6.12.07

"Mientras seguimos en esta fiesta

desde el gobierno se está trabajando para cobrarnos el resultado"

Así dice Buensancho, y yo me lo creo.

El domingo cuando El Presidente reconoció el triunfo del NO, NO NOs lo creíamos porque todos sabemos exactamente de que pie cojea, y ser demócrata no es precisamente una de sus mayores ambiciones, por algo habla siempre de "patria, socialismo o muerte".

Su cara mientras reconocía el triunfo de lo que no pudo evitar, delataba que él no se iba a quedar tan tranquilo, algo ya se inventaría, lo que pasa es que uno aspira y espera que no empiece con sus amenazas tan pronto, y menos de esta manera.

Este, el hombre que ven en este video, es el mismo Presidente que hace 4 días hablaba de democracia. ESTE es el verdadero discurso que quería dar el domingo, cuando perdió, suponemos que los mismos que le obligaron a reconocer el trifunfo del NO son los que no le dejaron decir estas palabras en aquel momento. Lo que no entiendo es por qué? Qué planean? Por qué ahora sí le dejan decir lo que piensa y hace 4 días no?


Algo muy raro está ocurriendo, algo muy raro.

Hagan click AQUÍ para ver el video.

63 comments:

Denise said...

"Dejen quieto lo que está quieto" y "no se metan con las fuerzas armadas"... Ayyyyy... es horrible, da miedo este tipo, de verdad.
Ya me puso nerviosa cuando dijo que el No era más bien un "todavía no", "ahora no" o algo así.
Milicias??? Da terror, Waiting, del más terrible...

Waiting for Godot said...

DENISE: Da miedo, lo sé, en eso estamos los venezolanos hace mucho tiempo. Besos bella.

alida said...

Wating, sabes el martes en la noche llame a una amiga y le dije el tipo no se va quedar tranquilo, anoche cuando vi el video dije: “esto es lo que el innombrable quiere”, hay que estar alerta esos bichos no son demócratas, y ahora quiere recoger firmitas
Es un vulgar hasta vergüenza me da

Besos amiga

Abog. Eugenia Bavaro said...

Sabes? si.. me dio terror escucharlo ayer así, pero creo que está sangrando terriblemente por la herida..

Este es el principio del fin, estoy SEGURA.

Un besote ♥

Waiting for Godot said...

Euchy: Eso es lo que esperamos todo, por eso digo que hay algo raro aquí, algo que no cuadra. Besotes.

Carolina said...

De él y de sus compinches hay que esperarse lo peor. Sigamos con los dedos cruzados para que la cosa siga calmada y los venezolanos tengamos una navidad diferente.
Un abrazo,

Adrian Pegaso said...

Le va a durar poco... simplemente, el pueblo tiene que ponerse de acuerdo.

El NO fue todo un avance de darle a entender que el pueblo tiene poder.

Bexos
Ad

Buensancho said...

Querida Waiting, estaban preparando una emboscada como la del 11 de abril; la estaba coordinando Bernal y solo estaban esperando la orden de Chávez para activarla, de eso se trata el video, es del programa "La Entrevista" de Miguel Ángel Rodriguez por RCTV, ya coloqué un enlace externo desde el que todavía se puede acceder al contenido, es este: http://tu.tv/videos/grave-muy-grave
(vamos a ver cuanto dura).

El contenido que revela Miguel Angel es de una conversación vía radio de Freddy Bernal con alguien más que fue interceptada y grabada. Bernal da instrucciones y el otro confirma y las repite para asegurar que las recibió, más claro el agua, estaban esperando que Chávez desconociera los resultados para que, al salir la oposición a protestar, masacrarla como lo hicieron el 11 de Abril; la única diferencia es que aquel infáusto día Chávez se identificaba como "Tiburón 1", en este caso su código era "Aguila 1" y "Lider 1"...

Muchas gracias por la referencia.

Un abrazo muchacha, esto no ha terminado, lo que viene es candela...

el nombre... said...

:) no entiendo!!!!!
ay! waiting! porqué me hacés esas cosas!!!!

Es nefasto este personaje.
Mete miedo, en verdad!!!!


Besos

...flor deshilvanada said...

Que nadie les arruine la fiesta, no lo permitan!

Un beso Wait!! :)

El Trimardito said...

Lo he dicho hay que estar pilas.

Saludos!!

