11.6.09

Milagros diarios

En mi post del martes les confesaba que soy de las que no busca nada para encontrarlo todo y del cómo tengo la certeza que día a día la vida nos llena de sorpresas que por lo general pueden ser maravillosas.

Tiendo a ver todos los detalles, incluso las cosas que ante otros ojos pasan desapercibidas, en los míos (tan soñadores y cursis) se engrandecen, llenando mi vida de una alegría muchas veces indescriptible.

Hubo una sentencia en el último post que escribí:

"Hoy, es un día para algo nuevo, no sé lo que me espera, tampoco he planificado nada, pero de seguro que antes de irme a la cama hoy por la noche, la vida solita sin que yo haya hecho nada me sorprenderá (espero que sea para bien)."

Y lo fue.

Ese mismo día vino a mi casa de Amsterdam una señora brasileña a la que quiero mucho, traía a su hija que está recién llegada a Holanda, la niña ha estado separada de su madre por muchos años, la señora tuvo que venir a Holanda a trabajar duro para poder así mantener a sus tres hijos, la niña que se ha venido a vivir con ella es la más pequeña de todos sus hijos. Mientras hablábamos de sus impresiones en esta nueva tierra (utilizando a su madre de traductora porque la niña no me entendía casi nada cuando le hablaba), "er pisha de cai" me comenta que durante la mudanza me dejé una bolsa y quería que la revisara para ver si la botábamos o qué hacíamos con ella, al revisarla, delante de mis dos visitantes, me di cuenta que toda la ropa era ropa infantil, ropa muy bonita y en buen estado, de esa bolsa mágicamente salieron pantalones, camisas y zapatos que al verlas con detalle coincidian con la talla de esta niña que recién llegada a ese país necesita de mucha ropa y siendo de buena calidad y casi nueva, mejor.

Mirando a la niña le dije: "esta ropa es tuya". Cuando la madre le tradujo lo que yo quería decir, la niña se emocionó a rabiar y a la madre se le salieron las lágrimas de la alegría. Mucho dinero se ahorraban para vestir a esa Princesa como lo merece.

No lo podíamos creer. Era un milagro, de los que yo llamo diarios, y estaba allí frente a nuestros ojos.

Hace cerca de un año, una de mis mejores amigas trajo a mi casa ropa buena y prácticamente nueva que ya no le quedaba a su hija que yo debía llevar a Venezuela para regalársela a una chica muy pobre que trabajaba con mi hermana, por cosas del destino a mi la ropa se me quedó en el armario y prometí llevarla en mi próxima visita, sólo que en la siguiente visita que hice esa chica ya no trabajaba con mi hermana y por una y otra causa la ropa se quedó en el armario y yo, a estas alturas del campeonato, había olvidado por completo que la tenía, pero "casualmente" el pisha de cai la encontró cuando más se necesitaba.

Aquel día la sentencia que hice en mi post se cumplió porque la vida me sorprendió ese día y para bien. Así como lo hizo para aquella niña que espero la vida le premie de cosas buenas por siempre.

Hoy, cumplo tres años desde que comencé a escribir en este blog. Muchas cosas buenas me han pasado sin buscarlas. Muchos amigos he conocido a través de este medio y los valoro como tesoro. Me ha llenado de sorpresas buenas y espero que siga haciéndolo mientras que blogger y google aguanten.

Les deseo una bolsa llena de cosas que necesiten. Como le ha tocado a la niña brasileña, que tuvo en mi casa uno de esos milagros diarios que muchos no ven. Yo sí.

Un beso para todos.

43 comments:

Waiting for Godot said...

Tres años ya de este blog! :) Quién lo diría! :) Un beso para todos!

sulaco said...

Felicidades por el aniversario.

Yo no lo necesito pero puestos a pedir, prefiero Cash!

Maie said...

wao... realmente lindo! que emoci[on para la nina.

Unknown said...

que lindura de post, me imagino la carita de la nena al ver la ropa :)

Feliz BlogCumpleaños!!!

Yai said...

Una bolsa de cosas bellas para ti también y feliz cumpleblog con todo mi cariño

Yei

Capochoblog said...

Me imagine la carita de la beba viendo esa bolsa que sin duda era para ella, que bonito.

Todo pasa por una razón especifica, es lo increíble de esta vida.

Muchos besos mi bella y feliz aniversario.

Curiosa said...

