3.9.07

"Life Tastes Good"

Y Agosto ha ido bien, muy bien.

Al principio de Agosto pude disfrutar una vez más del día del Orgullo Gay en Amsterdam. Fabuloso comienzo de mes. Esta vez estuve en compañía de Sulaco, el creador del blog Distorsiones. Distorsiones es un blog muy particular, a mi me gusta mucho, pero he de confesar que hay que estar preparado para leerlo, porque como bien dice su creador : 'nada es lo que parece'. En este mismo blog pueden ver un par de fotos que Sulaco tomó durante el Orgullo Gay, pienso que este chamo tiene mucho talento para la fotografía al igual que para la escritura, es por eso que no quise hacer ninguna reseña de aquel día, prefiero que vean ese día a través de los ojos de Sulaco.

En Agosto me visitó La Iguana Feliz con su novia italiana. Y la pasamos rico. Fue una visita relámpago pero que aprovechamos a más no poder, ellos haciendo mil cosas en Amsterdam durante el día y por la noche compartimos al máximo. La Iguana cocina riquísimo, hizo una Marquesa de Almendras que era tan deliciosa que intenté comerla poco a poco durante los días posteriores a su visita para degustarla con la delicadeza que se saborean las cosas buenas. Quedé con ganas de más Iguana, más novia italiana y más marquesa. Hemos acordado que vuelven para la primavera, ojalá y así sea. Iguana tomó fotos muy buenas de Amsterdam e hizo un resumen de su visita que publicó en su blog. Gracias Iguana por tu visita, como te dije, esta es tu casa, siempre.


Mi abuelo fue un hombre maravilloso

Mi padre pareciera llevar mejor el 31 de Agosto, ese fue el día en el que hace 4 años su padre murió de una manera muy triste, bueno, finalmente, todas las muertes son tristes.

Mi padre es un hombre de fechas, con eso quiero decir que él se acuerda de todas las fechas, y esto implica las buenas y las malas, las buenas pueden ser desde un simple aniversario de bodas o cumpleaños, hasta el día en que cada uno de sus hijos se graduó en la universidad, mi hermana mayor se graduó hace ya unos cuantos años y mi padre la felicita ese día cada año, nos agarra desprevenidos todos los años, porque se acuerda siempre ( y sin usar agenda) es increíble.

Lo malo de su memoria tan buena para las fechas es que puede recordar hasta las cosas tan tristes como la muerte de mi abuelo año tras año. Lo único bueno (si algo bueno puede encontrarse en una muerte) es que mi abuelo murió justo un día antes del cumpleaños de mi hermano mayor. En el momento en que mi abuelo falleció pensé que había sido mala suerte esa coincidencia, porque ese año el cumpleaños de mi hermano estuvo lleno de tristeza y no lo celebramos, pero estaba equivocada, porque el hecho de que mi abuelo muriera justo un día antes de su cumple hace que Agosto termine triste y el 1ero de Septiembre todos amanezcamos llenos de alegría por el cumpleaños de nuestro gordo bello y es por eso que a pesar de lo triste que cierre el 31 de Agosto, el 1ero de Septiembre nos trae esperanza porque comienza con celebración.

Estamos en Septiembre

Cada 1ero de Septiembre me doy cuenta que aún nos quedan 4 meses para vivir este año al máximo, que nunca es tarde, que podemos empezar lo que nos prometimos hacer durante este 2007, que hay tiempo, nos sobra tiempo. Que debemos dar al cuerpo todo lo que pida para que dentro de 4 meses cuando brindemos y nos comamos las uvas pidiendo 12 cosas buenas para el próximo año, sintamos que ha sido un año provechoso.

Todo es posible, todo lo que queremos es posible, porque si queremos podemos. Así de simple.



"Life Tastes Good"


P.S.: Esta semana estaré viajando. Mañana arranco a Londres en un viaje relámpago por trabajo y el fin de semana me esperan tres días en Italia en compañía de dos personas maravillosas, ya les contaré las cosas buenas que salen de allí.

