29.8.07

Cielo de Mar

Cuando estaba en la escuela primaria, cada año participaba en un concurso de dibujo y pintura que organizaba, si mal no recuerdo, una empresa que vendía enciclopedias.



Todos los años invitaban a mi escuela a formar parte de aquel concurso y yo siempre participaba porque estaba convencida que el dibujar se me daba bien, muy bien.



Presentaba el mismo dibujo cada año, volvía a pintarlo de nuevo una y otra vez ( siempre el mismo porque los organizadores se quedaban todos los años con el original), tenía la certeza absoluta que esa obra de arte me llevaría tarde o temprano a la cumbre de los premiados, es por eso que intenté una segunda, tercera y cuarta vez, pero nunca gané ningún premio en mis 4 intentos y eso que consideraba a ese dibujo mi mejor obra de arte:

Cielo de Mar








Cada año,al llegar al lugar de las premiaciones con mis padres, sabía casi seguro que esa vez me tocaría el primer premio, les hacía caminar rápido por entre todos los dibujos expuestos y finalmente lo encontrábamos, allí, entre todos, mi "Cielo de Mar".

Mi madre al percatarse que era el mismo dibujo con el que había perdido el año anterior y el anterior y el anterior, me miraba con cara de "esta hija mía si que salió de terca a su papá y mira que le dije que intentara con otra cosa y ha vuelto a dibujar el mismo" pero al final me animaba diciéndome: "bueno, el año que viene lo vuelves a intentar, a mi me parece que está muy bonito, yo te daba el primer lugar ". Mi padre salía orgulloso con mi diploma en la mano, porque a todos los que presentábamos un dibujo nos daban un diploma por haber participado y para mi padre un diploma es un diploma ( más diploma aún si es por algo que hayan hecho sus hijos).

Yo no me desanimaba a pesar de no estar entre los premiados, estaba segura que al año siguiente ganaría, y así, cada año dibujaba una y otra vez mi "Cielo de Mar"con los mismos peces, ese agua clarita y ese reflejo del sol en el agua, tenía el presentimiento que el año próximo me tocaría un jurado que vería en ese dibujo lo que los otros ciegos de los años anteriores no supieron ver.

Pero ese premio nunca llegó.

Pasé de la primaria a la secundaria y ya no me llamaron a concurso, en el fondo fondo de mi corazón me animaba pensar que si el concurso hubiera seguido unos años más finalmente mi "Cielo de Mar" se habría llevado el primer premio porque alguien, con ojos que ven más allá de los simples trazos, lo habría sabido valorar.

"Cielo de Mar" es la única creación que he hecho en mi vida con la que estaba convencida de ganar algún premio, porque cuando uno es niño ve un PRIMER PREMIO en todo lo que hace de corazón, cuando se es niño uno sabe que otros ojos que vean desde el alma verán, en aquello que hacemos con amor,algo maravilloso digno de premio.

Pero cuando uno crece, a veces se le olvida que hay otros que fueron niños y que crearon alguna vez su "Cielo de Mar" personal (aquel que nunca recibió primer premio por más de que lo esperaron y esperaron cada año) es por ello, que nosotros los adultos que tuvimos un "Cielo de Mar" en la vida, cuando debemos dar un premio, buscamos a los ganadores con el alma y obviamos todo lo técnico, porque sabemos que así es como los niños premian y así es como siempre debemos premiar: viendo en aquello que Crean los demás, esos PECES, ese AGUA CLARITA y ese REFLEJO DEL SOL que con tanto amor han hecho.

Y hay 15 personas que premiando con alma y ojos de niños encontraron PECES, AGUA CLARITA y EL REFLEJO DEL SOL en mi blog y me otorgaron el THINKING BLOGGER AWARD (¡Na guará! ) :

Gaviotica fue la primera en hacerme feliz con este premio, que me agarró fuera de base porque como dije solo pensé que mi "Cielo de Mar" me daría algún premio en la vida, no mi blog...

A ella se unió más gente maravillosa que ve en mi forma de escribir algo que les hace pensar...


Jenny: mi vecina de siempre.Tus relatos me recuerdan que cada vez hay que aprender a valorar todo de una manera muy grande aunque sean las cosas más sencillitas. Mil gracias.

Víctor: el músico con más talento de Venezuela, yo te haré pensar pero tu me haces soñar con tus canciones. Muchas gracias.

Librana: No te conozco personalmente pero siento que eres demasiado cercana, es como la amiga que siempre ha estado allí, leerte es como tomarme un cafecito contigo. Mil besos y mil gracias.

Angie: que con su día a día nos llena de cosas bonitas el blog y la vida, esta colombiana preciosa que con su foto del blog me arranca una sonrisa cada vez que la veo y luego al leerla me doy cuenta que ella es tan dulce como Audrey Hepburn. Muchísimas gracias.

Yolanda: a la que tengo el placer de conocer personalmente y que nos inspira tanto respeto y amor, es una maestra en las aulas y en la vida. Somos muy cercanas, por muchos motivos. Gracias mil Maestra Yolanda.

Angela: la negra bella, que con sus mensajes me hace sentir tan en casa. Sus comentarios siempre me fascinan, me llenan de vida. Gracias, gracias, gracias.

Trimardito: al que siempre queremos tener por casa, es parte de la familia. Muchísimas gracias.

