7.10.06

Dime que te regalan y te diré cuánto te quieren!



En mi casa siempre tengo de esas revistas super faranduleras con temas que no lees pero que te entretienen, ayer llovía mucho en Amsterdam y decidí quedarme en casita haciendo algo que últimamente no hago mucho: NADA, y qué mejor aliada que una de estas revistas para llenar ese vacío de viernes obligado en casita...
La revista era un pelín vieja, para ser exactos del año 2004 cosa que no me importaba mucho, porque en la farándula los temas no cambian : esté dejó a aquella, aquella volvió con éste, este dejó a la otra y volvió con aquella, en fin, con los años los personajes rotan pero las historias son una y otra vez las mismas... quizás como la vida misma. Seguí ojeando y ojeando, contenta porque nada de lo que leía necesitaba de mis neuronas, todo iba muy bien hasta la página 22... en ella observo la foto de un aparato muy raro, muy blanco, y muy redondo, que un hombre sostenía en la mano y hacía como que se lo entregaba "con amoorr" a una mujer, el fondo de la foto era una piscina y los dos estaban en traje de baño, mi cerebro medio despertó (es que uno definitivamente ni con las revistas de farándula puede descansar!). Leo el título de la foto y era algo así como: "Regálele MASSTER PLUS la solución para la celulitis" (Oh no! por qué este título??? yo quería descansar, insistoooo!!!).
No puedo evitarlo y empiezo a leer más y más, y me doy cuenta que aquello no es una publicidad, aquello es una maldad, y con M de Muy Malvados... Era un aparato anticelulítico con pilas, lámpara, garantía y demás, pero el anuncio era dirigido único y exclusivamente para aquellos hombres que desearan hacerle el mejor de los regalos a sus novias,esposas,rejunte, peor es nada, etc. En este punto me subo las mangas de la pijama ( como siempre que me molesto) y continúo leyendo ( lamentablemente me pasa con todo lo que me molesta, no puedo parar hasta llegar hasta el final) y así pensé yo: O ESTA PUBLICIDAD O YO!

Ofrecían el pago en partes y seguían insistiendo que este anticelulítico era el regalo que todas las mujeres soñamos recibir de nuestras parejas!!!! Además le vendían la idea al hombre que era lo mejor para ellos porque tendrían una mejor mujer si ellas usaban el bendito aparato. No aguanté más! Estallé! rompí la revista y me indigné! Otra vez la publicidad me pudo.

Me imaginé mi cara de ponchada si recibiera algo así de mi novio, adiós boda, adiós hijos, adiós nietos, adiós plan de pensión juntos. Yo no sé como reaccionaría, la verdad...incluso llegué a pensar que esa publicidad era MUY peligrosa porque imagínense ustedes un incauto que caiga en la trampa y le compre ESE regalito a la novia, esposa, rejunte,peor es nada etc... allí puede correr hasta sangre!!! no todas las mujeres reaccionamos igual señores OJO PELAO!!! tengan cuidado, si no tienen ni idea que comprarles a sus novias,esposas,rejuntes,peor es nada etc, pues pregúntenles a ellas mismas, o denles la plata y que se compren lo que quieran, pero NUNCA, NUNCA, jamás de los jamases se les ocurra comprar ningún anticelulítico (ni aunque se los encarguen ellas, aquello puede ser una trampa para saber que piensan de ellas CUIDADOOOOOOOOOOO!!!).
Lo más cercano a insulto que alguna vez me han regalado ha sido una cafetera (sí, soy así de sensible con todo lo que me huela a cocina, puede espantarme...) pero como al final la maquinita hace uno de los mejores cafés del mundo, pues con el tiempo no me molestó tanto.
Las parejas no se miden por los regalos, pero si se mide quien NO ES TU PAREJA: porque alguien que te regala un anticelulítico no puede ser el hombre de tu vida , que vaoooo!!!

De Peligro a Pele el Ojo (o como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) :insisto, dime que te regalan y te diré cuánto te quieren!

10 comments:

Nostalgia said...

pero mira que raras somos a veces!
mi amiga Perla es feliz cada vez que el esposo le regala esos potingues para mejorar la apariencia, incluyendo anticelulíticos :)
yo me quedo con las cafeteras ;)
saludos,

Ricky del Norte said...

