6.5.07

Decisiones



Cada día tomamos decisiones, es parte del juego de la vida, desde el simple momento que decidimos levantarnos de la cama al abrir los ojos, nuestro día comienza y con el muchas pero muchas decisiones por tomar, desde las más simples (como qué desayunar o ponerme) hasta las más trascendentales que pueden cambiar tu futuro a corto o largo plazo.

El sábado 28 de abril tomé la decisión de visitar a Adriana, era un día de sol londinense, de esos que hacen que toda la luz entre por todas partes, es tan perfecta y limpia la iluminación que parece de mentira (es algo así como si estuvieras en un set de filmación constante).

Esa misma luz trajo a Anya por primera vez a mi vida, ella entró por la puerta de la casa de la mano de Eduardo (su padre y esposo de Adriana), juro que nunca olvidaré la primera vez que vi el rostro de Anya. Ver a Anya fue algo muy mágico, esa niña es tan hermosa, tan perfecta y aunque tanta belleza a través del blog de Adriana parezca mentira, es real, existe y se llama Anya. Simplemente espectacular. Anya llegó con sus ojos que parecen lanzar miles de estrellas en el aire, yo simplemente no pude resistirme y grité de la emoción, como consecuencia Anya se asustó. Me costó un ratito recuperar la confianza de Anya pero esa niña es tan dulce que a los pocos minutos ya estaba preparando un Té digno de ella, de la inglesita maravillosa, en su casita donde tiene de todo para prepararnos desde el mejor té (como el que me hizo a mi) hasta una pizza (que probaré la siguiente vez).

Con lo que yo no contaba era con la prisa, al final las cosas no salieron como pensaba inicialmente y tuve que tomar la decisión de salir corriendo de la casa de Adriana para no perder el tren que me llevaría al aeropuerto en Gatwick. Me despedí de Anya con el corazón arrugado porque quería escucharle hablar aún un poquito más con ese acento inglés que en ella suena como me imagino hablarán todas las princesas de cuento que me leían de pequeña. Me quedé con ganas de parrilla ( la misma que Eduardo preparaba entusiasmado para nosotros) me quedé con ganas de Adriana (que desde el primer abrazo me hizo sentir parte de su vida y me invitaba a reunirnos una vez más y otra y así para siempre). Me quedé con ganas de todo pero tuve que tomar la decisión de irme volando con Eduardo en su auto a mil kilómetros por hora para no perder el tren. Pero lo perdí, ese tren y el siguiente también.

Me tocó decidir nuevamente que hacer, luego de un susto que me recorría el cuerpo pensando que me perdería el bautizo de mi Abraham sino llegaba a Sevilla esa tarde, pensé por dos segundos y decidí tomar un taxi. Desde la estación hasta el Aeropuerto era una hora, y una hora exacta era lo que tenía para no perder el vuelo. Al taxista se le pusieron los ojos como platos cuando le expliqué a donde quería llegar y que no me importaba lo que me costara (al final me saldría más caro comprar otro ticket de avión y quizás no llegaría al bautizo, algo que no me perdonaría) me dijo que en una hora llegaba a mi destino y que no me preocupara que llegaría a tiempo, así fue, pero fue el taxi más caro de mi vida!!! al final pagué 135 libras, que en venezolano y si lo calculamos al mercado paralelo es mucho pero mucho dinero "armano".

Pero valió la pena, por Anya y por Abraham, tomé la deicisión correcta, son las 135 libras mejor pagadas de mi existencia. Con Anya pasé un rato muy hermoso y me bebí el té más delicioso del mundo convencida que existe Dios porque una sonrisa como la de ella no puede ser producto del azar sino de algo que se escapa a lo terrenal. A Abraham le cargué muchas horas, me desquité de tantos meses sin verle. Es un niño precioso y está muy grande y despierto para sus seis meses, creo que ya sabe quien soy porque el último día apretó mi mano con sus manitos mágicas y para mi eso significó complicidad, quiero llegar a ser su tía favorita!!! me lo he propuesto y de allí a mi no me saca nadie con lo cabezota que soy ;)

En mi vuelo a Sevilla conocí a un chico muy sensible y creativo, con él hablé de muchos textos que me contó había escrito. Al final tomé la decisión de darle mi email para que me mandara sus textos, me ha mandado algunos y ha sido una buena idea mantener contacto porque tiene mucho talento y sus textos me han encantado, le he entusiasmado para que continúe escribiendo porque creo que tiene mucho futuro en esto, quizás he conocido a uno de los buenos escritores españoles de los próximos 10 años, claro, eso si él decide dedicarse a escribir que finalmente es una decisión de las difíciles porque es de las que llamo trascendentales. Estaba contenta por haberme decidido finalmente a viajar vía Sevilla, porque al final en ese vuelo conocí a alguien que no estaba convencido de tener talento y quizás yo me convierta en parte de la motivación que necesita.

