16.10.07

La vida es una sola



Por lo menos hasta que no se nos demuestre lo contrario.



Estábamos las tres en la estación de tren de Gouda Goverwelle esperando el siguiente tren a Amsterdam.


Hacía frío, era de noche.


Cuando nos dimos cuenta que éramos las únicas en ese lugar, mi hermana menor se puso a tomar fotos porque le parecía increíble que a la hora que indicaba el tablero llegaría un tren a buscarnos en un lugar donde sólo estábamos nosotras. Era algo así como la estación fantasma.


Le conté a mi mamá acerca del 25 de diciembre del año pasado, donde en esa misma estación como a las 7 de la noche no sólo era la única persona esperando un tren, sino que además fui la única que viajó en aquel tren aquella noche, el hombre que controlaba los tickets de tren me miró como diciéndome: por gente como tú que viaja un día como hoy es que estoy trabajando en lugar de estar con mi familia en navidad (en Holanda la navidad se celebra el 25 y 26). No sé si fue por la manera que le conté aquello o que, sólo sé que mi madre empezó a reirse sin parar y nos contagió a mi hermana y a mi la risa. En ese momento, viéndolas reir con tanta alegría, las miré fijamente a los rostros queriendo así grabar todo aquello en mi mente para siempre y por un momento ya no oía risas, sólo las veía allí a ellas conmigo en una estación de tren de un país al que nunca pensamos que vendríamos alguna vez, mi alma se sacudió por un momento, me di cuenta que a pesar de todo y del tiempo, somos las mismas, no hemos perdido esas ganas de ser felices siempre y de reirnos aquí, en Gouda Goverwelle, en Roma, en la conchinchina. Esa imagen de las tres riéndonos como niñas no se borrará nunca de mi memoria.


Verlas en ese momento junto a mi, siendo felices por cualquier tontería, me hizo sentirme grande y muy afortunada por tenerlas.



Tenía angustia porque les quedaban pocos días conmigo antes de que regresaran a Venezuela y no habíamos hecho algo que tenía anotado en la lista de las cosas que quería que hiciéramos juntas, ver la película " El sueño de Valentín " que yo había visto ya tres veces jurándome a mi misma al terminar de verla cada vez que la tenía que volver a ver pero con ellas. Mi hermana tenía en su lista ver juntas la película " El hijo de la novia", (en mi familia ver ciertas películas juntos, es algo muy importante, es algo así como lo que significa comer juntos para otras familias) . La película que mi hermana quería ver pude conseguirla sin problemas, " El sueño de Valentín" se nos hizo más complicado (irónicamente al ser una película de co-producción holandesa) pero como en la vida para conseguir las cosas el 50% del trabajo está hecho con solo desearlas, pues así se hizo el milagro y un buen amigo mío que estudia en la Academia de Cine y Televisión de Amsterdam, nos la consiguió, después de llamarle de una manera desesperada pidiéndole que me la consiguiera y faltando poco tiempo para el regreso de mi hermana y mi mami a Venezuela. Mi amigo fue quien me recomendó esa película hace años y me enganchó a ella, por eso se sintió responsable e hizo lo imposible por conseguirla.


Vimos las dos películas juntas.


Fue increíble tener la certeza desde el primer momento que vi esa película que a ellas " El Sueño de Valentín" les haría reír, llorar y creer que un mundo mejor siempre es posible, al verla juntas ratifiqué que estamos hechas de la misma madera y nos arrugan el corazón las mismas cosas. Yo me reenamoré de Valentín, mi hermana y mi madre saben que Valentín formará parte de nuestro corazón para siempre (como tantos otros que han sido parte de nuestra historia de cine juntas).


" El hijo de la novia" es una película que mi hermana y yo ya habíamos visto, es por lo fabulosa que es esa película que fue un placer saber que mi madre la vería, nos sentimos felices al ver a mi madre sonreir y conmoverse con esta película, por demás maravillosa, en las escenas que a mi hermana y a mi nos habían robado el corazón hace tiempo atrás. Convencidas, estamos conectadas.


