25.6.07

Ponte el cinturón



"Protege tu vida, tu seguridad es muy importante"


En España hay un canal que tiene un programa donde buscan cantantes, el talento no es lo más importante en este programa, lo que realmente les interesa es gente que tenga buena voz (no necesita ser excelente) y algo que les destaque, se aceptan personas de todas las edades, lo cual lo diferencia de otro programa que busca también estrellas pero que tiene un límite para la edad de los participantes.

Yo vi casi todas las audiciones, aunque he de reconocer que no he seguido el programa, porque a mí de este tipo de programas lo que normalmente me gusta es el valor que tiene mucha gente en presentarse para las audiciones, algunos tienen "más cara que espalda" se presentan y finalmente la pegan, aún sin ser escogidos para el programa se vuelven de una u otra forma 'medio famosos' (lo que en España pareciera ser algo como sacarse la lotería)

Una de estas personas es una mujer que cuando hizo la audición me hizo sentir verguenza ajena, cuando le vi no pude creer que alguien tuviera tan poco sentido del ridículo para presentarse ante miles de personas que ven el programa, además quedándose tan tranquila y poder vivir con eso el resto de su vida. Luego de respirar profundo y analizar bien la situación, supuse que todo era un plan del canal para ganar dinero a través de la mujer (pero que porsupuestísimo que estoy segura que la tele es un negocio, aunque a veces se me olvide...). A los pocos días comprobé lo que ya sabía, la canción de la mujer resultó todo un éxito que podías comprar y bajártelo al celular (móvil) y hasta la parodiaban en muchos programas de ese canal.

Esa canción es pegajosa, debo confesar que últimamente algunas veces yo pongo voz de idiota y la canto también, incluso cuando intento decirle a alguien que se ponga el cinturón, al final si se pone de moda en España este verano quizás la bromita salve muchas vidas, porque se te pega e indirectamente te recuerda algo muy importante: ponerte el cinturón cuando estás en el auto.

En Venezuela no sería ni tan mala idea que esa canción llegara, allí normalmente la gente no usa el cinturón de seguridad. La última vez que estuve allá la pasé bien mal con este tema. Si tomaba un taxi casi ninguno tenía cinturón de seguridad, entonces me veías a mi como araña pegada a la ventana y agarrada a lo que pudiera, rezando a todos los santos que conozco para llegar sana y salva a mi destino (porque además coincidía que los que no tenían cinturón iban "esmachetaos!"). Algunos taxis que tomé tenían el cinturón, pero en general tuve la mala suerte de coincidir con pocos que lo tenían, en muchos taxis el cinturón era sólo de adorno porque lo tenían pero no servían, al final me terminaba amarrando el cinturón como podía, si me atrevía a preguntarles por el cinturón de seguridad la mayoría me miraba con cara de ponchaos, a muchos de ellos hasta les veía una risita burlona en los labios mientras me contestaban lo que ya esperaba " no, este carro no tiene". Un señor taxista que tendría cerca de 70 años, ante mi pregunta con tono amenazador, terminó desbaratando el asiento para sacar el cinturón de seguridad que había quedado atrapado con los años (y el poco uso) , al final me sentí culpable y todo (el mundo al revés) pero me quedé tranquila cuando me dijo que recomendaría a sus pasajeros usar el cinturón para sacarle provecho a todo el esfuerzo que tuvo que hacer para ponerlo.

En el auto de uno de mis cuñados quedé atrapada, sí, atrapada, mi hermana y él vinieron a buscarme para ir a almorzar, yo y mis actos reflejos (son muchos años viviendo en un país donde uno se pone el cinturón, te sientes donde te sientes) hicieron que me pusiera el cinturón de seguridad, resultado: ese cinturón, con todo los años que mi cuñado tiene con el auto, no había sido usado nunca jamás, qué momento kodak... casi me muero del susto al intentar salir del auto y no poder hacerlo porque me quedé atrapada, el colmo del asunto es que mi cuñado se molestó conmigo porque soy una exagerada que uso el cinturón de seguridad aún estando en la parte de atrás del auto y como consecuencia tuvimos que ARRANCAR el cinturón a lo 'mero macho' para que yo volviera a ser libre . Regaño y todo me salió. Me lo aguanté porque quiero mucho a mi cuñado y porque ya sabía en ese momento que mi hermana estaba esperando un bebé y no quería que se llevara un disgusto. Me calé mi palo de agua a pesar de no considerarlo justo.