Cádiz me regaló atardeceres fabulosos. Como siempre. Entre vinos, tapas y callecitas pequeñas el tiempo pasó volando. En Londres y en Cádiz tomé dos decisiones importantes, esas me las reservo por ahora y las iré contando poquito a poco.

Estoy contenta.


De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : " los niños son un regalo maravilloso, con ellos todo lo complicado se convierte en simple sólo al verles sonreír"

73 comments:

Carlos said...

...sería hermoso que en un futuro no muy lejano este escritor narre esta experiencia plasmada en algún libro.

Los alicientes los encontramos o damos en situaciones inverosímiles, es lo lindo de la vida.

Buena semana Waiting.

Waiting for Godot said...

Sí, Carlos, es lo lindo de la vida!!! Buena semana para ti también!

TOROSALVAJE said...

Si que es una preciosidad Anya, he ido al blog de Adriana para comprobar todo lo que decías, y ciertamente es así.

Espero que tus dos decisiones hayan sido acertadas, ya nos contarás.

Un beso Waiting.

Guachafitera said...

Ya tu sabes, mucha buena vibra siempre!

Waiting for Godot said...

Toro: Sí, viste? Es hermosa!!!
Las decisiones no son si las más acertadas, eso no se sabe sino después de que el mund gire por un tiempo!!! Besos mi Torito.

Guachafa: Chama, gracias, en eso andamos. Un besote enorme!!!

Waiting for Godot said...

Toro: Quise decir " Las decisiones no SE son si las más acertadas, eso no se sabe sino después de que el mundO gire por un tiempo!!! Besos de nuevo mi Torito.

MentesSueltas said...

Ya mismo voy a visitar a Adriana. Me gustó el estilo de tu relato. Hermoso.

MentesSueltas, Buenos Aires

Waiting for Godot said...

Mentes sueltas: Vaya a visitarla y encontrará a Anya lo que hace su blog demasiado que especial!!! ;) BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Mil Orillas said...

Ohhhhhhhhhhhh!

Mi waiting Querida!
Sigo despechada por no verte y verlas!
Pero será...¿verdad?

¿Comiste huevas?

besos!

Waiting for Godot said...

Sí, será! Segurísimo que sí mi MO. Y sí, comí huevas, muy ricas por cierto. Además le mandé tu respectivo besito al mar. Se te quiere mucho bella!

Mil Orillas said...

Y yo a ti!

(me tienes MUY intrigada con tus decisiones)

(pero MUY)

Mil Orillas said...

Se me olvidaba...

!Te quedó bello el nuevo look del blog!

Waiting for Godot said...

Hola Mo: Gracias por el cumplido a mi blog, la verdad es que todo es obra de mi hermanita que no conforme con ser más bella, alta y mejor persona que yo diseña y puede hacer todo lo que se proponga, menos mal que es mi hermana y sé que tanta belleza junta es posible, sino pensaría que tiene algún defecto muy grave antes tanta perfección ;) BESOSSSSS!!!

un dress said...

ObriGada
por essa tão forte simples e bela partilha das tuas viagens: as de dentro e as de fora...!!




beijO ***

un dress said...

vejo o blog Adriana...

Waiting for Godot said...

Undress: Obrigada a ti, que escribes tan bonito y nos haces tener días alegres. Un beso!

Pancho said...

Como tu bien dices las mejor forma de gastar 135 libras :-) no hay nada como compartir con la gente que uno quiere y que lo quieren a uno...

Me alegro que lo pasarás tan bien

Un abrazo

Waiting for Godot said...

Hey Pancho: Sí yo también me alegro que al final todo saliera bien. Y como dices el dinero no es nada si no hay un buen motivo para gastarlo! ;) Besos!!!