Euchy: traviesa y hermosa que me hace reír como nadie. Tiene unas ocurrencias que no sé si es porque le sobra el tiempo o la chispa, sea como sea, es bello que exista entre nosotros. Su premiación fue muy original, pasen y vean. Chas gracias mi bella Euchy.

Mi Nany: Ella es esa pana que todos soñamos con tener en la adolescencia, esa de "vamos a tomarnos unos palos y a cambiar de lugar las cosas en el mundo" mientras se goza ese mundo y parte del otro. Muchas, muchas, muchas gracias.

Mi Oda: A la que conozco personalmente y a la que quiero tanto y lo mejor es que ella sabe que lo mío por ella no es amor sino una obsesión, me fascina. Mil gracias Mi Bella.

Coconut: que se nos acaba de casar y con la boda nos hizo vivir todo como si nos estuviéramos casando nosotros mismos, es muy cómico nuestro Coconut y tiene un corazón de Oro. Gracias mirrrrrr!

Mi Elier: sobran las palabras, él sabe perfectamente que lugar ocupa en mi corazón. Te quiero. Muchas gracias mi bello.

La sorpresa del año me la llevé yo con un hombre que se hace llamar Buen Sancho, porque me ha premiado y sólo a través de ese premio me enteré que me lee y le gusta lo que escribo tanto como para darme este premio, es increíble saber que alguien te lee y le gusta ESE REFLEJO DE SOL que pones en tus letras cada día, y uno sin saberlo! Mil mil mil gracias.

Cómo se paga todo esto? todas estas 15 alegrías juntas?, no tiene precio, para todo lo demás tengo Mastercard...


P.S.: Mis 5 premios los reparto pronto.

P.S.1: Hubo alguien que me dio el premio, se me olvidó apuntarlo y luego ya no recordé quién había sido :(
He buscado por todos los blogs pero no lo encuentro, si esa persona me perdona por haber olvidado escribir su nombre (y me lo dice) actualizo este post como se debe para completar los 15 premios.

P.S.2: El Dibujo es mi Cielo de Mar dibujado en computadora hace 3 días. Estoy que lo presento a concurso...

P.S.3: Se les quiere un mundo!

Actualizado 31 de Agosto: Ya van 16 personas que me honran con este premio. Hoy me he enterado que el Gran Pancho me otorga este premio también, yo me sigo quedando mudita ante tantas muestras de cariño, Pancho es de esos blogs que no puede uno dejar de leer, es uno de mis favoritos. Mil gracias Pancho, me haces muy feliz.

93 comments:

Lata said...

Qué hermoso dibujo, te lo voy a robar.
Me gusta mucho lo que escribes... mucho.
:)
gracias por compartir esto tan personal.
un pez de México hasta Holanda
www.latamoderna.ciudaddeblogs.com

marichuy said...

Waiting querida
Ningún premio tiene mas valor que el del cariño y reconocimiento de quienes nos quieren, yo ni enterada de ese THINKING BLOGGER AWARD. No obstante, aunque carezca de status, yo solita te otorgo el premio a tu sensibilidad y estilo maravilloso de relatar historias; tu capacidad para hacer que las historias más sencillas bajo tu pluma se revistan de una belleza única.

Un abrazo

Rosa said...

Muchas felicidades te los mereces porque todos los que te leemos ademas de disfrutar, sentimos que te conocemos por tus letras. Un abrazo

...flor deshilvanada said...

Waiting, los premios que no recibiste de chica, los has recibido, ahora de grande... sabés? Tienen mucho más valor, porque te los dieron con el corazón y son más que nada una muestra de cariño!

Un beso, felicidades!

Dudu said...

Te Felicito por el dibujo y por el premio..tambuen..y ahora sabes te voy a premiar con algo q no te imaginas....te voy hacer ese dibujo de cielo de mar al etilo DUDU...i promess you....

MentesSueltas said...

Hermosismo... me parece muy bello.
Te abrazo
MentesSueltas

Anonymous said...

Manita, que exito tu CIELO DE MAR, ahora entiendo porque cuando me toco participar a mi en el concurso, me ayudaste a hacer ese mismo dibujo, para variar yo imitandote...
PD: el mio solo era diferente, ya que le colocaba algunos pajaritos en el cielo
Manita que de recuerdos
te quiero

Nostalgia said...

Tienes razón, todos tenemos nuestro "Cielo de Mar"....
y a tí te premian, por qué será?
pues porque escribes de un sabroso que nada, hay que pedirte nuevos posts :)....
besos ♥
(lo del comment 100 fué porque andaba matando quince minutos ociosos :-))

APARTAMENTOS EL VALLE said...

que mejor premio que el cariño de tu gente y el sentirte contenta por lo que has realizado, lo demás cosas superfluas...muchos besitos..

La Gata Insomne said...

me encanta tu manera de ir hilando, lo del concurso habla de tu confianza en ti misma, què graciosa, y què tierno tu papi
yo desde luego te daba el primer premio, el sòlo tìtulo es un obra de arte, y si eras una niña màs.

Mereces muuuuchos màs premios, eres una persona muy especial, leerte es un placer, aunque llego tarde nunca me pierdi ni uno de tus post

besos

Azul... said...

Qué linda eres, muchachita! Sabes en qué otro dibujo pensaba mientras te leía y me llegabas hasta la médula del alma? En la boa de Antoine de Saint-Exupéry =o)

Te mando 300 besos desde Tenerife, estoy por aquí durante esta semanita

Alyxandria Faderland said...