Estos momentos simples para los ojos de los demás para nosotras fueron muy importantes y marcarán nuestra existencia. Porque el tiempo se valora por lo que compartimos juntos, por unirnos a través de aquello que nos gusta, que nos hace felices, que nos hace creer en este mundo y que la vida, con esos detalles que nos regala, merece la pena y mucho.



" Hay gente que parece que no viviera o no le diera uso a la vida" nos dice Valentín con la certeza que tienen los niños para ver la importancia en lo que realmente merece la pena. Me estremece esta frase cada vez que la escucho porque me recuerda que es eso lo que debemos hacer, darle uso a la vida, lo más que podamos, porque hay que vivir señores, para eso estamos aquí (o por lo menos eso es lo que cree Valentín y lo que creemos nosotras)
Y hablando de vivir, me voy a España por unos días, Cádiz me espera. Vuelvo la semana que viene.

72 comments:

alida said...

Hay momentos el cual son inolvidables, mas tu que estas con tu mama y tu hermanita, como pasaron los días rápidos
Yo soy muy sentimental, en la película del hijo de novia, llore a moco tendido de verdad que vale la pena verla
Valentin, es bonita mas que es un niño de ochos años, muy reflexiva
Si estas en lo cierto la vida es una sola y hay que vivirla intensamente
Un abrazo enorme para las tres

Nany said...

Que cosas, las cosas de familia, esas que nos conectan y nos hacen tan parecidos o tan distintos a otras familias.
Me enamore del preview de Valentin, déjame ver si la consigo por aca...
Me encantan esas pelis con niños inteligentes... mira la de Little Manhattan, te aseguro que te va a gustar, sobretodo doblada al español... por los modismos que usa el chamito.
Me dio una ternura la imagen de esa estación, que aca escribo con el corazón arrugado, gracias a Dios esta dentro, que si estuviese afuera, me deberías dinero para el lifting! ;)
Besos y que la pases rico en donde sea que estes!
Se te quiere pioja, se te quiere!

Victor Escalona said...

Alguien me recomendó una de tus peliculas pero no se si se consiguen por acá.
Tienes razón. Cuando la gente que uno ama se ríe o llora con uno, sientes que somos lo mismo, hechos del mismo material. Eso es lo que nos une a nuestra cultura.
Un abrazo.
Vic.

...flor deshilvanada said...

Que lindas vivencias Wait, es hermoso vernos reflejadas en mamá y nuestra hermana... te das cuenta que estamos hechas con la misma sensibilidad.

Me encantas esas peli, a "El sueño de Valentín" la tengo pendiente.

Un beso Wait, que pases lindo en España!!

Genín said...

Que serie de coincidencias...
Nosotros tambien "teníamos" que ver las pelis juntos...
Luego disfrutábamos un montón con los comentarios, o a veces, con las discusiones...jajaja ¡ Que recuerdos!
Porque ya son recuerdos, mis hijas hacen sus vidas, como es natural, y yo la mia...
Las dos pelis las vi, un par de veces, no hace tanto las han dado en la tele.Valentín con su ojito mirando pa´allá es encantador...Y "el hijo de la novia" es deliciosa, ni siquiera el Alzheimer la entristece...
Pues yo tengo a Cádiz a tiro de piedra, mi playa y la de Cádiz solo las separa el Guadalquivir...
Aquí hace un tiempo excelente...Que lo pases bien...Debieras quedarte...jajaja
Salud, Genín

Carlos said...

...Waiting, yo creo que la vida toma sentido solo si sabemos atesorar recuerdos, vivencias, porque al final, estemos donde sea es lo único que tendremos y además fácil de evocarlos.
Y por qué no...sonreír al hacerlo...

Bss Waiting.

Denise said...

:_) Me recordaste a mi mamá y mi hermana... Buuuuuuuuu... me voy a limpiarme la lagrimita!

●KiwiHandmade● said...

FEEELIZ Viaje.

