26.5.07

Hagamos mucho ruido!



"Mis padres vivían encima de una Discoteca, todas las noches los de la Discoteca se quejaban porque hacíamos mucho ruido" Joaquín Sabina

Así que amigos, hagamos mucho MUCHO ruido, hagamos que los otros sean los que se quejen de nuestro ruido, hagamos mucho ruido en esta vida, todo el que podamos y más!!!




La mia Nipotina


P.S. Ayer supe que el bebé que espera mi hermana es una Niña, estoy feliz y seré una tía muy ruidosa!!!

36 comments:

Pancho said...

ENHORABUENA WAITING!!!! por esa sobrinota seguro que serás una Tía encantadora y muy ruidosa ;-)

K-riños

IGNACIO said...

Me encanta Sabina dentro de poco lo tengo cerca de casa, con Serrat, evidente no perdérselo, y hacer todo el ruido que se pueda.

Differ said...

Waiting!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un´altra bella principessa!!!Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ay mi angel!!!!!
Traspaso pantallas, cables, reboto en satelites, repetidoras y ahora soy una descarga electrica de pura energia q te abraza!!! Ay no sabes lo mucho q te quiero!!! Lo mucho q me contenta esta noticia!!!
Como cogeria un avion y me iria a verte ya!!!! para celebrar la vida, la Nipotina, el regalo de conmocerte, de tenerte en mi vida... te lei esta mañana, ahora, porque apenas me desperte y te juro por ese sol q brilla ahora en Barcelona q te escribo con ojos aguarapados del puro cariño y contentura q te tengo y q siento!
A vivir mi Waiting!
A hacer ruido!
y q el ruido mas grande lo sientas y lo haga tu corazon al latir!!!
y mandame por cierto tu telefono!!!
Q tu y yo vivmos el las nue, paseandonos por el cielo, disfrutando de los paisajes, pero te quiero amapuchar pronto! un fin de semana cortito! te parece? ando planeando viajecitos de fin de y uno tiene nombre de Waiting :)
Te Re Que Te Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bendiciones para ti!!!!
Para tu familia!!!!Angeles para la Nipotina princess!!!
Te adoro!!!!!

G.Ruiz said...

Enhora buena!!!!!!!!! Tia,
Que el ruido que hagas brote de tu corazon por la alegria y felicidad que esta Peque trae a tu familia.
saludos.

Adrian Pegaso said...

Epa que bonito!!!!

Ya estas pensado en los regalos para tu sobrina???

Bexos
Ad

Guachafitera said...

Qué mujerón! Saludos y besos para la feliz mamá y para ti.

Evan said...

Felicidades tía flamanteeee!!!

Me enteré que Sabina y Serrat viana a Argentina para diciembre, que divino!!

Hagamos mucho ruido y contagiemos a los demás!

Un beso Wait!!

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

No conocía esa letra de Joaquin Sabina...ja ja ja que bueno. Enhorabuena!!! por la nena.

Adriana said...

Yay, una sobrina!
Esa es la guinda en la torta, Magdalena querida.
(confiesa, cuanto lloraste cuando lo supiste?)
;)
Te quiero un monton, cuando regresas?

Mil Orillas said...

Sí!
Mucho ruido y muchas nueces!

(ohhhhhhhhhhh, la bebé...me muero de ternura)

¿Qué te parece junio, después del 22, en casa de tu sobrina inglesa?

!Tengo permiso!

Differ said...

Bellas ... ADRIANA, MO ... no pude resistirme!!!

Sera q puedo apuntarme a ese fin de semana Londinense? ;P ...Ademas q esta la bella Anya y es q no me puedo ir de Europa sin amapucharla y besarle los cachetotes!!! ...cachicamo diciendole a morrocoy conchuo :O

Igual tengo q ir a mi Bella Londres... jiji, excusa perfecta para dar mas apuchones, Se puede?... Se puede ser tan salida asi y q te digan q no?

J-oda said...

Que hermosa beba que esta en camino de ser tan o mas ruidosa que la Tia.

Que rico Waiting, ser tía es la máximo.

Besitos, abrazos y bendiciones a la tia, a la mami, a la abuela, a la beba! (A los del sexo masculino de esta familia también les toca)

Carlos said...

Bendiciones mi bella...seguramente será guapa como la tía!!

Un beso Waiting...

SOL said...

HOW CUTE IS THAT PIC!!!!
Que bueno que vas a tener un sobrinita! :)
Saludos y ruidos de buenos deseos para ese angelito!
Un bacione!