Que historia mas bonita y mas motivadora.
Que lindo.
Decretar cosas buenas todos los dias, aunque en algunos casos no las veamos al momento cambia nuestro entorno y nuestra manera de vivir.
Secret´s style ;)
Un abrazito.

Champy said...

Sabes, he tratado de manifestarte siempre y de la mas clara manera posible lo que me provocas, eres uno de los rayitos de esperanza que me quedan, creo en ti, creo en tus acciones y creo en lo que te pasa.

Pero tambien tengo la certeza (nadie me va a convencer de lo contrario), de que tu eres un caso aparte, no se si estas bendecida o si eres un angel o eres la encarnación de la virgen o.... pero es imporsible que a ti te salga mal algo o te trate mal alguien...

Gracias por estos 3 años tuyos, mios 2, y hasta que Dios quiera.

2046

TORO SALVAJE said...

:)

Que bien.

Feliz cumpleblog Waiting.

Besos.

Rossy said...

Feliz Cumpleblog, Waiting!

Que alegría por la niña y su madre, y por ti que estarías feliz de ver otro milagro, de esos que no todos pueden ver, como bien dices.

Un abrazo!

Alleta said...

A mi ese tipo de milagros diarios, me encantan. Yo siempre cuento con ellos para hacerme la vida mas bonita y realmente me la hecen.
Feliz cumpleblog amiga. un besito♥

JC de Wekker said...

Y los que te faltan, Yo te deseo no una bolsa sino una Montaña del tamaño del Ávila, con pura cosas buenas para ti y los tuyos.

Felicidades!!!!

Se te quiere demasiado!!!!!

Besos!!!!!

Acacia said...

No existen las casualidades, Waiting!

Y FEliz CumpleBLOG

Ana said...

Las distintas puntadas en el tapiz de nuestras vidas. Conforman un dibujo que no deja de sorprendernos. Cada día, con el tiempo. Sólo dejarnos hacer y confiar. Llenar una bolsa para quienes ni siquiera sospechamos. Bosquejar nuestro dibujo.
Lo mejor, Waiting. Por muchos años más de blog juntas.
Un abrazo

Genín said...

Feliz tercer aniversarioblog.
¿Sabes lo que me apena?
Que la niña venezolana se quedó sin la ropita...
Claro que hay quien piensa que no comer por haber comido...
Besos y salud

Martín Bolívar said...

Pues enhorabuena por tu tercer cumpleaños. Felicitaciones, te sigo leyendo y aprendiendo de tus interesantes reflexiones. Saludos.

Pablo J said...

Felicitaciones por el tercer año con el blog.

Esos casos como el que cuentas, son de esos en los uno suele creer que algunas cosas estaban predestinadas a ser de la forma que fueron. Que chévere por la niña, se debe haber alegrado bastante.

Que tengas un buen día ;)

Fernando said...

felicidades....un beso.

Anonymous said...

Primero, felicitaciones por el aniversario y gracias por estos años que nos has regalado, yo llevo 2 leyéndote y siempre me voy pensando lo mismo: "Qué bonito escribe"... Ya te lo he dicho, no?

Estamos de acuerdo en la definición de milagro!!

My Photography said...

Mil felicidades, Waiting. también para mi que mágicamente tengo más de dos años enamorada de tu blog y de tu historia.

Al igual que tú, la vida no ha pintado fácil. Al contrario ha sido dura, muy dura. Llena de muchos altibajos.

Me he propuesto, al igual que tú a vivir un día a la vez. Sin esperar nada, sin ilusionarme de mas... simplemente a esperar...

Por circunstancias ajenas a mi, tuve que poner mi blog privado. Te debo la invitación, pero no cuento con tu correo. Besitos...

Mi Anto siempre me pregunta por "la muchacha a la que le dediqué un dibujo"...

Waiting for Godot said...

Pablo J: Se puso muy feliz, son niñas que no lo han tenido fácil y cualquier cosa que para otras es una tonteria, en los ojos de ellas son grandiosas. Gracias por tu mensaje.

Martin Bolivar: De mi aprender, lo que se dice aprender, no creo que lo haga mucha gente, pero de ti, bueno, imaginate, eres uno de los mejores en ese estilo en el mundo bloggero, el que no aprenda contigo, es porque no te lee. Un abrazo enorme.