Nada mas maravilloso que una hermana y una madre. Te cuento Waiting mi mejor amiga grande es mi Madre la que conoce todas mis experiencias y aventuras, ya como esposa y Mama. Luego, esta mi hermanita que nos llevamos 10 anios de diferencia (yo mas vieja buuuuu! pero shhhh no se nota mucho) y ella es mi mejor amiga de cosas de juventud. Ella me hace vivir de nuevo todo aquello que deje hace unas lunas atras.

En diciembre con la llegada de la peque H espero tenerlas a las dos aqui y poder disfrutar de eso que hablas tu en este post. Que rica es la vida, es tan plena. Como no disfrutarla ahhhh!

Te leo y siento esa relacion como la que vivo con mis dos locas de carretera (madre y hermana)

un super abrazo

Nota: voy a buscar la peli, aquí debo conseguirla.

SOL said...

Que si es una sola! y pasa rapidiiisimo, por eso hay que aprovechar cada segundo, cada instante.
Tengo baja de esa complicidad que solo existe entre hermanas, hijas y madres, que chevere que pudiste disfrutar de ellas.
Voy a ver las peliculas, seguro son bien buenas :)
Que te vaya bonito por Cadiz!

Anonymous said...

Que bello este post Waiting (bueno, en realidad ya nos tienes acostumbrados!).
No todo el mundo tiene el don de percibir esos pequeños detalles que hacen que la vida sea un maravilloso viaje. Por eso es que siempre tienes esa sonrisa en la cara!
Además con tu mami y tu hermana es demasiado fácil reírse :).
Disfruta mucho de Cadiz. Por cierto ¿conoces la canción Cai de Niña Pastori? (bueno en realidad es de Alejandro Sanz). No puedo escuchar esa canción sin que se me paren los pelos... y eso que nunca he estado en Cadiz!
Un beso!
Nancy

Syl said...

Precioso post Waiting...te entiendo perfectamente porque así vivo yo también mi familia...y mi vida en general.

Magníficas películas para compartir...ambas con mucho mensaje vital...no me extraña que os hicieran sentir tan unidas.

No hay nada más maravilloso en la vida que reir por cualquier tontería...de eso se trata...que son 2 días.

Besitos y que disfrutes mucho de Cádiz (yo no he ido nunca y no veas qué ganas le tengo).

Dabart said...

... me conmoviste con el cuento esperando el tren..., me ha pasado muchas veces, rememoré através de ti tantos momentos como esos...
Quiero ver esa pelicula! (ahora que recuerdo, tu me la recomendaste cuando fui para allà, verdad?) dejame ver si aqui la puedo conseguir....
Oye, por cierto, pareciera que siempre te ando pisando los pies! tu fuiste a Paris a finales de Julio, y yo fui una semana despues, tu fuiste a londres hace un poco, y yo fui una semana despues, ahora tu vas a españa esta semana y YO VOY LA SEMANA QUE VIENE!, mija, ese debe ser el destino que nos dice que debemos viajar juntos.... asi que QUEDATE EN SPAIN Y ESPERAME!, SINO SIEMPRE ME VAS A LLEVAR VENTAJA DE 1 SEMANA! jejejejee....
Un abrazote y disfruta y descansa.....

Alleta said...

A mi me encanto "El hijo de la Novia", es demasiado bella esa pelicula. Ya anote la otra paraverla asap!!!
Bello tu post =)

TORO SALVAJE said...

Que bonita eres Waiting, y tu familia también.

Me emocionas SIEMPRE.

Es un privilegio poder leerte, me devuelves a mi pasado feliz, que existió eh!!!

Que lo pases muy bien.

Un beso.

Guachafitera said...

Mi-amor-tiguador de camión...qué pasó con "oye abre tus ojos mira pa'rriba"?

Un besito y apretuja bastante a ese piojito en Cadiz!

TQM

DaliaNegra said...

Ha sido precioso.Y me has reconciliado un poco con las estaciones de tren,que siempre asocio con tristeza y despedidas...
Ahora añadiré tu risa compartida y el relato que nos has regalado.Besos***

*Maru said...