Yo he participado en concursos de distinto genero pero nunca gane ni una cinta conmemorativa! No lo siento como algo triste sino como que fue bueno, gratificante participar y compararme con otros. y reconocer que otro fue mejor.
Pero el plagio de las obras presentadas a concurso, lo cual sucede mucho por aqui ultimamente no me lo banco!

Victor Escalona said...

Querida Amiga:
El otro día conversaba con alguien y sin darme cuenta le hice un comentario de algo que aprendí leyendo tus post: "eso lo dijo una amiga de Holanda", y por un momento sentí que de verdad te conocía, tal vez es porque en mi blog cuento cosas que ni mis propios amigos sabían y he aprendido a quererte a ti y a muchos otros porque somos confidentes.
Gracias por incluirme en tu lista, tu siempre estarás en mi lista de amigas confidentes.
Un abrazo caluroso desde Venezuela

TORO SALVAJE said...

Me recordaste mi dibujo preferido, aún hoy si tuviera que dibujar un tema libre, dibujaría un mar entre acantilados y un sol medio tapado por una nube, también unos pájaros pequeños en el cielo azul, repetía ese dibujo siempre que podía, y no lo presenté a ningún concurso entre otras cosas porque soy un desastre dibujando, pero siempre, siempre insistía con mi dibujo, ah, en uno de los cuatro acantilados había un faro, je, que se me olvidaba.

Te felicito por tanto premio, yo no he dado premios a nadie con mi habitual aislamiento, pero te aseguro que tú te llevabas uno, con lo que he llegado a disfrutar yo aquí....

Un beso.

Merak said...

pues sí que eran inútiles los tipos del jurado... se ve perfectisimamente que tu "cielo de mar", estaba destinado a ser un primer premio... yo, te lo hubiera dado.
besos

Dabart said...

...Es que realmente no hace falta que nos muestres tus dotes artisticas de escritora para premiar "tus obras", ya que escribiendo como escribes: transparente, mostrandote tal cual eres, como esa Agua Clarita en tu dibujo, tienes todos los premios asegurados..., no solo un thinking blogger award, sino todos los premios que Dios tiene preparado para ti.... Por esto y mucho mas es que te leemos y te queremos un monton....

Cambiandito de tema: yo tambien participè en esos concursos!!! jejejeje, recuerdo que una vez gané creo que el 3er lugar, mi obra era "El cumpleanos del pajaro loco" (woody woodpecker!) que de hecho, està enmarcadito en dorado, y expuesto en unas de las salas del museo mas famoso de Caracas: mi casa! jejejeje....
besos...

Alyxandria Faderland said...

Lo que queria decir anoche a las trasnochadas es que mas alla de no haber figurado ni para el premio consuelo, en cualquier concurso, es que lo mas importante era el haber estado codo a codo con los mejores. Eso no me lo quita nadie!
En cuanto a concurso fotografico, los ultimos que participe, quede entre los 10 mejores, pero me enfureci cuando mis fotos no ganadoras fueron utilizadas para ilustrar proyectos de los 'organizadores' del concurso, denigrandome a una ilustradora gratis, a la que ni mencionan y ni siquiera te dejan el honor...

Alleta said...

Yo tambien tenia mi "Cielo de Mar"!!!!. Nunca lo presente a ningun concurso, pero era un dibujo que siempre hacia. Bueno, eran 2 dibujos uno era el tipico de la casita con el arbolito y las montañas y el otro era muy parecido a este pero con gavioticas volando. jajaja Gracias por traerme esos recuerdos =)

Y felicidades por tu 15 premios, aunque te mereces muchos mas porque eres una escritora excelente!!!

Besos♥

Anonymous said...

Nena, no tienes nada que agradecer!! Si bien Cielo de mar nunca fue premiado, la vida se ha encargado de darte recompensas más valiosas. Me considero afortunada por contar con tu amistad. Besitos.

Adrian Pegaso said...

Yo tambien participaba de esos concursos pero nada... el simple diploma de participacion.

Felicitaciones por todas las nominaciones... nunca mejor otorgadas.

Bexos
Ad

Syl said...

Pues es bien chulo el dibujo...fijo que el jurado era extranjero y no te entendía...

Merecidos premios Waiting, que escribes con el corazón y eso llega.

Besitos.

Carlota said...

Bien que los mereces...
Mil besitos

NORKA said...

Pana y como no se le otorga un premio a alguien con esa memoria fotogràfica, elentuna, pre y pos infantil, sabes como tu crees que no se otorga un premio a alguien que te deja siempre pensando recordando algo.

Sabes una nota la forma de plantear el recibimiento del premio yo el mio sinceramente lo compartì con la lista de links que tengo no pude ni tube corazòn para dar solo 5.

Nada OJOS LINDOS como siempre transportandome con tus cuenticos de tus dibujitos, de tu hermana, de tus primos, de la pensiòn, de tus tìas, de tus primeros besos, de tus pulseras, de lo que te gusta cantar, de la alegria que te produce hablar a diario con tu papi, de tus brindis por la felicidad, de las visitas de bloguers a tu Holanda o de las tuyas a otras partes, de tanto que cuentas y yo me acuerdo... gusto conocerte Wait OJOS LINDOS mejor :)

UN BESO GRANDE DE TU SAVOY

NORKA said...

memoria elefantuna es decir de elefante se mueven mal mis dedos !!! mucha lluvia en Caracas hoy y sabes eso hace temblar, jajaja !!! que termine bien tu dia :)

Nany said...

