7.8.07

Agosto siempre me sabe a besos ricos

De los primeros besos, de esos de adolescentes y a escondidas.

Algo tan rico cómo eso? Lo hay, pero eso, eso, es inolvidable.

Qué rico es que te besen como quien intenta extraer de tu alma con ese beso todo lo bueno que está dentro de ti.

Qué rico esos besos de quienes descubrían los besos. Qué rico.

Pero es Agosto el mes que me sabe especialmente a besos. Me besaron por primera vez un mes de Agosto, un día 7, como hoy.

Eran las vacaciones escolares y mi familia pasaba siempre esa temporada en los andes ( de donde son mis padres y de donde es casi toda mi familia).

Hasta mi primer beso, mis vacaciones se centraban básicamente en tres cosas:

  1. Levantarme muy muy temprano (porque mi abuela servía el último desayuno a las 7 am y quien se despertara después de esa hora, simplemente no comía, no por algo la madre de mi padre es una Doña Bárbara andina con Pistola y todo)
  2. En correr mucho por esos montañas, jugando todo el día, bañándome en el río una y otra vez con todos mis primos, ríos limpios de mi niñez con un agua que te hacía sentir en la gloria.
  3. Intentar hacer la cometa más grande del mundo junto a nuestro tío político colombiano que era carpintero y lo podía todo para hacernos feliz.

Todo eso era mi mundo en ese pueblo, hasta que le conocí.

Fui a regañadientas a casa de una amiga de mi prima, yo no quería, quería seguir jugando siempre en los montes con todos mis primos, pero al final accedí, mi prima mayor me dijo que me pusiera un vestido de niña porque siempre andaba como un niño más y yo al final no sé cómo pero me puse el único vestido que recuerdo había llevado conmigo en la maleta y fui con ella a casa de su amiga, para escuchar música juntas. Escuchábamos a Wilfrido Vargas, tocaban el jardinero y allí llegó él, todo sonrisas y con unos ojos que no olvidaré jamás. Quieres bailar conmigo? , me dijo, me quedé paralizada, casi no podía respirar, pero le dije que sí, no sé cómo, bailamos y él se reía mucho porque decía que no sabía bailar, él tenía sólo un año más que yo, pero parecía más, mucho más y bailaba como nadie.

Esa noche no pude dormir, sólo me imaginaba su sonrisa. Pasé las vacaciones enteras pensando en él, no le vi más después de nuestro baile.

Hasta un año después.

Llegaron nuevamente las vacaciones y con ellas mis ganas locas de volverle a ver. Y así fue, recuerdo que caminaba por la calle y él viajaba en un autobús, cuando me reconoció, y gritó mi nombre desde la ventana (no se había olvidado de mí!!!), el corazón casi se me salió por la boca, y disimulé como si no le recordara (no le recordaba??? no había pensado en más nadie y más nada en 365 días!), su cara fue un poema y él autobús se alejó.

Esa tarde pasé horas durante el espejo porque esa noche en la plaza del pueblo todos los primos nos reuniríamos y yo sabía que allí estaría él, intentaba disimular mi emoción, tenía un miedo terrible que alguien sospechara mi amor (como si eso se pudiera disimular). Nos vimos, se acercó a mí y no paró de decirme lo hermosa que estaba, que parecía mayor (gracias AVON!) , la luna estaba preciosa y nosotros nos quedamos sentados hablando en un banco de la plaza, de todo un poco, fue precioso.

Esa noche él y un grupo de amigos llegaron a casa de mi abuela, a la puerta, con serenata y todo, él cantaba, eso es lo único que recuerdo, cantaba y me cantaba a mí, fue hermoso, hasta que mi abuela se levantó con la pistola en mano y amenazó con matarles sino se iban en 20 segundos ( Doña Bárbara!!!), uno de ellos alcanzó a decir que era una serenata para darle la bienvenida a las nietas y ella les dijo que si no se alejaban ella les daba la despedida, pero a ellos! Se fueron.

No pude dormir.

Pasaron 3 días y nos volvimos a ver. Mi prima, La Celestina, nos acompañaba esta vez, él me dijo que quería hablar conmigo, en un rincón de la plaza alejados de los demás, ella nos siguió para despistar a la gente, y allí, en el mismo banco donde nos habíamos dicho tantas cosas 3 días antes él me preguntó de rodillas (sí, de rodillas!) si quería ser su novia, dije que sí y escuché mi respuesta en su grito de felicidad que lo repitió 2 veces Sí, Sí! Pero que fue acallado por mi prima que tenía miedo a que nos oyeran.

