25.3.08

Somebody to love

Estaba escuchando mi podcast favorito de la red, Las 5 de la Mañana que cada lunes publica Guillermo Amador en su blog El Modulor.


Tenía mucho tiempo sin disfrutar, como debe ser, de esta música muy bien selecta que Guillermo pone a disposición en su blog, realmente me alegra siempre los días.

Mi vida ha estado llena de viajes los últimos meses, antes de estar 7 semanas en Venezuela pasé una semana maravillosa en Cádiz con dos hombres a los que adoro: mi padre y er pisha de cai, estando en Cádiz recibí la llamada de un buen amigo maracucho que vive en Barcelona, un amigo que me hace muy feliz con sus llamadas porque siempre trae cosas buenas a mi vida. Mi amigo me preguntaba dónde estaba porque insistía que conmigo NUNCA se sabe, le conté que estaba en Cádiz por pocos días y que pronto iría a Venezuela, mi amigo me dijo de una manera muy graciosa que me hace reír sólo al recordarlo : " ay Chinita dále calor a ese hogar, no parás"

Desde entonces he adoptado esa frase y cuando quiero volver a la normalidad en algo me digo a mi misma que le "estoy dando calor a mi hogar", pero no hablo sólo de la casa sino de mi vida en general, volver a la normalidad en todas las cosas de mi vida, dar calor al hogar.

Hoy fue uno de esos días de darle calor al hogar.

Por primera vez en 5 meses he visto a mi jefa en la oficina, ella está saliendo poco a poco de una depresión terrible en la que cayó producto de un divorcio inesperado, no pienso dar detalles del porqué, cómo, dónde, cuándo,quién porque no son importantes. Lo que realmente me aterraba era la idea de que mi jefa no volviera nunca más a la oficina, era como estar en una escuela sin maestra, la sensación era extraña, aunque ella respondía emails urgentes, no era lo mismo sin su presencia al ciento por ciento, en cuanto la vi entrar por mi oficina fui feliz, sí, yo sé que lo normal en la historia de oficinas y jefes es que uno no quiera a su jefe, pero en mi caso no puedo decir lo mismo, ella para mi es un ángel, de esas personas que existen y mucho en este planeta, de esa gente buena que ayuda a todos y sólo piensa en lo mejor para todos ( por lo menos para todos los que trabajamos para ella)


Mientras escucho Las 5 de la Mañana de Guillermo y suena la canción SOMEBODY TO LOVE no puedo evitar pensar en mi jefa, en todo el amor que se merece, y que quizás para salir de ese mal trago que le ha dado la vida necesite eso, alguien a quién amar y volver a ser feliz, volver a la normalidad, volver a dar calor a su hogar.


Esperemos que así sea.


P.S.: Acabo de enterarme de algo que me ha dejado sin palabras, por la casualidad, mi ex jefa (una mujer tan maravillosa como mi actual jefa) la misma que alguna vez me dijo que nunca encontraría a un hombre para ser feliz, se casa!, sí, se casa! y me ha dicho que está feliz con esa mitad que nunca pensó hallar, estoy muy feliz por ella.

63 comments:

Capochoblog said...

Como dicen nuestras abuelas: Matrimonio y Mortaja del cielo bajan.
Claro, el coño de verga aquel no te envia una maleta de dolares ni una salud de hierro o un mapita de la vida, NOOOOO... te manda lo mas peluo de resolver, eh? jajajaajajajajajaj
Me alegra que tu estes alegre y que en tu oficina las cosas se normalicen del todo, eso si; nunca dejes de viajar, eso es parte de ti y de lo que tu eres. Y sobre el dicho de tu amigo, que mas hogar que el propio corazon y ese va, donde estes tu.
Besos pioja mia.

Masmi said...

Yo también he tenido jefes asi a los que he apreciado de verdad. Que buena noticia lo de tu antigua jefa.
Cuanto me he reido con esa expresión, me ha encantado de ocurrente que es. Me lo voy a aplicar a mi, que tampoco paro mucho tiempo quieto en mi casa :-D
Besos

TORO SALVAJE said...