P.S.1: Quiero estar en Italia ya, quiero tener buenas conversas y beber buen vino, hablar el italiano malamente pero sintiéndome que lo hablo como nadie porque cuando hablo italiano me siento tan viva, qué idioma tan bonito porque aún mal hablado (como lo hago yo) suena hermoso :)

P.S.2: Les dejo el video de mi Pompa de Jabón, aquella que duró tanto en mi visita a la Torre Eiffel, espero que les traiga todas las cosas buenas que se merecen, especialmente a mi MO que tanto me había pedido este video. La Pompa se ve, si se fijan bien. La que se ríe como loca y la señala soy yo ( es que estaba muy feliz por ese momento tan bonito que me regaló la vida).

90 comments:

Abog. Eugenia Bavaro said...

Primera! ya vengo

Anonymous said...

Me ganaste Euchy por unos segundos vale!! jaaa

Bello post waiting

Deseo que seas feliz en cada cosa que hagas, vive cada momento que es único y chama...rico que tengas ese ánimo por la vida!!

Feliciadades a tu hermano, saludos a tu papi que se parece a mi mami que se sabe toditas las fechas...coñoooooooooooooooo!

Y bueno...ya estamos preparandote un post para dedicartelo...tan, tan, tan...

Y hoy conseguí los polvorones!!!
ya están comprados!

Un muak!!!

Carolina

Abog. Eugenia Bavaro said...

Hey! que linda tu pompa!!! si se ve!

Que bueno que te guste el italiano..

Me encanta que la hayas pasado tan bien en Agosto y que tus septiembres empiecen con alegría a pesar de las tristezas que te recuerdan los 31. ¿sabes? mi tía, la que reseñé en mi penúltimo post también murió el 31 de agosto, no se que pasa pero varios estamos recordando personas que físicamente no están.

Cierto, aún hay tiempo en 2007, y el año que viene será mucho mucho mucho mejor.

Exito en esos viajes, que te vaya rico y te vienes bien cargada de palabras y fotos.

Besos ♥

Abog. Eugenia Bavaro said...

Ay qué cómica carolina jajaja..
Besos

@Igna-Nachodenoche said...

Y yo tan malo para las fechas¡¡¡

Lo bueno y lo malo que a mi alrededor siempre hay personas que me lo recuerdan.

Un abrazote.

...flor deshilvanada said...

Tu papá me recuerda a mamá, ella es muy de acordarse de las fechas y me ha hecho a mi igual... ´

Un beso Wait, linda semanita!

SOL said...

A pesar de haber disfrutado este Agosto bastante, que quede con ganas de mas! quiero mas sol, mas playa! Quedan 4 meses del 2007, pero con lo rapido que esta pasando el tiempo de aqui a nada es Enero.
Vienes a Italia? disculpa si nadie me dio vela en ese entierro, pero vienes a la Toscana por casualidad? Espero que si!!! asi nos encontramos :), ahhh el italiano, ese idioma me engatuzo a mi tambien y sin querer queriendo me trajo hasta aqui.
Bueno cualquier cosa me dejas un mensaje en mi blog o me mandas un email.
Por cierto creo que soy la version femenina de tu papa! soy como el para las fechas ;)
Un abrazo!

APARTAMENTOS EL VALLE said...

felicidades por aprovechar este mes como querias y que los viajes venideros dejwen muchas cosas en la maleta de vuelta y no solo materiales....

eso de las fechas fatal para mi...en eso soy un dejado..:(

Waipu Carolina said...

Waiting!!
El segundo comentario en mio pero no sé porque salió anónimo!!
Un beso

Lena yau said...

Qué bella risa...qué bella eres...!!!!!!

Mi Waiting Querida...gracias por el video....!

Sé que he estado un poco perdida...prontito vuelvo!

Te quiero mogollón!!!!!!