Esa sensación de famila, donde sea, como sea, es única. Qué bueno que lo viviste ! ! !
Feliz viaje a España Waiting.
Se te quiere por aquí

Pedro J. Sabalete Gil said...

Me da que con tu ternura y tu forma de escribir ni siquiera aquella navidad en aquel tren estuviste sola.
Bienvenida de nuevo por estas tierras.



--
Saludos.

Victoria said...

Wait! Vi las dos películas con Eu (en mi casa también es una actividad familiar muy importante ver películas juntos).

Disfruta Cádiz y comete unas gambas (de esas rayadas blancas) por mí.

Besos

Unknown said...

Vaya semanas que llevas de aca para allá.

Lo de la estación fantasma me parece un buen comienzo para una novela. Tiene misterio y gancho.

Azul... said...

Chica afortunada :)

"El hijo de la novia" es un dvd de los que atesoro, lo compré hace unos años... a Valentín comenzaré a buscarlo ¡ya!

Que no haya levante en Cádiz para que lo disfrutes... si pasas por Córdoba ¡avísame! (milazules2000@yahoo.es)

Un besote!

Masmi said...

Que momentos mas hermosos!
Lo de los trenes que pasan puntuales, aunque parezca que no va a pasar nadie, es algo increible.

Orle said...

Oye! Sinceramente me haz hecho Llorar...solo tenemos estos instante de vida para tener uso de esta.
(no soy llorona):) un beso y abrazo

Marianna Di Ferdinando said...

Solo paso a dejarte n baci enorme!
ya tengo internet en casa.
Besos al Pisha y amapuche para ti!!!
Despves te leo con calmita :P

IMAGINA said...

Qué bella eres Waiting.
Conviertes con tus relatos, cosas sencillas en eventos extraordinarios.
Tu foto me trajo a la mente la frase "hay trenes que sólo pasan una vez en la vida". Para los efectos es casi lo mismo que sólo se vive una vez.
Que disfrutes tu viaje a Cádiz♥

Lata said...

AHHH, tenemos los mismos gustos. Te recomiendo que veas "Dear Frankie" y "Elsa y Fred"... es de un tono similar. AH, y "La vida de los otros", ¡Cómo lloré! :)

Es hermoso compartir con tus seres queridos estos exilios... me alegra mucho que hayas tenido esos momentos.

Te mando un abrazo, venezolano/mexicano. :)

Waipu Carolina said...

Waiting,
Vamos por partes que es muy interesante lo que explicas y reflexionas.
Esa sensación que tuviste con tu mami y hermana esa noche, en esa estación es puramente felicidad amiga. Son esos momentos tan únicos que como dices queremos dejar grabados en nuestra mente. Y lo más bello es poder darse cuenta en ese momento, es un toque de sabiduría.
Y al darte cuenta fuiste aún más feliz y ten por seguro que eso lo guardaras por siempre.
Me encantó ese instante que explicas porque yo lo he vivido en ocasiones y es sensacional!!!!

Waipu Carolina said...

Hermosa película El sueño de Valentín!! me la recomendó una amiga que hace cortos de cine y la vi con Joan Jordi hace un tiempo y es maravillosa!

Espero que seas muy feliz en Cadiz y ya sabes que aquí en Tarragona te espero!

Un beso amiga linda!!!

SOL said...

Ayer vi "El hijo de la novia" ME ENCANTO!!! :)
Sobretodo el novio, que romantico, que tierno, que bello!!!
Queda pendiente la otra pelicula ;)

Tahylú R. said...

Que bello relato, me sentí totalmente identificada contigo. Esos momentos siempre será inolvidables, hermosos, y son los momentos que nos hacen felices aún estando lejos.

Que te vaya bien en tu viaje a España.

Saludos,

Tahylú!

Dudu said...

Inolvidables son todos aquellos momentos q pasamos con la gente q amamos...
arrivedercci viajera.....