Acordamos al día siguiente vernos en casa de mi prima, en su patio que comunicaba con el de un amigo suyo, que nervios saber que te van a besar por primera vez, esa noche tampoco pude dormir.

Llegó el 7 de agosto, esa mañana no pude comer nada, a pesar de haberme despertado a la hora correcta ( bien temprano como lo exigía mi abuela) , sólo pensaba en él. Esa tarde nos vimos, en ese patio, mis primos estaban allí pero mi prima, nuestra Celestina, se las arreglaría para que nos dejaran solos, y así fue, tuvimos un rato para nosotros, ese rato que aprovechamos y ese rato en el que nos besamos, por primera vez. Nunca lo olvidaré. Fue uno de los momentos más mágicos de mi adolescencia.

Con ese primer beso vinieron muchos más hasta el final de las vacaciones, pero la fuerza del destino, no nos hizo repetir, al regresar a Caracas y a pesar de los intentos por mantener nuestro amor, no funcionó.


Pero el recuerdo sigue en mí y se aviva cada Agosto, porque Agosto es y siempre será, por él, el mes que me sabe a besos ricos.

Me pregunto que tantas historias se esconden detrás de tantos primeros besos, seguro que la mayoría es inolvidable.

74 comments:

EUCHY said...

qué neurosis con ser la primera jaja... ahora no puedo leer pero ya sé que vuelvo en la noche.

Un besote Winner ♥

Adriana said...

WOW MAGDALENA!

Que historia tan espectacular de un primer beso, me mataste con este cuento!

Al lado tuyo la mia es mas triste aun de lo que fue en realidad - en un estacionamiento de un centro comercial, en un Ford Fairlane del a#o de la pera y al final el chico resulto ser la pareja de su 'mejor amigo'. Pero yo tenia 15 a#os piches, y no me daba cuenta de nada.

Me encanto esta historia, creo q es mi post favorito de todos tus posts!!!

Mil besotes para ti :)

cielo azul said...

que tierno....

mi primer beso no fue tan bello como el tuyo pero estuve en ls nubes por unos tres días!

Rosa said...

Como a mi siempre me ha gustado viajar mi primer beso fue en Italia con un italiano belloooo. Saludos

Miguel Pinto said...

Que poesía de texto, tú Waiting eres mi ídolo, eres esa romántica novia que siempre quise tener.

Que bonita historia de inocencia y amor primerizo, la disfruté mucho con una amplia sonrisa.

Un abrazo muchacha encantadora.

J-oda said...

Princesa!
Los agosto son mundiales!
Pero contado por tí, para que te digo el mio?
Eres una belleza bella!
(SE puede ser así? SoLo TU!)

Besitos de agosto para ti.

Adrian Pegaso said...

Que super y tierna esta historia!!!

Bexos
Ad

Gaviota said...

Qué lindísima historia!!!! has vuelto a saber algo de ese chico primer beso?

Nostalgia said...

No puedo creerlo...
es como si estuvieras contando mi propia historia!!
el pueblo, la plaza, la abuela, los primos, el beso....
amigaaaaa!!!!!!
increible!!!!!
(aún no salgo del asombro)
♥♥

Evan said...

Que hermosa historia de amorrrr, el primer amor es inolvidable y son los besos más dulce que una pueda recordar.

No sabés como me gustó tu historia Wait!! Hermosa!!!

Un beso!

Jacqueline said...

Pero qué memoria!!! Me impresiona que te puedas acordar de todos los detalles: el vestido, la canción, los días, a tu lado soy la amiga de Nemo!!! A menos - porsupuesto - de que eso haya pasado hace muy poquitico :)

O que lo hayas escrito en un diario.

Please dime algo para sentirme mejor porque tengo un complejo enorme ahora mismo.

Me acuerdo de mi primero beso, la edad y el sitio, pero de absolutamente más nada. Ah! me acuerdo del que me lo dio porque es mi amigo todavía. Seguro ya sabía que el beso venía por ahí y seguro estaba vestida de tenis.