J-oda said...

Bella Waiting¡

Que delicia que muchos más se logran ver en tus hermosas pupilas¡

Que delicia que escribas de esa manera tan tuya.

Que delicia que tus decisiones sean tan consentidamente acertadas.

Que delicia ami, que delicia¡

Felicidades a tu también hermosa hermana, el look del blog cuadra contigo¡

Besos, abrazos y bendiciones

PD: Aquí espero las otras dos decisiones, sentadita y calladita

(Y desesperadita, jiji)

Jacqueline said...

con sus ojos que parecen lanzar miles de estrellas en el aire

Qué buena descripción! así es mi sobrina Anya... Y me han dicho que tus ojos también son así...

Un beso.

Waiting for Godot said...

J-oda: Tan bella tú mi bella, me arrugas el alma con tus comentarios. La verdad es que tardará un poquito antes de que hable de las otras decisiones, supongo que fue muy malo de mi parte ponerlo así y dejar a todo el mundo con la intriga, finalmente si alguna de ustedes me hiciera algo así haría huelga de hambre hasta que confesaran.... ;) Se te quiere mucho mucho.

Jacquie: hola mi jacquie!!!! Anya es hermosa. Todos hablan de mis ojos, pero creo que ni de aquí a mil años podría compararlos con los de ella. Ella es tan perfecta, ya verás cuando la tengas cerquita, de seguro que a ti te querrá a la primera (como todos! ).

Besos.

NORKA said...

HOLAAAAAAAAAAAAA OJOS LINDOS.

SIEMPRE TU TAN BONITA TU MANERA DE CONTAR ES MÀGICA, SIP ASI COMO YA LO CREO QUE SON LOS CHAMOS, LA PAZ TRANSMITIDA POR UN CHAMO NO TE LA TRANSMITE OTRA COSA,OTRO HECHO, NADA ES UNICA Y ES ESO PAZ.

TU CASA, DIOS POR ACÀ CREO QUE PASO UN DISEÑADOR Y SE FAJO, ESA FOTO EN ESE MUELLE CON CAMARON ESTA DEL CA... ME GUSTA QUEDO BELLO ESTO POR ACÀ.

MUCHOS BESOS DE CHOCOLATE SAVOY.

Regina Falange said...

Sí, esas decisiones cotidianas que pueden parecer intrascendentales, son las que terminan brindándonos los mejores momentos de la vida.

Gracia por hacernos que lo recordemos, eso es algo que todos debemos tener presente pero a veces lo ignoramos. Un abrazo gigante, Waiting!

Waiting for Godot said...

NORKA: HOLAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
Es verdad los niños son lo más!!!
Gracias por tus comentarios del diseño, se lo debo todo a mi hermana, ella se fajó. La chama es la del talento en la familia :) Muchos besos para ti!!!

Regina Falange: Bueno es así,me alegra hacerte recordar lo que consideras importante. Un abrazote enormmeeeee!!! :)

Adriana said...

Y yo estoy FELIZ porque viniste y te conocimos, y aunque nosotros no te pudimos dar parrilla a tiempo, Anya te hizo un te de aquellos insolitos que ella prepara con 14 cucharadas de azucar. No me puedo creer que al final si echaste el cuento del taxi de las £135! Y nada, me dejas colorada-colorada cuando escribes esas bellezas sobre nuestra gordita, mil veces gracias :)
Muacata pa'ti Magdalena, nos dejaste prendados, que se nos haga cortisimo el tiempo hasta que nos veamos otra vez, te quiero mucho!!!

Toro, MentesSueltas, un dress, Tia Jackie,
gracias por las visitas y los piropos!

beetle said...

Hola Magdalena!

Lamentablemente no pudimos conocernos. Salir con un bebe no es facil, y si tu esposo es un impuntual empedernido, peor......

Llegue a la cita casa de Adriana mucho mas tarde de lo acordado y casi me da pena decirte que fuimos nosotros los que disfrutamos de la maravillosisisisima parrilla que Eduardo y Adriana prepararon para ti. Espero que haya otro viaje a Londres pronto, se vienen pa'ca para nollegarle tarde a nadie!!!!!

merak said...

nunca sabes qué te vas a encintrar en un viaje...
besos

Dabart said...