Jajajaja, Muchas gracias, jajajajaja... para muchos fui mas una espina en el trasero por lo Mafalda que fui...jajajajaja!
Insisto con que tu sacas unas cosas del baúl de los recuerdos!
Yo participe no se cuantas veces en los concursos esos mientras estuve en primaria y nunca me gane nada, nada, nadita!. Ya para entonces con mi mejor alzada de ceja al estilo siciliano, les decía a las monjas del cole que eso estaba arreglado y que todos eran unos adecos (jajajaja, pues si, de nena era copeyana y según yo los adecos tenían la culpa de todo, jajajaja). Y ni hablar de las rifas... un día participe en una y me pase toda la cola repitiendo el numero que diría (el 4) y la amiguita (llamemosla, la traidora) que iba delante me dijo que diría el 3, pues así camino la cola y yo con mi cantaleta (en serio, parecía que rezaba el bendito numerito entre dientes!)... cuando llego el turno de mi amiguita, supongo que de tanto escucharme a mi, en vez de decir 3 dijo 4 (dándole hoy día, duda razonable) y se gano lo que sea que hayan dado... tuvieron que arrancármela de las manos porque si no, tendría que haber explicado sus problemas de alopecia, en fin. Uno a los 6 hace cualquier locura, no? Creo que por ello este premio es tan simpático, por eso te lo di a ti!.
Por otro lado, mas que un premio, creo que tu eterno dibujo habla mucho de ti: Personalidad definida desde nena, como es adentro es afuera, como es arriba es abajo, agua clara como tu misma donde se permite ver que es lo que se cuece y que hay para repartir, pero algo en los rayitos de sol me dicen, que si te puyan mucho, van a llevar lo suyo y entonces no seria agradable (cosa lógica). Usted tiene carácter muchachita!
(Son $400 la consulta, ha sido un placer... ;)
Un Besote mi niña!

Nany said...

Que pasada soy, hice un post en tus comentarios, que usurpadora soy!!! sorry...o.=

JENNY said...

To hermosa historia de Cielo de Mar para poder hacer una introducción por los premios blogueros que recibiste.. me deja conmovida!

Es que no me extraña que tantas casa te hayan premiado, has cautivado muchos corazones (incluyendo el mío). Me pareces una persona tan increiblemente cercana, que hasta cuando me llamas vecina, estoy completamente convencida que es así!!!

Gracias a tí por compartir tu historia... porque todo lo has visto con los ojos del optimismo, aun cuando hubieron situaciones adversas!

Te dejo un abrazo!

Martica said...

Me ha gustado tu historia de Cielo de Mar. Eres como una poeta con gran sencibilidad en el corazón y en el alma.

Miguel Pinto said...

Hay que ver que jurados tan ignorantes los que año tras año no fueron capaces de ver tanto talento en una sola persona representado en tu Cielo de Mar.

En cambio, ahora estás rodeada de un mundo de gente inteligente que si sabe apreciar el talento a raudales que hay en ti; y es que quince premios Blogguer Thinking Award son todo un récord y eso que yo aún no he repartido los míos, pues seguro llegas a dieciséis.

Mis felicitaciones mas sinceras y de ñapa un abrazo muy grande.

Basho said...

Jajajaja!! me recuerda mi libro de poesías de la juventud...Enviado a cuanto concurso de poesía había. Todas las veces quitaba un acentico acá, una coma acullá y lo mandaba tal cual. Aún guardo una carta que me enviaron para acusar recibo "apreciado poeta" decía. Me pareció un premio enorme.

Bellisimo blog!! mereces el premio.

Waipu Carolina said...

Qué lindo tu post waiting! casi me haces soltar una lágrima, de verdad!
Sabes que es lo que más me gusta de tus escritos? Esa mezcla de recuerdos de infancia, recuerdos muchos de ellos comunes, unidos a tu presente y al hacer de tu futuro.

Felicitaciones por todo esa gente bella que te sigue y que te premia porque sabe ver más allá de unas líneas...puede ver con el corazón.

Un abrazote

Jackie said...

Waiting PRESÉNTALO!!! Estoy segura de que este año los ciegos del concurso por fin van a apreciar tu obra de arte. Por lo menos estoy segura de que todos los que venimos por aquí tenemos ganas de ponerte en el Louvre YA MISMO.

Yo siempre dibujaba el sistema solar. sistema solar. Desde que tenía 3 años y me regalaron un atlas inmenso.

sistema solar.

sistema solar.

sistema solar.

Y mis pobres padres ilusinadísimos pensaron que tenían una hija científica.


:)


Besos y felicidades por tus chorrocientos TBA.

Adriana said...

Todos y cada uno de los DIECISEIS premios, merecidisimos, of course.

No he tenido tiempo para nada estos dias, entre visitas y corre-corre, pero la semana proxima busco un huequito en el tiempo y un espacio en la casa, asi sea metiendome en un closet, para llamarte y que conversemos en sana paz y sin interrupciones, me haces un monton de falta!

Besos miles, y que no se te olvide cuanto te queremos por aqui, ok? ;)

3rn3st0 said...

Sólo la historia, sólo esa sencilla historia de lo que una niña sentía todos los años bien valen no quince, ni cien, ni mil, ni siquiera millones, vale todos y cada uno de los premios que existan porque esa historia es la de millones de niños en cualquier parte del mundo que dibujan, escribe, juegan, cantan y todo ello con la entrega, el amor y la inocencia que sólo un niño puede concebir dentro de si mismo.