Vi cosas tan extremas como que mi prima llevaba a su nena en el auto en el medio de los asientos de atrás y sin cinturón, con sorpresa y susto le reclamé varias veces y ella siempre se defendía diciendo que la niña no viajaba sola y siempre llevaba a un adulto al lado para sostenerla (algunas de las veces yo misma que dejaba a la niña sin respiración con lo duro que la apretaba en mis brazos para protegerla) pero igual da miedo lo que uno llega a ver con los ojos de quien vive tanto tiempo en un país como Holanda. Aunque he de reconocer que no todo el mundo es así y con el tiempo veo mucha gente más que lo usa en Venezuela. Por lo menos he logrado con mis sermones (que parecen un disco rayado) que algunos de los miembros de mi familia se ponga el cinturón (que no es lo mismo que meterlos en cintura).
La próxima vez que vaya pienso llevarles una copia de la canción, les voy a chantajear, o se lo ponen o les pongo a esta mujer cantando durante todo el trayecto que vayamos en el auto, quien quita y al final termine yo imponiendo el cinturón como una moda en mi país a través de esta medida un tanto perversa.

55 comments:

@Igna-Nachodenoche said...

Hay gente que le encanta hacer el idiota, aunque las campañas del cinturónd de seguridad, no sea tan mala.

Igualmente nos matamos.
Un abrazo.

Abog. Eugenia Bavaro said...

tienes TODA la razón... y aquí, es verdad.. no usamos cinturón. Me siento como niña regañada mirando a la pared en el salón, pero es verdad!!!

Gracias por recordarlo.
Besos

Merak said...

ayss que me meo con esa canción!!
besos

La Flaca Bohemia said...

Yo siempre uso el cinturón aunque sea para ir a la esquina. Una vez escuché a un bombero que dijo: "Yo nunca he tenido que quitarle el cinturón a un muerto en un accidente de tránsito". Si la gente supiese lo importante que es y como te puede salvar la vida. Hasta un pequeño golpe contra un parabrisas a baja velocidad, podría ocasionar una tragedia.

Saludos!

Adrian Pegaso said...

Te entiendo perfectamente.

Aca en Mendoza tambien me acostumbre a subirme a un auto y ponerme el cinturon de seguridad que, cuando estoy en otra parte que es menos frecuente el uso y me ubico en el asiento y me ajusto el cinturon, me miran como diciendo "que chico aplicado!" :S

Bexos
Ad

El Trimardito said...

Jejejejejeje!!
Qué cosa tan horrorosaaaa.
Bueno pasa que quizás si los amenazas con ponerle la canción seguro que usan el cinturón de seguridad.

Saludos!!

Patricia Angulo said...

Cómo me has hecho reír!!!

Mil gracias, y no te sientas mal por nadar en el desierto, pero es falta de educación, por aquí tambien sucede lo mismo, pero a mi autno nose sienta nadie que use el cinturón de seguridad.

Es mas yo estoy viva o al menos enterita por llevarlo puesto la vez que uno desesperado que perdía su avión no vió mi auto y me levó puesta.

De modo que a poerse el cinturon con ese ritmo frenético que tenia la señora de rojo, ajajjaj!!!

Besos

...flor deshilvanada said...

Aquí en Argentina estamos muy mal acostumbrados, si vamos a Capital, ahí sí usamos el cinturón, pero en el interior nos olvidamos que existe, en ciudades chicas, que llegás en cinco minutos al lugar donde querés ir, te da pereza atarte y desatarte por pocas cuadras... ya sé, somo unos descocados!!

Que tengas una linda semana Wait!

IMAGINA said...

La verdad es que yo debo ser una venezolana anormal porque siempre me pongo el cinturón.
Mi hija que acaba de cumplir dieciocho y estrena carro, también se coloca el cinturón y mi hijo de ocho, ni pregunta.
Se monta en el carro y se lo pone, es como un acto reflejo.
Pero reconozco que SOY LA UNICA ANORMAL que lo usa! Ninguno de nuestros amigos que yo sepa, usa el cinturón de seguridad.
Pero si sólo fuese eso lo que tenemos que hacer QUE NO HACEMOS....
Tendríamos que No hablar por celular mientras manejamos y HABLAMOS
tendríamos que respetar los semáforos Y NO lo hacemos,
tendríamos que respetar el rayado
Y NO lo respetamos.
tendríamos que usar las luces de cruce Y NO LAS USAMOS...
¿sigo? jajajajajaja.
Olvídalo.
Buen post.