(Necesito un dibujo cielo de mar hecho por ti para mi corcho...! Qué horror de pedilona!)

Besos y pompas de jabón!!!

Syl said...

Yo también soy muy de fechas...y mira que para otras cosas tengo la memoria muy corta!!
Genial el video de la pompa y tu bonito recuerdo para tu abuelo.

el 2007 es muy largo todavía, 4 meses de vida por delante...es fantástico!

besitos.

Anonymous said...

Gracias por la mención y mándame un correo con la cantidad de galletas de chocolate que quieres que te las cocino inmediatamente.

Merak said...

aysss eiffel!!!
estoy de acuerdo contigo... iba a poner que el tiempo nuca sobra, pero luego me lo pensé mejor.
besos

El Trimardito said...

Bueno deifinitivamente, hay cosas que nos traen buenos recuerdos y celebraciones, como las fechas, pero debemos entender que se hacen poco a poc parte del pasado y es mejor recordar con nostalgia para que no nos pegue tan duro.
Esa pompa de jabón como que ya tenía vida propia.
Felicidades para tu hermano!

Saludos!!

NORKA said...

Eso màs nada nos quedan cuatro y a mi uno para cumplir años Dios me encanta estar viva màs no cumplir años !!! no lo entiendo pero asi es.

Tu familia en verdad te inspira ciertamente la familia asi buena y bonita como nutre pana te entiendo tanto. Sabes siempre quise ser asi como tu papi recordar miles de fechas pero negativo nunca la pego y hasta gano carotas por eso de broma recuerdo mi 4 el de mi cumple...

Mucha luz para tu hermanote y buena vibra para tu viaje...

UN BESO DE TU SAVOY :)

cielo azul said...

que bueno que seas feliz y que disfrutes cada momento!!!

Carlos said...

...coincidencias de la vida no Waiting? mi papi murió un 1ª de Septiembre hace 10 años ya...si te ví en los comments.

Vida irónica :)

Un beso amiguita...

Alleta said...

Tan lindo tu papi =), yo soy un poco como el, me acuerdo mucho de las fechas, aunque para otras cosas tengo mu mala memoria.
Me encanto tu pompa de Jabon y me gusto aun mas oir tu risa!!
Esperamos tus cuentos de Londres e Italia, vas a ver a tu sobrina Anya? muero de envidia!! jajaja

COCONUT said...

CHAMA YO NO HAGO MARQUEZAS, PERO HACIENDO UNA PARRILLA CON TODOS SUS IMPLEMENTOS BUSQUENME JEJEJEJE

LA MARQUEZA ME LA COMO.......AL FINAL DE LA PARRILLA.


QUE BONITO ES RECORDAR FECHAS SOY EL PEOR, ME ACABO DE ENTERAR QUE EL CUMPLEAÑOS DE MI AHIJADA BELLA ES EL 10 QUE BALLS.

SALUDOS DESE LOS PAISES ALTOS A LOS PAISES BAJOS

SIEMPRE PENDIENTE.

COMO HACE EUCHI PARA ESCRIBIR TAN TEMPRANO ERCIIAAAAAAA

Miguel Pinto said...

É vero, la vita a un bel sapore, pur troppo ce ne sono parecchi che ancora non lo sanno.

Com'e gradevole quando si puo, come fai tu, viaggiare e trovarsi con degli amici in tutto il mondo, tu sei molto affortunata, ma quando la gente e cosi come te, semplicemente e naturale, tu ti meriti tutto quello que ti appartiene.

Belle parole di le persone che ti visitano in Amsterdam, si vede que tu godi con la sua presenza, como lo fanno pure loro con te.

Sono affortunato da conoscere il tuo padre, persona gentile e amabbile, amata per tutti quelli che ci stanno vicino.

Per piacere quando sei in Italia, pensa solo un piccolo attimo in me, e cosi saremo in conessione con quella bella terra dei miei origini.