Eso me lo supongo.


:S


Bella tu historia ♥

Carlota said...

Que forma tan bella de contar tu historia... pude imaginarme tu sonrisa nerviosa y los ojitos brillando cuando lo viste...
Que nota ser testigo de la historia de una niña que se convirtió en "mujercita"... que de jugar en el rio pasó a pensar y pensar en aquel niño... que bello!!!!
Mi primer beso fue en una verbena del colegio, mi novio me dijo ya vengo, me plantó el beso y se fue.... yo creía que me moría...
Te felicito, nuevamente... solo me queda una duda: ¿lo has visto después?
Mil besitos, gracias por compartir

SOL said...

Que memoria la tuya!
Pobrecillos los chamos! de lo mas contento con la serenata y los corrieron con pistola y todo.
Ahh los primeros, besos que mezcla de adrenalina, mariposas en el estomago y emocion de la buena!
Un abrazo!

Goathemala said...

Feliz aniversario-beso, me encanta como lo relatas desde el recuerdo de la inocencia y lo bonita que en sí, es la historia.


--
Saludos.

sulaco said...

Tremenda memoria.

TOROSALVAJE said...

Waiting, vuelo con lo que escribes, en serio, tendrías que dedicarte a ello profesionalmente.

Lo haces de maravilla.

Me hubiera gustado conocer a tu abuela, menuda mujer, eso sí con chaleco antibalas.

Un beso admirado.

En un par de días me voy de vacaciones, estaré un par de semanas fuera de aquí, aprovecho para despedirme.

Alexis said...

me encanto tu relato..me hizo soñar recuerdos gratos..tu prosa me hizo sonreir y recordar esos primeros besos robados y luego regalados a escondidas.... besitos veraniegos...

★ Gabriela ★ said...

Que historia mujer y que memoria....
Pero como haces para envolverlo a uno de esa manera tan MAGICA !!!???
Tienes un don para la escritura...no dejes de hacerlo por favor!!
Mi primer de beso fue después de vieja.... si soy extraña!!!
Y me supo a vodka con limón.
Un abrazo.

El Trimardito said...

Una bonita experiencia.

saludos!!

Alleta said...

Waiting, Dios!!! que historia tan bonita y que cantidad de recuerdos!!
Yo no tengo muchos recuerdos de mi 1er beso, pero en agosto me enamore de mi esposo asi que es un mes especial para nosotros!!

JENNY said...

Waiting, que historia más linda!!! Cuando tú escuchabas el jardinero... yo ya había besado unos cuántos sapitos jajajaja!!!

Volviendo a la tierna y dulce historia de amor adolescente, tengo un asonrisa en la boca de saber uqe habemos muchos románticos en el mundo capaces de recordar momentos como ese... cierro los ojos y puedo transportarme a ese día que me dieron mi primer beso (no fue precisamente con el que yo quería, pero se dio de esa forma).. una fiesta decembrina, sonaba KC and the sunshine band con su "Pls don´t go", apoyada en el capó de un malibú del año de maría tutú.. y zuás!! Yo usaba aparatos en los dientes en ese entonces... Jajajaja!

MIra lo que me haces recordar!!! Te dejo muchos besitos (que estamos en Agosto!!)

G.Ruiz said...

Que mas puedo agregar en los comentarios si todos y cada uno coinciden conmigo que es una hermosa historia, llena de recuerdos que viven y le dan vida a nuestra ilusiones, excelente historia.
Un beso quierida amiga.

Carlos said...

...Waiting, y no te pasó como a mí?
Mi primera novia tenía un año más que yo, el 1er beso fue tras la puerta de primer curso en el cole.

Ella tomó la iniciativa.

Sabes, debo haber quedado muy mal porque recuerdo un temblor de piernas que no pude disimular...

:(

Azul... said...

Me mataste! Qué historia tan bella, es que no pude parar hasta la última línea!

Un bessotote!!!

Nany said...

Por que sera que cuando te leo, primero no paro de sonreír; como anticipando la próxima palabra y luego estallo en carcajadas porque me haces recordar a fuerzas... poner en palabras o imágenes, cosas que daba por olvidadas... eres una cosa seria mi ni#a, que lo sepas!...
Dios te Bendiga este agosto y todos los meses del a#o!!!.
Muchos Besos!!!

MDTorres said...

