Tú! La señora de la beca es una persona tan especial, en mi primer mes de clases la mensualidad de la universidad era equivalente a un salario, en esa época mis padres atravesaban una etapa económica un tanto complicada y cuando me dieron la noticia que la señora me ayudaría, casi me desmayo. Es increíble que con todo lo que pasó en el Santo Angel quizás me habría perdido la oportunidad de conocerte, terrible! :) Gracias a Dios y al canadiense que no fue así.

Gaviota: Eres la culpable de tener en mi cara una sonrisa que no se me borrará en días, tengo que pensarme bien a los que yo premiaré, ese es el único mal rato porque todos los blogs que leo son fantásticos y no sé como puedo elegir solo a cinco, ya veré que hago! ;)
Besotessss!

TOROSALVAJE: Imagínate lo que me dices, si como tú escribes yo ni en sueños, me ruborizo ante tu comentario porque me parece no merecerlo pero igualito me lo tomo para mí con el mismo amor que me llevo el premio ;)
Besotes Toro.

Fanmakimaki ファンマキマキ : Gracias! Mi papi es así, demoledor, sencillo y directo! Además que todo un señor, otro habría reaccionado de otra forma ante tal acusación. Yo me he equivocado muchas veces en las primeras impresiones, pero siempre doy una segunda oportunidad! Besosss.

Waiting for Godot said...

Denise: Sí, pasa mucho. Lo de que ocurre al revés, es la parte más dolorosa porque acontece y te das cuenta de que quienes considerabas fundamentales en tu vida, no lo son, eso sí que es duro. Lo del Salto Angel cambió mi vida, lo juro, tengo que escribir un post sobre esta experiencia. El canadiense es definitivamente un angelito. Besotessssss!

Evan: Yo intento ser intuitiva pero algunas veces me equivoco y para prueba este post. Intento dar segundas oportunidades siempre, muchas veces me resulta. Mi miércoles fue genial aunque bastante ocupado.. ;) Besos.

EUCHY: Mi bella! Es verdad que deberíamos ser más receptivos y no intentar juzgar a nadie a la primera, pero con malhumorados, o gente con carota, o antipática a la primera se hace difícil no juzgar :( Por eso siempre doy una segunda oportunidad y algunas veces hasta una tercera!
Mis padres son gente muy buena, por eso siempre dan una segunda oportunidad. Besotesss!

Nany: Jejeje, no te creas, muchas veces acierto a la primera, algunas veces no, pero muchas veces sí!
Buena descripción, son momentos extraños que cambian mi vida, no sé si llamarle suerte o que pero me pasan muchas cosas raras que me vienen para bien. Besossss!!!

Adriana: Yo amo a esa señora también y al canadiense le tengo una vela prendida siempre, por agradecimiento eterno.
La foto a mi me recuerda que debo vivir e intentar ser feliz porque se me ha dado una segunda oportunidad, no puedo desperdiciarla. Viste lo qué has hecho??? Jejeje, ahora todos me dicen Magdalena, pero no me importa eh! Porque me recuerda el cariño que me tienes y hace que flote en el aire de la alegría. Si ustedes entre toda la diversión que de seguro están teniendo, me extrañan, imagínate como estoy yo! :( Besosss!

Waiting for Godot said...

Victor Escalona: Suspiro yo ante tu música, siempre. A ti es sabroso escucharte. Un beso enorme!!! (Suspiro también por mi premio!)

El Trimardito: Espero también que se sientan así, es bonito saberse entre gente querida.
Gracias por tus felicitaciones, ando en una nube con el premio, en serio :) Besotesss!

Carlos: Tan bello Carlos, qué lindo tu mensaje, en serio que yo también me siento afortunada que encontré a este hombre. Besotesss!

RomRod: La historia del Salto Angel merece un post aparte.
A ver cuando la escribo. Estoy emocionada sí, y mucho por la visita. Besosss!

Angela: Es irónico a veces, por el contrario mi mejor amiga de la uni fue alguien con quien tuve una relación muy larga y luego de terminarla nos distanciamos, cada quien con su vida, aunque si nos encontramos de vez en cuando y nos vemos nos echamos todos los cuentos y nos sentimos bien juntas pero no es una relación que yo pueda decir se ha mantenido con el tiempo tan intensa como fue en la universidad. Besotessss!

Waiting for Godot said...
This comment has been removed by the author.
Waiting for Godot said...