Sai waiting ti voglio molto bene, e mi a fatto un grande pieacere a scriverti questo comment nella lingua che tanto ti piace

Un bacione

Nany said...

Me encanta que seas Feliz!
Muchos Besos!

Nany said...

Quale bellissimo il gesto di Miguel con te a il scrivere a Italiano , me affascinante. Di vero , quale prezioso!

Yolanda Fernández G. said...

Waiting, recibe un gran saludo.
Veo que estás bien y eso me alegra mucho.
Qué lindo que hayas compartido con David, la Iguana feliz.
Un gran abrazo... septiembre también es especial para mí porque viene mi cumpleaños...

Alyxandria Faderland said...

Entre tu cielo de mar, y tu pompa de jabon de Paris, esperemos que por aqui, soplen nuevos vientos, y lleven a mejores puertos.

Anonymous said...

¿Cuándo se me hará verte en una fotito o video?? Me gustó mucho lo que escribiste. Disfruta tus viajes aunque sean de trabajo, come rico y no nos abandones tanto. Besitos mocosos.

Victor Escalona said...

Disfruta tu viaje amiga y vuelvete a cargar de energía positiva, pa`que nos pases bastante.

Abrazos

Miguel Pinto said...

Molte grazie Nanny, se faciamo cosi, un po di prattica eventualmente, non ci dimenticaremo la nostra lingua materna.

Tu sei una fanciulla veramente speciale.

Ti lascio un bacio grande

TORO SALVAJE said...

A mí me gustaría no tener memoria, así siempre estaría en tus posts, siempre serían nuevos, y siempre sería feliz.

Que te vaya bien Waiting.

Besos.

Ross said...

YO quiero, yo quiero Italia, Londres,,,,ayyyy no necesitas a una asistenta....sobre todo para compartir las buenas conversas jijiji, feliz« viaje y aprovéchalo al máximo,,si septiembre pronto acción de Gracias, Halloween, navidad y bye-bye 2007

marichuy said...

Waiting
Me encantó tu video, maravilloso que pudieras filmar la trayectoria de tu pompa; esa que se fue derechito al cielo a saludar a tu abue.

Un beso

Janecita. said...

Disfruta, Descansa, Come, Conoce...

Un beso,

Janecita.-

Champy said...

Independientemente de tu capacidad descriptiva y analítica, lo que me encanta de ti es "TU VIDA", mira que festejar como festejaste el recorrido de tu pompa es para alabarse, eres un ser privilegiado por apreciar esos momentos de tal manera.

Un beso.

Ah! Ya te robe Cielo de Mar.
Ahora me pertenece.

Carolina said...

Me gustó el título, y el video de tu pompa también.
Un abrazo,

Nostalgia said...

muchos planes,
muchos viajecitos,
te deseo éxito total en septiembre...
y siempre!!!!!
p.d. la pompa de jabón me recordó algo divino :)

Nany said...

Grazie Miguel! Otro para ti!
;)

MoniQueen said...

Waiting imaginate que yo nunca he conocido en mi vida a un hombre tan detallista como tu padre! que maravilla! Mi papa es de esos que uno llegaba a la casa con el pelo cortisimo y fucsia y a los tres dias decia: "hija tu te hiciste algo en el pelo?" todavia no muy seguro de que habia cambiado! Bueno vamos a ver que hago estos cuatro meses que haya querido hacer y no he hecho! Un saludo!!!!

Victoria said...

Que bella la pompa y filmada de ese punto mas todavía!

Un besote!

Mis Girasoles y yo ... said...

Yo tambien tengo videos en la Tour Eiffel... los voy a poner, me has dado idea.

Besitos ♥

Mis Girasoles y yo ... said...

Yo tambien tengo videos en la Tour Eiffel... los voy a poner, me has dado idea.

Besitos ♥

*Maru said...

