20.12.07

Entre vino y limoncello.


Brindemos por la vida.


"Quizás sea la última vez que nos veamos amigo. Por eso he venido. Hoy ha sido un día muy largo, el tratamiento es muy duro, pero he venido a verte porque sé que ma­ñana regresas a Estados Unidos y yo, no sé si sobreviviré a esta enfermedad"

Dijo ella.



A mi se me aguaron los ojos. Intenté no llorar, la cena no era para eso, se suponía que hablaríamos de la empresa, pero no sé porqué en mi vida, aún en momentos como la cena de anoche, siempre pasa algo que me marca para siempre.



El Presidente de la Empresa para la que trabajo es un hombre bueno. Tiene muchas otras cualidades que le han llevado a ser Presidente y Fundador de una empresa que es muy importante en su área a nivel mundial, pero eso es lo de menos en él, para mi su mayor cualidad es que es una persona buena.



Invitó a cenar a parte de sus empleados ayer, porque hoy volvía a los Estados Unidos ( donde reside) quería que celebráramos juntos y hablar un poco de la empresa.

Nos llevó a comer a un restaurante italiano que por casualidad queda muy cerca de mi casa, "es el primer restaurante donde comí cuando visité Holanda por primera vez hace 17 años y desde entonces no dejo de visitarlo cada vez que vengo, sus dueños son como mi familia" afirmó El Presidente de mi Empresa.

Al llegar al restaurante, no sé porque, pero yo también me sentí en casa, visito muchos restaurantes a lo largo del año en Holanda y fuera de ella, y sé, casi de inmediato cuando un restaurante es diferente porque al llegar siento eso, calor de hogar.

El Presidente de mi Empresa nos la presentó, no había que hacer mucho esfuerzo para ver en el rostro de aquella bella mujer que un sufrimiento muy grande le estaba haciendo de la vida un camino difícil de transitar "estoy enferma" nos dijo "pero enferma hasta el punto que creo que no sobrevivo al 2008" afirmó, al ver nuestras caras de sorpresa y tristeza nos dijo " no se preocupen por mí , no no, yo ya he vivido, preocupense por ustedes mismos que aún tienen una oportunidad, aprovechenla, nadie les ha dicho que les quedan pocas esperanzas de vida y eso, amigos míos , es siempre una buena señal".

El hijo estaba allí sirviendo nuestra comida y nos deleitaba con una mezcla de sabores exquisitos (mezcla que ha aprendido muy bien con todos los años ayudando a sus padres en el restaurante) ella le sonrió, le llamó a su lado y cuando él se acercó, ella le besó en su mejilla y nos dijo: "él y su padre sabrán estar sin mí, he criado a un hombre bueno".

Brindamos con vino, un vino muy bueno, "el mejor" nos comentó ella "es el vino que nos merecemos amigo" añadió mirando al Presidente fijamente a los ojos "el vino de la despedida siempre debe ser el mejor" concluyó, chocó su copa con la de él "Proost" brindó ella, "Cheers"brindó él, "Salud" pedí yo.

Yo ya llevaba varias copas. No pude evitar que se me salieran las lágrimas luego de aquel brindis. El esposo de ella, que estaba entre la cocina y la mesa, tampoco pudo.

Ella me miró y sonrió, supongo que estará acostumbrada a la gente como yo que se quiebra ante tanta fortaleza como la que tiene ella en su alma, me sentí mal por no disimular la tristeza que me ahogaba el alma, pero al intentar limpiarme las lágrimas con una servilleta, observé al Presidente, él también lloraba.

Antes de finalizar la cena, ella se levantó y nos dijo que se tenía que ir, debía descansar, el día había sido muy largo. El Presidente se levantó y la abrazó tan fuerte que yo pensé que quería quedarse para siempre con su alma en ese abrazo.

En ese momento su esposo se acercó a la mesa y dijo que también se iba: "pero cómo?" le preguntó sorprendido mi Presidente, "siempre nos quedamos hasta la sobremesa juntos" "debo aprovecharla al máximo, no sé cuantas sobremesas me quedan con ella, nosotros ya tendremos otra oportunidad amigo" afirmó él. Los que estábamos en la mesa nos miramos y sé que todos en ese momento sentimos el mismo impulso, ese de salir corriendo y buscar a esa persona amada, abrazarla para no separarnos jamás.