* M a r u : Ese cuento tuyo es digno de un post, debes escribirlo tal cual como lo cuentas en este comentario, se casaron a las 5 semanas??? y se han mantenido por 20 años juntos!!! Es asombrosa la vida, no me extraña que muchos apostaran por el fracaso pero me alegraaaa y muchooo que todo saliera bien y continúen juntos después de tanto tiempo, a mi lo que me va a pasar si sigo como voy es que me caso a los 20 años de noviazgo jejeje eso sí llegado el caso hago una fiesta de 5 semanas (y así compenso tus números!)
Cuando vengas a bélgica tienes que venir sí porque sí, en mi casa hay mucho espacio :) besotessss!

IMAGINA: Yo creo que yo también caigo mal a la primera, al final lo que dice Euchy va a resultar verdad y es recíproco porque los iguales se repelen ;)
Es bueno tener esa capacidad de intuir en el otro las intenciones, ojalá yo pudiera siempre, a veces es una suerte ser medio 'bruja'
Besossss!

Cho: Gracias Cho, ando como niño con juguete nuevo :)
De esa caída cuasi mortal me costó recuperarme, ya lo contaré en un post con mas detalles. Besotessss!

Caty: Yo creo que yo lo he sido, sé que mucha gente ha tenido la mala impresión de mi parte y algunos (gracias a Dios) me han dado una segunda oportunidad.
Yo también quiero se el canadiense, ese hombre es un ángel que me encontró a mí.

Muchos besosss!

MoniQueen said...

Hola! Lo que escribes es totamente veridico! Cuantas veces nos equivocamos al dejarnos llevar por esa primera impresion! Tengo en mi vida muchos de esos casos! Mi amiga del alma de la universidad me caia mas que mal y yo a ella, una vez nos toco hacer un trabajo juntas porque era en equipos de dos y ya todo el mundo se habia juntado, por lo que no nos quedo otro remedio que trabajar juntas. La tarde en que nos reunimos para trabajar almorzamos juntas, estudiamos, conversamos, nos conocimos y nos dimos cuenta que teniamos muchisimas cosas en comun! Hoy en dia cuando nos acordamos lo que pensabamos la una de la otra nos morimos de la risa! Ahh... felicidades por tu premio!

el cacho said...

perdonas pero no olvidas...ya me gusta.

Alexis said...

el beneficio de la duda, no se muchas veces le das cariño a una persona y te dan patadas y a personas que ni lo esperas te dan flores, una para ver y otra para aprender..

saludos...yo perdonaré ,pero no olvido...

Tahylú said...

Que lindo... Nos deja una gran enseñanza. A mi me ha pasado mcuhas veces, de personas que me caen mal a primera vista y luego resulta que son increibles!

Felicidades por tu premio bien merecido!!!


Saludos,

Tahylú

Nostalgia said...

yo tambien me he dejado llevar malamente por esas "primeras impresiones"....
Dios bendiga al canadiense aquel :)
besos ♥

Lindisima said...

Que irónico que lo contrario a lo que pensamos por primer impresión sea todo lo contrario, un beso mi querida Waiting, besos mil para ti.

un dress said...

toda a surpresa e o testemunho de todas as contradições da vida (tal e qual ela é...) na tua escrita ...

tão.tão viva e corrente a tua escrita!!

brilhante de partilha !!


beijO :)

merak said...

se acuerdo... yo soy tan tímido que lo primero quie piensa la gente de mi es que soy un antipatico... lo mismo tienen razón jajaja

rosmayd said...

mientras espero que aparesca esta bendita plantilla para escribirte pienso si he tenido alguna situación de este tipo y al momento no recuerdo ninguna, es decir no sé si es bueno o malo, simplemente la gente que me cayo mal en un principio casi siempre fue igual pero creo que me pasó a la inversa de "creer" conocer gente simpática y despues resultó ser todo lo opuesto.
Me gusta como escribis siempre me haces pensar, gracias.
saluditos Ro.

Dabart said...

Siempre es asi!... siempre siempre... a mi tambien me ha pasado... con mi novia, mis mejores amigos, mi carrera... todo...
Que chevere que tienes visita! yo tambien pronto pronto tendrè visita doble: los mios de alemania y amigos de vzla!...
besitos
Ah! felicidades por tu premio.... de verdad lo mereces!....

Differ said...

Ay mi bellaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por donde empiezo!!????
Por decirte q te Adoro!!!??? Dios te Bendiga???? Felicidades por el BloguiPremio!!!??? Q leerte es un placer!!!??? q ya prontito nos vemos y estoy q brinco en una pataaaaaaaaaaaaaaaa!!!???
me uno a las miles de Bendiciones para todos los angeles q han pasado por tu vida llenandote de las cosas q te mereces, estoy segura q Dios te tiene reservadas muchisimas mas sorpresas maravillosas por este caminito de la vida mientras esperas por Godot!
Besote de buenas noches!!!!