Completamente de acuerdo contigo, hay que tener mucho cuidado cuando le regalas a alguien, mas si es una persona que realmente quieres o aprecias.
Hace muchos años tuve una novia y yo creo que fue una novatada mia o tal vez ella no supo valorar mi regalo, le regale un paquete con javones, colonias y cremitas (esos que les gustan a las chicas, Avon, etc).

Ella reacciono de una forma ofendida, super molesta diciendo que por que le regale esos javones y colonias...es que acaso ella huele mal y yo estoy insinuando que necesita un baño o algo asi!!!. Desde esa vez tengo mucho cuidado a la hora de dar un regalo.

Saludos.

Anonymous said...

Este verano conoci a una chica a la que su marido le regalo un aparato de estos magicos y se mosqueo un monton ! Un beso carinhoso desde St Albans (no tan anonimo, pues)

Waiting for Godot said...

Nostalgia: de todo para todos, yo prefiero comprarme los potingues yo misma!!!
:)

Ricky: lo importante de las cosas que le pasan a uno es aprender de ellas... ya sabes, nada de jabones, ni cremas ni nada de nada... ;)


Sopher: Gracias por tu visita, yo también te visitaré.


Hola St Albans: gracias por visitarme, un beso para ti también!

3rn3st0 said...

¿Papi tu me quieres?.... ¡Peligro, peligro, peligro!

Frases como esa pueden terminar en tragedia. Y es que las mujeres son incomprensibles. En una oportunidad se me ocurrió - por el sólo gusto de halagarla - darle a mi exesposa (en ese tiempo no usaba el prefijo), un ramo de flores. Sólo fui a la floristería, pedí un ramo de rosas rojas lo más grande que pudieran darme y me fui muy orondo a la casa.

Cuando ella me vio sólo puso cara de ira; "que habrá hecho éste", pensaría. Al final todo terminó en una gran discusión. Decidí simplemente que jamás, nunca jamás, de los jamases regalaría nada a menos que la destinataria de mis afectos estuviera presente para escoger.

Cualquier otra decisión que podamos como hombres tomar para halagar a la dama de nuestros sueños, o inclusive a nuestra propia abuelita podría hacernos perder un brazo y quien sabe si la vida por andar de buenas gentes.

Ale Calcines said...

A mi nada de lo que me regalan me gusta,prefiero comprar las cosas ami manera, JUan nunca pehga una ,pero despues de un monton de años juntos comprendimos que lo mejor es el auto regalo...Para el cualquier cosa que le doy va bien...asi son las cosas.

Erick Bruna. said...

Uff.que dificil regalar..particularmente las veces que me toco regalar, nunca vi una carita de alegria alegria,siempre la respuestita magica "esta bonito gracias" y yo que me ilusionaba que mi regalo iba ser lo mejor pero que se hace, en gustos y colores no hay autores dice el dicho. sigo pendiente de lo tuyo suerte.....

Miguel Pinto said...

Yo, por si acaso, nunca le regalo nada a María, no vaya a ser que me equivoque. Es mejor prevenir que lamentar. Jajaja...

Saludos muchachona.

Waiting for Godot said...

Ernesto: Una vez mi novio me regaló 100 tulipanes, a mí me gustó mucho el detalle, y no tuve un mal pensamiento hasta que una amiga me dijo "qué habrá hecho tu novio que te regala tantas flores?" no sembró en mí la duda totalmente, pero me demostró que en nuestra naturaleza femenina,afortunada o desafortunadamente, tendemos a pensar mal hasta que no nos demuestren lo contrario. Pobres hombres...

Waiting for Godot said...

Alejandra: Chama en serio, el Juan es un genio, así es que las relaciones duran años. Gracias por visitarme!!!

Erick: Si es verdad que hay hombres muy románticos junto a mujeres que les cuesta manifestar el amor, lo ideal sería que todos los románticos se unieran y las chispas de amor llenaran al mundo!!!

Miguel: jajajja, me imagino, hombre precavido vale por dos...

:)