Pero continuamos con la sobremesa, la compartimos con el hijo que nos obsequió con el mejor limoncello.

"La vida a veces te pone en situaciones que no desearías nunca, pero si mi madre es fuerte, yo también lo seré, ella me ha hecho igual que ella, y en eso, soy muy afortunado".

Brindamos una vez más por ella, por todos, por todas las oportunidades que aún nos quedan.

Regresé a casa caminando, al llegar encontré "al pisha de cai" de pie en la cocina, corrí hacia él y le abracé muy fuerte.

"Te divertiste?" me preguntó, "sí, mucho" respondí "pero quería volver a casa y abrazarte" me miró y sonrió.

Escrito el viernes pasado durante la mañana, con resaca de alcohol y de vida.

104 comments:

Rosa said...

Esas son personas que la vida nos pone en nuestro camino para aprender, ojala podamos tener la entereza que ella tiene ante algo tan dificil de aceptar para la mayoria. Un abrazote

...flor deshilvanada said...

Ay Wait, me hiciste llorar a mi...

No puedo escribir, te dejo un beso!

Esto fue dulce, tierno y doloroso...

Besosssssss

Drowngirl said...

Pues un brindis muy grande para personas como esa señora!!
Gente asi es la que merece la pena conocer y amar.
un beso

josef said...

Un relato memorable de vida y de ganas de vivir y de saber vivir y aprovechar la vida; entrañable y genial. Me hiciste vibrar y amar la vida más todavía. Un saludo y Felices fiestas!

Martica said...

Brindemos por la vida y por las personas que amamos, por las personas que nos enseñan amar, por cada instante que nos dan y por relatos como el tuyo que nos hacen ver la belleza de los demás.

Anonymous said...

Se me ha arrugado el corazón...

(después de pensar 2 minutos)

No tengo palabras... Vuelvo después...

MoniQueen said...

Waiting, muy fuerte esa historia. Es muy dura, pero a la vez hermosa... sublime! A veces en las situaciones mas duras podemos hallar la belleza. Me voy a abrazar a mi escoces!!! :-)

un dress said...

e como fez sentido esse abraÇo!!
história de ternura e sabedoria.

desejo-te bOm tempO waiting!
e muitas coisas lindas para partilhares sempre connosco.

à tua maneira, única!:)





abraÇo.beijO

RosaMaría said...

Hermoso homenaje en vida a una persona valiente y generosa. Un buen ejemplo de amor. Gracias por ponerlo

Masmi said...

Admirable la forma de afrontarlo, me han impresionado.
El presidente si que parece una muy buena persona, y normal teniendo esa familia.
Si que es verdad que hay que aprovechar los momentos, porque cuando menos lo pensemos esto se acaba.

Anonymous said...

ni la menor idea de como me toca tu post.
mucho

Carlota said...

A eso me refería en mi blog...
Que entereza...
No tengo que decirte que me hiciste llorar...
Bella y triste historia
Mil besos y abrazos!!

IMAGINA said...

Qué fuerte esta historia.
Quizás esa obre señora no debió insistir tanto en que esta era su despedida ¡no? Tengo la impresión de que puso a todo el mundo muy triste.

Abog. Eugenia Bavaro said...

Qué bárbaro, Wait..
A veces la vida nos pone esas "cosas" en el camino para tomar el mejor de los aprendizajes.

Un besototototote. Feliz Navidad ♥

Janecita. said...

Salud, pido yo también!

Entre vino y limoncello la vida nos enseña. Demos gracias a Dios por la vida de personas tan enteras, de personas que dejan un legado en nuestra vida, de personas que enfrentan el día a día de cara al viento -aun en las circunstancias más adversas-.

Demos gracias a Dios por mantener viva nuestra sensibilidad.

Nuevamente, Salud, niña!

Nany said...

Hay maneras y maneras de afrontar la vida... como eso, las decisiones de vida.. tenemos unas u otras, nosotros decidimos que queremos... al final debes decidir entre el vino y el limoncello... y asumir si mezclas ambos.
Besos preciosa mía, yo soy la de negro, mi hermana la de rojo. Yo tambien te quiero. Besos!

Resiliente said...

Que escribir? que comentar? nada, me partiste, existe y pasa y a vecces uno tan en el limbo y sin aprovechar los momentos.
besos.

Anonymous said...