Masmi said...

Y que tipejo! Y que bocazas!!
Animo y adelante.

TORO SALVAJE said...

No va a resultar fácil, este hombre no parece que vaya a cambiar de forma de pensar.

Me temo que no.

Besos.

Dabart said...

Pues una batalla ganada no es una GUERRA ganada y eso quien no lo sepa pues està muerto.... La "VICTORIA DE M...ARAVILLA" que tuvimos el domingo es un mensaje claro: ESTE LOCO NO SE VA A QUEDAR TRANQUILO, AHORA ES CUANDO DEBEMOS ESTAR MAS PENDIENTES QUE NUNCA!...
Quiere un referendum?, va a colectar firmas? Pues que lo haga!...
Pero que la oposicion no se quede tranquila!!!...
VAMOS A LUCHAR YA!....

me diò calor..., tengo a&%rechera!....

Nany said...

Chama y la amenaza, what? que le pasa a ese idiota y a esos monos disfrazados de milicos? que demonios le pasa a ese cabrón? cada vez que abre la boca es Mierda lo que le sale... que es eso? que le pasa? es un maldito en toda la extensión de la palabra.. con ese discurso lo se logra encabronar gente de lado y lado que es lo que busca, que ambos bandos se enfrenten de nuevo.. que HDP!!!
Chama, que arrechera siento, de pana, yo a este Tipo lo detesto... así que milicias, no? cabrón, cabrón, cabrón, debería infartarse con el mismo veneno que vierte cada vez que habla y los jalabolas esos que están con el, militares de medio pelo porque todos los bueno, los de verdad, lo de jerarquía; esos se le voltearon porque son demócratas... por dios, como llegamos a esto?
Imperio... recuerdas como murió el primer príncipe de Gales?.. averigua y luego bautiza así el instrumento... Imperio... eso es lo que deberíamos meterle por el culo!
Que tristeza...

Janecita. said...

Ay... Qué terrible!

Sí, algo "raro" viene. Tampoco me queda la menor duda.

En manos de Dios nos ponemos y firme ante nuestros principios y convicciones!

Un beso,

Janecita.-

Buensancho said...

Querida Waiting y amigos que aquí comentan, me dió la razón el tipo; te copio parte de lo que acabo de postear, (perdona el abuso waiting):

"De esta nota que me encuentro hoy en la página web del periódico venezolano "El Universal" se desprende un tufillo que no es precisamente a aquello con que se lleno la boca el día de ayer el presidente y que escupió sin empacho ni vergüenza en vivo a través de las cámaras de Venezolana de Televisión a las 11:00 de la mañana... en horario infantil... ¿y la LOPNA?... bien gracias, haciendo shopping.

El tufillo que desprende es a sangre y miedo, lo siento en el alma pero a este señor se le terminaron de volar los tapones...

Estas declaraciones que reseña El Universal fueron dadas el día de hoy en una concentración del presidente con sus seguidores, (desconozco el motivo original de la reunión pero para el caso da lo mismo) y de ellas quiero destacar un par de párrafos; el primero éste:

"En cambio, en Miranda, perdimos. En Distrito Capital, perdimos. Anótenlo (…) Miranda tiene una deuda conmigo, anótenla. Los caraqueños tiene una deuda conmigo, aquí la tengo anotada ¡Vamos a ver si me la pagan o no me la pagan!".

Bastante claro el animo y la intención del señor este, y como nunca he negado mi condición de paranoide impenitente... la uno, con zurcido invisible, con el video que coloqué antes donde se escucha claramente a Freddy Bernal, Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, coordinar el "acuartelamiento" del personal motorizado y civil en espera de instrucciones del "líder máximo" para actuar en contra de la oposición...

tumejoramig@ said...

El sabe lo que hoy NO tiene, y es el apoyo de los "suyos", y la movilización de los contrarios. Se toma la derrota, como siempre, como algo personal. El todavía tiene mucha fuerza con la Ley Habilitante.Con eso puede crear lo que él llama las "milicias bolivarianas" y muchas otras fuerzas de poder para crear el miedo y el caos, que es lo peor que puede pasar, para descolocar a la ciudadanía.
Como no puede ahora con otra, lo que hace es intentar nublar las fiestas navideñas.
Ojalá no lo consiga, y que todos puedan celebrar, como se hacía antes, unas fiestas felices, que les ayuden a recuperar la fé, la esperanza, las ganas de seguir adelante, y recuerden que no hay rojos y azules, solo hay seres humanos.
Un besito bella, y gracias por compartir este enlace.

