21.12.09

Cuando se pide de corazón.

Un 17 de diciembre de hace algunos años, yo, enamorada hasta los tuétanos, estaba en mi primer año de carrera en la universidad y ese día decidí ir a "clases", yo sabía que en la universidad no estaría ni Dios, por muy católica que fuera, aún así fuí, con una esperanza grande en el corazón: ver al hombre que me quitaba el sueño en esa época. El hombre por el que cada dos minutos suspiraba sin motivo aparente, el hombre que me hacía sentir en la luna (tal como nos sentimos todos los que nos enamoramos), un compañero de clases con el que estudié toda la carrera y con el que nunca tuve nada serio, puro amor platónico, pero ese día fui decidida a declarlarle mi amor a decirle que todas esas señales que enviaba eran correspondidas y que sí, que lo aceptaba.

Mi mejor amiga de aquella época me acompañó en mi osadía, la noche anterior hablamos del plan por muchas horas y decidimos irnos a la universidad desde muy temprano, estábamos seguras que él iría y pensar que no fuera así ni se nos ocurría. No pudimos dormir, ella estaba tan nerviosa como yo. Todavía hoy recuerdo como nosotras,sentadas en las escaleras del módulo donde ese día tendríamos clases, repasábamos una y otra vez lo que acordamos que le diría, yo no sé de donde sacaría el valor para decírselo, aunque ya me había memorizado todo lo que le diría.

Pasó lo inesperado, él nunca apareció.

Salimos muy tarde de la universidad, decepcionadas por no habernos podido declarar (éramos tan amigas que hasta el amor lo vivíamos por partida doble). Mi amiga me animaba mucho, me recordaba que las semanas se irían volando y que el 7 de enero llegaría rápido, volveríamos a clase y yo podría finalmente decirle a aquel hombre todo lo que sentía por él.

Llegué a casa con un solo deseo en el corazón, que volaran los días. Que llegara el 7 de enero en un abrir y cerrar de ojos. Y esa vez, como siempre que pido algo bueno de todo corazón, se me cumplió el deseo, los días pasaron volando y el 7 de enero llegó.

El 17 de diciembre de este año, en Cádiz, veía correr a mi sobrina por la orilla de la playa intentando que las olas no la atraparan, estaba caminando con mis padres, mi hermana y mi cuñado, que están aquí de visita y mientras el sol calentaba mi cara, cerré los ojos y paradójicamente, esta vez, pedí que el tiempo no se fuese volando y que el 7 de enero (día que vuelven a casa) tarde mucho en llegar.

Creo que esta vez también se me cumplirá (lo he pedido de corazón).

Feliz Navidad para todos.

Recuerden pedir lo que quieren de corazón (se cumple, que se los digo yo).

37 comments:

sulaco said...

Pásatelo bien con la familia estas navidades y haber si te dejas caer por Amsterdam en enero.

Waiting for Godot said...

Tengo ganas, ya te avisaré. Un beso.

IRISHDECAI said...

Solo desearte que se te cumplan todos tus deseos para ti y toda tu familia. Que disfruten en la Tacita de Plata.

Azul... said...

Que los minutos pasen despacito, pero intensos, brillantes, llenos de mucho amor para ti y los tuyos... Hoy baja el Espíritu de la Navidad y seguro que te lo concede, Waitingcita bella

Un beso gigante y ¡feliz Navidad!

Rossy said...

Que ese deseo de corazón se cumpla con creces, y que tus fiestas sean inolvidables!

Feliz Navidad! :)

Maie said...

...es que el tiempo es tan pero tan relativo... justo venia pensando en eso... cuando iba hacia el automercado me agarró un semáforo que me pareció eteeeerno... venía de regreso con mucha hambre y el sandwich que me compré para almorzar en la silla del copiloto me picaba el ojo... feliz porque me agarró el semáforo, pero esta vez fue tan pero tan cooorto, que no alcance ni a darle el primer mordisco...

RICHIN said...

Que hermoso es poder recordar lo que en tiempos pasados nos emocionaba, y darnos cuenta de como las emociones del presente son mucho más grandes de lo que pensábamos en aquel tiempo, eso nos hace atesorar nuestros cariños.

Feliz Navidad!

Champy said...

Bella.....hasta acá me llegan tus aleteos.

De aquí al 7, disfrutalos y ebndicelos y amalos... Si yo estuviera contigo, un moles les haría.

2046 Besotes para todos y cada uno de ustedes!

Capochoblog said...

Que tus días se conviertan en años al lado de los que amas, mi niña hermosa. Que tu tiempo se multiplique y te llene como siempre de satisfacciones.

Ese es mi deseo para ti en este día.

Te quiero, mi piojis!

mi said...