Qué belleza de cuento. Qué envidia tener tanta memoria. Yo ni me acuerdo quien fue el que me dio el primer beso, si el primer novio, o el segundo! Creo que con el primero solo me agarre de manos.
Sí que tengo recuerdos de otras primeras cosas, pero esas no las puedo contar! jejeje
EL primera amor, ese si es verdad que nunca se olvida! Me transportaste a casa de tu abuela Doña Pistola. Que bella historia y que bien contada!
Besos

Miguel said...

A mi agosto me sabe a un paseo por la playa.
Me encantó la historia de esos besos, ya sabes , la vida deja algunas cosas...
Un abrazo

DaliaNegra said...

Una historia tierna y llena de encanto.Me has transportado a tu tiempo,ha sido mágico.
No había estado nunca por aquí, pero la primera visita ha sido fantástica.Ah,vengo del blog de Torosalvaje.Un saludo:)

TEA CUP CLUB said...

mmmm una historia tierna, que me imagino que a muchas como yo nos hizo recordar nuestro primer beso tambien.

Me encanto tu blog, te visitaremos por aca seguidito

Desde mi rinconcito un abrazo

Veronica

el cacho de miga said...

si yo le contara, querida...
mis veranos tuvieron mucho más que besos, pero es que mi familia materna escondía más de un tesoro...
gracias por los buenos deseos.
se cumplieron.

Tahylú said...

Que linda tu forma de contar la historia, leyéndola me sentí tan complice como tu prima. Que lindo que lo recuerdes de esa manera tan hermosa!!!!!


Saludos,

Tahylú!

Mariale divagando said...

Waiting, que linda historia y qué bien contada!!

Debo confesar que me ha dado un profundo ataque de envidia, porque mi primer beso no tiene una historia así bonita para contar... Fue la cosa más intrascendente del mundo, con el ser que menos me hubiera esperado (que de hecho NUNCA me inspiró ni me inspirará nada), sólo que un día me besó y yo -más por curiosidad que por otra cosa- no lo rechacé...

Ferípula said...

Besos.... una edad en donde todo lo primero se alza en monumento, en ícono.

Te imagino con tu vestidito, to carita AVON, tu abuela...y ese interminable sabor al amor, tan puro...de ojos brillantes.

Muy hermoso.

Besos!

EUCHY said...

Niña....

si es que ya entiendo tu comentario el día que "expuse" la historia de mi primer amor jaja.. si es que se parecen!

Además... también fue en agosto jajaja...

Qué linda tu forma de narrarlo, como siempre me transportaste.

Eres una cuchura. Un besito ;)

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Es gracioso que de adolescentes, cuando te dicen que parces mayor es un piropo, de adulto cuando te dicesn que pareces mayor es un insulto.

Waipu Carolina said...

Leí con un gusto especial esta historia que nos regalas, ya que soy una romántica empedernida, que le vamos a hacer, y me encantan esos cuentos de amor y esos recuerdos tan intactos .
Un saludo desde Cataluña

RaKela said...

Es ley de vida "la fuerza del destino nunca nos hace repetir" xDDDDD PRECIOSO. Lo que han dado de sí los Agostos...
Yo me voy a comprobar si el mío se estira y me da algo, tienes despedida en mi blog UN BESO!!!

IGNACIO said...

Reflejas en cada uno de nosotros parte de nuestra propia vida...

Besos.

MentesSueltas said...

Estaré unos días ausente, de reposo.
Espero verlos pronto.
Seguro los extrañaré.

Los abrazo

MentesSueltas

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Yo recuerdo también mi primer beso. Supongo que son de esos recuerdos que nunca se olvidan... como la primera vez que te parten el corazón.
Todo lo relacionado con el amor parece quedarse grabado de diferente forma en nuestra mente...