Waiting,

Solo te puedo decir algo muy venezolano: me aguaste el guarapo. Este post me llega muy cerca porque tengo una prima que está en la misma situaciòn y presenta la misma fortaleza. Es que mientras leía tus palabras el rostro de mi querida prima no se me borraba de la mente. Nosotros desde afuera solo podemos sentir la más profunda admiración por esas heroínas de la vida!

Proost por esa señora! Proost por la vida!

Besos!
Nancy

Lena yau said...

Siempre he pensado que ya que me obligan (a pesar de mi renuencia) a morirme, ,me gustaría hacerlo como quiero.

Y quiero que sea sabiéndolo y con la oportunidad para despedirme de todo y de todos.

Es lo justo.

Mirar cada día como la última vez.
Amar cada día como la última vez.

Eso quiero.

Creelo o no, la señora y su familia son afortunados.

Yo no pude despedirme.

Y eso es lo peor.

Así que dicho queda.

Sabiéndolo y con tiempo para despedirme en felicidad.
De todo y de todos.

El mensaje queda lanzado al universo hoy día del espíriti de la navidad y/o solsticio de invierno.

Me pediría no morir pero como sé que no se puede pediré otra cosa.

Besos

alida said...

Hola Waiting, estos relatos son enseñanza el cual nos deja una gran reflexión
Paso a dejarte un feliz año 2008
Recibe un gran abrazo con mil besos

Denise said...

:_)
Ohhhhh... ahora somos dos las lloronas. Pero qué mujer más hermosa, se nota lo que dices de su fortaleza. No sé si yo tendría esa forma tan serena de verlo todo, no lo sé.
Un abrazo para tí!

Syl said...

Jooo...yo no sé ser tan fuerte...ufff...respiro hondo...

no hay más enseñanzas que una y que por suerte tengo bien clara...

a bambar que son dos días!

Besitos y felices fiestas.

ELPULGARZITO said...

Ufff!!!
Conozco el dolor demasiado, de cerca y de lejos y no siempre lo curan los abrazos pero lo hacen mas llevadero

Yolanda Fernández G. said...

...estoy llorando, después escribo.
Un abrazo, mi Waiting querida.

romrod said...

creo que soy igual que tu, suelo quebrarme ante gente que exhibe esa fuerza. Besos.

Dudu said...

Para reflexionar...Waiting......y realmente si dan ganas de salir corriendo y abrazar a tus seres amados............

Un abrazo Fuerte lleno de los mas lindos deseos para esta Navidad....

Anonymous said...

Acabo de escuchar.

GRACIAS A TI.

SIEMPRE.

SIEMPRE.

SIEMPRE.

Mil abrazos, cariños, besos!!!!

Lo demás te lo escribo...

Your half part of the double bonus chicharron team that we (happily) are!

gloria said...

COMO DICE MI MADRE: ENTRE ESPINAS SIEMPRE,SIEMPRE HAY UNA ROSA.
BELLA HISTORIA,FUERTE,TRISTE,PERO CON UNA MORALEJA ENORME.
BESOS CARIÑOSOS

TORO SALVAJE said...

Jo Waiting suerte que no me ve nadie, que disgusto uffffffff, si hubierado estado en esa cena teneis que llamar a una ambulancia para mí.

Que pena y que amor a la vez.

Me has reabierto una cicatriz muy dolorosa, pero no es culpa tuya.

Eso en cierta manera ya lo he vivido.

Un beso.

Feliz Navidad.

Ross said...

WOW WAIT, LLORE Y NO ESTABA ALLI, que dificil son las pruebas de la vidad y cuantas personas en menos de un minuto con gestos, mirada o plabaras nos las marcasn o simplemente nos dicen sin querer reflexiona, vive, ama,,,,

Ami Feliz Navidad:-)

pd: si no es indiscreción que significa "pisha de cai", besis

Rino Bod said...

Hermoso texto y maravilloso testimonio de vida.
Felices fiestas

Rita ♫ said...

Wait, pasaba a desearte una FELÍZ NAVIDAD y se me arrugó el corazón con tu post... Lo mejor del mundo para tí. Besos

DaliaNegra said...

Me has hecho llorar,siempre me emocionan las historias que cuentas,yo tampoco pude despedirme, como algunos aquí,y también me parece que,dentro de la desgracia,el destino les ha hecho el regalo de cerrar círculos mientras aún pueden.Qué mejor manera de hacerlo que abrazarse hasta el final.
Yo también te abrazo, dulce y cálida Waiting.