Que post tan lindo. Feliz Septiembre!
Y mejor viaje
Saludos
MEP

catalina halles said...

marquesa de almendras!! que será eso?..suena muy bien...tu escrito es como un diario...que bueno compartir la vida...feliz primavera

Lata said...

Mujer...
De verdad que es un placer leerte, conocerte por tus líneas. De verdad que sería padrísimo (bien buen) viajar contigo. Esa bomba de jabón y el hecho que la disfutes... bueeeeno.

Seríamos re buenas amigas.
:)

La Gata Insomne said...

Ná guará!!!!!!
ya yo vine, comenté, y ahora vengo a darte un recadito y no veo mi comentario, son las 10 para las 4 de la madrugada
Pasa por mi blog que te dejé un regalo
luego vuelvo a comenar

besos

Dudu said...

Life tasted Good........me gusto esa frase..y mucho........
y me disfrute la burbujita parisina...
cariños....

Cho said...

Qué tengas un muy buen viaje y que llenes Italia de pompas de jabón!
Un beso,

Cho said...

Por cierto, hay que decirle a la Iguana Feliz para que publique esa receta de Marquesa de Almendras... se me ha hecho agua la boca!

Azul... said...

Qué linda eres, criatura, cuando te leo más bien te oigo, porque ya conozco tu voz por la entrevista aquella que te hicieron... y lo que dices siempre me sueña a entrañable :)

Un bessote y buen viaje!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Feliz viajecito!!! Disfruta al máximo, vos que tenés cerquita todo por ahí.

Un beso!

Anonymous said...

Me encanta que disfrutes asi los dias, y los meses, y asi toda la vida. Y que por favor, disfrutes el buen vino y hables un buen mal italiano.
A eso venimos, a pasarla bien.
Saludos!

Dabart said...

Waiting, mi waiting! LIFE(asi, en mayusculas) TASTES VVVVVEEEEEEEERY VERRRRY GOOOODDDDD...., incluso en dias llenos como los mios en los ultimos tiempos.... Pero a la final, cuanto tiempo te durò esa marquesa? en Primavera a nuestro reencuentro te harè otra esta vez con coco (que es mucho mas rica, pero aun la estoy experimentando... jejejeje)
Te deseo un BUON FINE SETTIMANA IN QUESTO BEL PAESE!... Lastima que no nos podamos encontrar nuevamente...
Cuando vengas: PARLA ITALIANO!, E PARLALO COME VUOI E QUANTO VUOI, GODITI LA GIOIA CHE CI DANNO I "PICCOLI MOMENTI", COSI COME IO HO GODUTO QUANDO SONO STATO A CASA TUA....

esa bola de jabon realmente no queria morir!....

BUON WEEKEND CARA MIA!
(y saludos te manda mi novia que viene hoy a pasar weekend conmigo :-D)

AHHH, ME OLVIDABA: tratarè de poner la receta de la marquesa de almendras en mi blog proximamente... si no lo hago, porfa recuerdenmelo! ultimamente ando turuleco....

Elier said...

Mi linda, con pompas de jabón es mas dulce la vida y esto sumado a la torre Eiffel es un sueño. Te habrá quedado alguna en tu corazón para que me la envies a Cocorote?. MIl besos mi princesa naranja:)

Irene Ruscalleda said...

Feliz cumple para tu hermano!, veo que es una alegría para la familia, por el motivo que cuentas.

Lo has contado todo de una manera hermosa, triste pero a la vez da alegría.

Que te vaya muy bien por Italia y habla italiano aunque no lo hables perfecto! :)

Y a disfrutar estos pocos meses que quedan para que se acabe el 2007.

Jejeje, y la pompa de jabón se ve! :D

Tahylú R. said...

Pero que hermosa tu forma de redactar. Felicidades a tu hermano, por que tienes razón y el inicio de septiembre marca una nueva razón para iniciar con buen pie el mes.

Que bueno que agosto haya sido tan hermoso, ojalá septiembre sea incluso mejor.