Me parece Waiting que tu creas hogar allí donde estés.

Estoy convencido.

Besos.

romrod said...

jeje me estoy dando cuenta de que el único podcast que oigo con regularidad es el de Guillermo... lo oigo tempranito mientras trato de despertar a los chicos para el colegio... besos!

Carolina said...

Éste post está demasiado "cozy" . Gracias por el link está super chévere.
Abrazos,

Lena yau said...

Hogar dulce hogar!!!

un beso, chich!

Lata said...

Què lindo, como siempre. Me gustarìa tener una jefa asì, la verdad.

Yo tambièn quiero hallar a alguien asì que no salga corriendo pronto. Al menos unos años, ¡no? jajajaja.

Tal vez eres una Celestina?je
Abrazo, mi waiting.

Anonymous said...

como me encanto eso de "darle calor al hogar"
me encanto.

Carlos said...

...ten por seguro Waiting que tu jefa siente el calorcito rico que emanas.

Cariños.

Anonymous said...

Pos a darle mucho "calor de hogar" a la jefa para que se le pase pronto la depre!!!

Aunque yo le llamaría "calor al corazón"

Todos necesitamos ser amados y sobre todo el saberse amado.

Muchos besos y abrazos para ti mi querida waiting!

Anonymous said...

Tuve una jefa a la que quiero mucho, si no fuera porque me harté de trabajar para otro, seguiría con ella.

Y sabes? Eso de dar calor al hogar es importante, alimentar lo que es nuestra realidad, nuestro día a día. Pero también hay que ir llenándonos de calorcito en todos los lugares en los que tengamos la oportunidad de estar.

Ross said...

Que rico cuando las cosas que uno desean se le dan, que rico poner amor y calor a cada cosa, gente, objeto de nuestras vidas,,,me encanta cuando me entero que alguien encuentra su alma gemela y se me arruga el corazoncito cuando alguien sufre de amor,,besis y sigue calentando el hogar..muakk

Syl said...

pues espero de corazón que tu jefa actual, tenga la misma suerte, con el paso del tiempo, que tu jefa anterior...

hay que joderse con el amor!!!..siempre dando disgustos...

Estoy segura de que das mucho calor en ese hogar.

Besitos.

Orle said...

jajajajaja!!!
Que agradable es pasar por aca y ver como hechas esos cuentos.

¡Tener buenos jefes! "por eso es que no he renunciado".

Unknown said...

Que bueno llevarte bien con los jefes. He tenido muy buenos y muy malos. Abundan los buenos, claro porque lso malos me duraban poco. Me iba escopetado.

Rosa said...

Rodeada de buenos momentos, buenas noticias y gente buena, que mas calor que ese. Un abrazo.

Janecita. said...

Ay... leo tu post justito cuando acabo de tener un "disgusto" de trabajo que me hizo llorar.

Mis dos jefes han sido hombres. Brillantes ambos, pero en el ámbito personal (humano), sin mucho para admirarlos.

Coincido contigo sobre la importancia de darle calor al Hogar. Procuro hacerlo siempre. Es muy rico.

Un besito!

Denise said...

Pues mira, si tu exjefa ha encontrado alguien, esperemos que tu jefa también... es tan necesario!!!

egamaga said...

Hola Waiting, ya etoy de vuelta y que bueno que hayas pasado por nuestro blog.
Dale animos a tu jefa, no la dejes sola, no hay nada peor que las decepciones amorosas, es como si se acabara el mundo, siempre hace falta un hombro bondadoso que este a su lado.
Que tal Cadiz?, a mi me encanto estuve el verano pasado y es una belleza.
Cariños
Ega

...flor deshilvanada said...

Que bueno para tu jefa que trabaja con personas como vos, eso la va a ayudar a salir de su depre.

Un besito, Wait!