Pues eso. Que no termine. Me alegro mucho por ti, mi Wait.

Así es... lo que se pide de corazón.. En este momento estoy pidiendo con más fuerzas que NUNCA y con el corazón en la mano que mi cubano se recupere pronto, y ayer reaccionó.. así que funciona. Si que funciona. Dios no nos deja solas.

Un besote

mi said...

Que linda y grande debe estar esa niña!

Oswaldo Aiffil said...

Feliz Navidad tierna Waiting! Sabes que se te quiere mucho por estos lares de Dios! Disfruta!

Ana said...

Lo mejor para vos Wait. Que siga llegando todo lo que pidas, en los tiempos que sean, de la manera que sea, pero que llegue para tu bien.

Te abrazo.

Antonieta H. said...

Primero pensé que al chico le había pasado algo...que geniales tus letras de verdad, logras transmitir esos sentimientos que tienes cuando las escribes :) disfruta mucho a tu familia y que se tarde bastante en llegar el 7 de enero :)

Besitos

JC de Wekker said...

Saludos a toda esa gente por alla, que la pasen espectacular y nos veremos por aqui cuando vengan, feliz navidad para todos 8)

achirana said...

siiiiiiii cuando uno pide de corazon se cumple,es q se confabula el universo entero :),yo tambien en estos dias ando pidiendo mi deseo,ojala se cumpla. besotes y q disfrutes mucho estos dias con tu familia.

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Yo (¡Oh, estípido de mí!) también pedí muchas veces que pasará el tiempo más deprisa para volver a ver a mi amor de universidad. Los demás pedían para que llegasen las vacaciones y yo para que se fuesen rápidos estos días y pudiera volver a verla en clase.
Pero lo mío no atendía a planes. los dos funcionabamos a golpe de improvisación: las primeras palabras, la primera declaración, el primer beso... hasta la ruptura fue improvisada y tosca.
Y también hoy, cuando deseo que una fecha llegue pronto, me acuerdo de aquellos días y me propongo no perdir tanta premura y poder disfrutar de todos os momentos.

Feliz navidad para todos.

Adriana Telerina said...

Mi queridisima Magdalena,
que estas maravillosas navidades familiares sean eternas :)
Feliz Navidad!!!

Anonymous said...

Disfruta mucho estos días con tu familia!

Gabiprog said...

Intentemos en estas fechas mojarnos con su mejor espíritu. Cuidemos esa sensación e ambicionemos conservarla a lo largo del año.
Felices fiestas.

ZEPETIT said...

Feliz nochebuenaaa!

Zepequeña.

Fernando said...

un beso dulce..pásalo muy bien.

Drowngirl said...

Ains que bonito!! Felices Fiestas!!un beso

Martín Bolívar said...

Qué hermosura de niña. Muchas Felicidades y un Próspero Año 2009.

Moder said...

:-)
disfruta estos días, seguro que si te lo pasas genial, aunque vuelen, te dará la sensación de que cada segundo pasó lento lento.

Acacia said...

Un gran beso...
y que el siete de enero llegue, pero de la mano de un caracol, lento, lento....

Waiting for Godot said...

hola a todos muchas gracias por los comentarios. un beso

beetle said...

El tiempo y su relatividad..... Mi esposo se fue ayer por 17 dias a Caracas y me parecen una eternidad.... Mientras que el mes que me separa de mi dia de la fatídica vuelta al trabajo me parecen nada....

(¿Y que pasó el 7 de enero aquel? ¿aparecio tu galan? Me quede intrigada!)

Anonymous said...

alineando las energias para los pedidos...
buen año!

Guerrero said...

Seguro que todo irá muy lento... que te diviertas.


sañudos y feliz 2010 lleno de sorpresas!!!

Alyxandria Faderland said...

Feliz año para ti, maestra de las buenas ondas!

Anonymous said...

Feliz 2010, Wait!

Oswaldo Aiffil said...

Happy 2010 Tierna Waiting!

egamaga said...

Waiting, cada vez que te leo se me arruga el corazon, porque son sentimientos que tengo a menudo, escenas que han pasado en mi vida...que alegria que tengas a la familia tan cerquita de ti, disfrutalas mucho, aunque ya solo queden 3 dias para eso, aunque toda la vida para seguirlos amando...
un besito y feliz año nuevo
Ega

Andrés F. Guevara B. said...

Tiempo sin hablar, Waiting. Un abrazo desde Venezuela y un gran 2010.

Tupi

Waiting for Godot said...

Feliz Año para todos. Un beso enorme.

adelita said...

Querida Waiting, no sabes cuantas veces he pedido que los dias no pasen y otras que el tiempo vuele y nada, todo sigue igualito y sigo con el corazón encogido....
Un beso
Ade