15.12.07

Para Víctor

La música rodea mi vida. Me encanta cantar, lo hago continuamente y lo confieso aquí sin temor al ridículo. En los ratos que la vida no me permite cantar me deleito escuchando un sin fin de canciones que forman parte del repertorio que pone banda sonora a mi vida.

Que alguien me dedique una canción, es un honor siempre, pero que alguien me dedique una canción inspirada en un post mío creo que ha marcado para siempre la historia de mi vivir, la misma vida que me da tantas sorpresas maravillosas como la de hoy.

Víctor Escalona, el músico talentoso del que les he hablado en alguno de mis posts, me ha dedicado una canción preciosa que ha sido inspirada por mi post anterior.

Yo no tengo palabras para explicar como me siento. Feliz, muy feliz, eso sí.

Saber que hay una canción tan bella en el mundo inspirada de alguna u otra forma en mi, es una sensación MUY hermosa.

Gracias Víctor, mil gracias.

Pinchen aquí para escucharla.

71 comments:

Anonymous said...

Bella canción y bello regalo.

Besos tiernos y dulces. Te deseo un feliz fin de semana.


** MARÍA **

Rosa said...

¡¡¡Que bello Waiting!!! Victor es muy talentoso y la cancion es preciosa, es algo muy real. Un abrazote.

Anonymous said...

Waiting, que belleza!
Vengo de escuchar tu canción (porque de alguna manera es tuya) y me voy suspirando...

Nany said...

Amigaaaaaaaaaaaa, como no vas a inspirar una canción y mas? Muchos Besos!!!!!!

...flor deshilvanada said...

Que emoción tan grande debes haber sentido, Wait!!

Te debes sentir especial al sentir que inpiras esa belleza, me encantó la canción!

Un besito, que tengas un lindo finde!

Victor Escalona said...

Querida Waiting:
Gracias por esos comentarios, que bueno que te ha gustado tu canción. Debo confesarte que en un principio pensé que podía incomodarte lo que digo en la letra.
Sigue escribiendo para que me sigas inspirando.
Un abrazo caluroso desde Venezuela

Victor

Masmi said...

Ya sabes todo lo que me a gusta a mi también la música.
Que regalo y dedicatoria tan maravillosa.

Princesa Dariak said...

Son esos regalos que perduran mas alla del tiempo, en el alma.

abrazos de luz.

Anonymous said...

Waiting, esto no tiene que ver con el post, pero quise dejarte el link...

http://www.20minutos.es/noticia/322061/0/curas/vaticano/calendario/

Abog. Eugenia Bavaro said...

Oye Wait, qué linda verdad???
Qué ternura que se haya inspirado en ti.
Es que asi eres tu! inspiras!
Viste? te lo he dicho mil veces!
Besos, feliz domingo ♥

Genín said...

Bueno, no cualquiera puede decir que ha sido la musa litararia que ha inspirado una canción...

¿Has visto el enlace de Mariale? Ya hasta el Vaticano plagia...jajaja
Salud, Genín

NORKA said...

Ay vale no tengo cornetas acà pero suena rico el nudo, lacosa y finalmente llegar a una canciòn.

Mi "ojos lindos" creetelo tu eres tan tu que teganas esos detalles de la gente, tu sabes que si.

UN BESO DE TU SAVOY FAVORITO Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!

Alyxandria Faderland said...

Estaba escuchando la cancion y pensando cuanta gente hay tonta de capirote en este mundo. Si tu -a estas alturas- ex amiga que te conocia como nadie salio con esas boludeces -en buen cristiano- y tu ahora ex amigo no le puso freno conociendote como nadie... de su parte no tenian una gran vocacion para la amistad. Mas alla del dolor que te hayan causado, te sacaste dos plomos de encima. Y cuando se enteren que te dedicaron una cancion, se moriran de envidia.

Alyxandria Faderland said...

Oye, y que tal si para olvidar te acuerdas de los curitas guapos y descubres que no todos son curas! Sino me crees, leete este link (es el peor diario de por aqui.... pero lo menciona):http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/cultura/nota.asp?nota_id=971548&pid=3664853&toi=5284

TORO SALVAJE said...

Waiting felicidades!!!

La canción es hermosa, él canta muy bien, y lo que te dice resulta obvio.

Me parece que debes ir subida en una nube.

Felicidades también para el artista.

Se las merece.

Besos.

alida said...

Wating, hermoso obsequio el de Víctor
Un beso con mucho cariño

COCONUT said...

TREMENDO REGALO AMIGA


ERES LA LLAMA DE INSPIRACION PARA UN POETA QUE PLASMA SUS PENSAMIENTOS EN UNA CANCIÓN

Carlos said...

...que bien toca la guitarra eh!...y linda, linda letra.

