15.11.06

All you need is love!




Anoche recordaba las palabras de un profesor de la universidad, en una charla muy profunda que alguna vez tuvimos, aún cuando su apariencia era la de un ser una persona muy dura y con poca sensibilidad, a raíz de aquella charla mi percepción cambió totalmente, porque descubrí un ser maravilloso, lleno de mucho amor para dar y precisamente una de las frases de aquella charla, me marcaría para siempre: " estoy convencido que el mundo lo que necesita es simple y llanamente más AMOR"

Hace dos noches caminaba por la calle, era una noche del otoño holandés donde todo lo que ves a tu alrededor parece bellísimo, y te llenas de suspiros que regalas al viento, sin esperar más que seguir sintiendo eso una y otra vez más en tu vida, cuando ya creía que la noche había sido lo suficiente noble con mi corazón, vi pasar abrazados a dos hombres , mirándose con esas miradas cómplices que sólo los enamorados pueden manifestarse, y con una felicidad en sus rostros que gritaba algo así como: valió la pena nacer para esto.


Mi corazón dio una vuelta (casi mortal) de 360 grados y me sentí tan plena ante tanto AMOR que creí morir, corrí hacia mi casa, y me encerré, porqué no quería que nada de aquel sentimiento se escapara de mi, ni por las ventanas, ni por las puertas, ni por nada. Quería atraparlo y meterlo en una cajita para luego escanearlo y postearlo en este blog, pero no pude, entonces decidí guardarlo en mi corazoncito y escribir de la mejor manera posible, lo que sentí, para ver si a ustedes también les llega y se sienten tan plenos como yo.

Aunque debo confesar que a veces pienso que deberían inventar algún chaleco antiamor porque con todos los disparos de amor que recibimos a diario podríamos morir, mi profe decía que hacía falta más amor, y yo, aunque respeto completamente su opinión, con todos los años que han pasado y todo lo que he vivido después de aquella charla,difiero un poco de lo que él opinaba, porque hay amor en el mundo, y mucho, mucho: lo veo, lo siento, lo leo, lo respiro, entra en mi corazón y duele, mucho, pero me gusta, y lo reparto porque con tanto amor dentro puedo estallar. En estas líneas he puesto todo el AMOR que me han dado en estos últimos días y se los mando, para que lo repartan porque si se quedan con todo esto dentro pues no sé si sobrevivirán!!! (advertido!)


De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : Guerra avisada no mata soldado.

11 comments:

caribe said...

Como la cancion de Mana? Falta amor :-)

CURRUSA said...

Hola! De paseo por aquí y me consigo muy buenas líneas!
Te sigo leyendo.

Saludos!!! ;-)

Anonymous said...

Amor recibido. A veces lo olvidamos. Hay que nombrarlo más.Amor, amor, amor... Bello post.Yo también te envío.

A Calcines said...

Dí te adoro, di te quiero di amor verdadeeroooo!!! te acuerdas??

Debes amar para que dentro de ti fluyan tus pasiones, o no? se me ocurre que ahí esta el detalle...

Miguel Pinto said...

Yo en cambio tenía un profesor que me dijo. "Cuando el amor es puro, no importa el sexo" pero él se refería al sexo del otro.

Waiting for Godot said...

Caribe: mmmmm Mana!!! qué ricooo!!!

Currusa: bienvenida!

Mil orillas: gracias por enviarme amor, ya me encargaré de repartirlo!

Ale: Sí, totalmente de acuerdo.

Miguel: Sí, definitivamente se refería al sexo del otro, porque el otro sexo sí que importa, y mucho!!!

Besitos a todos!
:)

TOROSALVAJE said...

Me llevo mi parte y te lo agradezco con más amor para tí, muchas gracias.

Saludos.

Waiting for Godot said...

Toro: qué rico que me leas, tu presencia en mi blog es inspiradora!!!!

Anonymous said...

"Amaos los unos a los otros...", esa es mi frase favorita y que conste, no soy evangélico, cristiano ortodoxo ni nada de eso, es una frase que está por encima de la religión.

saludos

Jacqueline said...

"...con todos los disparos de amor que recibimos a diario podríamos morir" Estoy en unos días muy locos en que pienso que voy a morir así. En serio.

Amor para ti también, y bastante.

El Trimardito said...

Amar a muchos se le olvida que eso existe y que está allí todos los días, así que debemos expresarlo y no dejarlo reprimido.
Saludos!