Dabart said...

...tu el calor de hogar lo creas estes donde estes...
Gracias por publicar tu "podcast" favorito, ultimamente me llaman mucho la atencion... Necesito musica a mi alrededor..
Un beso y sigue calentando tu casa, tu vida y la de los que te rodean...
bexos

Genín said...

Sabio el maracucho, muy buen consejo, me alegro que lo tengas tan en cuenta.
Besitos y salud, Genín

ELPULGARZITO said...

Mencanta (la canción) y curiosamente en vez de recordarme al wonder Freddie me gusta mas la versión en directo sin él pero con George Michael y es que.....All U need is love.
(yo de Cai, solo mis hijos miss them mucho, mucho y mucho mas)
Malegro de tantísimo amor.
Be Hapee

Resiliente said...

una de cal y una de arena, para unos mala racha para otros buena. Para vos se ve qeu la mejor. besos.

Anonymous said...

Tú tienes la virtud de crear hogar allí en donde estás y eso lo notan todos los que están alrededor tuyo. Lánzale un par de sonrisas a tu jefa y eso la ayudará un montón

gloria said...

AMIGA, EL HOGAR ESTA EN DONDE ESTA EL CORAZÓN, Y TU ERES TODA CORAZÓN.
FELICIDADES A TU JEFA, QUE LINDA ERES EN COMPARTIR SU FELICIDAD.
TE MANDO UN BESO SABOR CHOCOLATE.

¡¡¡ FELICES PASCUAS !!!

Gerardo y Aimee said...

La verdad es que si hay personas que hacen la diferencia en nuestras vidas. Nosotros estamos tambien un poco con el "nido vacio". Despues de dos semanas de tener a nuestra familia en casa para ayudarnos con la peque, ayer se fueron, y aunque estamos con la bebe y ella nos llena el dia, se quedo un silencio tan triste/raro en la casa. Solo dos semanas que se quedaron por aca, y ya nos estamos planteando la idea de irnos a vivir y a criar a Valeria a Puerto Rico, porque alla, nos calientan el hogar :)

Saluditos Waiting!!

RosaMaría said...

Qué bueno que lo hayas pasado bien "crear hogar" no te resultará difícil nunca por que tu calidez lo mantendrá siempre. Es bueno ver dos caras de la moneda al mismo tiempo. Tus jefas estan viviendo situaciones diferentes pero las dos están acompañadas por tu cariño.
Un bezaso lleno de energía para vos y para ellas.

El Trimardito said...

Bueno, por lo menos tenemos frase para rato.

Saludos!!

Dudu said...

Hola mi Waiting...........esa cancion me fascinaaaaaaaaaaaaa....y ojala q si q tu jefa consiga pronto ese calorcito de hogar.........SOMEBODY TO LOVE....yo he tenido pocos jefes en mi vida..solo 2...Uno BELLO Y ESPECIAL que mas bien el parecia mi empleado una Nota...y Otro SuPerBellooooooooooooo...q se caso con mi prima y luego se divorcio y que yo ahora deseo para ellosq encuentren ese Calor de Hogar..anda super inestables....y los dos son tan lindos lastima q se divorciaron...pero bueno cést la vie...luego la jefa fui YO.......jejejejejjejeje...de pana..y ahora mas aun..q trabajo por mi cuenta....jejejejjejeje

Champy said...

Me encanta como te maravillas ante la felcidad de los demás... eso te será recompensado!!!

Oremos por tu actual jefa.... dile que en Mty México tienes un amiguito que te adora y que se le da la terapiada de lo lindo, que si gusta con toda confianza la escucho y sacamos fuera todo lo feo que nos entristece!

Y ya calienta ese hogar mujer!!!!

Besos.

Waipu Carolina said...