Abrazote o amapuchón Waiting. ;)

Tcalo said...

esooooo que fino!!! ahora voy a escucharla :)

Tcalo said...

soy yo otra vez!!! es BELLISSIMA!!! me encanta!!! un abrazo!
t.

Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡Godot Musaaaaaa!!!!!!

Queee bonitaaaa, la canción y vos :)

Leí tu post anterior y me partió el corazón, qué manera mas infantil de terminar con una relacion de amistad, me refiero a los celos de tu amiga, que triste.
Qué miserables se vuelven algunas relaciones que fueron grandes, qué pena he sentido, por vos que se te vislumbra desde aquí como una mina de oro y por lo pobres que nos volvemos en ocasiones los amigos.

Y de la canción ni hablar, fui a escucharle, he felicitado a Victor es muy bonita y él ademas canta muy bien!

Besos nena, que andes bien!

Merak said...

pues sí, tienes mucha suerte, así que disfrútalo...
besos

El Trimardito said...

Bueno disfrútala!

saludos!!

Paco Becerro said...

Enhorabuena. Es una bonita canción. Qué suerte haberla inspirado

Miguel said...

Enhorabuena a Victor por como canta , a ti porque creo que eres genial.
Increible de verdad. Un abrazo muy fuerte

Unknown said...

hala...que fuerte...!!

@Igna-Nachodenoche said...

Preciosa letra, buena la composición, has de estar contenta.
Mis felicitaciones a ambos artífices.

Bs.

victor Rocco said...

hola soy nuevo en esto de los blog y me estoy dando a conocer, me gustaria que visites mi blog y si quieres formar un enlace para que todos tus amigos lean mi trabajo y los mios el tuyo, es tierradeletrassur.blogspot.com
gracias un saludo desde chile.

gloria said...

QUE EMOCION WAITING!!! SEGURO ANDAS POR LOS AIRES.TREMENDO REGALO DE NAVIDAD HE? UN BESO CARIÑOSO.

adelita said...

Querida Witing, hoy regresé de San cristóbal, fue una semana llena de mucha actividad, te recordé mucho y esas historias llenas de olor de café y aguamiel con fresco de montaña y humedas de lluvia. Recordé tu nonito y esos relatos que nos has regalado en tu blog.
Un besote
Adela

IMAGINA said...

Serenata virtual, pues.
Linda canción Waiting. La verdad es que tus post siempre inspiran cosas lindas.
Besitos,

Ross said...

Wait que belleza, que linda canci☺n, que nota para ti sólita y me imagino no se a ti, pero esa canción deja medio cabezona a cualquiera muchos besis, besis muchos Feliz Navidad♥

marichuy said...

Waiting

Un bello regalo para una bella personita.

Muchas felicidades y hartos besos

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Acabo de volver del blog de tu amigo y te transcribo el comentario que le he dejado porque creo que espresa todo lo que te podría decir a tí:

"Venía , dando uno de mis paseos matutinos por la red, desde el blog de Waiting.
Te diré que me a gustado mucho la canción y el video es de un estilo muy lindo y sencillo.
Enhorabuena por saber componer y cantar, el talento es algo que nunca está de más en este mundo. Enhorabuena por tener imaginación para crear una canción en base a una historia que te ha llegado. Y enhorabuena por tener un corazón que te permite hacer regalos de este calibre a una amiga.
Buen video. Un saludo desde España."

Un beso Waiting también para tí y felicidades por inspirar cosas como esta.

Bexza said...

oye felicidades a ti y a Victor...

la historia de tus amigos es bien triste... ienso q ninguno de los dos lo era, en especial el por falta de personalidad... digoo yooo....

de veras q ganamos, esto fue un plomazo al ala del presi, quien como bien lo dices no podia disimilar su rabia por la derrota y como lo repito "por ahora" isi... por ahora quedate alli mientras te terminamos de sacar...

saludos bella y FELIZ NAVIDAD

Waiting for Godot said...

** MARÍA **:
Coincido totalmente :) Besos.

Rosa: Sí, Rosita, muy bello :) Besotes.


Mariale divagando: Sí, de alguna manera es mía :) Besotes.


Nany: Tan bella mi Nany! ;) Besossss!

Evan: Gracias! En verdad es una super que emoción :) Besotes.

Victor Escalona: No me incomoda, es algo que ha sido inspirado por mi post, no por mí, yo si creo que hombres y mujeres puedan ser amigos, sino lo creyera me quedaría sin la mayoría de mis panas que son hombres, pero eso no quiere decir que me incomode que tu no pienses igual, eso nunca, somos todos libres :) Besotes Víctor y una vez más, gracias !

Masmi: Sí, lo sé :) Y me gusta que te gute. Besotes.