Ross said...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, cuéntame cuantos agnos tenían para poder poner mas color y caras a mi pelicula, cuando te leia me lo imaginaba todo,,,ayyyyyyyyyyyyyyy que lindo, que nota, que inocencia,,,Me hiciste recordar cuando di mi primer sip a ese mimo chico que le había dado una cachetada por intentarme besar en el colegio, el que odiaba porque me entere que hizo una apuesta a que me besaba, el mas galán, el que estaba en tercer ano y yo en primero,,el no logro que le diera el sip sino hasta mis 15 anos, después del Vals,pero su primer beso no es exactamente el que recuerdo como lindo,me pareció de baboso (y recuerdo todo clarito)a paser de que fue una historia linda de anos, pero bien inocente y gafita jajajaj, JAJAJAJAJAJAJAJA,,,mi primer mejor beso fue en la universidad y fue mi mejor amigo, fueron cosas del destino y mis tabues me hicieron alejarlo, aunque aluce mucho con ese beso, sonarlo durante noches, pero mi amigo tenia novia en otra ciudad, pero tenia novia :-)

En mi caso el Mi abuelo era el come Gente, tan bello mi abuelo Luis jejejej,,,

IMAGINA said...

Ay Waiting!
Hasta leerte yo no recordaba mi primer beso. me pussiste a pensar...pero no lo voy a contar...jejejeje!
Qué historia!
Cómo para no besarse, Con ese maravilloso entorno yo hubiese besado a un sapo, con perdó, que seguro que el tuyo era un príncipe.
Pero para mí, no fue agosto sino abril.
♪♪DIOS SANTO, QUÉ BELLO ABRIL, DIOS SANTO, QUE BELLO ABRIL...♪

Ernesto said...

no tanto los primeros sino los ùltimos son los que me interesan

EUCHY said...

Aquí entre tu y yo: pasa a ver a IMAGINA bailando en mi blog o en el de DUDU ;)

Michelle said...

Hola Amiga !

Que bonito todo, te leía y me hiciste acordar de mi primer piquito Jajajaja me lo dió Héctor a los 12 añitos, jajaja fue un piquito y ya, un niñito de donde yo vivía blanquiiiiiiiiiito con los ojos azulitos azulitos ! Y de ahi después nos quisimos mucho, hasta que nos mudamos ambos...

Te imaginé como Heidi corriendo por la Pradera, que cuando veia a Pedro se ponia roja de pena !

Que linda historia, hay besos que no se olvidan, ni se olvidarán nunca; espero a mi me den unos el fin de arriba que me voy a Morrocoy con un grupo de amigos y me voy con uno que me encanta... !

Sobre como me sentía ayer, sólo tengo la duda, ya lloré bastante pensando que fue lo que pasó, no era conmigo directamente. Gracias por tu buen deseo.

Un besito Waiting de corazón...

** MARÍA ** said...

Leí tu história emocionada desde la primera letra, recordando mi primer beso y todos los que le siguieron a ese, preludio de los besos más tiernos y sinceros.

Besos tiernos, tu visita será siempre bien recibida.


** MARÍA **

Lindisima said...

Realmente cierto, a mi me sabe a vacaciones, sol y playa, un besote para ti.

Waiting for Godot said...

EUCHY: HOLA!!! Sí, tu historia me hizo recordar la mía :) Besotes.

Adriana: HOla mi Adria!!! Tu me matas siempre con tus fotos y mi Anya ;)
Ese chamo se pasó. Besotes para ti. TQM

cielo azul: Tan tierno como tú :)
Independientemente si es bello o no, lo importante es que te haya tenido en las nubes como dices . Besosss.

Rosa: Tremendo beso no?, porque beso de Italiano es beso de Italiano :) Besotes.

Miguel Pinto: Pero MIGUEL! Cómo me dices eso ahora que me he enamorado de tu hijo Dani???
Yo espero que el primer amor de mi Dani sea tan bonito como el mío ( y que dure más) esa muchacha será afortunada ;) Besotes.

J-oda zei: Mi ODA TAN BELLA, siempre me arrancas sonrisas con tus comentarios llenos de tanto sentimiento.
Tú eres fabulosa mi ODA. TQM
Muchos besos.

Adrian Pegaso: Síííí! :) Besotes.

Gaviota: Sí, le he vuelto a ver, pero eso lo cuento otro día :) Besosss.

Nostalgia: Sí??? nooo??? Qué fino! Al final uno vive vidas paralelas que se parecen tanto y uno sin saberlo...Yo tampoco salgo del asombro. Besotes mil.

Evan: Sí, ese primer novio es inolvidable. Gracias por tus palabras :) Muchos besos.

Waiting for Godot said...