Que lindo como describiste a la niña..., no sabia de su blog..., ahora voy a verlo... Me alegra mucho que la hayas pasado chevere! y bueno, el dinero va y viene, sea en taxi que en otra cosa, y ademas, como dice la cuña: hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe MC.....!!! jejeje
saludos

Evan said...

Que delicia y que viaje bien aprovechado, me pareció precioso tu realato, es verdad que muchas veces dudamos al tomar decisiones de apuro, pero al final del cuento, nos damos cuenta que las cosas salen mejor de lo que habíamos pensado.

Ojalá ese escritor, ta haga caso y lleguemos a conocer sus obras en el mundo.

Saludos, que tengas una linda semana!

G.Ruiz said...

Interesante anecdota la que has vivido tia, a gozar todas las cosas buenas que nos da la vida.
saludos

Angela said...

Me encantan tus escrito Waiting, y la manera como has narrado tu aventura a sido unica, asi hayas pasado momentos de estres porque pensabas que no ibas a llegar, sin duda alguna valio la pena... con respecto a Anya tienes toda la razon, es una bellezura!!! yo solo la conozco por lo que Adriana con gusto nos escribe y nos expone en su blog.

Saludos

J-oda said...

Nooooooooo¡

Ahora espero solo calladita y sentadita

(Nada de desespero, para que mi ami Waiting no se sienta mal)

BESITOS QUERIDA NIÑA¡

Waiting for Godot said...

Adriana: Sí, al final lo puse, jejeje, es una anécdota que quiero leer en unos años!!! :)
Sí, se me olvidaban las 14 cucharadas de azúcar!!! Mi pichurrita tan hermosa!!! Lo que escribo de tu niña es la verdad, nada más que eso. Muacata pa'ti también!!!!

beetle!: Sí yo cuando vi lo corto que tenía el tiempo finalmente me di cuenta que era imposible conocerte, lástima. Pero me alegra que hayan disfrutado de la parrilla, porque con todo el trabajo que tuvo Eduardo alguien tenía que llevarse ese premio de comerla!!! Yo no sé cuando vuelvo, lo que si sé es que quiero parrilla!!! Un beso! :)

merak: Eso es lo bonito de viajar, lo que te encuentras. Un beso.

Dabart: En serio que la describí tal cual ella es, no tengo mérito si me salió lindo el comentario porque ella es linda y así te sale cuando hablas de ella. Jejjee es verdad porque al final yo pagué ese Taxi con una MC. Besitos. ;)

Evan: Sí, finalmente las cosas salen mejor de lo que esperas, yo veía todo el panorama muy gris cuando vi que perdía ese avión!!! Yo espero que ese escritor me haga caso, la verdad, cruzo los dedos por él!!! Un besito.

G.Ruiz:Sí en eso ando, intentando disfrutar al máximo lo que me toca. :) Besos.

Angela: Gracias por decirme que te gusta lo que escribo :)
Sí valió la pena todo lo que me pasó para vivir lo que viví, de todo se aprende. Anya, sí, hermossaaaa! :) Besos.

J-oda: Gracias por la paciencia, me contenta, porque no confesar lo que decido me pone nerviosa a mi también. Besotes mi Oda hermosa. Besotes mil.

palabras con ningun sentido said...

Hola, de a poco intento volver a visitar a los amigos.
Que buena historia, cuando leí el título me recordó de inmediato a la canción homónima de Rubén Blades, aunque luego leyendo el texto note que las decisiones a tomar por vos eran distintas.
Besos desde el Río de la Plata

Waiting for Godot said...

Hola: El título lo puse pensando en esa canción! En verdad que muchas veces canto sus canciones, es de esos cantantes que viven en mi . Un abrazo enorme!!!

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ahh sí. Preciosa Cadiz, Sevilla y Londres. Las gentes no las conozco, pero me fio de ti... las ciudades sí: y son maravillosas.
Un saludo.

Gaviota said...

Mira que es guapa Anya, fui a certificarlo al blog de Adriana. Suena muy interesante tu viaje, sigue disfrutándolo... aunque quizá yo preferiría gastar esas libras en zapatos. Un abrazo

NORKA said...