Genín said...

Caramba, que historia,
Yo que no soy de lágrima fácil, me ha quedado ese típico dolorcillo en la garganta.
Cuidate con "er pisha" y aprovechar el tiempo al máximo, que aunque no lo parezca, la vida es cortisisima, te lo digo yo, que por experiencia lo se...
Salud, Genín

Dabart said...

este cuento me erizò la piel... Es dificil beber la ultima copa, aunque te digan que es el mejor vino.... es dificl hacer ese ultimo brindis....
Gracias por compartir tantos mensajes en este post... besos waiting...

Anonymous said...

amada dama de Amsterdam.

Dijiste que era bueno leer mi positivismo en mis escritos...

Y tu, a pesar de la historia tan intensa que generosamente acabas de compartir, haces una oda a la vida.

Vida eterna!!!!

...Y no, nos preocupemos por el 2008, que con luces como las tuyas no hay de que preocuparnos...

Angela said...

Tenia muchisimo tiempo sin pasar por aqui, disculpa el abandono, ya me he puse al dia, me perdi muchos escritos tuyos, pero como siempre es un placer para mi leerte y en un solo dia me dedique a recuperar todos los post que se me pasaron.
Un Beso para ti... FELIZ NAVIDAD!!!

buensancho said...

Mi querida Waiting, para ti un cucurucho de castañas asadas y un fuerte abrazo, celebro la vida que me permitió contactarte y añoro las castañas que recogi del suelo en Amsterdam... donde tu estás. Feliz Navidad.

MentesSueltas said...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas


PD: impresionante, mis lagrimas y la emocion lo dicen todo... gracias

Raùl Junquera said...

Me has obligado a llorar, queria dejarte otra clase de huella en este tu blog en mi primera incursiòn en èl pero solo me salen làgrimas.

SALUDOS A TU PISHA DE PARTE DE OTRO PISHA EN EL EXILIO!!

FELÌ NAVIDÀ!!!

Fran Invernoz said...

Me conmovió la historia que contesta, se me apretujó el corazón. Felices Fiestas.

Unknown said...

con los lagrimones te digo que es por eso que debemos vivir siempre con plena conciencia de lo maravilloso que es tener conciencia del inconsciente... Y que gracias a el universo leo estos texto y me maravillo de lo que podemos asumir los seres humanos frente a una situación asi.
Saludos desde Barcelona y gracias por esa lección de vida que vienen como anillo al dedo en estas fechas de reflexión

Azul... said...

...

No se qué decirte, tengo un nudote en la garganta que me llega hasta los pies y me paraliza las manos... se me aguó el guarapo, pues...

Sin duda es TODA una lección...

Te abrazo fuerte, chamita...

Guachafitera said...

Con una piedra en los dientes chama...por la familia, por los amigos y por la vida...Más nada!



Disculpe el despiste y un abrazote inmenso de navidad para ti y er pisha.

La Gata Insomne said...

otra que lloro!!! (sin acentos)

que historia triste,pero claro que ensena, y ue bueno que elpisha esta alli para que lo abraces y abrazarte

Que tengas una muy Feliz Navidad querida amiga

Oswaldo Aiffil said...

Querída Waiting, qué fuerte esa historia! Wow! Vine a desearte una feliz (a pesar de todo) Navidad! Cuidate mucho, en este momento alguien en Venezuela está pensando en ti, tenlo por seguro! Buon natale cara!

Basho said...

Has recibido el mejor regalo de Navidad...

La vida es preciosa porque se acaba.

A veces lo olvidamos.

Un abrazo

marichuy said...

Waiting

Querida, que relato tan hermoso y conmovedor. Gracias.

Besos y abrazos.

unocontodo said...

mmm... eh..mmmm.. mmju... (nudo en la garganta)... pués sí, "así es la vida" como dice Luís e|Enrique, en una de sus mejores canciones...

Pa'lante y mas ná... aquí te dejo mi arbolito... Un abrazote navideño.

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respetos_Armonía*
_____________*Salud__Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización_Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_Gransuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Ganar_Loterías_Viajar_por_Placer*
______*Billete_Fiestas_Curda_Playita_Peas*
____*Trabajo_Tiempo-Libre_BuenSexo_Dólares*
__*Son-mis-deseos._Feliiiiz_NavidaaadJojojo**
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)

J-oda said...