Nany said...

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la peli de Valentinnnnnnnnnnnnnnnnnn... estoy enamorada, quiero un hijo así de inteligente como el, es mas.. quiero ir a Argentina y adoptar a ese niño!!!
Lo digo aca, los que se arriesguen con la peli, van a llorar, en una parte o en otra, van a llorar... aunque se rían van a llorar pero vale la pena, por dios que preciosidad!
Besosss!!!
P.D... ya deje el cigarro, ahora me toca, dejar el diario.
Besos.

Anonymous said...

Waiting, cuando escribes posts como éste, siempre pienso lo mismo: que lindo ser humano!

Yo no tengo esa complicidad y esa conexión, pero lo cuentas y haces que lo entienda y lo disfrute...

Que cosa más extraña!

Abog. Eugenia Bavaro said...

Qué linda WAIT; nada de simples, son espectaculares esos momentos. La conexión es muy especial y valorar la vida, con sus altos y bajos te permite percibirla..

Casi me trasladé contigo a esa estación donde grabaste sus caras riendo, se que ese momento quedará en ti grabado e imborrable.

Definitivamente no tener a nuestra gente cerca hace valorarla mucho más..
Un besito y q disfrutes españa.

La Gata Insomne said...

Waiting, yo puedo ser tu mamá, pero en otra vida fuimos hermanas, gemelas, yo así como tú, prendo un grabador de recuerdos, de esos como el de la estación, donde se va el sonido y te concentras en que el "instante" se grabe para siempre.
es algo tan profundo, y que hago continuamente, con una luz, una sonrisa, un encuentro en familia, unos niños creciendo.

Valentín!!!! yo podría verla 100 veces
El hijo de la novia!!!1 todavía lloro de la bellezura!!!

besos y saludos ar pisha

Ross said...

Me hiciste llorar, feliz por ti,me dieron muchas ganitas de tener aquí mi mama, mi hermana y mi hermano,,
Tantas veces me repito Soy una adulta egoista responsable cuando me recuerdo que mi mama piensa que me lleve sus nietos, que no la quiero tanto como ella espera,,pero si supiera que la amo con lo mas profundo de mi ser y que se me hacia tan pesado el día a día en Venezuela, acá los extraño un montón, pero pienso que es para bien,,y quisiera con todo mi corazón vivir al máximo y cuando vengan sanar esas heridas, porque si algo se y siempre lo comento con Jose es que con la persona que se que mas contamos mis hijos, mi esposo y yo es mi madre y hermanos,,ay Wait, que lindo como cuentas que lindo lo que leiii, pero mi corazoncito se quedo arrugadito,,cuidate muchooooooo y disfruta Espana

J-oda said...

Señorita me has dejao con el corazon partio!

Voy de blog de blog y de llanto en llanto...

QUe familia tan linda. No podia sr menos: TU ERES UN HERMOSO BOTON!

lavidanoespera said...

La vida no espera

La vida no espera por nadie, malgastamos el tiempo en enfados, en problemas que no tendrian que agobiarnos... Es asi de sencillo, la vida es vida, y no espera por nada ni por nadie. Asi que apura cada minuto y víve

Anonymous said...

Amiga, te entiendo perfecto, asi estaba yo atacada de risa hasta las lágrimas con mi familia en Las Vegas... aprovecha todos esos momentos. Un besote y buen finde.

Genín said...

Ya que andaba por aquí,te dejo un saludo. Y un comentario sin importancia: El Gouda semicurado, me encanta...jajaja
Salud, Genín

Du Photos said...

Me encanta leerte. Cierro los ojos y viajo con tus vivencias. Veo las fotos en mi mente

un monton de palabras said...

Yo tengo mi baul de los recuerdos y acudo a el cada que lo necesito.
La peli no la he visto. La buscare

un abrazo

JENNY said...

Wow Wait qué lindo cómo cuentas todo!!