HOLAAAAAAAAAAA!!! OJOS LINDOS, LA DE LA CASITA BONITA, LA DE LAS DECISIONES ACERTADAS O NO PERO DECISIVA QUE ES LO BUENO Y NO MUY FÀCIL ADEMÀS.

POR ACÀ BIEN YA MANEJANDO LUEGO DE UN MES LO CUAL ME HACE SENTIR EXTRAÑA, LA NUEVA OPERACIÒN MUY BIEN MEJOR AHORA QUE ANTES DIRÌA YO.

MI SOBRINITA MUY BIEN SABES YA SE VOLTEA Y SÒLO TIENE 12 DÌAS!!! SE SOSTIENE SU CHUPÒN EN LA BOCA, NO LA SOPORTO DE LO BELLA ES PARA COMERSELA...

SIPIRIPI SOBRE EL NEW LOOK DE ESTÀ CASA LEEI LUEGO ALGUNOS COMENTARIOS Y CAPTE QUE FUE LA BELLA DE TU HERMANITA QUE LO HIZO CIERTO ME COMENTASTE QUE ERA DISEÑADORA, PUÈS COMO SÈ QUE LA FLACA LEE:

FLACA PARA TI, TE QUEDÒ GENIAL, CREETELO YA ESTAS ARRIBA, UN BESO.

Y PARA TI OJOS LINDOS TE FELICITO POR DECIDIR LO QUE SEA PERO AHI VAS SABES ESO NO ES COSA FÀCIL INSISTO.

LEEI QUE DEJASTE LA PARRILLA HECHA ADRIANA OSEA QUE ERES IGUAL AQUI Y ALLÀ!!! CORRE, CORRE, CORRE, CORRE.

BUENO IGUAL UN BESO ENORME DE TU CHOCOLATE SAVOY CLARO "CON SABOR VENEZOLANO"

Miguel said...

Las decisiones son para eso y hay que aceptarlas.
Has estado en mi ciudad (cadiz) y me alegro mucho, es eso y mucho más , pero tendrías que vivir aqui entonces.

Librana said...

Que bueno saber cuando se toman decisiones correctas y más cuando estas contenta de haberlas tomado y te sientes satisfecha.
La aventura la has narrado de maravilla!

Saludos!

La Gata Insomne said...

Hola Waiting, ya había conocido a anya porque Adriana me dejó un coment, es bella!!! y tuvieron amabas la suerte de encontrarse, y esa viajadera a Cai me da de todo.
Bello tu nuevo blog. Siempre pendiente de tus relatos. Sabes, cuando escribí sobre Próspera me acordé de ti, porque alguna vez lei algo de tu familia y los arrimados recogidos etc, tan bello y tan venezolano!!!

besos y a mi me tienes intrigada, no sea que te nos pongas como Mo que me hace leer la historia cada vez que añade un capítulo.
Muchos besos

Lindisima said...

Que bien que estés contenta, llena de experiencia y de historia un besito para ti.

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Qeu gusto, conocer a gente tan interesante....gente que de repente conecta sin más...contigo.

Miguel Pinto said...

Estoy seguro que las que tomes, serán las mejores decisiones de tu vida, tu formas parte del equipo de los "buena gente".

Te queremos mucho.

Yolanda Fernández said...

Mi Waiting querida, es lindo volver a leerte. Qué bueno que hayas conocido a otros bloggers... ves como nos hacemos hermanos gracias al maravilloso poder de la red.
Cuando estuviste acá, cuando vino Miguel, cuando conocí a JC y en otras muchas ocasiones he pensado que Dios existe y se manifiesta hoy en la fuerza maravillosa de la RED.
Entiendo todas tus emociones y las comparto porque también me ha tocado vivirlas... y te aseguro que ha sido hermoso en cada ocasión.

Por otra parte, sé que tus decisiones serán las más acertadas para tu vida y futuro... te deseo lo mejor del mundo.
Te quiero mucho.

Waiting for Godot said...

LA CAÑA DE ESPAÑA: Cañita sí, esas ciudades son la caña! pero tu eres la caña de españa! Besos :)

Gaviota: Sí, es bella, muy bella. Yo ahora que lo mencionas, pues sí me habría comprado unos buenos pares de zapatos con ese dinero jejeje pero Anya y Abraham valen muchhoooo más que eso. Besos enormes!