RESACA DE ALCOHOL Y DE VIDA!

Princesa Dariak said...

...
Còmo sabes captar esos instantes en donde la vida te enseña a travès de otros. Expresarlo y llevarlo a la acciòn...
Conmovedor relato.
Dan ganas de abrazarte, abrazarla, abrazar a tu jefe...
y tomar lemoncello... hasta terminar con la misma resaca!

Besos y cariños, gracias por estar estos tiempos compartir mi vida, a travès de mis poemas, por tu compania y sensibilidad. Me has enseñado mucho. Gracias...mil.

un dress said...

NAS












CER









de sangue ar musgo vento e água







:)beijO

bOm natal...

Carmen said...

La vida nos da lecciones que de vez en cuando conviene repasar para no olvidar las cosas importantes. Quizá este sea el mejor regalo que recibas en estas fiestas. Y me gusta que lo hayas compartido. Un beso.

Anonymous said...

Paso por tu espacio para desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que todos tus deseos más deseados, se cumplan en este año y a lo largo de tu vida.

Besos tiernos y dulces. Que seas muy feliz.


** MARÍA **

PD: Pasaré con más tiempo para deleitarme con tu blog.

Alyxandria Faderland said...

Una historia como para que se te haga un nudo en la garganta, y para admirar la valentia de esta señora, cuando la mayoria nos iremos pidiendo un tiempo extra, un tiempo muerto al estilo basquet al menos, porque ahora, y cosas por el estilo... Pero hay gente que se va con estilo y en calma y son ejemplos que llegado el caso uno desearia imitar.
Levanta tu animo, no estas enferma, no tienes el suero puesto, tienes quien te espera y ademas y mas importante te ama. Feliz navidad y que se cumplan tus sueños. Ja ik will.

rosmayd said...

te deseo lo MEJOR DEL MUNDO
QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS!!!


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

MUAK! Ro

COCONUT said...

SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA AMIGA


FELIZ NAVIDAD


QUE REINE LA ALEGRÍA EN TU HOGAR MUCHOS BESOS MI AMIGA

nestor said...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog y me da gusto haberlo encontrado.
Tan triste como bellisima la historia contada..una verdadera muestra de vida....
felicidades para vos y todos los tuyos....esta noche, aunque en diferentes horarios, brindaré contigo, por la navidad que tambien es una demostración de vida.
Un abrazo.

Miguel said...

Haces que estemos cerca de esas personas y que soñemos palabras para ayudarles.
Deseo que salgan adelante todas tus ilusiones.
Un abrazo muy fuerte y Felicidades en estos dias y en los que vendrán

Alleta said...

Que historia tan linda. Me ha afectado mucho. Yo tambien quedo con ganas de ir a abrazar a los mios.


Yo venia a dejarte un saludo navideño... Feliz NAvidad!!! ♥

tulip said...

Feliz Navidad!!!

Jackie said...

Querida Wait me has dejado el corazón endulzado ♥

¡¡¡Feliz Navidad!!!

J-oda said...

Pretende
que es Navidad
todo el año entero ...
Llena tus días
con amor,
sonrisas,
e ilusión ...
Date tiempo
para observar,
apreciar
y disfrutar ...
Cuenta todas
tus bendiciones,
tus amistades,
y todos tus recuerdos felices ...
Y celebra la magia
de la Navidad
día tras día,
a través de todo el año.

Este año me trajo tu contacto...

Agradecida cada segundo!

Dabart said...

HO HO HOOOO! FELIZ NAVIDADDDD!!!

Cho said...

Wow... sin palabras
...
...
Que todos tus deseos se cumplan esta noche buena.

IMAGINA said...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te quiero.

Que tengas una Feliz Navidad.

Champy said...

Preciosa.

Con tu calidad humana debes estar colmada de bendiciones, las mìas son de adentro y de corazòn.

Que la dicha y hermosura que irradias cresca y te brinde una vida plena de satisfacciones, como las desees y como las mereces.

1478 millones de besos desde la Comarca Lagunera de Coahuila hasta la nevada y bella ciudad que te acogiò.

mercedes grosso said...

feliz navidad wait!

Joan Jordi said...

bon nadal waiting, i alla neva?
en londres nevo un poco i saque fotos
adeu

Raquel Bermúdez said...