Hacía tiempo que sólo mis propios recuerdos me hacían pensar en mis hijos, hoy me los has hecho recordar tu misma.

Saludos llenos de un gran cielo sobre el mar desde tierra dentro en Barquisimeto, Venezuela :-)

J-oda said...

Ah, aaaaaaaaaah, ahhhhhhhhh o como se esciba: TE ADORO BELLA BELLA!

Champy said...

Sabes una cosa?

Por ingenuo estupido endejo o no se porque nunca me había atrevido a comentarte...... pero cada que te leo..... me das un reacomodo de rayos de visceras de histerias de......
La paz que me has otorgado en cada lectura no tiene precio.... Por la paz que me has bridado si pudiera el Nobel te daría!

Sabes una cosa?

En estos momentos tengo una enorme gigante infalible e incombatible certeza.

Sabes cual es???

Me cai que el año siguiente "Cielo de Mar" hubiera ganado... por eso ya no te invitaron.

Me lo regalas?

Si me dices que si coronará mi Blogg.

Anonymous said...

Uy, creo que yo tuve muchos casos similares.
Que bonita historia, así que compartir el dibujo es muy importante para ti.
Yo también te daría un diploma.

G.Ruiz said...

Felicidades por tanta cantidad de Premios y es que realmente cuando uno te lee, se escapa de la rutina.

Natisla said...

amiga, primera vez que paso y por aqui me quedo, porque yo tambien participe en esos concursos!! y mi dibujo nunca gano!!! a diferencia de ti,yo con los años le agregaba algo! el primero empezo siendo unas montñas, un sol en el medio acostandose y un rio... en el segundo le agrege un carretera y el rio bajando de las montañas y por debajo de la carretera... al tercero le coloque carros y una estacion de gasolina!! con personas y todo... :( nunca gane tampoco :( y vi el dibujo ganador, y el mio era mas bonito!!!

Ophir Alviárez said...

Qué bonita la manera que tienes para cntar desde ese recuerdo de tu infancia hasta un presente lleno de gente que te aprecia.

Me gustó.

Gracias por la visita, besos igual,

Ophir

Sir NIck... said...

Por mi parte, yo si te doy el premio por tu dibujo...

..y otro mas grande por tu blog

Felicidades en este "Blog day"..!!!

Siempre el mismo deseo… desde hace varios años a cada ocasión que tenía siempre pedía lo mismo… ya fuera una pestaña en la mejilla… una estrella fugaz… al soplar las velas de su cumpleaños… al estrenar algo…

Siempre el mismo deseo, asegurándose de no decírselo a nadie, porque los deseos que se cuentan no se cumplen… su gran secreto… su gran deseo…

Pero un día al soplar un molinillo algo cambia… ¿qué pasa cuando ese deseo parece que comienza a hacerse realidad? ¿Y si a ella le recorre el miedo al descubrir que su deseo puede dejar de ser un suspiro al viento?

Drowngirl said...

Me gusta el dibujo!!!yo de pequeña mi dibujo estrella era aquel q de alguna u otra forma incluia bombillas..aun no se el porque!!..
Acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho.
saludos

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

¡Qué curioso! A mí me parece que esa misma empresa era la que patrocinaba esos comcursos en mi colegio... yo tampoco gané nunca el premio y eso que también pensaba que era algo bonito...
En fin, como decimos en España: "Agua pasada..."
Me alegro de que ahora sí consigas ese reconocimiento. Un beso

Princesa Dariak said...

Felicitaciones por el premio!...
El dibujo y su significado es hermoso.
Sabes? Recordè el dibujo de la boa tragandose al elefante, en "El Principito", esa que los adultos no veian y decian tan sonzos que era un sombrero...

un abrazo de luz

Carlos said...

...qué hermosa introducción Waiting!
Conozco y visito algunos de tus premiados...muy buena elección.

Buen fin de semana =)

*Maru said...

Que lindo dibujo.. feliz dia del blogger con un día de retraso... Un gran beso:)

Maru

rosmayd said...

Que linda historia esta de de Cielo de Mar,me gusto muchisimo y sobre todo el gesto de tus papas que te han alentado siempre, creo que es fundamental para crecer.

Felicidades por tus premios.

Un abrazo Ro

Fran Invernoz said...

Me alegro y te envío mi Enhorabuena. Te lo tienes muy, pero muy merecido. Yo te doy el premio al dibujito de Cielo de mar. salu2

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Felicitaciones!!!!
El amor es el prmio que mejor nos calza...y lo lograste!
Acá lo vemos!
Muchas felicidades, y sigue dibujando...nunca se sabe :))))

Besitos!

akuanauta said...

que raro, tuvo que ser picasso el que ganase el premio.

Angela said...

Como siempre sin comentario, de pana que no se como haces... escribes demasiado bello, ese relato tuyo esta de premio... te mereces esos 16 y mas...
Un BESOTE

P.D: Me desaparezco por un mes, voy a rezar para que haya Internet para donde voy jajaja porque sino morire.

J-oda said...

Quien arranca suspiros a quien?

Esto se llama una "arrancadera bloguera"!

Que emoción leerte, siempre, siempre!

Me voy con tus ojos en mi mente!

Bexza said...

hola bella, como digo siempre...LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS MIS AMIGOS SERAN...

se q tu eres especial para nuestra J-oda... y lei tu comentario en su blog sobre Angel...