NORKA: Al final yo no creo que con las decisiones nunca se sabe, eso es la loto, ya veremos....
Ten cuidado con manejar, mira que en CCS la gente maneja como loco, me da miedo que hagas esas cosas tan pronto. Pero confío en tu instinto.
Esos niños de ahora parece que nacieran con otra info que a nosotros nos negaron al nacer porque son demasiado pilas.
Mi hermana es comunicadora pero ha aprendido de diseño también!!!
Sí chama soy corre corre corre, siempre, me siento como Forrest Gump en la escena esa que sale corriendo, así ando siempre.

Besos enormes !!!

Waiting for Godot said...

Miguel: El motivo por el que te visité la primera vez es si mal no recuerdo porque comentaste en un blog que eras de Cádiz, y de allí me volví adicta a tu blog porque en Cádiz hay Arte para tirar pal techo.Besos enormessss!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero": Todo lo mejor para ti.
Jejjee, sí te dije que ya sé quien es la del Curso de Chotis, jejeje eres loco!!! jejeje.
Lo del diseño ha sido obra de mi hermana menor. La cual es una maravilla en todos los sentidos.
Ese es el punto, somos producto de nuestras decisiones, por eso hay que pensar algunas con cuidado, y en eso ando... Besos y nos vemos prontito.

Librana: Sí, el tomar una decisión que al final consideramos correcta, siempre es un alivio.... La aventura fue de maravilla!! Yo solo le hice un copy paste a mi propia aventura. Besos!!!

Waiting for Godot said...

La Gata Insomne: Qué bueno que ya conocías a Anya, supongo así que me entendiste la emoción desde la línea uno de mi post. Esa viajadera a Cai me da de todo a mi también es una ciudad muy bella.Gracias por los comentarios hacia mi nuevo blog, como he dicho es obra de mi hermanita que es gracias a Dios más talentosa que yo y me quiere y me ayuda a ponerle una cara bonita a este sitio donde escribo mis cosas :)Hey, me muero que cuando escribiste de Próspera te acordaste de mi y mi familia, es un honor de honores, uno viaja mundo y ve todo, pero en Venezuela hay una cosa mágica con las familias y el amor a ellos y la unión que no se puede explicar fácilmente, tú lo haces de una manera muy fácil a través de Próspera, te quiero gatica, mucho mucho.

Lindisima: Otro beso para ti. :)

Fanmakimaki ファンマキマキ : Sí, siempre es un gusto conocer gente con la que conectas a través de un medio tan frío como un ordenador. Es extraño pero real. Muy real. Besos enormes para ti y Minimaki!!!

Waiting for Godot said...

Miguel Pinto: Miguel es un honor que me consideres parte del equipo de la buena gente, en serio, es un honor viniendo de ti que eres una persona noble y de buen corazón, te he visto en muchos escenarios y he visto como reaccionas a muchas cosas y es esa sensibilidad lo que me mantiene conectada a tu vida, junto a tu familia formas un equipo de los que con amor y unión todo se puede. Adoro a tus hijos y a tu mujer ya lo sabes, les considero parte de mi familia también. Te mando un beso enorme. Se te quiere mucho mucho mucho. Es una lástima que muchos no te conozcan en persona, tenerte del lado de uno es una bendición.

Yolanda Fernández: Mi Yolanda adorada, me sacas las lágrimas con cada comentario, porque te imagino allí en tu casa con los ojitos llenos de lágrimas escribiendo esas cosas hermosas que escribes, porque mis ojos (esos de los que todo el mundo habla) te han visto y saben EXACTAMENTE como eres de maravillosa y esa fuerza de corazón tan enorme que tienes, hoy es uno de esos días donde me cuesta respirar por todo lo hermoso que veo a mi alrededor y cuando te leo se me saltan las lágrimas porque dices que me quieres y eso es TOO MUCH FOR ME!!! Besos enormes.

El Trimardito said...

Hay momentos en los cuales la vida nos exige que otmemos nuestras decisiones que por cierto hacemos casi a diario y casi no nos damos cuenta. unas buenas otras malas, pero decisiones al fin.

Saludos!!

Waiting for Godot said...

Totalmente de acuerdo! Un beso enorme... :)

IGNACIO said...