MentesSueltas said...

Pasaba a saludarte y leer. debemos darle una oportunidad a la primera impresión.

Un abrazo. MentesSueltas

IGNACIO said...

...Y es que nunca se ha de prejuzgar a nadie.
¿El premio?
Más que merecido,da aliento para seguir escribiendo.

Besos.

Waiting for Godot said...

MoniQueen: Hola! Bienvenida a mi blog. Sí, nos equivocamos muchas veces. Lo que cuentas de tu amiga es muy bueno que al final se pudieron conocer.
Un abrazote!

el cacho: Ouch! Intento olvidar las cosas malas y por eso doy segundas oportunidades. :) Besosss!

Alexis: Bienvenido a mi blog. En verdad que intento aprender de las malas experiencias aunque de las buenas intento disfrutar y aprender también, por eso doy siempre una segunda oportunidad. Un abrazo.

Tahylú: Es bueno que aprendamos de las cosas buenas, y malas, pero más de las buenas. ;) Gracias por tus felicitaciones. Un besoteee!!!

Nostalgia: Holaaaa! :) Nunca mejor dicho, nos dejamos llevar malamente. Gracias mil por las bendiciones, como mencioné ese hombre con todo lo bueno que le hemos deseado estos días, estará tan tranquilo y feliz donde esté :) Besotes.

Lindisima: Sí, es muy irónico, aunque la vida entera lo es también. Gracias por tus palabras, y te devuelvo mil besos para ti también! :)

un dress: Es verdad todas las sorpresas son testimonio de lo contradictoria que la vida se muestra a veces. Muchos besos para ti!

Waiting for Godot said...

merak: No creo nunca que seas un antipático, quizás es la misma impresión que doy yo, al final va a resultar que también lo soy :&
Besosss!

rosmayd: Mucha gente tiene esa capacidad de intuir a la primera, supongo que puede considerarse algo bueno tener este don. Un abrazote y muchos besos!!!

Dabart: Entonces tu eres como yo que no acierta en algunas ocasiones a la primera no? Gracias por tus felicitaciones :) Besosss!!!

Differ: Saber que en pocos días estaremos juntas! Yupiiii! :)
Los angeles como tú, gente maravillosa que encuentro y me hace feliz. TQM :)

MentesSueltas: O a la segunda :) Besosssss!

IGNACIO: Eso es lo que debemos intentar, no prejuzgar. Gracias por pensar que me merezco el premio, a mi me hace feliz tenerlo y más aún que creas que lo merezco. Un beso!!!!

Adrian Pegaso said...

A mi me ha pasado eso de tener primeras impresiones en la cual uno "crucifica" al otro y luego, con el tiempo, encuentra que uno se ha equivocado de preconceptos.

Bexos
Ad

anita said...

Es que estamos llenos de prejuicios, que son muy dificiles de sacarnoslos de encima...

un beso!

SOL said...

ECHOOOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES POR ESE PREMIO TAN MERECIDO!
TIENE RAZON QUIEN ESCRIBIO "DE UNA FORMA TAN FANTASTICA QUE UNA VEZ QUE LA LEES TE ATRAPA" TAL CUAL!!!
DISCULPA LAS LETRAS MOLLEJUAS, ES QUE NO ME BASTAN LOS SIGNOS DE EXCLAMACION PARA EXPRESARTE QUE ESTOY TAN ALEGRE COMO TU POR TU PREMIO!!!
UN ABROZOTOTE!

JENNY said...

Me has dejado completamente cautivada con tus historias!

Nunca podemos juzgar a nadie por su apariencia, la persona que menos creemos, se puede transformar, como bien nombras: en tu aliada, tu mejor amiga, tu colaborador y fíjate como si de una peli se tratara ... en tu salvador o mejor dicho en tu ángel de la guarda.

Yo me he encontrado con varios, que por cosas nunca más volví a ver...

Un abrazo!

JENNY said...

Tu premio, lo tienes más que merecido! felicidades! Me recrimino por no haber venido más frecuentemente!

Otro abrazo!

pokapeski said...

cagon la má! te acababa de hasé un comentario profundo, casi magicamente realista, un bastinaso totá. y no se por que no sa grabao y ya se me ha ido el efecto tequila de la media botella que ha desaparecido. pero no importa. hay mas dias que olla.

fdo.
el hombre de borneo

Waiting for Godot said...