Waiting for Godot said...

Princesa Dariak:
Es así, en el alma. Muchos besos.

EUCHY: Sí para mi fue una grata sorpresa. Gracias mi bella por tus palabras siempre.BESOTES!

Genín: Eso es verdad, no cualquiera :)
Muchos besos.

NORKA: AY MI NORKIS! Y porque me conoces ya sabes que se me aguaron los ojos con tu comentario. Besos TQM

Lady Zurikat: Ellos no se van a enterar sobre la canción, no lo creo. Y a veces los seres humanos si que somos tontos, en eso te doy la razón. Muchos besos.

TOROSALVAJE: Es verdad, la canción es hermosa. Ando subida en una nube siempre por los comentarios tan bonitos que dejas. Besos !!!

alida: MUY HERMOSO! Besotes.

Waiting for Godot said...

COCONUT: Sí, tremendo regalo!!!!!!
Besotes.

Carlos: Amapuchón Carlos, Amapuchón! :) Besotes.


Tcalo: Me gusta que te haya encantado, a mi también :) Besossss!

-Pato-: Víctor tiene mucho talento, es increíble que cree así sin mucho esfuerzo, admiro eso en la gente como él y como tú que andan siempre sensibles y hacen con esa sensiblidad cosas tan maravillosas. Besotes.

merak: Mucha suerte no sé, pero de que me pasan cosas, me pasan :) Besotes!

El Trimardito: Eso hago :) Besotes!!!

El futuro bloguero: Sí, me siento afortunada al haberla inspirado. Besos!

Waiting for Godot said...

Miguel: Gracias, me halaga lo que escribes. Besotes.


Fanmakimaki: Pensé lo mismo :) Me costó creerlo. Besos.


IGNACIO: Estoy feliz. Besos.

victor Rocco: Bienvenido a mi blog.Besos.

en busqueda: La verdad es que fue UNA SUPER SORPRESOTA! Besos.

adelita: Tan bella, yo leí lo que escribió tu hijo y me transporté también. Muchos besos bella Adelita.

IMAGINA: Sí, hace años que no me daban una. Gracias por tus palabras bella Imagina! :) Besotes.

Syl said...

Pues qué detallazo el de Victor!!!...a mi me pasa como a ti con las canciones....me paso la vida dedicándolas, pensando en algo o alguien cuando las escucho y sintiendolas mías cuando me las dedican...la música es así...
Y también canturreo todo el santo día por casa...bueno...y por el curro...por todas partes...muy pesá...

voy a escucharla.

besitos.

Waiting for Godot said...

Ross: Sí, la canción es muy bonita :) Muchos besos.

MARICHUY: GRACIAS!!! :) Besossss.

LA CAÑA DE ESPAÑA: Muy merecidas palabras para Víctor, tiene mucho talento, es verdad. Besotes!

La LLama Violeta: Ellos siempre tendrán un lugar en mi corazoncito. Besossss!

Waiting for Godot said...

Sylvie: Yo también soy muy pesá! Besos.

Carlota said...

Al llegar a la casa la escucho...
Te mereces una y mil canciones!!!
Besos

Champy said...

Te mereces el cielo la luna y las estrellas, pero tengo la certeza que ya son tuyas, asi que solo te queda seguir ganado corazones.

Te doy el mío.

Waiting for Godot said...

Carlota: Ya verás que te gustará. Muchos besos.

Champy: Tan bello mi Rey! :) Besotes.

Waipu Carolina said...

Estos regalos son únicos y debes ser refeliz de poder inspirar estos sentimientos!

Un abrazo bella

Waiting for Godot said...

Waipu: Un abrazote para ti! No sabes, qué bonito ha sido conocerte :) Besos.

Resiliente said...

Que lindooooooooooooooo, me trajo morrinas. gracias.

Waiting for Godot said...

Marce: Bienvenida a mi blog. besos.

Azul... said...

Qué regalo tan bello y que voz tiene ese muchacho ¡por favor!

Un besote, preciosa, disfrútala que te la mereces!!!

Pepe Ortega said...

Waiting niña, que me alegro de volver ver tu blog, le has cambiado el diseño, está superbonito, como tú, Gracias por visitarme, He escuchado la canción, es alucinante, Qué Personaje Victor!!

Mis mejores deseos Niña, se feliz y sigue dando felicidad a todos.

Besísimos.

Ah y no te asustes, estoy mejorando, lo de la foto era mi tobillo, ayer me quitaron las grapas.

Anonymous said...

Hmmm.. ¡qué linda canción!.. Sí.. creo que a todos nos ha pasado..