Ya sabes de sobra que hablar de Cádiz me reblandece...

Abrazos.

Waiting for Godot said...
This comment has been removed by the author.
Waiting for Godot said...

Ignacio: Lo sé por eso la menciono para que te inspires aún más con ese corazón tan sensible que tienes ;) besos.

Martín Bolívar said...

Me encantó leerte, y coincidir el alto valor añadido de una sonrisa. Recuerdo haber leído en una entrevista que viajando se aprende todo, o casi todo, diría yo. Eres la primera lectora de mis posts, creo, sino la mejor porque te vas a leer todos los comentarios. No me molesta, al contrario, me encanta tu interés en leer estos temas que a veces quedan escondidos y yo trato de rescatar para que sepamos un poco más, para ver si podemos conseguir, entre todos, que con el tiempo la situación mejore en nuestros amados países latinoamericanos. Un abrazo latinoamericano.

Ana said...

Waiting,
me llevas en tus viajes, en tus decisiones, en tus estados de ánimo. Y yo me dejo llevar, porque me gusta, porque disfruto con vos, porque tu aroma es delicado, porque me permites hacerlo.
Un abrazo

NORKA said...

BONITA IGUAL LO MEJOR ES LO QUE PASA. SABES ULTIMAMENTE SE HAN UNIDO ANTE MIS OJOS VARIAS PALABRITAS, DESEOS, DECISIONES, FORTALECIMENTO, SEGURIDAD.

INCLUSO COMPARTI UN REGALITO QUE ME HICIERON UNA VEZ, FUE UN POEMA BIEN BELLO DE VICTOR HUGO Y HOY RESFUERZO EL CONTENIDO DEL POEMA CON OTRA COSA, DERREPENTE TE COMBINA CON TUS DECISIONES OJOS LINDOS, CUANDO PUEDAS PASAS.

PARA VARIAR UN BESO DE TU CHOCOLATE.

Elier said...

Hola Cariño.

Guao, apenas medio pestañeo y mira lo que pasa. Misión Ciencia (por el Ministerio) nos llamó nuevamente a participar en los proyectos de alimentos y como siempre la respuesta era para ayer. unas cuantas horas sin dormir. Lo cierto es que cuento con estos espacios para encontrar el relax necesario. Como me gustan los niños (los mios estoy por comermelos), no pude menos que echarle una buena mirada al blog de Adriana y logro sentir lo mismo que te sucedio a ti, Anya es una preciosidad. Insisto, pobre de la negra si tuviera dinero, ya tendría como 10 hijos....
Yo no se, pero la DECISIÓN de algun dia tener los propios como que se te acerca mi adorada princesa je je, de pana que te estan gustando muchos los niños, pues deleitarte con Anya para proseguir con Abraham bien vale una carrera, un corazon galopando, una motivación trascendental y un monton de libras esterlinas no presupuestadas. Heeey, me hicistes acordar del Gabo: "Apartense vacas, que la vida es corta" no juegue... Un abrazo surper archi gigantesco para ti y "Te quiero mucho"...

Tahylú said...

Me gustó mucho tu narración ya conocía de tu visita por el blog de Adriana. Realmente Anya es una niña muy linda. Que lindos los sentimientos que nos irradian los niños, son los sentimientos mas puros que puedan existir.

Saludos de una Venezolana en Chile

Tahylú!

COCONUT said...

waiting especialmente magico haces magia con tus dedos cual maga de cuentos de adas.


te leere por siempre

Waiting for Godot said...

Martín Bolívar: Que te guste leerme es simplemente un halago inmenso porque tu escribes de una manera tan inteligente que mantiene a todo el mundo pegado a tu blog.
Yo viajando he aprendido mucho, mucho, viajo desde que tengo uso de razón antes lo hacía en Venezuela aún siendo menor de edad me aventuraba sola a muchos sitios. Qué me consideres la mejor lectora de tus posts me deja sin palabras yo lo único que hago es no perderme un blog valioso como el tuyo. . Besos. Muchos besos. Gracias por tener esperanza en latinoamérica, ya somos dos.

Ana: Y ahora cómo quedo yo? Es una responsabilidad inmensa llevarte en mis viajes y mis estados de ánimo porque eres tan especial que me da miedo no estar a tu altura.
Yo disfruto un montón contigo también eres un angelito que quiero tener siempre cerca. Un beso enorme.