Jacqueline: Sí, lo recuerdo todo y no por mi Diario, es porque lo reviví tantas veces en mi memoria que se grabó y porque mi prima La Celestina tiene mejor memoria y hace cerca de 6 años nos reunimos unos días y hablamos de esta época y ella se acordaba de muchos detalles que yo creía olvidados.
Bella tu. Besos Jacquie.

Carlota: Gracias Carlota.
La verdad es que lo escribo como lo recuerdo,bonito. Besossss!

SOL: Sí. Mi abuela es así :)
Los primeros besos, son así. Muchos besos.

Goathemala: Gracias. Intento relatarlo como lo sentí. Besos.

sulaco: Para que veas :)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero": Lo intentaré hacer. Lo he probado dos veces y no me ha funcionado, pero me lo debo :)

TOROSALVAJE: AY mi Toro, no sé como sobrevivo a tus comentarios. Mi abuela todavía vive, y sigue siendo igual ;) Besos mil.

Alexis: Entonces es bonito que lo haya escrito si te despertó recuerdos bonitos :) Besos.

★ Gabriela ★: Solo intento escribir las cosas como las recuerdo, quizás es que las recuerdo con magia y sale así, no lo sé ;) Primer beso después de vieja??? Nos lo tienes que contar eh! Besotes mil.

El Trimardito: Como la tuya, supongo. Muchos besos.

Waiting for Godot said...

Alleta: Sí, es una historia hermosa. Ah enamorarse de un esposo en Agosto lo hace aún más especial! :) Besotes.

JENNY: Jejeje me muero de la risa con tu comentario.
Al final la de la buena memoria eres tú! Muchos besos para ti Vecina :)

G.Ruiz:Gracias mil por tus palabras. Me conmueven. Besos.


Carlos: Ah no Carlos ella era una asalta cuna! Pobrecito, es lógico que te hayas puesto a temblar :( Besos mil.

Azul: Me contenta que te haya gustado :) Muchos besos.

Nany: Lo hago a propósito :P
Dios te Bendiga a ti. Besotes mil para ti.

MDTorres:Jejjee, sí mejor no hablemos de otras primeras cosas porque me cierran el blog ;)
El primer amor no se olvida, es así, esta fue muy importante. Besos.

Miguel: Estando en Cádiz no te puede saber a otra cosa. La vida deja algunas cosas y nos trae muchas más :) Besos.

DaliaNegra: Bienvenida a mi blog. Siempre. Besos.

TEA CUP CLUB: Gracias por tu visita. Bienvenida.

Waiting for Godot said...

el cacho de miga: Me quedé con ganas de que me contaras. :) Besotes. Estoy feliz que estés de vuelta.

Tahylú: Mi prima fue la más cómplice de todas y creo que en el fondo ella lo vivió tan intensamente como yo.
Besos.

Mariale divagando: Gracias :)
Tendrás alguna historia en tu vida que dará envidia, anda cuenta, cuenta! Besos.

Ferípula: Fue muy hermoso. Besos.

Fanmakimaki ファンマキマキ: Jajaja, sí es verdad! :) BEsos.

Waipu Carolina: Es bueno que seas una romántica empedernida. :) Besotessss.


RaKela: :) Espero que tengas muy buen viaje. Un beso para ti.

IGNACIO: AL final todos somos unos románticos :) Besotes.

MentesSueltas: Espero que te recuperes. Besos.

LA CAÑA DE ESPAÑA: Ah pero qué bonito que lo recuerdes. La primera vez que te parten el corazón mejor la olvidamos :P
Besosssss!!!

Waiting for Godot said...

Ross: Prefiero no confesar edades :P
Tu historia es muy bonita.
Los abuelos suelen ser así, no las abuelas!!! ;) Besossss.

IMAGINA: Entonces he hecho bien en hablar de eso porque te traje buenos recuerdos. Me muero de la risa con lo que dices del Sapo, el mío sí, era un príncipe, el más bello del pueblo (fuera de bromas era el más bello).
Abril es un mes especial para mi, es el mes en el que nací. Besos.

Ernesto: Los de ahora, esos me chiflan! :) Besos.

Michelle: Toda la mejor de las energías para ti y que te den ese beso que tanto esperas :) Y además en Morrocoy, qué envidia! Puedo ser tu celestina??? Yo tengo carpa !!!
Es bueno que te hayas desahogado y llorado,eso a veces viene bien.
Besos!