Gracias, te invito a mi blog a leer mi post sobre el, que ocupa gran lugar en mi corazon y el trono en mis pensamientos...

Un caluroso saludo violeta!

IRISHDECAI said...

Yo creo que todos hemos creido que ibamos a ganar ese premio, pero te digo una cosa: Estaba Amañao! habia trampa eah!
Yo toda mi vida desde peke quise o llevarme el primer premio o subir al podium. Cuando con los años volvi a meterme en esto del deporte me di cuenta de cuantas ganas tenia de, por lo menos 1 vez oir mi nombre y recoger un trofeo y comprendi que nunca en la vida lo habia conseguido.
Despues de haber conseguido varios, unos mas bonitos, otros mas feos. Comprendi que Yo era mi propio Jurado y solo yo sabia cuanto me habia esforzado o cuan contento estaba con mi carrera realizada, por lo que volvia a casa feliz, como con tu mismo dibujo.

Rosa said...

Pasa por mi blog deje algo para ti

Vida said...

Si nunca te lograron premiar como artista plastico, pues BIEN MERECIDOS todos tus premios como escritora.
Besos

Janecita. said...

Esas cosas de niña...

Yo me quedé con las ganas de ser la Reina del salón... NUNCA PUDE!!!

Me gusta tu dibujo. Sabes? hago los peces igual que tú. Nunca pude dibujar uno que mostrase sus dos ojos.

Un abrazo,

Janecita.-

un dress said...

liiindo desenho!!!


e sempre a fluida luz da tua escrita.....................



:)


abraÇo.beijO

Abog. Eugenia Bavaro said...

PERO SI YA COMENTE!!!!!! no sale!!!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrr

Decía que ya ves que para muchos de nosotros si tienes el primer lugar. Definitivamente estaban ciegos!

Besos Wait ♥

Crismar said...

Muy original para presentar los Thinking Blogger... y me hiciste recordar de que yo también participaba en esos concurso... tampoco me llevé mi premio y de niña una se pregunta por qué? si los dibujos que uno hacia eran los más bonitos....

Felicidades!!!

Alyxandria Faderland said...

Leyendote nuevamente, lo esencial es invisible a los ojos, si lo sabria Saint Exupery volando sobre el Atlantico en el mas absoluto desamparo. O como esa otra historia que dice que somos una rara joya que pretendemos nos tasen como tal en los mercados de la vida en vez de un experto joyero. Muy parecido tu cielo de mar a una obra que recorre el mundo, el sol de medianoche de Irina Nielsen, pero entre una pintura que parece una fotografia y la inocencia de la niñez prefiero la ultima.

Genín said...

Que bueno que llegué a tiempo para constatar dos cosas: Una es que tu blog es magnífico porque escribes genial y la otra, claro, es que te mereces el premio...Felicidades.
No entiendo que no te dieran el primer premio por tu dibujo...A mi, me encanta, de verdad...
¡Preséntalo!
Nunca es tarde si la dicha es buena...jajaja
Salud, Genín

El Trimardito said...

Waiting,
Gracias por contarnos la historia de tu "Cielo de mar", ya ves! Con el tiempo terminamos siendo premiados por muchos que se quedan encantados de leer tus letras y por gente que quizás en la vida hayas visto jamás. Pero que están de acuerdo en leer de eso que nos escribes y donde nos llevas a pensar, imaginar e incluso hasta crear en nuestras mentes.
Te lo mereces todos.

Saludos!!

Abog. Eugenia Bavaro said...

AHHH y decía que era el concurso CREO que de la enciclopedia BARSA, pero no recuerdo bien, yo también participaba jejeje..

MUAK

Anonymous said...

Bravo, Waiting !!!!! No es para menos !!! Me voy volando a ver los enlaces, con paciencia y cuidado. De mi parte, te felicito y adhiero, es un placer tenerte cerca, y saber que andas por ahí, escribiendo cosas y dando vueltas, no dejes de hacerlo. Abrazo y besos.

Anonymous said...

Waiting, yo también competí muchas veces en esos concursos y tampoco gané...

Saludos!

Waiting for Godot said...

Latamoderna: Las cosas que uno crea no son de uno sino de aquel al que uno le despierta algo con lo que ha creado, si te lo llevas, no lo robas, solo lo aprovechas :) Muchos besos.

marichuy: Qué lindas tus palabras, como siempre. Es lo que yo pienso, ese premio ha sido una muestra grande de cariño y por eso me honra. Miles de besos.


Rosa: Gracias Rosa. Yo también siento que te conozco. Muchos besos.

Evan: Es lo mismo que pienso yo. Besos.

Dudu: Estoy super que curiosa por ver que es lo que preparas para mi, mi corazoncito no aguanta mucho así que no me mates con cosas tan hermosas. :) Besos Dudu, mil gracias.


MentesSueltas: Gracias. Muchos besos.

Jos: HERMANITA te quiero tanto, eso que has recordado yo lo había olvidado totalmente y es verdad lo que dices de los pajaritos en el cielo, me acuerdo perfectamente, no me imitas, siempre me superas. Te adoro hermana, tengo mucha suerte de tenerte. Besos Mil Besos y nos vemos prontito.

Nostalgia: Tan bella Nosti, si de escribir sabroso se trata, nos quitamos el sombrero ante ti. Muchos beso.