Que la pases bien en tu viaje.


Saludos,

Tahylú!

adelita said...

Querida amiga, me gusto mucho tu escrito y el Cielo de Mar...
Yo tambien tengo cierta fijación con los números, claro no llego a la memoria de tu papá de acordarme de las fechas de grado pero cada cumpleaños, cada aniversario de muerto lo recuerdo de una forma tan viva que me la paso de la alegria a la nostalgía...
Hay otras fechas que tambien recuerdo diariamente, el lunes tal, el martes cual, y los jueves que comienza mi martirio hasta el lunes en que veo que estoy viviendo y no se por que.
Un beso muy grande Adela

G.Ruiz said...

Que bueno que septiembre inicie bien para ti y tu familia, un saludo y a gozarla que ya falta poco para decirle adios a este 2007 cargado de tantas cosas.

un dress said...

life tastes...life!! :)))

de novo...obrigada pela partilha...





beijO

Vida said...

Bello post waiting...
es que leerte llena de esperanza los días al igual que esa bella burbuja que voló por Paris...
Y 4 meses aun es mucho! piensa en las miles de cosas que aun te quedan por vivir.
Besos

el nombre... said...

disfrutá, en septiembre de hablar mal el italiano, de Londres...

Y me encanta q tengas ese espíritu de disfrutar "estos cuatro meses" q nos quedan del 2007....


Pero mirá que nos quedan el 08,09....



beosssssss

JENNY said...

Qué cuchi la pompa coleada en el video!

Tu relato conmovedor y lleno de optimismo y esperanza!

Espero que hayas tenido un buen viaje y que disfrutes tu estancia en la Bella Italia!!

Voy a casa de Sulaco a ver el día del orgullo!!!

Un abrazo!!

Anonymous said...

Que chevere este video de la pompa!!!

Oswaldo Aiffil said...

Puoi di leggere il commento di Michele quase non posso scrivere niente per paura di fare uno sbaglio grosso, sol tanto voglio lasciarti un bacione cosa bella e dolce! Va bene? L´ho fatto bene? Non lo so, cosi e il mio pensiero, ma tu che dici?

Princesa Dariak said...

Espero que lo pases genial en tu viaje. Soy nòmada por naturaleza, sueño en conocer algunos lugares especiales, y muchos, y todos... porque viajar tamien es aprender.

Muy lindo post, optimista, refrescante. Burbujeante??...

abrazos de luz.

Crismar said...

Que tengas feliz viaje... toma mucho vino y espero que nos traigas historias hermosasa como simpre lo has hecho...



La pompa de jabón... que cómico suena eso...¿?

Me voy a ver las fotos de tus amigos... que curiosa ¿No?

Cuando regreses pasa por casa que te dejé un regalito (no es un meme, es un cariñito para mis aigos)... Saludos

Ross said...

Epale venia a ver si habían foticos de Londres, Italia, vino donde están?????????????????????????????

IMAGINA said...

Waiting:
TE VOY A REGAÑAR!!!!
Tienes la mala costumbre de hacer siete maravillosos post en UNO. No puedo con tnato. Y además me quedo con ganas de todo!
Un beso lleno del sol de Margarita.

Marianna Di Ferdinando said...

Mi Lindaaaaaaaaaa!!!
Amiga!!!
Ando recuperandome de la perdidissima de los dias de vacaciones, el regreso al trabajo y el poner todo en su santo lugar :D

Gracias mi linda por ts comentarios,ya te mando las fotos del viaje para q las disfrutes.

Te leo con calmita despues porq ando exhavsta y voy ya a mimir...

Besotes a lo mas Brillante y bello de Amsterdam y amapches al pisha de Cai...por cierto, Librana fue para alla, el primer pensamiento fe para ustedes dos cuando me lo comento :)

Te requetequierooooooooooo too!!!!

Anonymous said...

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

NORKA said...

Usted es mi gran panita siempre en ese muelle tendra un puestico...