** MARÍA **: Bienvenida a mi blog. Siempre bien recibida también tu visita. :) Besos.


Lindisima: Ah pues es válido también! Besos.

-Pato- said...

Godot cómo es posible que siempre te quedes con mi alma en un puño!!!

Estoy muerta de amor y de ternura con la historia de tu primer beso.

Ayyy cuando sea grande yo quiero que me pase eso con mi primer beso!!!

:)

La Gata Insomne said...

Amores de verano, de vacaciones, eso es arquetipal, colectivo!!!!!
qué hermosa manera de contar un beso


besosmíospara ti en agosto, no tan ricos claro, pero besos al fin!!!!

Crismar said...

Es sorprendente que recuerdes esa fecha con exactitud, la historia me encantó.... esos paisanos si que se las traen con sus propuestas románticas.... ja!, ja!, ja!

saludos y gracias por tus comentarios en mi blog...

catalina said...

el primer beso..que buen tema...inolvidable
grandioso...la puerta abierta a una nueva manera de ver las cosas...nunca volvio a ser lo mismo..
siempre será diferente...
gracias por compartirlo

Genín said...

¿Y que voy a hacer yo? ¿De donde voy a sacar el tiempo para leer tanto y tan bueno?
Pero de tu blog ya no me despegan ni con agua caliente...jajaja
Salud, Genín

Differ said...

Amiga!!!!
Correa ver a Adriana ya!!!
ya tenemos foto del baby baby!!!TQMMMMMMMMMMMMMMMM

Differ said...

Sabes q he leido este Post mas de 10 veces???
Q te pasas de ReLinda!!! q me emocionas al maximo..Mi Linda Ojitos brillantes...es q nadie como t para describir de esa manera ...me mato lo de tu abue Santa Barbara jajaja - mi abuelito era igual!! cada vez q nos ibamos a Italia de vacaciones mamma mia! jajajaja - Lo de Gracias Avon! jajaja mi lindaaaaaaaaaaaa!!!
Y lo q mas... ese primer besooooo, el del amor primero, la ilusion primera...
...Q te digo yo, si ahora estoy con mi Bello, ese q hace mas de 15 años me puso el corazon a mil cuando me beso por primera vez en la playa... lo crees?

Los besos de amor son maravillosos :)

TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Martín Bolívar said...

La felicidad está en el recuerdo.

Dudu said...

Me dejaste recordando mi primer beso..y cuando yo comenze aleer tu post me dije increible Waiting se acuerda q dia fue..pues ahora recuerdo hasta el dia de mi primer beso..plop..fue un 18 de Febrero,,q nervios realmentefue como un beso equivocado sabes cuando uno se va asaludar con un beso en el cachete zuas y sucedio en la boca y de alli pa lante seguimos..un beso..larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgooooooooooooooooooo...larguisimo,bello,y suave...hay q recuerdos....de pana...

fiorella said...

Un placer leerte Waiting!Lo relee y màs me gusta.UN beso

tumejoramig@ said...

Que bueno!!!

Que preciosidad de post!!!

Que tengas muchos agostos llenos de besos que te dejen huellas imborrables que seguir rememorando y celebrando.

Besos, besos, besos

Lady Zurikat said...

Gracias Avon, eh? Y yo que no piuedo ver esas letras ni en un comercial, en medio de tu romantico post me aparecen, solo que en tu caso te ayudaron y a mi me amargan 5 dias de 7 que tiene la semana!
Un primer beso con cita y hora previas, que nervios, por Dios, como habras quedado despues de eso! con rodillas de gelatina?

el nombre... said...

Llegué a vos gracias al Toro, todo un señor, por cierto.

me encantó que relataras tan lindamente tus besos de agosto (y septiembre, octubre....)

Yo no tuve un primer beso tan apasionante como el tuyo. Al menos, el primero, no fue rico para mi. Venía con mucha represión encima....

bueno, pero yo he decretado que en MI vida, el primer beso no es ése, sino que al primer beso lo reinventé con cada hombre que pasó por mi vida.
Ese primer acercamiento, ese primer roce de la piel, ese primer contacto con la respiración del otro.... bueno, ME HACE CASI DESFALLECER!!!!
soy fanática de los besos, con lo cual sabrás que tu entrada me ha encantado.


un beso. (así de simple)

Pancho said...

