21.9.09

Momentos

La vida se compone de todos esos momentos que no olvidaremos jamás.Aunque queramos.

Oscar Wilde escribió una vez:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

Lo que a mí me sorprende de mi vida, es que yo llevo viviendo intensamente desde que tengo uso de razón y aún así ella, mi vida, el jueves pasado, se concentró en un solo instante.


Es lo maravilloso de vivir dejándonos sorprender.

Hace casi cerca de dos años escribía en este post: "Siento que mi vida casi a diario es el set de filmación de la película Amélie", ayer me convencí aún más de lo que creo, Creo, así se llamaba ese post y yo, hoy en día, ratifico que sigo creyendo en esa magia que compone mi día a día.

Estoy viviendo una etapa inesperada en mi vida, muchas cosas son nuevas y hacen de mi día a día un estómago repleto de mariposas, estoy disfrutándolo al máximo.
Cuánta gente en este momento vive algo único e irrepetible y simplemente no lo ve? Yo no, yo me aseguro todos los días de ponerme los lentes de aumento en el alma para no perderme nada y menos en estos momentos que estoy viviendo algo único.

Tengo a mi hermana menor de visita, como cada año, en estos momentos está en la playa de Cádiz bronceándose mientras yo escribo estas líneas, observo por mi ventana y la veo saliendo del mar, aún en la distancia su belleza resplandece, me encanta saber que la tengo tan cerquita, que la puedo disfrutar.

Me vuelvo a poner mis lentes de aumento en el alma, no me quiero perder ni un segundo.

Mi vida da brincos de alegría cada día, obligándome a recordar que lo único que tengo seguro es hoy y, mientras, el futuro trabaja para llenarme de sorpresas.

Creo, y pienso seguir creyendo mientras mis mariposas me sigan llenando el estómago y mis lentes de aumento no se partan.


Un beso para todos. Feliz Semana.

27 comments:

Waiting for Godot said...

Con mi hermana aquí durante las próximas semanas estaré de aquí para allá.

No estoy embarazada...

Besos.

sulaco said...

Por fin algo nuevo. A divertirse juntas. Me alegro que todo vaya MUY bien. Aquí arriba seguimos de prórroga de verano. Increíble lo de este Agosto y Septiembre. Esto lo recordaré hasta el día en que se me caigan los dientes.

Fernando said...

gracias que he venido...he respirado la luz y el mar...hace un añoe staba yo por esas tierras de vacaciones...besos dulces.

Maie said...

jejeje... la vida en el set de Amelie P... buena forma de describirlo... el placer de meter las manos en los granos... yo también trato de asegurarme de que al menos un ratito de cada día me transporte al set de esa peli.. no siempre lo logro pero en general cuando tengo a Luna a mi lado...son miles de momentos de esos que uno dice...ahh que rico estar vivo...

Champy said...

Te conosco y te entiendo.

Esa caracteristica tuya es un Don.

Ahhhhhhhh ni modo.

2046

Capochoblog said...

Cariño mío, esos lentes tuyos vienen con el paquete, jajajajajajaja.

:)

Disfruta los días como vienen. Muchos besos mi pioja bella!

TQM!

Rossy said...

Lentes de aumento para el alma, deberían venderlos en todas partes.

Que no se rompan nunca, Waiting!

Besos :)

Ana said...

Vos sos las mariposas en tu estómago, vos sos las lentes que enfocan tus instantes. Vos sos tus momentos. Vos sos lo que querés ser. Y yo lo celebro.
Un abrazo.

Masmi said...

Hace poco leí que cuando somos pequeños el tiempo nos parece que pasa mas lento que ahora porque vivimos los momentos intensamente, disfrutamos de cada cosa que nos pasa.
Y me da la impresión que a ti el tiempo también te pasa despacito.
Sigue disfrutando cada momento todo lo que puedas.
Besitos

Adriana Telerina said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Yo venia a decirte que que rico tener a tu hermana ahi contigo para quererla en vivo y directo, y ademas que rico vivir tan cerca del mar que ves a la gente ba#andose desde tu ventana - pero ese 'no estoy embarazada' me mato de risa!!! Me encanto tu 'pre-emptive strike', jajajaja!

(te quieeeroooooooo!)

Amapuches gigantes para mi chicharrona =)

Johana said...

Siempre es un placer leerte!
Y me gusta ver como disfrutas la vida.
Felicidades.

Mariclo said...

Este post es una caricia al alma...como te entiendo!!

Genín said...

Ay, que rico leerte!
Terminé y sentía un calorcito riquísimo por mi espíritu, y te envidié mucho por todo lo que te queda por disfrutar con esa manera de pensar...
Besos y salud

mc said...

Ah, Waiting, este post es inspirador. Sobre todo para una grunnona como yo. Gracias...

Pablo J said...

Excelente ese estado de ánimo, me contagias un poco?

Que chévere que andes en ese modo, con los lentes de contacto del alma puestos y disfrutando cada momento.

Que tengas un buen día ;)

Anonymous said...

Disfruta mucho las mariposas!

Antonieta H. said...

Cuida bien esos lentes :) y sigue disfrutando, no se que tienes tu que cuando escribes logras transmitirle a uno toda esa buena vibra :)

Oswaldo Aiffil said...

Disfruta mucho esas mariposas (amarillas)...ellas van y vienen...y uno tiene que estar alerta...y saberlas vivir en ese instante...y así se nos va la vida...viviendo un momento a la vez. Besos tierna Waiting!

Waiting for Godot said...

Muchas gracias a todos por los mensajes. Se les quiere muchote muchote! :)

mi said...

jajajaja.. me dio mucha risa la aclaratoria. Que sigan los momentos lindos. Besos

Raquel Bermúdez said...

Qué lujazo volver de vacaciones y encontrarme que sigues escribiendo, como siempre, sobre cosas sencillamente increíbles.

Te LOVEa,

Rakela.

DaliaNegra said...

Disfruta de esos ojos,chica afortunada.Un beso***

Guerrero said...

Me haces pensar con lo que dices...

Bueno mientras disfrutala y cuando se vaya nos invitas a la playa a todos

rosspark said...

un blog muy bueno, y muy recomendable. Lo recomendaré a quienes me leen para que puedan disfrutar tanto como lo he hecho yo mientras pasaba aqui un buen rato contigo

Anonymous said...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy, y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

Waiting for Godot said...

Muchas gracias a todos por los comentarios! Bienvenidos a los nuevos y bienvenidos de nuevo los que estaban de parranda. Se les quiere un monton. :)

@TresGatosyYo said...

Llegué a tu blog por casualidad, como casi todas las cosas buenas que pasan en la vida llegan asi, de repente, y te encuentras con personas que tienen la sensibilidad a flor de piel, y se dice uno: no estoy tan loca, realmente esta vida es para disfrutarse, aunque a veces nos ceguemos. El punto es que me alegra haberte leido, fue como un pequeño jalon de orejas que me regreso la atencion al presente, al ahora, que es lo unico con lo que en realidad contamos, lo unico que en realidad vivimos.

Gracias por eso :)