28.5.10

Las cosas que nos unen

Es en el momento que caminas por un aeropuerto con tu traje de novia en la mano, envuelto de una manera que delata ante todos los ojos que te espera (sin saberlo) uno de los días más importantes de tu vida, que vuelves a ratificar que en esta vida son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Me tocó estar por muchísimas horas en el aeropuerto dando vueltas mientras esperaba mi vuelo a Caracas, era la primera vez en mi vida que pasaba tanto tiempo en un aeropuerto cuando paradójicamente era la única vez que no debía ser así porque cargaba conmigo algo que no podía transportar de otra manera sino en mi brazo. Mi vestido de novia.

Había tanta gente cuyos rostros delataban una felicidad inmensa al descubrirme con el vestido en la mano pasando a su lado en ese sitio que nos lleva a todos a destinos diferentes, que no pude evitar sentirme aún más feliz al dejarme llevar por esa alegría compartida. En algunos otros vi nostalgia, rostros que contaban un poco de tristeza por lo que (quizás) nunca fue o lo que (quizás) fue y ya no está, es por eso que se me pusieron los pelos de punta al percatarme de un viejito que me sonreía pero sus ojos se aguaron inevitablemente al verme, sentí tristeza por él, él, al que mi estado romántico del momento sólo podía adjudicar un gran amor perdido a sus lágrimas, y di mil gracias por el mío, porque tenía la dicha de casarme con el único hombre al que le diría ¨Sí, quiero¨ una y mil veces más en esta vida y en todas las que tengan que venir, amén.

La vida es una cosa rara, yo, la que nunca soñé con casarme, resulté ser la peor de todas y me he disfrutado mi matrimonio desde el minuto que mi hermana pequeña me ayudó a escoger el sitio donde lo haríamos hasta la llegada al hotel donde pasamos nuestra primera noche de bodas, que a las 6 de la mañana estaba lleno de japoneses que no entendían como iba una mujer vestida de novia a esas horas por todos los pasillos y una cara de ¨nadie me quita lo bailao¨.

Tengo planeado hablar de mi boda en partes, quiero escribir todo, o casi todo, para recordar por siempre cada cosa vivida.


Esta es la primera entrega.


Muchas gracias a todos que siempre están tan pendientes, ya entienden porque andaba medio perdida, a todos los que se han preocupado por mi ausencia se les recuerda que se les quiere un montón. Nos vemos en un ratico. Un beso enorme.

24 comments:

Waiting for Godot said...

Estoy en eso que llaman luna de miel, la mía será larga, de algunos meses, ya les iré contando todo poco a poco. Gracias por estar allí siempre, a los que me han escrito que sepan que he recibido todos y cada uno de los emails y me han hecho muy feliz. Un beso enorme!

Alleta said...

Que emocion, Felicidades!!!
Me hace muy feliz saber de tu felicidad =)
Te deseo lo mejor del mundo y que en tu matrimonio seas 3 veces mas feliz de lo que has sido hasta ahora.

Yo tambien tengo noticias: Soy mama!!! Hace 2 semanas nacio mi bebe y soy la mujer mas feliz del universo!!!

Besos

Waiting for Godot said...

WOW! Alleta que emocion, tan perdida andaba yo del mundo bloggero que me entero que eres mama, asi que MIL FELICIDADES, que belleza de noticia. Un beso!!!

sulaco said...

Por Dios, y yo que estaba preparando mi comentario para felicitarte por los tres meses sin escribir.

Saludos desde Kampot, en Camboya. Hoy me acordé de tí en el sitio que visité y me imaginé que si hubieras estado haciendo turismo conmigo, me pones de vuelta y media por meterte en ese fregado.

A ver como nos sincronizamos para hablar cuando regrese al reino de los Países Bajos y no dejes de visitar el sitio que te he dicho que tienes que ver.

Rossy said...

No se describir la alegría que siento de leer tu felicidad (como solo tú sabes contarla)...