Waiting for Godot said...

Pancho: Gracias mil! Sí seré muy ruidosa!!! :) Besos.

IGNACIO: Qué rico que le verás!!! Qué envidia! :) Besos.

Differ: Holaaaaaa!!! Bellaaaaaa!!!!! Chama imagínate la alegría de mi hermana, ella quiere un bebé sano le da igual si es niño o niña pero al saber qué es te da una mejor perspectiva para planificarlo todo poquito a poco.
Aquí eres bienvenida siempre mi Differ, en mi casa hay suficiente espacio y en mi corazón siempre para ti. TQM me avisas por email cuáles son tus planes. Un beso.

G.Ruiz: Gracias! De mi corazón saldrán cosas muy buenas para esa sobrina, muchos deseos que la vida le sonría siempre. Un abrazo enorme! Besos.

Adrian Pegaso: sí, muy bonito, el corazoncito se me arruga pensando en la feliciad de mi hermana y mi familia en general. Yo sólo quería saber qué era y sabiendo que es una beba imagínate medio Amsterdam que no le voy a comprar! :) Besotes.

Waiting for Godot said...

Guachafitera: Mide 10 cms, mi hermana está que no sabe qué más gritar al viento de la alegría que tiene en su corazoncito. Besos!

Evan: Gracias por tus buenos deseos. Yo si fuera tu no me perdería ese concierto debe estar de muerte lenta (como decimos en Vzla). Un beso bella Evan.

Fanmakimaki: Eso lo dijo Joaquín en un concierto :) Gracias por tus felicitaciones, estamos felices con la noticia que es una beba lo que nos viene por allí! :)

Adriana: Adria, te imaginas cómo estamos en la familia? Te confieso que se me aguaron los ojos pero no he llorado, no quiero llorar porque quiero tenerla cerquita para abrazarla y derramar las lágrimas que estoy conteniendo para cuando la encuentre por primera vez. Yo que soy llorona nata, imagínate como me pondré al tenerla cerquita. Yo quiero regresar pronto, planeamos lo de MO? Tengo visita en el mes de junio pero creo que nadie coincide en el fin de semana del 22 de junio, sería genial vernos en esa fecha no? Nos ponemos de acuerdo por email? Besotes bella.

Mil Orillas: Sí! Yo también me derretí al ver su fotico, es bastante bonito ver a alguien tan cercano antes de nacer. Yo puedo ese fin de semana del 22. Ustedes me dicen y cuadramos no? Un besoteeeee!!! Eso sí MO, avisa si llevas al PEZ contigo porque de ser así Adria debería ir preparando los kleenex. Besos!!!!

Waiting for Godot said...

Differ: Si ves a Anya en persona te mueres, a mi me costó sobrevivir a aquello, es hermosa y así sí que te digo que conocerla te dan ganas locas de ser mamá en ese mismo segundo. Besotes mi Reina.

J-oda: Gracias por tus bendiciones te quiero tanto, todo lo bueno viniendo de ti se convierte en algo aún mejor, todo lo imposible se hace posible con tus palabras mi ODA hermosa. Te requetequiero. Besotes.

Carlos: Gracias mil por tus deseos, yo quiero que sea feliz y que la vida le sonría y que al sonreir exprese todo lo hermoso que de seguro contendrá su alma. Besotes muchos besotes para ti.

SOL: Yes! She is so cute!!!!!
A mi me daba igual lo que fuera lo único que pido es que el embarazo se desarrolle perfectamente y que nazca sana gracias por tus buenos deseos a ese angelito como bien dices, lo es, nuestro angelito. Besos Sol!

Miguel Pinto said...

Felicidades a la niña mas afortunada del mundo. Claro, lo digo porque va a tener a la mejor tía del mundo.

Un abrazote a las dos y mi amigo el tío.

El Trimardito said...

Aún estando lejos podemos mostrar la verdad que quieren callar al mundo entero a través de nuestros blogs.

Eso es lo que debemos hacer, es por el negro, es por el indio, es por el blanco, por el hijo del inmigrante, por el nieto del inmigrante, es por pobre, es por el rico, es por el obrero, es por el empresario, es por la propiedad privada, es por tu derechos, por los derechos de tus familiares y amigos, es por nuestra patria, es por que somos venezolanos, nuestro país es VENEZUELA, debemos hacerlo por los nuestros, por los tuyos, por todos los que se están ahogando en nuestro país, en una dictadura castro comunista, porque no hay SOCIALISMO, eso no existe para los ROBOlucionarios en Venezuela.