Crismar said...

Este tipo lo que está es loco, pero nosotros los venezolanos no estamos dispuestos a calarnos sus improperios , por eso si no reconoce nuestro triunfo, nosotros no lo reconoceremos a él como presidente... así de sencillo :)

Crismar said...

Este tipo lo que está es loco, pero nosotros los venezolanos no estamos dispuestos a calarnos sus improperios , por eso si no reconoce nuestro triunfo, nosotros no lo reconoceremos como presidente... así de sencillo :)

Alleta said...

Ay Wait, yo estoy preocupada. La cosa se ve bien fea.Yo tambien estaba segura que el no se iba a quedar tranquilo. Pero definitivamente el tipo esta desquisiado. Y lo peor es eso de que van a aplicar la reforma por ley habilitante!!!

Sofia said...

Godot

Lo importante hoy es que tu pueblo está de fiesta porque ganaron batalla...

Seguir de fiesta pero con el cuchillo en la boca,
y la espada en la mano...

Vigilantes y vanguardistas.

Un abrazo,

M.

Victor Escalona said...

No me gusta hablar de política actual de Venezuela. Es el único tema que debilita mi optimismo (así sea para celebrar el NO). Igual te saludo, sinceramente disfruto más tus otros post.

Un beso.

Anonymous said...

Waiting, ya volví!

Al igual que tú, creo que no se va a quedar tranquilo, con algo saldrá...

Francisco Pereira said...

Quien no lo conozca que lo compre!, como dicen... jajajaja..., creen que este ser se va a quedar tranquilo?...noooooo vale, jamás!. Quien pensói que esto estaba listo se cayó de un coco. Esto fue solo un golpe duro a la quijada que el tipo sintió. Ahora es que viene pelea y no se olviden que el escatológico es el presidente todavía.
Falta mucha película que ver...
Pero aquí estamos, en la calle y al pie de la lucha!!!
Eeeeeeeeestudiantes!!!
Veeeeeeeenezuela!!!

Lina said...

Ayer me quedé de piedra cuando leí en un artículo de un periódico aquí en España que este señor no se da por vencido y que va a someter esta reforma a un nuevo referendum. ¿Cuantas veces quiere que digais NO NO NO NO...?

Te conocí a través del blog de Victoria. Te leo desde hace tiempo, pero nunca había comentado. Puse un enlace de en mi blog. Espero que no te moleste.

Saludos.

Morco said...

Waiting, ya nada me asombra de este nefasto personaje. Esta claro que esto solo es una batalla ganada y una demostración que se puede si estamos todos juntos de manera pacifica y a través del voto.

A veces pienso y espero que suceda como todos los personajes nefastos de nuestra historia que al final suenen lejano y sus palabras escatológicas y "de derrota de coraje", se pierdan en el tiempo y queden como algo que casi nadie recuerde, como las palabras de tantos caudillos y hombres violentos en nuestra historia...

Estoy seguro que al final los valores democráticos de los venezolanos prevalecerán, porque como dijo José María Vargas..."El mundo es del hombre justo"

Un besote

sandman65 said...

Un tipo peligroso, como todos los iluminados, desgraciadamente está claro que si no la da a la entrada la dará a la salida...no es de los que acepten una derrota.

IMAGINA said...

Amiga este tipo está de psiquiatra. O mejor dicho, hay que amarrarlo ya con camisa de fuerza.
Es un verdadero horror!
Pero transpira debilidad a pesar de sus brabuconadas.
Al menos es lo que yo siento.

Anonymous said...

Menudo personaje.

Besitos tranquilizadores y tiernos.

Feliz fin de semana.


** MARÍA **

Cho said...

Por supuesto que algo traman! Si son una sarta de tramposos confabuladores!

Carlota said...

Tienes razón... hoy en la UCAB no hablábamos de otra cosa.... pero la gente está alerta
Mil besitos

La Gata Insomne said...