Mil felicidades y todas las bendiciones para ustedes, Wait!!!

Un abrazo (en espera de las siguientes entregas) :))

Pablo J said...

Que bueno que lo estés disfrutando y espero que tengas una luna de miel muy chévere.

Yo nunca he tenido la intención de casarme, al igual que te pasaba. Me gustaría que al hacerlo, me pasara como a ti, que lo disfruta.

Mucha felicidad para ti

Que tengas un buen día ;)

Victor Escalona said...

Mil felicidades Waiting!, tengo tiempo sin comentarte pero suelo leerte. Que siga tu dicha amiga.

Victor

Maggy said...

Holaaaaaaaaaa, soy Marjorie mamá, quizas te acuerdes de mi, nos conocimos cuando estuve de visita en Amsterdam. No tienes idea cuanto disfruto leyendote, hoy no podia pasar sin decirtelo. Miles de buenos deseos para ti y tu pareja. Besitos. Mi nick en todas partes es Maggyz

Rosa said...

Me alegra mucho que estes más feliz aun, espero que sea toda una vida juntos compartiendo cosas buenas

Martica said...

Waiting, ya te estrañaba y me preguntaba que era de ti, y que linda noticia. muchas felicidades!!!! sinceramente les deseo toda una vida de amor.

Un abrazo fuerte

Y gracias de antemano por ir compartiendo esos momentos tan bellos de tu boda.

Gabiprog said...

Incluso en un mundo que resulta tan frio a veces, percibir que los demas deciden cosas tan importantes hace brotar misteriosos hilos de complicidad.

Un abrazo

Alegría. said...

¡Felicidades! Yo no soy de los habituales, pero te encontré hace bastantes meses, y he accedido con cierta regularidad, por ver si actualizabas, porque lo que leí de tu blog, me gustó.
Un saludo.

marichuy said...

Señorita recién casada, ya vi las fotos de su casamiento: usted rebosante de dicha, con un brillo en la mirada que es único.

Le dejo muchos besos y un fuerte abrazo

Champy said...

No sabes lo feliz que me hace leerte así, plena. Te siento completa? La de veces que he pedido por ustedes, me hace sentir un poquito bien tu dicha. Mantenla viva. Y a aquel, quierelo mas. 2046 bendiciones. Los quiero.

Anonymous said...

Creo que ningún otro motivo justificaría mejor tu ausencia!

Te deseo toda la felicidad del mundo, toda la que mereces y que seguramente tendrás!

Oswaldo Aiffil said...

Que bonito es venir y saberte tan feliz! Enhorabuena para tí y para "Er Pisha"!! Muchas cosas buenas para ambos!

Waipu Carolina said...

Estoy muy pendiente!
suerte

Maie said...

Felicidades por la bodaç Esperaré los cuentos!

Lata said...

¿¡esto acaba de suceder?!!!!!!!!!!!!

woooooooo
felicidadesssssssssssss!!!

Telerina Chicharrona said...

Bella - estoy repleta de felicidad por ustedes. Yo tambien espero las proximas entregas :)
Mil besos amapuchados para ambos!!!

Capochoblog said...

Muchisimas felicidades, ota vezzzz :P

Disfrutalo todo, como siempre. Como solo tu sabes hacerlo.

Te quiero enana mía.

Esperamos todos por las crónicas :)

Virtuditas said...

Yo que tuve la suerte de veros en persona atestiguo que ese amor es verdad, o sois los mejores actores que he visto en la vida! Ojalá os mireis para siempre con los mismos ojos que cuando yo os conocí. Enhorabuena de nuevo.

Benedetto said...

¡ Mamma mìa !


Felicidad infinita para Uds!



;-)

Gaviota said...

Confieso que se me aguaron los ojos con esta entrada. Eres buenísima para escribir, y yo, una romántica. Muchas bendiciones para tí y tu marido.