23.11.07

Se ha hecho el conteo

a mano y sin intervención del CNE! (que como todos los venezolanos sabemos es la forma más clara!)




Todos han sido un ejemplo a seguir en lo que a votaciones democráticas se refiere, ojalá en todas las votaciones se pudiera decir lo mismo.



Y el ganador es...




Felicidades a nuestra bella ganadora, se le informa que se le hará llegar el calendario tan rápido como Dios e Ipostel lo permitan (suponemos como la Iglesia irá en ese paquete un milagro se puede esperar y llegue antes del 2009 para darle uso al Calendario durante algún mes del 2008).



Mención especial para Imagina que quedó en segundo lugar y María que ganó el tercer lugar.


Lástima que no tenga más calendarios, habría sido genial poder darle a un premio a todos.


Por cierto, para aquellos que quedaron prendados con el mes de Mayo, pues que sepan que nuestro bloggero Fanma se le parece mucho (lo único malo es que Fanma está felizmente casado y con hijo así que es tan inalcanzable como los curitas, lo siento chic@s, nadie es perfecto!, aunque bien vale la pena que lean su blog porque es muy bueno!).



Felicidades J-oda y ya sabes, mes a mes, comparte con tus amig@s ;)

58 comments:

Champy said...

Muchas felicidades a JODA y deja visito al doble de Mayo.... Oye amiga... ya les hicista la aclaración a tus amigas mujeres que ellas no tienen oportunidad con él...y yo?

El Trimardito said...

Jejejejejeejeje!
Es que esa J-oda, le ha dedicado una oración a cada curita, que bueno pues, quizás el angelito de la guarda, no la desampare.
Felicidades mi J-oda, te lo mereces.

Saludos!!

marichuy said...

Waiting querida

Muchas felicidades a la ganadora. “Vivre la démocratie”. Bien dices ojala todos los procesos electorales fueran tan transparentes y equitativos.

Le rezo al ángel de mi guarda y de mi dulce compañía, para que en una muestra de buena voluntad, J-oda comparta con esta pecadora al santo padrecito de la portada; digo, no sea que nuestra triunfadora se nos vaya a indigestar... con tanto bombón.

Besitos, un tanto pecaminosos.

migramundo said...

Menudo éxito ha tenido el concurso. Enhorabuena por la idea y por la participación. Saludos.

Evan said...

ajjajaa

Felidades Odis!!

Wait tiene razón, como buena amiga tendrías que compartir tu premio con tus amigas blogeras, una semana con cada una, te va??? :)

Un besito a las dos!

Ahhhhhhhh y obviamente FELICITO a Rosi por su segundo puesto! No pierdas las esperanzas... imagina que los últimos serán los primeros ;)

Más besos chicas!

alida said...

Felicidades a Joda, realmente su oración del ángel de la guarda estuvo buenísima jejeje

Feliz fine

g. said...

eyyy! no tuve tiempo de votarrrr!


:-(



Besos (envidiosos) a J-oda y las otrasganadoras: ;-)

-Pato- said...

¡¡¡¡¡¡primera elección que gano en 25 añoss!!!!!!!

toy emocionada :)

Besos

-Pato- said...

ahh!!!

y que j-da no sea mezquina y empapele las calles con el calendario de curas :P

Genín said...

Felicidades a O-JODA por el premio, a imagina por subir al podio, y a todas por la participación.
Especial mención a waiting por la impecable organización.
Salud, Genín

un dress said...

hahhahhahaahha!!

que sorte!!

não votei mas...concordo!!



usufrui :)!!




.a ti, waiting, abraÇo, beijO ~

Champy said...

Me siento excluido.

Yo tambien participé.

Y nomás hablan en femenino.

=(

Champy said...

Mua mua mua mua y más mua....

Si soy machin!

Medio desviadillo pero querendon.

Carlota said...

Jajajajajajajaj seguro no fué el CNE???? Globovisión dijo que Tibisay Lucena estaba de viaje :-)
Felicidades, mil besitos, feliz fin

IMAGINA said...

Jajajajaja.
No importa me voy a encomendar a Santo teflón para que me resbale.

Yo sé que J-oda y yo, vamos a meter cotufas en el microondas, vamos a prender la luz de una lamparita y muy, muy calladitas, vamos a ver juntas todas las hojitas de Su Santo Calendario♥

Buen concurso bella Waiting
[ clon de Cantinflas .) ]

Masmi said...

Felicidades a J-Oda, a mi también fue el que mas me gustó.
Y visitad el blog de Fanma que es muy bueno.

Carlos said...

J-Oda, mosca que Rosalía quiere una fotocopia del cura de Enero y Marzo!

Dudu said...

Coooooooo..de lo q me perdiiiiiiii...Gueiiting llegue ayer y todavia estoy ordenandooooooooo.....no he podido visitarlos con calma..pero me vacile el post de los curitas..guenisiiimo........
CAriñooooooSSS!!!!!!!
y Felicidades pa la J-Oda....q bueno q se lo gano ella...la t3engo cerquita pa fotocopiarme ese calendario....jejejejeje

Dudu said...