G.Ruiz said...

No cabe duda que el uso del cinturon de seguridad es algo que a muchos parece anticuado, pero es necesario para proteger nuestras vidas, aca en Guatemala las leyes de transito estipulan una multa por no usarlo mas sin embargo mucha gente prefiere pagar la multa que ponerselo, en mi caso es un acto reflejo usarlo y en cualquier auto donde me suba tiendo a ponermelo aunque como dice alguien por ahi si que lo ven raro a uno.
saludos

TORO SALVAJE said...

Aquí se ha generalizado el uso gracias a las multas, todas las anteriores campañas de concienciación acabaron en fracaso estrepitoso.

Es triste pero sólo el miedo a perder el carnet (carnet por puntos) o que te embarguen la cuenta del banco ha logrado por fin que la gente lo use, aún hay algunos que se la juegan y no lo llevan pero ya son residuos.

Cinturón siempre.

Besos.

J-oda said...

Hace ya más de dos años, volví a nacer gracias a mi Dios y al cinturón de seguridad.

Sin embargo, el venezolano se las ingenia para no usarlo. Tan es así que oyes cuentos de "no se salvo porque llevaba el cinturón de seguridad". Puedes creerlo?

Lamento mucho que te hayas "calado tu palo de agua" cuando tenías toda la razón. E igual te admiro por tu paciencia y sentido de evitar la polémica familiar.

J-oda said...

Besitos mi Waiting.

Le dí enter antes de tiempo y no se como, jiji

Anonymous said...

Yo siempre uso el cinturón de seguridad :) pero... necesito más datos de la tipa ridícula que canta la canción para buscarla en youtube! o pasa el link. Besos.

Victor Escalona said...

Creo que voy a emprender un proyecto personal para descubrir las razones socio-culturales que producen constantemente éxitos musicales a partir de canciones triviales.
No creo que tenga que ver con la pura casualidad...
Un abrazo

NORKA said...

PANA NO PUEDO TE VEO ATRAPADA EN EL CARRO, AMARRADA PÙES, QUE CÒMOCO.

SABRAS QUE YO ADORO ESOS PROGRAMAS LA COSA ES QUE EL DIRECTV QUE TENGO AHORA NO ME PERMITE VER OPERACIÒN TRIUNFO EL CUAL ME NCANTA Y ENTONCES VEO LATYN O AMERICAN IDOL GENIALES TAMBIÈN, NO SABÌA LO DE ESTA CANCIÒN QUE COMENTAS DE LOS DE ESTE AÑO POR ALLÀ, QUE COMERCIO LA COSA ENTONCES.

SABES SI FUESE ACÀ YA ESTARÌA A LA VENTA EN QUEMADITOS EN PETARE RIDICULO Y TODO NO IMPORTA, JAJAJA !!!

LO DEL CINTURON TOTALMENTE CIERTO PASAN POR ACÀ COMO CAMPESINOS NADA SE PUEDE HACER, SE LO PIERDEN EN MI CASA TODOS VAMOS AMARRADOS ECEPTO EL PORTU Y SUS HERMANOS QUE LO HACEN POR EL PITO DEL CARRO O PORQUE ESTAMOS EN PORTUGAL, TEEEEERCOS PUES NI MODO.

SIGO RIENDOME Y BUENO TE DEJO UN GRAN BESO DE CHOCOLATE DE TU SAVOY...

Recomenzar said...

Yo lo uso aunque prefiero a veces manejar sin él
Abrazos

Waiting for Godot said...

IGNACIO: Supongo que con las multas que ponen ahora algunos muertos menos habrá. Un abrazote!

EUCHY: No no no intentaba regañarte :) Imposible! Sólo que espero que mi post sirva para que lo uses. Besos!

merak: Jejeje, yo también. Un abrazoteeee!

La Flaca Simplona: Eso es bueno que tengas ese hábito. Muchos besos!

Adrian Pegaso: Así es lo miran a uno con cara como si uno fuera el loco al ponerse el cinturón, " el mundo al revés". Besotes!

Waiting for Godot said...

El Trimardito: Jejejejejeje!!
En verdad que sí la canción raya en el absurdo! Yo me la voy a poner en MP3 para cuando vaya a Venezuela dejarlos mareados con la canción si no lo usan ;) Besos!