Adrian Pegaso:
Es bueno darse cuenta que uno se ha equivocado, lo malo es cuando ocurre al revés que te causan buena impresión y luego no era así. Besotesssss!

anita: Sí, lamentablemente. Un besote enorme!!!!

SOL: Graciasssss! Me he puesto rojita de la penita con ese comentario tan lleno de sentimiento, qué linda! :)

JENNY: Es lo que intento aprender no juzgar a nadie a la primera, me contenta saber que te gusta lo que intento expresar. Al señor canadiense no le vi más, será como dices un angelito y por eso no le vemos más? Un beso enormeeeee Gracias por tus felicitaciones.

pokapeski: Killo no me digas eso, me muero, porque si tu hablas de comentarios profundos, entonces seguro que me he perdido de algo bueno :( Te quiero mucho, mucho. Espero que nos tomemos algún tequila juntos pronto, muy pronto. Te estoy esperando, me haces mucha falta.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero": Sí, una carta de presentación.Con la que crecemos, nunca mejor dicho. Espero que estés bien, te debo fotos. Besotessss!

Goathemala said...

Es que hay personas que impresionan y generan una idea que luego no se corresponde con el trato que dispensan.

Por ejemplo, mi padre que es un cachondo pero a la primera parece un hueso de jamón.

¡Felicidades por tu premio! Muy merecido.

Abrazos.

Erika. said...

Yo pienso que son angeles que Dios a puesto en tu camino.

De solo ver la fotografia que hizo ER Pisha de Cai se me ponen los pelos de punta!!!!!!

Besitos.

Miguel Pinto said...

Es cierto, a todo el mundo le pasan cosas así, fíjate que el primer día que te vi, dije esta muchachita es un poco cuamita, y mira tú, que resultaste ser mi mejor amiga en Holanda, incluyendo a "er pisha de caí", ustedes son parte de mi familia aquí.

De verdad que es cierto, por eso trato de no afianzar mucho en mi cabeza las primeras impresiones que me deja la gente al conocerla, pues puede que detrás de una imagen equivocada, se esconda una muy buena persona.

Feliz estadía de tus amigos en Holanda y muchas felicitaciones por el premio, la verdad es que emocionó mucho cuando leí sobre esta mención tan importante para tu "WAITING FOR GODOT"

Un abrazo muy grande y con mucho cariño.

J-oda said...

EN POCOS DIAS SE VEN?

Y como hago? Necesito visa? jajajaja

Demás esta decirlo, pero DISFRUTENSE AL MAXIMO!

Mis bellas juntas AGAIN!

Mucho con demasiado...

Waiting for Godot said...

Goathemala: A mi me pasa lo mismo que a tu padre, doy mala impresión, creo. Mucha gente me considera seria y reservada, cuando normalmente no soy así, pero esa es la impresión que doy. Me gustaría conocer a tu padre :) Besos!

Erika: Sí, ángeles también pienso que son. A mi también esa fotografía me hace pensar muchas cosas. Un beso enorme.

Miguel Pinto: Jejjee, sí, doy la impresión de medio cuaimita, y yo no creo que haya hombre más libre y feliz en toda Amsterdam que er pisha! Jejeje (cuidadito en decir lo contrario! ) ;)
Gracias por considerarnos parte de tu familia, el sentimiento es mutuo.
Gracias por tus felicitaciones! Besotessss!

J-oda: Sí mi Oda, vente, vente, vente anda!!! No necesitas visa ni nada!!! :) Vamos a brindar por ti mi Oda. Besotes TQM

Elier said...

Waiting querida:
Que Dios bendiga a los canadienses y sus fortalezas. Este mundo no seria tan hermoso faltando tu persona. Lo que puede hacer un buen gesto, internacionalmente querida a partir de una beca y su buena utilización. Esa señora es un angel que sabia dersde mucho antes de tu pasta. Esa es mi princesa carache.

Waiting for Godot said...

Elier: Pero qué palabras tan hermosas que me dejan sin palabras. Besos.

adelita said...

Querida Waitimg, siempre tienes una historia que me mantiene muy atenta hasta el final.
Esta historia de hoy es tan cierta, a la gente hay que darle una oportunidad, siempre hay algo que nos unirá, bueno no se si con El teniente pordriamos hacer esto...
Un beso
Adela

Azul caleidoscopio said...

QUE BELLO POST, Waiting. Que bello mensaje, me encanto. Un beso.

Waiting for Godot said...

adelita: Con el teniente, no, no podríamos. Besos!

Azul caleidoscopio: Gracias por tus palabras! :) Besos!