Esa misma conexión con las pelis, la tenemos mi marido y yo, en una época éramos cinéfilos, y hoy sé qué pelis son las que lo pondrán a reir y a llorar. El se la tira de duro, pero al final es un blando como yo jajaja!!

Me encantaría ver esa peli de Valentín, seguramente me enamoraría, como ha hecho contigo.

La familia es lo más grande del mundo! Siento una envidia sana por esa conexión tan especial que tienes con tu hermana y tu mami!! Espero que tengas muchas oportunidades para reirte a carcajadas con ellas... y por fa, no vuelvas a viajar sola en un tren un 25 de Diciembre!!!

Estarás aquí en España... tan cerca y tan lejos... qué pena!! Espero que disfrutes mucho tu estancia en Cádiz y que te comas muchos pescaítos al espeto, que están buenísmos!!

Un abrazo!!

JENNY said...

Aclaro: Qué pena no estar más cerca para conocernos!!

Un beso!

Miguel Pinto said...

Waiting, yo tengo una ventaja sobre los demás, y es como yo te conozco, cuando te leo, refresco en mi mente tu imagen, con tu sonrisa amplia y honesta, con tu fabulosa cabellera negra como una pupila, y tus ojos brillantes como las estrellas, y entonces la lectura adquiere matices de cuento de hadas.

Esto lo escribo para que todo el mundo se muera de envidia.

Un abrazo muchachona y que la pases rico en España.

NORKA said...

...Yo se que tu no te cansas de usar tu vida, yo se que la manera como le contaste a mama tu amanecida un 25 de diciembre en la estacion del tren fue lo que las hizo morir de risa recuerdo como eres de espontanea, tal cual tus post !!!.

Se de lo feliz que te hace compartir con tu grandota hermanita y se como amas a mama, recuerdo que una vez comentaste el gustazo qye le da a tu hermana el hijo de la novia es asi como quiere su amor algo de eso dijo cierto ?? hiciste un post, me encanto by the way.

Wait las fotos de la nueva BB en mi blog, mil gracias por pasar cuando pudiste, un te quiero y un beso de tu savoy favorito...

J-oda said...

(Permisito)

Ejem...
Miguelito:

♫ ♪ A mi pasa ♫
♫ lo mismo ♪
♪ ♫ que a Ud ♪ ♫

(Gracias)

IMAGINA said...

Fuera de ConteXto:

Waiting.
Tenemos que hablar de negocios.
Con el regalo de maría del valle podemos hacernos millonarias.
Muack♥

Yolanda Fernández G. said...

Hay que vivir, sin duda, eso lo he comprendido después de haber "desperdiciado" mucho mi vida en asuntos que no me han hecho feliz.
Gracias por recordarme que hay que vivir.
Un gran abrazo.

adelita said...

Disfruta mucho el viaje a Cadiz. Muy bello el escrito, gracias a Dios tienes una hermosa familia y la puedes disfrutar.
Un beso
Adela

COCONUT said...

ESTAR JUNTO A LA FAMILIA REIRSE Y PASAR BUENOS RATOS NO TIENE PRECIO....

PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTER CARD

QUE BONITO AMIGA DISFRUTA

Princesa Dariak said...

Mira, que estoy en Buenos Aires, y que todavia no vi la pelìcula de Los sueños de Valentin.
Que lo pases bonito en Cadiz!-
Hermosas son las experiencias que nos compartes.

abrazos de luz.

un dress said...

que tenhas um magnífico tempo em cadiz!!! :)





abraÇo.beijO

Anonymous said...

Que bellas anecdotas!!!. Compartir esos momentos en familia cuando uno sabe que ya se regresan a Venezuela es lo más lindo del mundo. Cada vez que mi mami viene trato de vivir cada segundo!.
Vivir, Vivir para eso estamos!!! :)
un abrazo!!!
pd:que disfrutes de españa!!!

Ideas Nuevas said...

Que sería de nuestra vida sin esos momentos tan especiales.. Sería horrible... Me gustó mucho tu post... Besos y saludos

fiorella said...