NORKA: Ya te leí, me dejaste pensando con tu post. Te respondí allí. Al final me haces pensar a estas horas en cosas tan profundas!!! Pero igual se te quiere ;)

Elier: El alma me ha vuelto al cuerpo, qué bueno verte y saber que estás bien. A mi me gustan los niños también, aunque no he pensado nunca en los míos propios de una manera tan seria como debería, ya entré en esa etapa donde todo el mundo me pregunta y se pregunta pa cuándo??? Dicen que tienes algo interno que se despierta y te llama la naturaleza a tener los propios, jejeje, yo como que esa llamada la cuelgo cada vez que suena. Pero algún día supongo que contestaré, ya veremos. Yo también te quiero mucho. Mucho. Besos.

Waiting for Godot said...

Tahylú : gracias por visitarme.
Anya es lo max! Es verdad que en un niño se concentra todo lo hermoso del mundo.

Un fuerte abrazo!!!

COCONUT: Gracias por ese comentario me he puesto coloradita coloradita. :)

Muchos besos!!!!!

marichuy said...

Waiting

Que hermosa forma de referirte al arte de tomar decisiones, a la belleza de los niños, al valor de la amistad. En verdad que escribes lindo.

Un beso desde México

Andres F. Guevara B. (Tupi) said...

Hola Waiting, pasaba por aquí para saber cómo estabas. Un abrazo.

Tupi

NORKA said...

OJOS LINDOS, NO IMPORTA LO PIENSAS EL FIN DE SEMANA, PERO ESTA SUPER VERDAD Y HAY MÀS PERO HAY QUE PENSAR MÀS :)

TU BESO DE CHOCOLATE

Waiting for Godot said...

marichuy: Gracias por tu visita y los piropos :) Besos muchos besos.
Thursday, 10 May, 2007

TUPI: Hola!!! Estoy bien!!! Tan bello!!! BESOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Waiting for Godot said...

Norka: Eso significa que vas a postear más cosas para ponernos a funcionar la cabeza??? jejejeje. :)

Besos.

Differ said...

Mi Bellaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Corazona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te adoro!!!
Mi lindura te entiendo perfectamente, pero si algo te puedo decir, es ... VA DOVE TI PORTA IL CUORE ... q tambien es el titulo de un libro de Susanna Tammaro...increible ... y al final si uno se escucha a si mismo, se es fiel a si mismo, las desiciones no pueden estar equivocadas. El miedo?, la duda? el sustito? estaran, claro, pero el corazon y el amor total dentro de la inteligencia emocional q se q tienes!!! poseen esa fuerza q nos impulsa a la busqueda de la felicidad...

Q te puedo de cir de Anya!!! si cuando visito a Adriana q no es tan seguido, lo primero q le dije es q la princesitaes simplemente maravillosa!!!! para comersela :)

Te adoro mi bella ojitos brillantes, en lo q pueda y si todo va bien para ti, me escapo un fin de semana a visitarte, q tal? :)

Te quieroooooooooooooooooooo!!!

CURRUSA said...

Es que ver esas caritas de niños con la sonrisa en los labios te cambia el mundo, con tan solo una sonrisita te hacen sentir que nada en el mundo se compara con lo que vale el poder disfrutar de esa carita!

Me alegro de que las decisiones tomadas hayan dado buen resultado.

Saludos!!! ;-)

CURRUSA said...

Se me olvidaba...
Quedó chevere el nuevo header!

Saludos!!! ;-)

Waiting for Godot said...

Differ: Mi linda te quiero mucho. Gracias por tus palabras siempre.

CURRUSA:Sí es verdad, te cambia el mundo. Gracias por el cumplido el diseño se lo debo a mi hermana :)

Besos para las dos.

Goathemala said...

No paras amiga...Vas a Cádiz y a Sevilla para matarme de la envidia :-)

Y encima en el regreso te sobra tiempo para hacer de posible musa de un futuro escritor y tomar decisiones trascendentales.

Me gusta tu ritmo, que intensidad.

Saludos.

Waiting for Godot said...

Goathemala: Mi intención no era esa... ;)
Ojalá y sea un futuro escritor tan bueno como tú!
A mi me gusta tu ritmo también!
:)