Genin: Genin, aqui no hay tragedias, esta historia no tiene mas que cosas bonitas, y la otra chica como dices no tiene su ropa pero tuvo ropa buena por mucho tiempo de parte de esta amiga y de mucha gente que la quiere, ahora mismo tiene un mejor empleo, gana muy bien y la gente que la quiere sigue dandole todo lo que necesite, esta muy bien, y esta chica necesitaba mas esta ropa que ella en este momento, asi que lo veas por donde lo veas, aqui no hay tragedias. Un abrazo.

Acacia: De pana que no! Un abrazote.

Juan: Que quieres que te diga que ya no sepas? TQM Un beso!

Rossy: Tu sabes muy bien de milagros. Tu hijo es una gran muestra. Un abrazo!

Curiosa: jejeje en serio, tal cual, pero te digo que cuando yo lei el secreto pense PERO SI SIEMPRE HE PENSADO ASI, jejeje, sera por eso que me va como me va (toco madera) Un abrazote bella!

Maie: sí, fue precioso el momento.

Un besote enorme para todos.

Waiting for Godot said...

Una aclaratoria para todos: A los que no respondi en estos comentarios es porque les respondi personalmente directamente a sus emails que tienen asignados a su cuenta blogger :) Asi que no hay nada raro si no les respondo a los comentarios aqui, revisen sus emails y veran el porque. Besitos para todos.

*Maru said...

Tus letras son un milagro en si mismas... una oda a la esperanza, al positivismo, a ver las cosas buenas y bellas de la vida, a apreciar lo que tenemos cuando lo tenemos y arecordarlo con carino cuando no lo tenemos. Estoy en medio de un maremagnum de cosas que no me permiten escribir como quiero en mi blog ni en mis blogs panas, pero este espacio siempre me genera paz, esperanza y una reflexion limpia y pura que me ayuda a seguir adelante. Dios te bendiga Waiting For Godot. Y gracias a la vida por haberme topado con estas letras que para mi significan tanto.
Ya yo he encontrado aqui una bolsa llena de palabras y reflexiones que han llegado a mi alma en el momento preciso.
TQM

Oswaldo Aiffil said...

Hola tierna Waiting! Milagros! Los milagros existen. esa niña nunca, pero nunca te olvidará. No importa los años que pasen ni adónde las lleve el destino, te quedaste para siempre en su corazón.
Ah, feliz cumpleblog! Por aqui se respira ternura desde hace unos tres años. Muchos besos!

Antonieta H. said...

Que historia más linda...Yo te leo desde hace poco pero tus letras son de verdad mágicas, como te dijeron por arriba en un comentario eres un ángel, Feliz cumpleblog

Cuaima said...

Felicidades por tus primeros 3 años
y es asi los milagros suceden todos los días, solo debemos tomarnos un rato para apreciarlos.

Anonymous said...

Mi regalo de aniversario te lo tendre cuando regreses otra vez a Holanda, me dio inmensa alegria cuando me llamastes y me contastes lo de la ropa de mi hija y que le habia quedado a esta nina, que solamente le daba gracias a Dios, mis Arcangeles y Angeles por tan hermoso acontecimiento, tambien les di las gracias por haberte puesto a la madre y la nina en tu camino porque ya sabemos a quien le tocara la ropa de mi hija, mi deber seguira en la ayuda a los pobres de Bosnia, la nina de aqui de Holanda y para muchos ninos de Venezuela que necesiten de mi ayuda.Mi hija seguira llenando sus bolsas de galletas hechas por ella y de caramelos y seguira tocando puertas para venderlas y asi ayudara una causa noble que son los Animales desamparados en el mundo, seguira llenando bolsas con ropa en cada estacion y me dira Mami para los ninas pobres y tu mi adorada Waiting y yo seguiremos repartiendo bolsas para ver muchas caritas felices en esta vida, porque no hay nada mas gratificante en este mundo que ver la carita feliz de un nino. Como decia mi padre " En esta vida todo es facil, quien lo complica todo es el ser humano." por eso es tan facil ser feliz y hacer a los demas felices que no vale la pena complicarlo.
Todos ustedes me hacen muy feliz al ver como quieren a mi adorada Waiting que la quiero como una madre quiere a sus hijos, por mi parte reciban un gran abrazo, besos y deseos de mucha felicidad.
Amarilis Teruel

Martica said...

Mil felicidades querida Waiting por esos tres años, esperando que nos sigas contagiando de buena vibra a través de tus post, mostrando que sigue habiendo gente buena en el mundo.