Dar calor al hogar...mmmm, interesante. Yo ahora ya le he dado tanto que creo que necesito otro viaje que hay demasiada temperatura.Jaaaaa
En estos días Joan jordi me dijo teníamos que volver a Amsterdam porque se le acabó una barra de labios que allí compramos...jaaaa, y me dice, debemos volver allí a comprarla y de paso seguir conociendo, me gustó tanto...jaaaaa
En fin, la vida es como una caja de bombones verdad? nunca se sabe cual te va a tocar...
Un abrazo mi linda.
Por cierto ayer estuvo mi sobrina bella y hermosa que se me parece a ti, como se expresa, y te recordé.

Derick Rush said...

Yo también quiero!!!!
xx


p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

JENNY said...

Me parece que allí donde vayas siempre repartes tu calor especial, tu dulzura y tu simpatía!!

Qué bueno que tengas empatía con tu jefa! Y que Dios le haya otorgado su tiempo de reflexión y que haya salido de él!!

Un abrazo!!

Jackie said...

Qué bueno que tu jefa triste cuenta con una empleada que la quiere como tú mientras sale de su hueco...

Y qué bueno que tu jefa enamorada esté enamorada! ♥

Wait, el email que me mandaste me hizo mucha ilusión, te lo agradezco mucho. Me FASCINÓ!!!!!!!!

Tiene una cara de pilas!!!!!!!!

ES
BELLÍSIMA!!!

Muchos besos y GRACIAS por complacerme. Me puse muy feliz ♥

:)

mi said...

Que bueno por tu exjefa, y el día que la actual luzca su sonrisa de nuevo seguro encuentra alguien que la quiera así.
Tan linda tu... claro que le das calor a donde quiera q vayas, si por aquí se nota imagínate en la realidad!
Besos, Wait.

marichuy said...

Waiting

O sea que nunca mejor dicho: "Somebody to love"

Besos y que tu también, siempre tengas harto amor.

Recomenzar said...

Yo trabajo independiente soy el jefe de mi vida. lindo tu texto claro tal cual sos vos
Jazmines por la mañana con un poco de te.Te los dejo en la entrada de tu blog
besos

Recomenzar said...

Yo trabajo independiente soy el jefe de mi vida. lindo tu texto claro tal cual sos vos
Jazmines por la mañana con un poco de te.Te los dejo en la entrada de tu blog
besos

Fran Invernoz said...

El P.S. se debe a que tú transmites calor de hogar por todas partes.

Anonymous said...

Gracias a dios yo también tengo a un angel que todas las mañanas me dedica una sonrisa con un Buenos días!.. -es mi jefe- y lo quiero como si fuera parte de mi familia y yo parte de la de ellos!.. son ya casi 5 años los que llevamos juntos y es un placer contar siempre con él.. se preocupa mucho por mí :-D

Hmm se casa la misma que yo sé?, la que tu y yo conocemos?...

fiorella said...

Dar y recibir calidez.Seguro que tu ex jefa y tu actual jefa se deben sentir bien contigo tambièn.Un beso

fiorella said...

Dar y recibir calidez.Seguro que tu ex jefa y tu actual jefa se deben sentir bien contigo tambièn.Un beso

Sofia said...

TiTi Godot

Te tengo una sorpresita en mi blog,
de Mugget.

Beso ♥

M.

Fernando said...

uff.el amor da la felicidad...a veces..pero como dura lo que dura es una fuente de próximos disgustos...la vida es una maraqvilla porque vamos subiendo y bajando por todos los valles...y el color de la primavera merece que nos de ese calor de hogar que tu quieres para lso tuyos...hoy me has parecido una hada buena..besos...ja,ja,..te lo digo yo que soy jefe.

rosmayd said...

Que lindo sentimiento hacia tu jefa, yo nunca tuve un jefe bueno al contrario, pero me gusta que la gente sea felizzzz

Genial tu viajo siempre que te leo andas por aqui o por alla, a mi me gustaria hacer lo mismo jaja

segui dandole mucho calor a tu hogar. saludos ro

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Maravillosas noticias!!!!!!!!