Únete a escribir la verdad de lo que sucede, mientras puedas, muestrale al mundo lo que está pasando. Mil gracias.

Saludos!!

un dress said...

comovente

...

tanto silêncio audível


tanto barulho inaudível

...


beleza pura :)))

...

merak said...

me encanta esa cancion....
pero si tiene tus mismos ojos!!!

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Enhorabuena. Siempre es una buena noticia la vida. La vida en todas sus formas y con todas sus consecuencias: la nueva simiente en un jardin, las nuevas flores de un rosal, las nuevas abejas de una colmena y la vida que tu hermana está trayendo a este mundo.
Me alegro por tí. Un abrazo.

Erika. said...

Que bella princesita, bendiciones para ella... El tiempo pasa prontito asi que ya la tendras en tus brazos.

Besitos!

Jacqueline said...

Una niña!!!!! Mi cosa favorita!!!!!

(me gusta la canción)

Elier said...

No hay nada mas bulloso que un tambor en las manos de un niño. Voy a comprarle uno a Mauricio para hacer un duo bulloso y puedas sentirnos hasta en Holanda EEhhhhhhh, que la princesa va a taner una sobrinaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhh "Pom, Pom, Pom, Pom"...
Abrazos muy ruidosamente cocoroteños...

Waiting for Godot said...

Miguel Pinto: Sin palabras mi pana, además que estaba contigo cuando supe la maravillosa noticia. Te queremos mucho. Besotes.

El Trimardito: La verdad no se puede callar. El tiempo solo el tiempo pondrá a todo en su lugar. Un abrazote grande y gracias por todo lo que haces.

un dress: Besos grandes para ti, como siempre tus mensajes son fantásticos. Un abrazo.

merak: Mi Merak, a quién no le gusta Sabina? Jeje, te imaginas si ya se le pudieran ver los ojos? Me moriría de la alegría. Besotes.

Waiting for Godot said...

LA CAÑA DE ESPAÑA: Es hermoso lo que has escrito Caña. Gracias por alegrarte por mi. Besotes.

Erika: yo que te decía eso de tu ER y ahora me toca a mi esperar, me llenaré de fuerzas para no impacientarme. Besos para ER y para ti.

Jacqueline: Imagínate mi hermana anda que no se lo cree, ella ha pasado un proceso muy largo y doloroso para estar en este punto y esperamos que todo se desarrolle fabulosamente, nos daba igual qué era pero al saberlo ya sé que tiendas voy a visitar! :)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero": Sí, mi sobrina es una fresca brisa para este fin de semana tan terrible en Venezuela. Besotes y nos vemos pronto.
Todo lo mejor para ti También.

Elier: Yo creo que no voy a poder parar de reírme con el cuento de Mauricio y tú, me los imagino haciendo todo ese ruído y la cara de nuestra Topacio. Jejeje. Besotes, gracias mil por tus palabras. Se te quiere mucho.

TOROSALVAJE said...

Le tengo envidia a esa niña, nacer y tener a la Tía Waiting bajo el brazo. Que suerte tiene.

Besos.

Waiting for Godot said...

Gracias mi Toro Bello. Muchas gracias! :)

MentesSueltas said...

Un placer pasar a saludar.

Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

MentesSueltas, Buenos Aires.

Waiting for Godot said...

MentesSueltas: Gracias por ese abrazo, me hacía mucha falta en esta mañana lluviosa. Otro más fuerte para ti.

Goathemala said...

Que tierno. Espero que todo salga bien y seas un tita ruidosa en meses.

Gaviota said...

FELICIDADES FUTURA TIA!!!

La Gata Insomne said...

Felicidades escandatía!!!!
será una bella y enigmática belleza que se asoma entre sus letras como su tía

Waiting for Godot said...

Goathemala: Eso es lo único que pido, que todo salga bien. Mi hermana ha tenido dos pérdidas con todo el dolor que eso representa y esta es la tercera vez que queda embarazada y esperemos que sea la vencida.Muchos besos.

Gaviota: Gracias, gracias, gracias mil. Besos.

La Gata Insomne: gracias mi gata bella, quiero ser una escandatía y que mi sobrina crezca en un país tan maravilloso como lo hice yo, en una venezuela donde soñar era posible. Te quiero mucho. MUCHO!

palabras con ningun sentido said...

En verdad que es algo milagroso ver los resultados de la ecografía de una mujer embarazada.
Nunca voy a olvidar cuando vi así a mi hija. Es algo muy emocionante.
Besos ruidosos