Dos buenas peliculas y me encanta leerte hablando de tu gente y con tanta ternura,muy buen viaje.Un beso

Mis Girasoles y yo ... said...

No quiero abandonarte, pero tengo un trabajo que me quita toooooooodo... te extraño mi Waiting ! ♥

My Photography said...

Waiting, no en vano, en una peli de Disney hay una frase que reza así... Tu familia nunca te abandona!!!
Que hermoso post y de acuerdo, en mi familia de Sound of Music es para verla hasta los pececitos....
Feliz comienzo de semana...

Basho said...

...Y la belleza de la vida está en el amor compartido.

Eso es lo que uno se lleva.

Es bueno saber que tienes bastante en la maleta :-)

Un abrazo

IMAGINA said...

Waiting:
cuando regreses te invito a visitar mi blog personal.
Ya no soy el cándido coquito sino el incomprendido cuervo...jajajaja.

Cho said...

Qué bueno que hayas podido compartir esa experiencia con ellas.
Feliz Viaje!
Un abrazo ♥

Fran Invernoz said...

Darle uso a la vida. Me pasa con mi hijo de 10 años, a veces lo miro fijamente y quiere congelar ese momento, ese gesto. Estos comentarios de tu viaje tienen mucho sentimiento, mucha sensibilidad, no sé si por el viaje en sí o por ese fuerte lazo familiar. De verdad, le estás dando uso a la vida. Es muy importante.

Jackie said...

Wait, no entiendo, yo juro que te dejé un comentario en este post... Me acuerdo de lo que escribí y todo... me estaré volviendo loca?

:(

Un besito.

J-oda said...

(PERMISO)
QUIERO TODOS LOA CONTROLES:
DE HOMBRES,
PARA MUJERES,
PARA ABUELOS,
PARA NIÑOS,
PARA NIÑAS...

TODOS TODITOS TODOS!

QUE HAGO?

(GRACIAS)

Champy said...

Ay mamcita te juro que te escribí un chorotototote y por idiota se me borró....
Te decia que me encantaste, que me gusto el estilo impreso, el ambiente creado desde la estación (yo me esperaba otra cosa.,...fue lo que más me gusto esta vez) y que tu relacion familiar evidencian el sustento de la enorme paz que proyectas.
Ah y que a como de lugar quiero a Valentin...a ver como le hago para conseguirla.

adelita said...

Hola amiga, gracias por el ofrecimiento de bloquear el correo para esa gente, y como hariamos?, mi correo es adestaudy@gmail.com
Un besote y muy generoso de tu parte tomarte esa molestia.
Adela

PD, no han escrito mas

NORKA said...

... AMEN BONITA, AMEN... ESPERO IGUALMENTE ASÌ SEA.

GRACIAS.

UN BESO DE TU SAVOY FAVORITO.

Joan Jordi said...

me gusto la foto del tren de Amsterdam i el grillo que simepre te ponía para asustarte, aun lo guardas.
Adios

Alyxandria Faderland said...

Asi que se deleito con el hijo de la novia? y con un casamiento trucho (falso, por aqui), aunque confieso que Darin me gusta mas como persona -comprometida con el medio ambiente, los nativos, sus reclamos- que como actor. Y si, muy linda la teoria de la reencarnacion, pero por ahora la vida que tengo es esta y la voy a cuidar; este cuerpito es lo que mantiene aqui de modo que a mimarlo mucho.

marichuy said...

Waiting

Tu sigues ddisfrutando, que bueno.

Vi "Rl hijo de la novia" hace poco, un film agradable.

Un beso

Elier said...

Un abrazo mi princesa por esas tierras de Dios. Me llenaste de curiosidad porque no he visto esa pelicula asi que la buscaré a ver que pasa. Besos para ti que te quiero mucho.

Catalina said...

QUE BELLO POST Waiting!

Que bella historia (yo tengo pasión por los trenes y también he viajado en unos cuantos vacios...)

Las peliculas: TENGO que verlas!

Me hace pensar en mis "hermanitas"

Un beso