Besos y arroz!¿Qué vas a hacer a oscuras...?
:)

Besos!

Merak said...

serr feliz es und erecho y todo el mundo esta obligado a buscarlo... besos

Anonymous said...

Hola nena, qué gusto leerte!! justo acabo de ver como es la Semana Santa en Holanda (ya veo que la pasaste trabajando). Nuestras costumbres son muy parecidas en México, ni más ni menos que el viernes santo vi una parte de Ben Hur en la televisión, es una tradición. Te mando un besote.

mi said...

Feliz fin de semana Waiting linda

NORKA said...

Sabes yo pienso que a pesar de lo duro que pueda ser una separaciòn hay que cerrar el ciclo, cierto hay que estar en los pantalones de ella pero su lloradita y su tocar fondo eran necesarios para sanar el alma y dar paso a lo nuevo que le viene , cosa que no dudo porque ya sabes lo que digo lo bueno siempre se topa con lo bueno.

Cierto lo del calor de hogar debes ver mi apartamento està precioso y he dormido tres veces en el, que cosas verdad,pero si ese calorcito que uno le dà es bàsico.

Beso grande de tu Savoy, haces falta ojos lindos y burda creeme.

Pedro J. Sabalete Gil said...

¿Y yo que creo que llevas el hogar y tu patria en tus zapatos? Y eso es una fortuna.

Abrazos.

ROBOTS said...

about music.
www.electronicrobots.blogspot.com

egamaga said...

Hola waiting, saluditos y que tengas feliz semana
Ega

victor Rocco said...

Hola cuando me visitars, se te extraña, chauu saludis desde chile.

Alyxandria Faderland said...

Dias atras enuna estacion de subterraneo, mientras esperaba por el servicio que cada vez es poer, pesimo, malisimo, etc. vi el libro de Godot.
¿Que estarias haciendo en Holanda o sabe donde, al otro lado del mundo? pense. Viajando esta muy bien; y el hogar -al menos yo- lo hago del lugar que me toque estar siempre tengo mis truquitos de 'toma de posesion' el rinconcito para hacerlo mio. Y los divorcios, entiendo a tu jefa, son dificiles. Y si hay algun error de ortografia, es que mi niña Lizzie se aposento en la alzada del mueble y estoy escribiendo entre su pata estirada sobre la pantalla y su cola de zorro.

catalina halles said...

cada vez que vengo a tu blog me encanta.... es como ser espectadora de tu vida desde afuera y participar en tu vitacora...
comparto eso que dices de que existen personas que te llenan de aliento y son necesarias...super necesarias.... siempre es una fiesta reconocer que somos parte de un grupo maravilloso que nos rodea...la felicidad se contagiia y es sublime formar parte de esa ola que sube y sube..te dan ganas de repartir burbujas por todas partes... feliz principio de semana!!!...feliz casi abril

Curiosa said...

A veces hace mas falta alguien que nos ame,luego de quedarse vacios de tanto dar.
Que bueno por tu ex jefa

un monton de palabras said...

me gustaria conocerte algun dia...seriamos buenas amigas

Sabina said...

=)

Adoras tu trabajo, verdad?
Practicas la empatía.
Vaya.
Con cada post que leo, voy percibiendo más y más detalles buenos sobre tu persona.

Y nah, lo que se llama "casa" realmente uno lo trae a cuestas, so, el espacio físico no requiere de "calor" porque ese ya lo llevas en el alma.

saluditos!

●KiwiHandmade● said...

siii te escribo para el fin que viene?

un abrazo

NuNú said...

Una historia confinalfeliz. Me encanta. Mi energía para tu jefa. Un poquito de calor para tu hogar e somebody to love...

Besos

IMAGINA said...

Waiting, dicen que el maestro no llega si el alumno no está preparado. Creo que si has tenido dos jefas a las que quieres y aprecias es porque eres el tipo de empleado que merece jefes así.
Eres una bella persona y es natural que te tropieces con bellas personas♥