Coooooooo..de lo q me perdiiiiiiii...Gueiiting llegue ayer y todavia estoy ordenandooooooooo.....no he podido visitarlos con calma..pero me vacile el post de los curitas..guenisiiimo........
CAriñooooooSSS!!!!!!!
y Felicidades pa la J-Oda....q bueno q se lo gano ella...la t3engo cerquita pa fotocopiarme ese calendario....jejejejeje

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Je je je! me he reido mucho con tu anotación, je je je. Masmi, como siempre todo un caballero. Gracias.

:D

Jacqueline said...

J-Odita FELICIDADES!!!

Mariale divagando said...

Mis felicitaciones a J-Oda!


Waiting, ahorita, mientras paso el susto de saber que una amiga tuvo un accidente en carretera y todavía viene en camino con la grúa, para no pensar mucho me puse a leer blogs.

Y acabo de hacer con tu blog algo que había hecho hace tiempo con otros 3 ó 4: leer TODAS LAS ENTRADAS.

Debo decirte que si hasta ahora era visitante asidua y terminaba de leer tus posts pensando "que lindo escribe..."; a partir de hoy me declaro fan empedernida e incurable de este blog!!

Gracias por las letras que le pusieron calma a este par de horas tensas...

EUCHY said...

jeje,. bien merecidos!!!!!

Yo voto por escanear la portada ♥

Waipu Carolina said...

Un besote muy grandote para J-oda!
Gran ocurrente y divertida!
Besos a todos los que particparon y gracias a ti waiting por este post tan participativo!

Azul... said...

te deberían nombrar Presidenta del CNE!!!! :D

felicidades a J-oda!

J-oda said...

GANE!
GANE!
GANE!GANE!GANE!
GANE!
GANE!
GANE!
GANE!

A todos quienes confiaron en mi, MUCHAS GRACIAS! (ESTAN EN MI LISTA TAS-J-ODA)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO, NO es Tascon, es la lista de Tus Amigos Secretos J-Oda!

WAITING:
Lo mejor es que me lo envias TU!
Lo menos bueno es que lo haces por IPOSTIN, digo IPOSTEL!

PROPONGO UN ENCUENTRO BLOGUERO SOLO PARA IR A LA SACRISTIA CON EL CALENDARIO!

Besos a la promotora del evento,
a los finalistas,
a los votantes y, ....,

NO PUEDO CON LA EMOCION!

PERO ES MIO, ES MIO, ES MIO
(Esa fue J-oda Conciencia)

Lady Zurikat said...

Felicitaciones a la ganadora! y para las demas, no hay forma de bajarlo de Internet? Total con el Photoshop le borramos el cuellito blanco y listo, es un ¡chongo! mas a nuestra disposicion. Asi que se sorprenden que Mayo fume? La iglesia condena sin excepcion el sexo, no el fumar y crearte un bello cancer de pulmon, jajajauuj!!!

Differ said...

Bellaaaaaaa!!!
Por fin tengoa un tiempecito para leerte y mira todo lo q me he perdidoooooo jajaja Te pasaste con lo de los Padres, papis? curas? mamma mia!!! jajaja Y los comentarios? me mori de la risa!!! Asi si se comienza bien el dia.

Mi Linda aun ando esperando la Bendita instalacion del ABA CANTV, q no quieren servir para unir a la gente pero NADA! estoy reconsiderandolo y evaluando a ver si pido el de Movistar! ya van 2 semanas esperando a estos Cantvuchis i nanai!!! y ya no quiero estar des co nec ta di si ma de todo!!!

Como esta la Victoria E??? Dios la Bendiga!!!

Gracias por las felicitaciones y besotes al Pisha :)

Te adorooooooooo

Differ said...

P.D_ Odita te acompaño a buscar el premio!!! a ver si con la Bendicion de los santos curas se hace el milagro y cvadramos fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Wait ... sabes q te vamos a extrañar y q tendremos un chocolatito caliente , q espero no derramar sobre nadie, en tu honor :)

bacio grande bellissimissima!

EUCHY said...

jajajajaja

La Lista TAS-JODA jajajajajaj

Waiting for Godot said...

Oda: Esa lista Tas-Joda me gusta porque a diferencia de la de otra que todos conocemos en tu lista nadie Tas-Jodi**, todos somos panas! :) Besos TQM felicitaciones por tu premio!

Martiux said...

Waiting:

Le hubieras sacado copias al calendario para repartirlas al por mayor... jijijijiji no es cierto. Ha sido muy simpático tu concurso.

Felicidades pues a la ganadora.

Saludos invernales.

Martiux said...

Waiting:

Le hubieras sacado copias al calendario para repartirlas al por mayor... jijijijiji no es cierto. Ha sido muy simpático tu concurso.

Felicidades pues a la ganadora.