Quién sabe, a lo mejor brindas de nuevo con ella la nochebuena del 2008. Si es así q no se te olvide contárnoslo!!!!

Feliz navidad, preciosa.

Carolina said...

Felíz navidad Waiting, que el año 2008 traiga muchas cosas lindas para tí y los tuyos.
Un abrazo,

Patricia Angulo said...

Hola linda, acabo de leer tu comentario en mi blog y aun medio dormida he venido a darte un abrazo muy grande porque sé cómo te sentís, sé del abatimiento y de las distancias.

He buscado tu mail, pero no lo veo en tu perfil y pensé que para dartre este abrazo tampoco necesitaba mucha privacidad, pero ademas quería decirte algo y es lo siguiente: has leído mi post y has visto un dibujito de cuatro niñas, lo hice yo jugando con el paint :)

Esas niñas éramos mis primas y yo, como dije, en el borde de la infancia, esa Navidad la recuerdo con precisión, pues días mas tarde, el 30 de diciembre mi tío, el papá de dos de esas niñas, tuvo un accidente fatal donde perdió la vida. Mi tío era un tipo muy cariñoso que nos llenaba de mimos y perderlo fue un golpe durisimo siento tan pequeñas, fue enfrentarnos a la muerte por primera vez y justo para las fiestas, los años que vinieron para toda la familia fueron muy tristes.
Por eso cuando terminé de leer tu dolor por haber perdido a tu tío, justo para estas fiestas y estar tan lejos, inmediatamente me sentí muy cerca de vos en el sentimiento.

Te dejo un abrazo fuerte.

Necesitaba decírtelo Godot

*Maru said...

Wait... siempre tan oportuna. Voy a abrazar a mi Madre!
Feliz navidad querida amiga. Que Dios te bendiga tus letras y tu alma noble y pura.
Te quiero

Gloria said...

Feliz Navidad, y lo mejor para el 2008. Un abrazo.

Sir NIck... said...

Ufff...!!! ahora diria algo que lei en una oportunidad pero que me marco muchisimo:"Miro al cielo y no lloro, ya he llorado demasiado..."

El mañana no ha llegado, el ayer ya se fue, solo nos queda el hoy. Hay que disfrutar y demostrar lo que somos...

Un abrazo Wait, y Feliz Navidad...

DaliaNegra said...

Un abrazo fuerte,Waiting

Lata said...

Qué lindo...

Snif... yo quiero un jefe así, ¿me presentas al tuyo? ¿Te mando mi c.v.? :)

Feliz navidad (hoy) y un 2008 maravilloso, lleno de reflexiones y felicidad.

My Photography said...

no coments... Me fui en llanto Waiting, un besito

TORO SALVAJE said...

Siento mucho lo de tu tío Waiting.

Te abrazo y te acompaño.

Un beso.

sandman65 said...

De vez en cuando ocurre, nos encontramos con situaciones, personas, palabras que son semillas en nuestra vida, nunca se sabe lo que puede florecer un día de ellas. ¿pero que se puede hacer con una flor cuando nos la encontramos más que admirarla?

Bssss

J-oda said...

Mis bendiciones para ti.
Mis condolencias para tu familia.
Mis oraciones para tu tio.

J-oda said...

Mis bediciones para ti.
Mis condolencias para tu familia.
Mis oraciones para tu tio.

Unknown said...

Jo, que fuerte. No puedo decir más.

Paco Becerro said...

Con una copa en la mano se aprenden muchas cosas.

Brindo por gente como tú.

Y felices fiestas.

adelita said...

Querida Waiting, como crees que estoy yo despues de leer tu relato?
Un beso muy grande
Adela

Anonymous said...

Primera vez que te visito, leí en blog de Pato lo de tu tio, quería decirte que lo siento mucho.
Un abrazo y mucho ánimo...

Ross said...

Waittttttttt pasaba a dejarte rayitos de luz de navidad y desearte un muy lindo 2008 lleno de Salud, amor, prosperidad, logros y todas las cositas bellas del mundo.

espero estés bien

Alleta said...

Wait, te envio un abrazo de solidaridad. Se muy bien cuan triste estas, no sabes cuanto te entiendo. Besitos a ti y toda tu familia.♥

victor Rocco said...

Hola ya esta mi nuevo trabajo literarioen mi blog, visitame.