-Pato-: Imagínate ! No sabía que habías tenido un accidente así, gracias a Dios que lo tenías puesto. Muchos besos Patico!

Evan: Yo creo que como bien dice Toro tiene que ver con el hecho de que el estado no pone multas si no lo llevas,supongo que en la Capital vuestra tienen multas y por eso se usa más, no?
Muchos besos Evan! :)

IMAGINA: Me encanta saber que estás del lado oscuro y lo usas!
Es mejor no enumerar lo que no hacemos que la lista se hace larga, por allí me debo un post de los semáforos que nadie para cuando está en rojo. Muchos besossss!

G.Ruiz: Es super necesario y ojalá a punta de multas o de conciencia logremos que la gente cada día lo use más. Besotes!!!

Waiting for Godot said...

TOROSALVAJE: Supongo que las multas ayudan mucho. Al final el ser humano no pareciera aprender sino es por las malas... Sea como sea es bueno que la gente lo use más. Un abrazote y muchos besos! :)

J-oda: Me he quedado sorprendida, tampoco sabía que habías pasado por algo así, Gracias a Dios que en verdad no fue más que un susto.Yo también creo que mucha gente se excusa como sea para no usarlo. Yo quiero mucho a mi cuñado, por eso no lo mandé a freír monos ;) Besotessss!!!

Gaviota: Ajá, así me gusta, que lo uses :)
La mujer apareció en un programa que se llama Factor X si lo buscas en you tube como "ponte el cinturón factor X" quizás lo encuentras, de todas formas si cliqueas en la palabra canción que he resaltado en mi texto hay un link directo a parte del video de la mujer cantando, su nombre no lo sé. ;) Besos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero": sí, la canción tiene su poco encanto ;)
Yo no intento enseñar el sentido común, jamás, pero intento que todo el que se monte conmigo en un auto lo use, ya veremos si con lo terca que soy, lo logro! Besotesss!

Victor Escalona: Interesante lo que planteas, me dejas saber cuando desarrolles algo sobre el tema! :) Muchos besos.

NORKA:Sí, te imaginas bien porque la escena fue un tanto ridícula. Es muy difícil convencer a la gente que no está acostumbrada a usarlo, pero supongo que podemos hacer un esfuerzo para concientizar en su uso a quienes nos rodean. Un beso enorme NORKIS!!! :)

mi despertar: Eso le pasa a mucha gente, supongo que la comodidad le gana a seguridad. Un besote!

Miguel Pinto said...

Buenísimo este post, desde hace mucho tiempo, mi hermano y sobrinos en Venezuela usan el cinturón, no se por que razón. Pero es cierto que allá casi nadie lo usa, es más casi que el que lo usa es un chimbo miedoso, y pensar que con un simple choquecito a menos de 40 km/h, puede tener consecuencias desastrosas cuando no se usa el cinturón.

Como dices tú, aquí en Holanda y realmente en toda Europa, se creó conciencia y todo el mundo lo usa, claro también pasa, que si no te lo pones, corres el riesgo de que te multen y eso de verdad que no le gusta a nadie.

Ahora lo de la cancioncita es de verdad patética, además con la voz de la chica y la pinta de espabilada que tiene, pues todo un exitazo para este verano.

Jejeje, este poste está muy bueno. Así que ponte el cinturón.

Mara Jade said...

Juro que no había visto el vídeo de esta señora. Pero sí había medio escuchado LA CANCIÓN.

He intentado verlo...

La vergüenza ajena ha sido superior.

Waiting for Godot said...

Miguel Pinto: Supongo que alguien les amenazó con cantarles algo parecido y les convenció a usarlo!
A mi me ven como la miedosa que no quiere ir sin cinturón, aquí es verdad que las multas ayudan mucho.
La cancioncita es patética pero créeme que super pegajosa... Yo me pongo el cinturón siempre (que no es lo mismo que me meto en cintura!) Besotesss!

Mara Jade: A mi también me dio verguenza ajena, cuando lo vi por primera vez casi me desmayo, no podía creerlo, pero ahora que ella es tan "famosa" no sé si es tan tonta como nos hizo creer al principio... Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

SOL said...