Gracias Waiting por poner el video, no lo puedo ver por lo de la BA pero TODOS son iguales, salvo el del domingo. Hay gente que NO entiende por qué tenemos miedo, por qué nos quejamos, y que seguramente se confían en el show de esa madrugada.
Waiting aquí todo es raro siempre, lo malo es que nos vamos acostumbrando a lo raro.
Creo que nuestro triunfo de mierda, como lo bautizó lo tiene MÁS enfermo, creo y espero que como suele hacer, todo lo que parapetea obligado con las manos, lo destruye con sus pies, y que como dicen algunos: sea el comienzo del fin

un abrazo con restos de felicidad

zel said...

Solo saludar waiting, yo la verdad, prefiero no meterme en camisa de once varas, porqué lo que ustedes tienen, con otro color, lo tienen tantos... Besos

Genín said...

Yo veo con tristeza, que el camino democrático para echar a ese loco, es bien dificil y largo, lleno de sangre preciosa, al final, lamentablemente, la unica esperanza va a estar en que se le volteen los suyos arrechos por sus excesos.
Es triste la situacion, con el desprecio que el tipo sin vergüenza ninguna se expresa.
Salud, Genín

marichuy said...

Querida

Espero que no, que tus peores temores no se hagan realidad.

Te mando un abrazo muy fuerte

Anonymous said...

Acabado. sin mi solo os queda el caos. el tipico mensaje del tirano.
pero yo en verdad con lo que mas flipo es con el Evo morales de los mundos de wonderful. lanzando ordagos a la grande. en un par de años crea una fractura social en bolivia (que de acuerdo estaba latente pero hay maneras mucho mas inteligentes que yo hubiera sido incapaz de aplicar sin que murieran cientos de pseudoesclavistas, pero ahi estan) y va el nota y se planta en otro: o yo o el caos.
el espiritu mesianico solo le ha provocado calamidades a la humanidad y espero que todos los idiotas que se crean imprescindibles tenga toda la fatalidad posible desde hoy a las 3 y cuarto.
pm.

*Maru said...

Dios nos mantenga protegidos Waiting... de ese no se sabe qué esperarse...
Feliz fin
TQM

(Hannah está casi lista... te aviso cuando nazca mi sobrina y como está cerca de tí (En Bruselas) te pido que le mandes mis besitos desde allá a ver si le llegan más rapidito)

Un beso

Waiting for Godot said...

Eso esperamos todo, que todo vaya bien, pero algunas veces y en vista de todo lo vivido, nos debilitamos. Besitos a todos!

Sabina said...

Fíjate mi estimada Waiting, que fielmente creo que vivimos en la "Matrix", por eso sale a flote sólo lo que pasa por el filtro de lo "conveniente", en estos casos sólo resta esperar.

Patricia Angulo said...

Vi el vídeo, leí el blog de Buensancho y me resulta sumamente antipático TODO.

Estos tipos no dan puntada sin hilo, asi que no hay que dormirse, que tu pueblo no lo deje seguir creciendo, por favor sus amenazas son para atemorizar a los ciudadanos, qué mala persona!

Besitos Godot.

DaliaNegra said...

No teneís que bajar la guardia,hay que esclarecer a los que aún le apoyan,tiene que ver que la fuerza que se le opone es compacta y crece cada vez más,si no hará realidad sus amenazas.Que tío más chungo...
Besos,Waiting, y ojalá la fuerza de la razón aumente día a día.***

NORKA said...

Ya lo dijo Tulio Hernandez y yo lo apoyo plenamente al proyecto de Chavez se le mojò el cartòn, el salitre le oxido el cobre, le cayò polilla.

Creo que tendremos que caminar como dice la canciòn entre las piedras... pero a que pasa lo que todos esperamos voy...

UN BESO DE TU SAVOY FAVORITO OJOS LINDOS y eso ya te lo dijo Euchy y todos visualizamos lo mismo es el principio del fin.

Ophir Alviárez said...

Uffa! Lo oí, cómo no oírlo si todo el mundo lo comenta pero cuando lo pasaron en las noticias no lo ví. Ahora no puedo más que sentir pena por semejante discurso y preocuparme, como tú.

Abrazo,

OA

Lata said...

nena...
Es tan raro ver a este señor desde la distancia...

Irene Ruscalleda said...