Un besazoo guapaaaaaaaa !!!! gracias por ver mi blog.. que ilusión me ha hecho.. :-P

un monton de palabras said...

la cancion es preciosa, y saber que has inspirado tremendo pedazo de arte debe ser muy alagador.

muchas felicidades

La Gata Insomne said...

absolutamente de acuerdo
eso NO EXISTE!!!!

amistad entre un ombre y una mujer...hummmm
amiguitos así ocasionales, eso de vez en cuando

pero amigos???

amigo el ratón del queso

por cierto FELICITACIONES por esa canción

claro que un post o una sonrisa tuya deben ispirar canciones

besos

Pedro J. Sabalete Gil said...

Qué envidia aquí no tengo sonido, espero poder escucharla en casa.

Por si no nos comentamos antes, te doy las gracias por las veces que pasaste por mi bosque y te deseo unas felices fiestas, a ti y a todos los tuyos.

--
Saludos.

Dudu said...

Hola mi Waiting linda...gracias por estar pendiente de mi...pana menos mal q ya sali de lo arre....ahorita ya estoy en casa recuperandome y tomando full vitaminas para tener energias......y hablando a cerca de la cancion q compuso Victor wao..q exitazo pana.....y es q cuando la oi...pense carajo y a quien no le habra pasadp esto.......
TQM.
DUDU♥

Gaviota said...

Amiiigaaaaaaaa!!!! ya me voy de vacaciones, que la pases super! Te dejo un abrazo :)

sulaco said...

Me piro el viernes al alba. Mañana hago reparto de galletas de chocolate en mi clase de holandés y en el trabajo. Me han quedado de Rescandalo.

JENNY said...

Wait, eres una musa inspiradora!!!

Es que con las cosas que escribes y cómo las escribes son especiales!

La canción me pareció muy bella! Es conmovedora!

Vengo a desearte una FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo!!!

My Photography said...

De esos " a veces" yo tengo un rollo Waiting, pero así es la vida!
Que hermosa la canción, de verdad real y cierta... Tu relato, tampoco se queda atrás...
Gracias por siempre estar y por pasar por mi rinconcito virtual siempre....

Anonymous said...

Fantástica canción!!!!

ELPULGARZITO said...

Auténtico mundo Disney, o no?
Es la b.s.o. del Rey León.
A tu amigo le tienen q estar pitando los oidos...
pero a tu amiga +
xxxx

Sir NIck... said...

Waiting, disfrutp leyendote. Casi nunca comento pero te leo muy seguido...
...escuche la canción, muy buena y el blog de Victor tambien me parecio de lo mejor

Un Abrazo desde San Fernando de Apure

Carmen said...

A Víctor ya lo conocía, le gusta el paromités, a tí empiezo a descubrirte. Preciosa canción, de un artista, y precioso el texto que la inspiró. Un saludo cargado de afecto.

Estercity said...

Pasé por t blog por casualidad y me gustó y escuche la canción de tu amigo y me gustó y me dí cuenta de la cantidad de gente que te escribe y me gustó.
Felicidades.
(Ah ! por cierto , la vida no es una tragicomedia a mi modeo de ver)

Crismar said...

Que inspiración la del chico debería grabar un disco... suena a Voz veis no sé por qué...


Saludos y Feliz Navidad!!!

Waiting for Godot said...

Azul: Muy bonito, la verdad sea dicha. Besotes.

Pepe Ortega: Gracias :) Lo ha diseñado mi hermana. Me contenta saber que estás mejor. Besos.

RDP: Muy linda. :) Besotes.

un monton de palabras: Lo es. Besos enormes.

La Gata Insomne: Pues en eso no te puedo dar la razón mi gata bella, y mira que me cuesta llevarte la contraria, pero yo tengo MUCHOS amigos y si pensara que no es posible, entonces me quedo sin amigos. Besos.
Muchos besos para ti.

Goathemala: Espero que la hayas escuchado, es preciosa. Gracias a ti siempre por tus letras.

Dudu: Estoy feliz que todo se ha quedado solo en un susto. Besitos bella.

Waiting for Godot said...

Gaviota: Tu también! BEsos ;)

sulaco: Me lo imagino. Besotes.


JENNY: Gracias, que bonitas tus palabras. Muchos besos.

Miss Lore: Gracias a ti! :) Besos.

Adriana: Sí! Besos.

Twone Antwone: No lo creo :S Besos.


Sir Nick: Un abrazo para ti también :) Besotes.

Waiting for Godot said...

Edurne: Bienvenido a mi blog. Besos.

Estercity: Bienvenida a mi blog.

Crismar: Víctor ya tiene disco grabado. Besos.

Jackie said...

♫ ¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!! ♪

Te dejo muchos besos, besos y más besos!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Waiting for Godot said...

Gracias Jacquie, igualmente para ti. Besos!