Confieso que soy una de las que usaba poco el cinturon en Venezuela, lo usaba cuando hacia mis viajes Cabimas-Mcbo-Cabimas, pero manejando en la ciudad no los usaba, aqui creo que 50-50 los que usan el cinturon de seguridad.
Respecto a los famosos por hacer el ridiculo, aqui tambien hay unos cuantos que pasaban a ser "vip" de la nada.
Asi sera de saca piedra la cancion, que piensas en usarla para que se pongan el cinturon, lo que sea necesario para conscientizarlos USELO, es por el bien de ellos y de sus familias.
Un abrazo!

Adriana said...

Magdalena querida,
Te cuento que, por separado y desde antes de conocernos, Eduardo y yo siempre usabamos el cinturon. Cuando nos empatamos, nuestros amigos reconocian el carro a distancia porque eramos las unicas personas en un Renault 11 rojo en toda Valencia con los cinturones en funcionamiento! Tuvimos un accidente terrible una vez, un choque estrepitoso en el cual el carro tuvo perdida total, y lo que nos salvo fueron los cinturones. Asi que aplaudo tu post de pie, como siempre :)
Corre y revisa tu e-mail, te escribi hace un ratico.
Mil muacatas!

Waiting for Godot said...

SOL: al final son muchos los que no lo usan, siempre hay excepciones, claro, pero en su mayoría la gente no le ve el uso práctico al cinturón.
La canción la puedes escuchar si pinchas en la palabra canción que yo resalté en el texto, es SACA PIEDRA pero pegajosa (si te descuidas!)Besosss!


Adriana: Ya leí tu email, ya te respondí :0)
Es que me imagino como sería aquello para que les reconocieran por usar el cinturón! Jajajaja, me muero de la risa! Qué bueno que comentes que el cinturón les salvó la vida, este es el tercer comentario que menciona que les ha ocurrido lo mismo, buena propaganda para el cinturón! BESOTES TQM!

Catalina said...

es como todo, la gente no quiere al principio y luego se acostumbran...es como lo de casco en las bicicletas, en Europa no usan...en Canada es obligatorio..

En Venezuela yo usaba cinturon...hace 20 agnos!

Nosotras mismas said...

Podrían modificarla un poquito y utilizarla para alguna campaña de tráfico.

Abog. Eugenia Bavaro said...

jajaja dios mío.. lo de los semáforos aquí es lo peor!!!!
Wait: la cancioncita si que se pega!

IMAG: NO SIGAS que nos rayamos!

Besos

Waiting for Godot said...

Caty: El hombre al fin y al cabo es un animal de costumbres, eso del casco para la bicicleta no es obligatorio si pusieran multas por eso en Europa, la gente lo usaría, seguro. Muchos besos!

Las telepatéticas: gracias por la visita. Sería en verdad una campaña o muy terrorífica o muy cursi, una de dos. Un abrazo!

EUCHY: Sin ánimos de rayar a nadie yo me debo un post de los semáforos que la gente se piensa que están de adorno. Besoss!

Unknown said...

Es horrible, yo creo que es una actriz, porqu eme cuesta creer que haya gente asi.

marichuy said...

Tienes razón Waiting

De verdad que en muchas ocasiones, se requiere tener nulo sentido del ridículo para entrar a esos concursitos. En México (que todas esas modas de Endemol y demás, las copian) los hay variopintos: Desde el viejo Big Brother, pasando por "La Academia" (de cantantes de 17 a 27 años), uno como de cirqueros "Los 5 magníficos", unos de "Bailando por un millón" y “Bailando por la boda de mis sueños”; y otras ridiculeces.

Obvio esos concursitos son el gran negocio para las dos televisoras que los transmiten. De la calidad, bueno, eso no es lo importante.

Saluditos

Waiting for Godot said...

Fanmakimaki:
Yo también lo pensé, incluso que estaba simplemente mal de la cabeza en el caso que no fuera actriz. Un beso.

marichuy: por la plata baila el mono, supongo que esos programas deben pagar muy bien para tener a todo el mundo haciendo lo que hace y soñando con formar parte de ese circo. Un besote!

Tahylú R. said...

Hola... Saludos de una Venezolana en Chile.

Aquí la gente es muy correcta para manejar (salvo unas excepciones) usan el cinturon casi en 100%, los niños nunca van adelante y deben usar una sillita especial.

En Venezuela yo usaba el cinturon, por que mi papá siempre lo usaba. Una vez me subí en un taxi y como era mi costumbre me puse el cinturón, pero como nadie lo usa y en ese taxi obviamente menos, cuando me bajé, tenía una franja de polvillo negro diagonal en mi camisa... Estaba infartada de la rabia!!!!