Has hechos muy feliz a la niña con ese regalo.

Abrazos bien apretados.

Waiting for Godot said...

* M a r u: me has dejado sin palabras. Me has sorprendido un monton con tu omentario. Un beso enorme para ti. Gracias.


Oswaldo Aiffil: Yo tampoco la olvidare. Un besito.

Antonieta H.: Gracias por tu mensaje. Angeles hay, no soy uno, pero de que hay, hay. Besitos.

Cuaima: Es asi. Un besito. Gracias a ti.

Ama: TQM, ya lo sabes. Lo demas te lo cuento por alla! :)
Besotes.

Martica: Hay mucha gente buena en el mundo, mucha. En eso creo y sigo creyendolo, no importa que. Un beso.

BESOS PARA TODOS!

Waipu Carolina said...

Me encantan esas sorpresas!!!
Feliz cumple años a tu blog y por favor: sigue allí con nosotros!

muak

Anonymous said...

Que bella tu nueva imagen...
bsos

Benedetto said...

¡ Ovaciòn de piè !

Oswaldo, Lore; mis amigos, que rico es leer a esta dama!

Vengo de drenar en mi blog; pero estacionàndome aqui olvidè los motivos de mi reconcomio !

Larga vida a tu existencia!, larga vida a este espacio, Tu espacio; nuestro espacio!

Waiting for Godot said...

Carolina: Lo mismo te digo! Un beso enorme!


Anonymous: Gracias, todavia esta en construccion hay un par de cosas que debemos cambiar,porque estan descuadradas, creo que hoy lo haremos. Y digo haremos porque es mi hermana la que me esta ayudando :) Besos.

Benedetto: me has sacado todos los colores benedetto. Que lindo. Un beso enorme para ti.

Besos para todos.

p.d.: paciencia con el blog que ya casi esta lista la nueva imagen.

Guerrero said...

Pues felicidades por los 3 años! ♫



No siempre se cumplen 3 años.



Y te cuento que yo también tuve sorpresas esta semana sin esperarlas y sanando heridas pasadas la vida te sorprende a cada rato.
Lindo post.


saludos

Ale Calcines said...

Gefeliciteerd!!!que sean muchos mas llenándonos de gratas historias...

No sabes lo que me alegro saber que aquella Brasilera tiene a su hija consigo,merece eso y mucho mas!!

Ale Calcines said...

Oh nada es casual...todo en la vida es CAUSAL

Waiting for Godot said...

Guerrero: Gracias! Cumplir tres años en este mundo bloggero y tener ganas de seguir, creo que es dificil, pero alli vamos. Sanar heridas, siempre es sano. Un besote.

Ale Calcines: Gracias :) Nosotros tambien estamos contentos por ellas. Y con respectos a las causalidades, creo que lo importante es poder verlas y aprender de ellas. Besos.

NuNú said...

Enhorabuena por esa mirada waintingforgododiana que nos tiene encogido el corazón desde hace tres años.

Se te cariña.

Besos

Recomenzar said...

En mi post del martes les confesaba que soy de las que no busca nada para encontrarlo todo y del cómo tengo la certeza que día a día la vida nos llena de sorpresas que por lo general pueden ser maravillosas.


Tal cual soy

Gracias por volver
No te pierdas
Yo te encuentro
besos

Waiting for Godot said...

NuNú: Que linda mi nunu! Yo tambien se te cariña mucho :) Besos.

RECOMENZAR: Yo eso de no perderme, no lo puedo garantizar. Un beso.

Syl said...

Felicidades por los 3 años de blog, lo primero Wait...y luego...qué decir de tu bondad...de tu capacidad de emoción...de tu positivismo...y de tu forma de entender la vida????...

lo sabes...me encanta.

Besitos, guapa.

Gus said...

Un gusto encontrarme con tu blog. Trabajé una temporadita en Hoopdorf y ha sido una de las experiencias más agradables.

Por cierto, tengo un muy querido amigo de San Cristóbal. Vivió un tiempo en México y luego se regresó a Caracas. Justo esta mañana me estaba acordando de él y éste será un buen pretexto para llamarle (no hay casualidades, si no causalidades, cierto?).

Un abrazo

Gus said...

Por cierto, coincido contigo: la vida no está llena de detalles, los detalles SON la vida.

Súmele un beso al abrazo previo.