Alexis: Estos premios son una muestra de cariño, por eso me gustan tanto. Besotes Alexis!


La Gata Insomne: Mi papi es super tierno, aunque de pequeñas nosotros pensábamos que era duro y resulta que es muy sensible. Leerte a ti es ganarse el cielo Gata. Besos. TQM

Waiting for Godot said...

Azul: No sé cual es ese dibujo, lo buscaré. 3000 besos para ti también

Lady Zurikat: En mi caso nunca reconocí que los otros dibujos eran mejores ;) Es más no me fijaba mucho en ellos, solo pensaba que el mío era grandioso y punto, jijiji.
Eso que te hicieron estuvo mal, muy mal, espero que no te vuelva a pasar. Muchos besotes.


Victor Escalona: Me conoces, por lo menos mucho mejor que mucha gente a la que he visto en mi vida, es que eso de los blogs te hace sentirte tan cercano a todos los que lees y los que te leen, es una cosa muy mágica. Tenemos algo pendiente, te mando un email. Besotes !!!

TOROSALVAJE: Me habría gustado ver ese dibujo.
Eso de que me hubieras dado un premio, me honra, igual te querría con o sin premio :) Besos mi Toro, TQM.

merak: Jejejeeje :) Gracias por la intención de premiar mi cielo de mar. Besotes.

Dabart:
Qué bellas tus palabras mi iguanita, y ahora que te conozco te imagino diciéndolas y se me ablanda el corazoncito
Por esas palabras te perdono que confieses en mi blog que tu fuiste uno de los que me quitó mi premio!!! :) Besos.

Alleta: Sería bonito verlo. Eras más original usando gavioticas volando ;)
Gracias por tus palabras. Besotes.

Gaviota: Yo me considero afortunada por conocerte. Besos Gaviotica :)

Adrian Pegaso: Somos dos por eso la vida nos hizo fuertes por la falta de premios y tantos diplomas :) Besotes.

Sylvie: Jejeje, eso me lo apunto para que me sirva de consuelo cuando lo requiera :)
Muchos besos Sylvie!

Waiting for Godot said...

Carlota: Gracias, muchos besitos para ti también.

NORKA: Es bonito que te identifiques conmigo, porque yo sé como eres y eso me une a ti mucho.
Entonces creo que tu fuiste el premio 15 o no???
Con todo lo que te acuerdas de mi, sabes más que mi propia familia :)
Besos mil.

Nany: Jejeje, qué loca, jajaja te imagino amenazando a todos esos adecos jejeje. Mi familia también era Copeyana pero cuando te digo copeyana es copeyana, mi abuelo tuvo siempre una foto gigante con él y Caldera entregándole un premio hasta el día que Caldera liberó al Comandante y puso laca que tenemos ahorita... Jajaja pobrecita la chamita de la rifa, jajaja, conmigo tampoco se habría salvado. Esa intepretación de mi dibujo es grandiosa, en serio que lo de los rayitos tiene sentido jijijii :) Besos Mil.


JENNY: Es bonito lo que dices.Y eso de que somos vecinas es algo para siempre, se es vecina una vez y siempre :) Besotes.

Martica : Ojalá tuviera yo la sensibilidad de un poeta, o quizás no porque ser poeta es una bendición pero a la vez una carga muy dura porque ves todo de una manera tan distinta, que duele. Besos.

Miguel Pinto: Jejeje sí MIguel, faltabas tu para darme ese premio por el dibujo!!! Eso de que me tomes en cuentas con un premio me honra, pero para mí el verdadero Premio es conocerles y tenerles tan cerquita. Se les quiere tanto :) Besotes.Mis

Jen El: Sería bonito que publicaras algún poema. Para mi una persona que escribe un poema, es un poeta, no importa si los demás lo ven o no. Besos.

Waipu Carolina: Me gusta que te sientas tan cercana a mis relatos. Muchos besotes. Nos vemos pronto. :)


Jacqueline: COmo se nota que me quieres, porque ves en ese dibujo el amor que me tienes, definitivamente :) Besotes. Sería bonito ver alguno de tus sistemas solares.

Adriana: Tan bella mi Adria. La semana que viene estaré full, intento llamarte durante el día. Te mando un email. Si me quieren solo un 10% de lo que yo les quiero, entonces es MUCHOOOOO y suficiente para mi :) Besotes y nos hablamos prontito.

Waiting for Godot said...

3rn3st0: Gracias mil por tus palabras, qué bonitas. Besos.

J-oda: Y yo te adoro a ti. Besotes.

Champy: Sabes una cosa? Siempre serás bienvenido en mi blog.
Como le comentaba a Latamoderna, todo lo que uno CREA le pertenece a aquel que queda prendado de la creación. :) besotes.

diego: Sí! :) besos.

G.Ruiz: Qué bonito lo que dices.
Muchos besotes.

Natisla: Bienvenida a mi blog. Creo que la sensación de que el nuestro era el mejor, no nos la quita nadie!!! Besos. :)

Ophir Alviárez: Me gusta que te guste. Muchos besos.

Sir Nick: Bienvenido a mi blog. Eso que has escrito es hermoso, y muy real. Besos.

Drowngirl: Bienvenida a mi blog. Una bombilla es señal de buenas ideas. Besos.

LA CAÑA DE ESPAÑA: Si tu no ganaste, aquello es sospechoso porque a ti, fuera de bromas, talento te sobra. Besos.

Waiting for Godot said...