Azul... said...

Waiting bella, pasé a desearte un año nuevo fabulosísimo, lleno de sueños hechos realidad, y que podamos compartirlos, blog mediante!

Un besotote!

Ophir Alviárez said...

Son esas las lecciones diarias que nos recuerdan lo efímeros que somos y lo valioso de todos y cada uno de los momentos que invertimos "aquí".

Gracias por recordármelo.

Un abrazo y besos,

OA

anita (la gurisa) said...

que lindas palabras, aunque hayas estado con resaca y todo. Igual, dicen que los borachos y los niños siempre dicen la verdad. No poruqe hayas estado borracha, eh? sino porque las palabras fluyeron sin que puedas retenerlas.

Hermososo post. Para no perder de vista lo importante.

Muy buen Año 2008 para vos! cariños...

Miguel Pinto said...

Tengo un amigo que también tiene un restaurante italiano y que tiene a su esposa muy enferma. Yo soy amigo de un tío de él que es como si fuera su propio papá, es un señor mayor, como de ochenta años, que me visita casi todos los días en el restaurant, el otro día se me rompió el alma al verlo con los ojos tristes y llenos de lágrimas, le pregunté que le pasaba y me respondió, yo se que ella está muy mal, refiriéndose a la esposa de su sobrino, pero si él sigue así tan triste no se que va a pasar, era un dolor tan profundo que me sentí absolutamente desarmado y comprometido a tratar de sanar un poco su dolor, lo único que pude hacer fue sentarme a su lado y abrazarlo, y te confieso que me sentí profundamente afectado por su situación.

A veces nos toca vivir cosas como estas y debemos aprender de ellas que la vida es solo un suspiro.

Un abrazo mi querida Waiting

NORKA said...

...Yo te dejo un abrazo de esos calurosos, amigables mi ojos lindos, un te quiero y nada espero poder verte pronto.

FELICES FIESTAS...FELIZ AÑO !!! BUENA VIBRA Y LO MEJOR ESTÀ POR VENIR ENTONCES ASÌ QUE VISUALICEMOSLO !!!

UN BESO DE TU SAVOY FAVORITO.

@Igna-Nachodenoche said...

Hay tantas personas buenas sueltas por el mundo...
Lástima que no lleguemos conocerlas a todas, estoy contento de haberte conocido en este mundo de bytes.
Felíz año nuevo, soy el primero.

Felíz 2020.
Una sonrisa por favor.

Crismar said...

Es una historia triste... por eso debemos vivir la vidad al máxio porque no sabemos si mañana moriremos...

Te deseo un feliz año 2008!!! un abrazo y ánimo!!!

Bexza said...

oye amiguita q belleza... q palabras ... q sentimiento...

RECORDANDO "LA LEY DE LA ATRACCIÓN" LES DESEO EN EL 2008 "TODO LO QUE USTEDES DESEEN PARA USTEDES MISMOS" NI MAS NI MENOS... ASÍ QUE DESEA BASTANTE, ASPIRA BASTANTE Y DECRETA BASTANTE PARA QUE LO ATRAIGAS...

FELIZ AÑO 2008...

Catalina said...

Brindemos! Feliz Año waiting!!!! HERMOSO post! si, recordemos el amor, siempre.

Un beso muy grande

Catalina said...

100!
(si, es una mania...)
:)

Otro beso

COCONUT said...

AMIGA VENGO A DAR EL TIPICO FELIZ AÑO

Y NO ESTAS :(

BUENO DE TODAS MANERAS

TE DESEO BUENAS VIBRAS DESDE TU QUERIDO PAÍS


SE LE QUIERE MUCHO CUIDATE Y UN ABRAZO DE OSO


JAPI NIU YIAR

Waipu Carolina said...

Dónde andas????????????? te extrañamos!

Feliz Año 2008! paz, amor,alegría,viajes, amistad, libertad,salud, salud, salud...
Tkm

●KiwiHandmade● said...

Waiting que el 2008 venga cargado de muuuchas cosas buenas. Mis mejores deseos para ti. Un abrazo

María Elisa Quiaro said...

feliz año !

Genín said...

Por lo que veo has hecho un pequeño parentesis, que respeto, claro, así que he pasado para desearte lo mejor para estas fiestas y siempre, aunque suene a topicazo, yo me siento genial diciendotelo...jajaja
Salud, Genín