UN BESO RANDOTE IDA Y VUELTA PARADA DE MANOS Y DE CHOCOLATE :)))

Abog. Eugenia Bavaro said...

Paso a despedirme.. nos vemos el 22.

Cuidate mucho burbujita!

BESOS! ♥

Pedro J. Sabalete Gil said...

Pues espero que disfrutaras al máximo. El italiano es un idioma muy bello. Nosotros estuvimos en un lugar de Portugal donde hay mucha población que emigró a Venezuela y era frecuente encontrar banderas venezolanas en los restaurantes.


Saludos.

Daniel Mercado said...

Llego del blog WAIPU, te han hecho tanta propaganda que no pude resistirme y venir a conocerlo por mí mismo, y, a decir verdad, me ha resultado un agradable paseo.

Orle said...

Hace una semana pase por tu blog y lei este post, pero no estaba bien para escribirte algo, ya que este agosto fue muy triste porque murio un hermano(putativo)de 20 años y mi abuelo murio tambien ese mes, entonces fue una liga de todo...
Ahora me siento mejor y al leer tu post otra vez, recorde los buenos momentos de cada dia.
Asi que bienvenido mes de septiembre. Abrazos y besos

Joan Jordi said...

Hola!! soy joan jordi y hoy abri un blog con mi mami
Ya pronto nos veremos y sabes que me gusta mucho viajar.
Me gusta Holanda porque hay barcos, canales,tramvia...

adios

Waiting for Godot said...

HOLA A TODOS:
Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que han dejado. Los que me han escrito en Italiano me han terminado de arrugar el corazoncito, yo también les quiero mucho. Soy afortunada por tener tanta gente bella alrededor. Les debo uno y mil posts. MUCHOS BESOTES PARA TODOS!!!!

Jua Moli said...

He conocido tu blog por casualidad ya que estaba leyendo los comentarios del blog de Torosalvaje y tu nick me llamó la atención porque hace referencia a Esperando a Godot. Eso me ha traido buenos recuerdos y por eso me he pasado por tu blog. Espero que viajes mucho y vivas intensamente estos cuatro meses.

Lo he leido atentamente y tienes razón, hay que vivir...es lo que a partir de ahora me propongo a mi mísma.

Besos y saludos
la dama de Shalott

COCONUT said...

amiga espero te encuentres super bien


se le quiere por aqui

Unknown said...

Septiembre es como el comienzo del año. Siempre lo he visto así.

La torre Eiffel, que chula.

Anonymous said...

Hola,
Te envidio x ir al concierto, el de aca de londres fue excelente así que preparate para un golpe de adrenalina y muy buena musica. Por otro lado muchas gracias (dobles) por el piropo, ese día mi emoción fue total (Adry lo puede corroborar).

Cuidate y disfruta mucho septiembre que como dices es un muy buen indicador de lo que nos queda x delante.

Migue Angel (Hermano de Adriana)

un monton de palabras said...

viajar a pesar de todo es una ventaja europea, por aca en America no podemos tanto como quisieramos. disfrutalo!!!

Anonymous said...

Mi mamá es igual con las fechas, tiene como 60 sobrinos y no solo recuerda sus cumpleaños sino sus aniversarios de bodas, y así como tu padre también recuerda las fechas tristes...

Cariños

La Gata Insomne said...

dije que volvía y volví
ya yo había dicho muchas cosas y no las repito
solo que creo que a una Waiting la vida la rodea de papás como el tuyo, y mamá , madrastra abuela abuelastra, amiga amigastra!!!
sobrinos, vecinos amigos del blog

finíiisssssiiiimosss porque la naturaleza es sabia y tú te lo
mereces

besos

Fran Invernoz said...

Buen viaje y espero con ansiedad que nos cuentes tus experiencias. Saludos a tu familia, que quieres tanto.

Joan Jordi said...

hola waintig, saludos a David.
Botaste el paraguas?

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.