Princesa Dariak: Es hermosa la comparación. Besotes.


* M a r u: Feliz día para ti. Besotes.

rosmayd: Sin mis papás no sé donde estaría. Besotes.


Martín Bolívar: Y lo recibo y lo guardo en mi corazón. Besotes.


Ferípula: Gracias por tus palabras tan bonitas.Besitos!

akuanauta: Jejeje, qué lindo! :) Besotes.

Angela: Tan linda :) Espero que te vaya muy bien en tu viaje.

La LLama Violeta: Gracias por todo lo que haces por ese Angel. Besotes.

irishdecai: Totalmente cierto. Besos.

Vida: Bienvenida a mi blog.Gracias :) Besos.

Waiting for Godot said...

Janecita: Lamento decirte mi bella que si tu no ganaste nunca un reinado es porque esos SI que estaban ciegos, solo hay que verte ahora para saber que de niña seguro que eras muy hermosa.
Yo es que nunca pensé que debía dibujarlos con dos ojos hasta que vi NEMO :) Besotes.

un dress: Gracias!!! Tu luz es mayor. Besos para ti.

EUCHY: Vamos a tener que hablar con Blogger porque perderse comentarios tuyos, eso si que NO!
Gracias por tus palabras, qué bueno que lo volviste a comentar :) Besos.

Crismar: Jejeje, sí es verdad, de niña uno piensa NO NO ES POSIBLE ESE PREMIO HACIAN TRAMPA!! :) Hasta que conoces a Dabart y sabes que el pana no miente y te dice que él se ganó uno de esos premios :( Besos.

Genín: Gracias por esas palabras tan bonitas hacia mi dibujo :)

El Trimardito: Gracias por ser tan cercano. Muchos besitos.

g.: Geo! Sí, sí, velos con paciencia y tiempo, porque se lo merecen. A mi me encanta tenerte cerquita también. Besos TQM.

Mariale divagando: Será que montaremos el club de los "no premiados pero que lograron se felices a pesar de"????
:) Besos.

Irene Ruscalleda said...

Hola! regreso de mis vacaciones y estoy entrando en tu casa para a ver que hay de nuevo y me encuentro que me has nombrado en tu listado :))
Muy lindo lo que dices, la verdad que aunque no nos conocemos sigo de cerca tus bellas historias y se que tu también estás siempre ahí y nos leemos mutuamente, espero continúemos así, yo lo disfruto mucho.

Desde aquí estoy pendiente y te mando un gran besote!!

Ross said...

Chamita que linda eres,,,tienes un corazoncito tierno, me imagino que por eso tantos premios...
Felicidades por tus premios y a mi me encanto el dibujo jejejejeej

el nombre... said...

Felicidades por el premio!!!!
Debes de estar super orgullosa, y gracias por compartirlo,!!!!

Paso rápido hoy, ya que mañana salgo de viaje por 3 días.


te dejo un beso,
vuelvo, eh?

Elier said...

Hola mi princesa.
De seguro que si el principito hubiera estado entre los que realizaban el torneo, de seguro te hbiese premiado. Ese si es un excelente jurado. Mil abrazos mi bella.

COCONUT said...

me dibujastes una sonrisota amiga, gracias por catalogarme asi,


me gusto el dibujo

desde ahora soy el jurado de ese concurso y te doy un puesto en mi galeria personal de dibujos que fueron hechos con PASIÓN, como buena VENEZOLANA que eres ,

gracias por tus multiples comentarios.


se le quiere por aqui

Orle said...

Felicitaciones! esta bello ese dibujo mi hija le encanto, dijo Guaaoo mamá es lindo...Me gusto mucho

antesdelunes said...

Esta es la introducción más creativa y mejor elaborada que he leído sobre post alguno relacionado con un Thinking Blog Award.

Gracias por comentar en el mío. Saludos afectuosos.

@Igna-Nachodenoche said...

Mire por donde su dibujo no se quedará sin su premio, porque mi capacidad se le otorga de ofrecérselo.

Un abrazo.

un monton de palabras said...

llevo poco en este mundo del blog pero estoy realmente y gratamente sorprendida de ver el talento desplegado y la cantidad de personas que nos regalan un poco de letras todos los dias.
tu dibujo me encanta y el titulo mas

La Flaca Bohemia said...

Me encantó este post y el concepto de "Cielo de Mar". Con razón te premiaron tanto! Felicidades!

Un abrazo para ti!

Waiting for Godot said...

Librana: Y continuará así :) Besos.

Ross: Gracias Ross, linda tu por tus palabras tan bonitas. Besotes.

el nombre: Buen viaje! Besos.

Elier: Qué comentario tan tuyo, es impresionante :) Muchos besotes.

COCONUT: Te mereces eso y más.
Besototes.

Orle: Eso que dices es el mejor premio que se ha podido llevar ese dibujo. Mil gracias :) Besos para tu hija y para ti.

Domingo: Gracias por ese comentario, me he puesto rojita :)

IGNACIO: Gracias Igna!! Qué bello! :)

un monton de palabras: el mundo de los blogs es algo fantástico. Muchos besos.

Waiting for Godot said...

La Flaca Simplona: A mi me encantó el amor que despertó mi cielo de mar, me hizo muy feliz. Besotes.

Champy said...

Oye amiga ya es mucho que no actualizas tu sitio....
nomas platcanos rapidito si inscribiste Mi Cielo de Mar siempre en el concurso no?

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.