Ese video pone los pelos de punta.
Hay que estar atentos, porque la verdad deben estar maquinando que hacer.

un dress said...

insegurança e medo.

mas sim, manter o pensamento positivo...!




beijO

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Lo siento, no he podido ver todo el vídeo, ha sido superior a mis fuerzas. Siento que te tomaras la molestia de enlazarlo, pero cuando llevaba 3 minutos ya me había aburrido de él. Los españoles hemos visto durante casi un mes como se insultaba a nuestros cargos, se menospreciaba a nuestras empresas y se amenazaban a nuestros intereses económicos en Venezuela. En youtube he leído comentarios de gente furibunda que nos insultaban a TODOS los españoles... y a los colombianos y a los opositores y a...
Y la verdad: ya no me importa.
Esto es como el fútbol: ya no me importa si los fines de semana no se habla de otra cosa en las noticias, yo leo los periódicos por internet y busco otras noticias, no me importa si sólo ponen partidos por la tv, yo veo películas o salgo con mis amistades.
Lo mismo me pasa con Chavez y con todo aquel político español o extranjero que me menosprecia e insulta: le respondo con mi indiferencia.
Un besito guapa.

Waiting for Godot said...

Hola Caña: Nosotros no podemos ignorarle, nos gustaría pero no podemos, en tu caso sí, no eres dueño de banco y tu vida no cambiará radicalmente si cumple cualquiera de sus amenazas hacia España, en nuestro caso (los venezolanos que no estamos de acuerdo con él) si cumpliera con cualquiera de las cosas absurdas que dice, sí, nos afectaría y mucho, por eso no podemos hacer la vista gorda ante él, haces bien en mantener una actitud indiferente, y con respecto a aquellos que se han unido a ofender a los españoles, supongo que la mitad de ellos no conoce a gente tan maravillosa de allí como conozco yo o simplemente no sabe ni de lo que habla, como el mismo Chávez. Besos.

Carlos said...

...ojaá y los mlitares sean consecuentes con el pueblo.
Fíjate Waitin que el No del referéndum pues influye mucho en mi país, Ecuador...que hace una semana instaló esa bendita asamblea...si mi presidente es títere de Chávez al igual que Evo.

Ese "dejen quieto al que está quieto" debería decírselo el pueblo a estos pseudo dictadores.

Besos princesa.

Carlos said...

...y si, si, si, como dice Euchy está sangrando por la herida el tipo, pro yo creo que esta RE-SO-PLAN-DO por la herida, por su ego...

Unknown said...

Ya declaró que ya buscaría la forma de conseguirlo. Que gran lección de humildad es la que ha tenido, auqnue sospecho que no aprendió nada.

Du Photos said...

Hola. Pasaba a dejarte un saludo

●KiwiHandmade● said...

un abrazo! y me imagino que con un viaje muy cerca.

Protheus said...

Hay que dajar a los políticos que hagan lo suyo. Nos lo deben, y lo están haciendo bien.
Nuestro ególatra narcisista, ese que desgobierna, ya acudió a las Fuerzas Armadas, y le dijeron nones; acudió a sus abogados constitucionalistas, a barajar una ANC, y le dijeron nones... Tiene el sol de espaldas; solo hay que dejarlo desgastarse él solo, que es lo que hace cada vez que amenaza, y confiar en la sociedad civil...

tulip said...

Yo pienso de manera similar... hay que estar pendiente y caerle por delante con cualquier marramucia que quiera hecharnos encima... pero se que no se quedará tranquilo hasta lograr su cometido o morir en el intento...
Saludos!

Paco Becerro said...

Nunca hay que subestimar el poder del pueblo cuando vota lo que quiere.

Ese fue el primer error de Chávez.

Si los venezolanos quieren cambiar su república, la cambiaran, pacíficamente, tranquilamente, democráticamente. Pero unidos, con la fuerza de los votos.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Planee lo que planee la comunidad internacional estará expectante y con ellos media Venezuela.

--
Saludos.

Daniel Mercado said...

Este tipo de declaraciones dice mucho del estilo de gobierno que tiene.

IMAGINA said...

Pero ahora con el nuevo horario vamos a amanecer más iluminados.
Besitos,

Nostalgia said...

Dios nos agarre confesados...
feliz navidad querida Waiting ♥

Waiting for Godot said...

Gracias a todos por los mensajes, amanecerá y veremos, mientras nos mantenemos alerta. Besitos.

Anonymous said...

Por ahora estamos en paz.. pero durmiendo con un ojo abierto..
>;-)

Un beso guapa, a veces te leo, pero nunca me atreví a escribirte... a ver si te acuerdas de mí?