Saludos,

Tahylú!

Ade said...

Me parece muy importante el cinturón de seguridad, siempre lo usamos, el mas exagerado con eso es Luis Martin.
En este país cada cosa que ves te para los pelos, imaginate la gente en una moto pequeñita y casi en el manubrio un niño. Y que van en su carro y llevan los niños en el volante paraditos...
me gustaria que los autobuses de trayectos interurbanos tuvieran cinturón de seguridad, uno se queda dormido y son horas sin la mas mínima protección a la hora de un frenazo.
Pero querida amiga, creo que Dios nos quiere mucho porque para las loqueras que hacemos y que vemos estamos muy bien...
Un beso Adela

Dabart said...

waiting, waiting, waiting.... me vas a decir tu que antes de venirte a holanda, en venezuela no te montabas en los carros sin tener el cinturon puesto!!!!.....
Venezuela es el pais de lo posible... allà puedes hacer lo que te da la gana! hasta ir montao en una camionetica en la puerta, colgao, solo con un pie y un brazo sosteniendote.... creo que todos lo hemos hecho... solo que despues de venir a europa, donde esas cosas no suceden, uno vuelve a venezuela y ver esas cosas como que nos sorprenden... se nos olvida que es asi....
yo te soy sincero: en venezuela no usè nunca NUNCA el cinturon de seguridad.. y si voy creo que tampoco lo usaria.... y tambien viajaria en los autobuses encaramado en la puerta!... jejejeje
(....tu diras: acidito mi comentario hoy no??? porque sera? yo tampoco lo se!)
besitos!

Dabart said...

por cierto, aqui tambien pasan un programa donde la gente va a cantar haciendo el ridiculo.. se llama "la corrida"... es muy bueno, hace un par de años se hizo medio famosa una vieja por cantar una cosa espantosa y superdesafinada... es como dices tu: tacticas publicitarias!....

*Maru said...

Yo sí uso el cinturón... y mis hijas tambien. Y en mi carro, el que no se lo ponga, que se baje...

Pasaba a saludarte y a ver cómo estabas. La gripe esta me está fastidiando de más:(

Nos seguimos leyendo. Un beso desde Caracas!

Anonymous said...

Nena, tienes un premio en mi blog, favor de pasar a recogerlo!!! Besos

Angela said...

Eso del cinturon aqui (venezuela), es como que si eso se hizo para locos, porque te ven con una cara cada vez que te lo pones que es de fotografia. Yo soy una que no pelo colocarme el cinturon cada vez que me monto en un carro es automatico, debe ser porque siempre vi a mis padres que lo hacian cuando eramos pequenos, cada vez que lo hago lo primero que me dicen "TAN MAL MANEJO?" o "TRANQUILA QUE YO NO CORRO"... Y lo otro que no tolero, es que coloquen a los ninos es sus sillas asi esten de meses en el asiento de adelante, porque y que "es mejor asi me es mas facil verlo", y ni hablar de los ninos en moto, esto seria tema para otro post.
Un Beso Waiting.

Fran Invernoz said...

La seguridad es fundamental en nuestras vidas, pero la pésima economía de los países en vías de desarrollo la convierte en un lujo.

Waiting for Godot said...

Tahylú: Hola Tahylú! Por lo que veo en los comentarios en Venezuela hay mucha gente que está hoy por hoy haciendo las cosas correctas, supongo que si todos tomamos conciencia las cosas pueden cambiar. Un abrazote grande!

Ade: No me extraña viniendo de ti que uses el cinturón. Es verdad lo que dices no sé como estamos todos vivos con todas las locuras que hacemos, Dios nos tiene que querer mucho, definitivo! Un beso enorme!

Dabart: Hola mi bello Dabart, jajaja, no me malinterprete que yo no he dicho en ningún momento que lo hiciera antes de venir aquí, he releído lo escrito y nunca puse que lo hiciera, dije que lo hago como acto reflejo desde que vivo aquí, son muchos años, yo no llegué ayer a Holanda... :)
Ahora, lo de ir en la puerta de la camionetica es un placer que no me quito nunca en mi vida, recuerdo que en mi época de universidad me iba desde Chuao al Silencio en una camioneta que no hacía paradas y siempre íbamos por la autopista y te aseguro que fueron muchas veces las que me tocó ir en la puerta, siempre me tocaba algún galán de turno que con toda amabilidad me cedía su puesto y quedaba con el cuerpo más afuera de la camionetica que el mío, pero esos viajes los recuerdos y me los tripeo! ;) BESOTESSS!!!