Que hermoso recuerdo y que bonito como lo cuentas... para mi también Agosto esta lleno de bellos recuerdos, mi primer beso no fue en Agosto pero como si lo hubiera sido y como bien dices todos los primeros besos guardan historias y recuerdos... a lo mejor algún día me animo a contar el mío ;-)

K-riños

NORKA said...

Ok varios puntos que coincidencialmente se me parecen a algo vivido por mi...

No quiero ser repetitiva pero si quiero recordarte que mi enganche con este blog fue la forma de contar tanto en tan pocas lìneas, de ver como tu sientes y como haces que uno sienta igual.

Sabes mi primer beso tambièn se montò en los Andes y en verdad las maripositas no paraban de volar, casualmente vivì 2 años de mi vida en Valera mi paà fue criado allà, recordar el frio de LA Puerta, su plaza, las fresas y a el lo lograste hoy y eso que entrè 13 dìas despuès de tu haber colgado el post ... Dios que rico recordar ese momento.

Aho bien como te digo una cosa te digo la otra mi primer beso fue eso inolvidable pero los de mi esposo son magicos, ùnicos de esos que te hacen volar.

TE QUIERO OJOS LINDOS, ESCRITORA EN DESTAPE A DIOS GRACIAS LO HACES POR ACÀ !!! Y TE LEEMOS.

OTRA COSA IMAGINO TUS OPJOS MÀS REDONDOS Y MÀS NEGRO BRILLANTE REDACTANDO ESTO, QUE LINDA.

UN BESO DE TU SAVOY :)

Waiting for Godot said...

-Pato-: Si me quedo con tu alma en un puño, entonces es una bendición.
Besos Patico. Se te quiere mucho.

La Gata Insomne: Hermosa tú mi gata! Besosssss ;)

Crismar: Soy una persona de fechas, me acuerdo de muchas.
Los andinos son peligrosos porque saben de romanticismo como nadie :)
Besos.

catalina: Sí, es inolvidable :)
Siempre será diferente. Aunque las mariposas a mi siempre me revolotean desde aquel entonces... Besos.

Genín:Bienvenida a mi blog, toma tu tiempo :) Besotes.

Differ: Esa sorpresa me alegró el domingo! Pues vamos a hacer como que este post también lo escribimos para ti y tu bello bello.Un abrazo y mil besos.

Martín Bolívar: Y el recuerdo nos hace feliz, casi siempre. Besos.

Waiting for Godot said...

Dudu: Qué bonito que reviviste tu experiencia y que la compartes :)
Besotes.

fiorella: Me contenta que te guste. Muchos besos.

tumejoramig@: Brindo por ese deseo! :) Besos, besos, besos

Lady Zurikat: Trabajas con ellos? Lo siento si te hice pasar un mal rato con ellos. Era una gelatina en verdad. Besos.

el nombre: Bienvenida a mi blog, El Toro siempre me trae a gente linda y sí, es todo un señor.
Yo también soy fanática de los besos. Muchos besos para ti.

Pancho: Si te animas a contar el tuyo, lo leeré :) Besotes.

NORKA: También en Los Andes??? :)
Qué feliz me hace saberlo.
Los besos de ahora son muy ricos también, pero Agosto me sabe a besos ricos, siempre.
Yo también te quiero, lo sabes no?
Besosssss!

Elier said...

Besos mi linda, estando de vuelta puesto que ya puedo abrir la pagina y me consigo con esto tan rico y tierno. Heeeey que siempres has sido una princesa enamorada. Abrazos para ti

Waiting for Godot said...

Sí muy enamorada y siempre Princesa :) Besotes.

Simplemente Michelle... said...

Waiting... ya regresé de mi viaje a Morrocoy... él hombre no me besó :( ni te imaginas... dormir en la misma carpa y no me besó !!!

Que se lo pierda... Jajajaja la amistad se fue mas allá ? que locura... ahora que me trabaje.

Besito.

Katyca said...

Primera vez que paso por acá y me he quedado con un saborcito muy agradable...

Espero seguir pasando... ¿tu historia? excelente!!

Saludos!!

Katyca!!

Waiting for Godot said...

Simplemente Michelle: Ese hombre no sabe de lo que se pierde! Besotes.

Katyca:Bienvenida! :)