Saludos invernales.

.:*:. Ferípula .:*:. said...

Felicitaciones a J-Oda , Imagina y María!!!!! Excelente !!!
Y con el almanaque enfrente...conciliarán la razón?????? jaja!

Chicas! Ojo!!!! ;)))

Un fuerte abrazo a cada una, y vos, Wait....seguí explorando la web!!!! Podemos entrar al Vaticano? :)

tulip said...

Excelente conteo... Ganó mi candidata a diferencia de con elCNE que nunca he pegado un ganador con mi voto!!!! J-oda a disfrutar los curitoas entonces!!!

TOROSALVAJE said...

Felicidades J-oda, y que lo disfrutes, jajajajajja.

Besos.

Katyca said...

Waiting que risa!!!!

Me he reído como media hora aquí jejeje...

Esos curas están de rechupete... sobretodo el de abril... ñaca ñaca =D

Un beso y un abrazo, un gusto pasar por acá y leerte

Katyca¡¡¡

JENNY said...

Jajajaja!! Es que J-odita es demasiado buena!!! Aunque cada comentario me ha hecho reir mucho!!!

Yo también hubiese votado por ella!!!

Felicidades a todas las ganadoras!!!

Un abrazo!!

Yolanda Fernández said...

... no perdí mi voto....gané con J-Oda....gané, gané, gané, gané... me alegra un montón.

Felicidades para la ganadora y para las finalistas y para la promotora un abrazo lleno de cariño.

Ojalá el próxino domingo 2 de diciembre, las elecciones del referendum sean tan pulcras como ésta... no quiero "perder" mi voto con la gente del CNE...

Nany said...

jajajajajajajaja... que risa con el comentario, jajajajajajaja... Tas J-Oda... coooo... Muchas Felicitaciones por el favor concedido, que digo, el premio concedido... es que esa oración fue impecable!
Besos pioja!

Twone Antwone said...

Bueno, acepto mi derrota (como decía el gran Bambino en "payaso") pero ya estoy esperando el de monjitas.
Gracias por tu fanitud/fanismo at my home eso es mejor q si hubiera ganao (de ganar no del de pienso o bluegrass)
bsos

MoniQueen said...

Ohlala! Como pude llegar yo tarde a todo esto y perderme el concurso!!! Me alegra que J-ODA se haya llevado el premio... muy bien merecido! Esos curitas estan bien buenas tardesss todos, pero me quedo con el de la portada! J-ODA mandame una fotocopia manita!!!

Buensancho said...

Que pena que no participé en esa elección se de un par de amigas que habrían recibido en ese calendario el mejor regalo de navidad, jajaja.

No tiene nada que ver con el tema de tu post pero no puedo dejar de invitarte a ti y a tus lectores que tengan un blog a unirse a nosotros mañana 26 de Noviembre en un Día de Acción Bloguero contra la reforma, más información aqui: http://freevenezuela.wordpress.com/
Un abrazo Waiting.

Daniel Mercado said...

Verdaderamente muy ingenioso el comentario.

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Te debía varias visitas a cuenta de la fidelidad a la que últimamente me tienes habituado. Llego tarde para premios... aunque... mejor así: me reservaré para cuando salga el calendario de monjas guapas.
Mientras te envio este saludo.

RaKela said...

Lo de que los hombres casados son tan inalcanzables como un cura es una coña, no?? xDDD

Denise said...

jejejeje...
me muero de la risa con el comentario sobre Fanma!
Y felicidades a J-Oda!

Pancho said...

Enhorabuena a la creativa J-oda!

Goathemala said...

Bien, mi amiga bien....guárdalo a buen recaudo.

--
Saludos.

Sylvie said...

Enhorabuena a la campeona...joder...que chamba!!!...ver curas todo el año...de esa calaña!!!!!!!!!!!!!!

besitos.

Waiting for Godot said...

Gracias a todos por los comentarios, me contenta saber que J-oda ganó y que todos están contentos con los resultados!

Besotes para todos!

Ross said...

Felicidades a J-ODA y todas las chicas por participar, estuvo super!

Elier said...

Ehhh, Saludos siempre y felicitaciones a Joda por ser la ganadora a fuerza de pura genialidad. Mil besos para ti.

Waiting for Godot said...

Ross: Sí, estuvo SUPER! :) Besos.

Elier: MUCHA genialidad. Besos!

DaliaNegra said...

Ha sido fantástico...¡felicidades a la ganadora y a todos los que comentaron,he pasado un rato delicioso leyéndoles!Besos,Waiting,y gracias por tu vitalidad y tu buen rollo :)))***

Waiting for Godot said...

Gracias Dalia: Se hace lo mejor que se puede! Besos.

RaKela said...

Enhorabuena a las ganadoras!

Consigue más rarezas de esas Waiting :P

Waiting for Godot said...

Hola Rakela: No sé si es una rareza, lo que si sé es que la pasamos muy bien con el calendario, qué tengas un buen día :P