* M a r u: Espero que te mejores pronto, me encanta saber que usas el cinturón. Un besote enormeeee!

Gaviota: MI GAVIOTICA ME HAS HECHO TAN PERO TAN REQUETEFELIZ, no salgo de mi asombro, qué honor, estoy más feliz que niño abriendo regalo de navidad!!! Besotesss!!!

Angela: Esa es la impresión que yo tengo aunque al parecer por los comentarios hay mucha gente en la buena onda del cinturón cosa que me tranquiliza un poco.
Eso de que te digan si manejan mal o no corren para justificar no usarlo es increíble, repito: 'el mundo al revés' Lo de los niños en sillitas en sus asientos de adelante, creo que en nuestro país está justificado, uno no sabe qué loco te puede entrar por la puerta de atrás y llevarte el chamo, a mi me daría miedo. Un beso enorme!!!

Waiting for Godot said...

Martín Bolívar: Tenemos que crear conciencia, poco a poco. Tengo pendiente leerte como te prometí de una vez todos tus posts, lo he dejado para cuando tenga tiempo y creo que seguiré leyendo como lo hacía, diariamente y cuando tenga ese tiempo me leo todo de una, será un ejercicio fabuloso. Un beso.

Denise said...

Buajajajaja... y eso que seguro que no la viste en directo en una de las galas... de miedo!!!

es demasiado pegadiza!

Waiting for Godot said...

Me la imagino!!! Qué miedo :(

La Gata Insomne said...

yO TENGO MANÍA CON EL CINTURÓN PERO ES COMO LA MANÍA DE LAS ALMOHADAS, NECESITO SENTIR LA PRESIÓN EN EL CUERPO PARA PODER VIAJAR SEGURA.
SEGURO QUE YA LACANCIÓN ESTÁ DE MODA Y LA BAILA TODO EL MUNDO, PERO NADIE LE PARA A LA LETRA

Morco said...

La canci�n es muy buena al menos para re�rte y hacer la broma, aqu� seguro termina sonando todo el verano, ja ja ja

Lo que si es verdad que aunque la canci�n como tal es horrible y la letra ni te digo, si sirve para que alguien se conciencie en el uso del cintur�n bienvenida sea :-)

K-ri�os

Waiting for Godot said...

La Gata Insomne: Es bueno que tengas esa manía, quizás es verdad y nadie le para a las letras, aunque es super pegajosa! :) Besotes TQM!

Pancho: Jajaja, es que yo me creo que eso pueda suceder que la canción se vuelva la del verano! ;)
Es lo mismo que pienso yo, si ayuda a crear conciencia, pues bienvenida! (a pesar de todo lo ridicula que pueda sonar! )

Besotesss!

Anonymous said...

tu semicompatriota boris ha dicho que la piba esta va a grabar un disco y por la demencia de este pais por los esperpentos tiene visos de convertirse en cancion del verano.
yo pa mi que esta mujer no sa enterao que la toman por el pito del sereno.
o quizas es verdad que este pais es capaz de cualquier cosa con tal de figurar.

Waiting for Godot said...

Semi compatriota???? jejeje, :)
Mira que a la final voy a ir a parir en un país donde todo es posible ;) Besos. Te quiero.

COCONUT said...

sabes algo , mi novia me inculcó lo del cinturon y ahora no puedo salir en el carro sin ponermelo, importante evitar latigazos, y por supuesto la muerte.


saludines amiga

Pedro J. Sabalete Gil said...

Verguenza ajena, eso sentí cuando la vi y escuché. Tremendo, me dan ganas de correr al verla.

Waiting for Godot said...

COCONUT: Qué bueno por ti, me contenta saber que lo usas, esa novia tuya merece un premio! :) Besos.

Goathemala: Sí, dan ganas de salir corriendo. Jejeje! :)

Elier said...

Cariño,
Gracias por la recomendación. En el trabajo aprendimos unos ochos años atras a usar el cinturon asi viajasemos en la parte trasera. Todo por el empeño de nuestro compañero de trabajo y normal capitan de la nave Zerpa Casullo. A Dios Gracias
Saludos a mi princesa desde Cocorote

Waiting for Godot said...

Dios bendiga a ese Capitán! :)