10.1.08

Un día como hoy hace algún tiempo

Estaba contando las horas para que llegara el día 12 enero.

Y poder entregarle ese regalo que con tanto cariño y esfuerzo había comprado.

Era un reloj que duré casi un año admirando en la vidriera hasta que mis ahorros producto de mucho trabajo me lo permitieron comprar.

Era una época en donde un reloj que costaba TANTO dinero simplemente era un LUJO para mí. Pero me lo permití y se lo compré porque quería que lo tuviera, ese reloj y él eran lo más bonito que había visto en mucho tiempo.

El 12 de enero de aquel año puse en sus manos aquel regalo. Mi corazón latía mucho y fui MUY feliz al verle su cara de alegría por aquel regalo que casi nadie (y menos yo en aquel momento, créanme) se podía permitir regalar.

Esa noche dormí feliz, aunque endeudada, pero sentí que cada céntimo pagado había valido la pena porque él y su amor se lo merecían todo.

Un día ( algún tiempo después de que nuestros caminos se separaran) pagando en la caja de una tienda, vi que el chico que me cobraba tenía un reloj idéntico a aquel que le había regalado a esa persona especial " casualidad" , pensé, aún así no pude evitar preguntarle dónde lo había comprado, 20 segundos después sentí una cachetada de vida que creo jamás olvidaré: " me lo cambió un muchacho que trabaja aquí conmigo, por otro que yo tenía, aunque el otro que yo tenía no era tan bonito como éste". Mi corazón comenzó a latir aceleradamente y mis piernas a temblar, no sé, algo malo presentía....

A pesar de lo que me temía le hice otra pregunta:

"Y ese muchacho, está ahora aquí?"

El hombre me miró con cara de quien se encuentra ante una loca, pero aún así respondió:

"Sí, es ese que está allá, al fondo"

Me volteé rezando al cielo hasta lo que no sabía, pidiendo que no fuera él. Pero era. Estaba allí.

Era el mismo hombre al que con tanto cariño le había dado ese reloj hacía ya algún tiempo, ese mismo con el que yo había compartido parte de mi vida y que así, sin más, le había regalado a otra persona un objeto que independientemente de su valor material, para mí significaba tanto.

Desde ese momento valoro TODO lo que me dan aquellas personas que me regalan las cosas con amor y sería incapaz de cambiarlas ni por todo el oro del mundo.

80 comments:

Waipu Carolina said...

soy primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Waipu Carolina said...

Me encantan tus historias que al final me dejan reflexionando tanto.

A veces las personas nos regalan cosas con tanto amor, porque aparte de su valor material está ese pensamiento que tuviste al comprar, hacer, escribir, buscar lo que de verdad haría feliz a la persona que quieres darle algo tuyo.
Me cuesta mucho por eso dar regalos, porque me gusta que queden después algo de ellos.

Que la persona se acuerde de mi luego al llevarlo, o al encontrarlo nuevamente. O al abrir un álbum y ver aquella foto, aquel dibujo, aquel papel, aquella tarjeta.
Quizás cuando saboreemos algo nos sepa a recuerdos de esa persona o cuando pisemos un lugar nos venga instantes que estuvimos juntos.

Los regalos cualquiera que sean siempre se dan porque queremos que alguien sea feliz y decirle lo mucho que nos importa.

un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Fran Invernoz said...

Una buena historia, bien contado, sobre la decepción, el desamor, el cariño interesado y el desinteresado, el cambio que produce el paso del tiempo, que se yo, un montón de cosas. Sigues contando las cosas de una manera que la vivimos en carne propia tus fieles lectores.

Rosa said...

Tienes razon el cariño que esta implicito en el regalo es lo mas importante, yo no boto ni doy nada de lo que me regalan, me parece una falta, no lo puedo evitar. Un abrazo

Angela said...

No PUEDE SER WATING!!!!!! de verdad era el???? Que increible... es demasiada coincidencia, y me imagino como te sentistes en el momento, todo se te debe de haber puesto en camara lenta mientras volteabas a ver si era el... uyyyy debistes de haber sentido algo nada agradable.
Sabes en Rusia me enseñaron algo, yo tambien pienso que lo que se regala no se debe de regalar a otra persona, pero una de las chicas que conoci alla y con la cual aun conservo una amistad me regalo un collar que ella cargaba (se lo habia regalado un amigo) el cual me encantaba y yo le dije que no podia hacer eso, que lo que se regala no se puede regalar a otra persona, y ella me dijo (no se explicarlo muy bien, porque a ella le costo por la diferencia de idiomas, pero esto fue lo que entendi)que no que no era asi, que yo tenia que ver que ella entregandome el collar que le habian regalado lo que hacia era pasarme las buenas energias y el cariño con el cual se lo regalaron a ella...

Martica said...

Querida Waiting:

Lamentablemente en muchas ocasiones asi pasa, cuando tu das con tanto amor algo material, asi como algún sentimiento de cariño como la amistad, la otra o las otras personas no lo valoran y lo desechan como cualquier cosa.

Y duele... pero queda la satisfacción de lo que diste fue sincero y con amor.

Te abrazo bien fuerte, como siempre.

Sabina said...

Auch!
Hasta a mi me dolió.

Yo no tiro nada de lo que me regalan... aunque deje de servir ahi queda.
Ah! No menosprecio los cumpleaños... no tengo la certeza de llegar al mío.

;)

sulaco said...

Vaya malaje. Ese seguro que era del grupo ese del que te faltan unos cuantos cientos de miles para llegar al número que tú les has asignado ;-)

Masmi said...

Me gusta regalar y ver como se alegran las personas al recibir el regalo.
Y claro, yo también me alegro mucho cuando me regalan algo, y por supuesto no lo cambiaría, aunque se haya roto la relación con la persona que lo regaló. Ese regalo traerá recuerdos de buenos momentos.
Un beso

J-oda said...

Y si pudiste conocer el destino de tan preciado regalo, ES PORQUE ESTAS MAS CONSENTIDA QUE YO.

Sólo así, por lo menos a EL, pudiste darle su santo lugar!

La cachetada duele, pero tu alma crece!

TE QUIERO MUCHO PRINCESA!

cielo azul said...

Vaya coincidencia!!!

Yo creo que la moraleja de esta historia es:

1. Es de suponerse que lo que nos regalan nos lo dan con mucho cariño, por eso no hay q regalarlo seria como despreciarlo.

2. Si haz regalado algo solo asegurate de darlo de corazón y no por compromiso, después de ahí no se puede hacer mas, si la otra persona no lo valora ya no nos importa porq no se puede mandar sobre los sentimientos del otro.

Por otro lado me dejas intrigada con que te topaste con esa persona que fue importante en tu vida.
¿Le saludaste? o por lo menos ¿te vio? ¿Que paso?

saludos desde mi cielo!

...flor deshilvanada said...

Esa bofetadas nos enseñan muchísimo... es la vida misma que nos muestra las caras de la moneda.

Un beso Wat

Anonymous said...

A mi también me dolió, y no hace mucho me pasó lo mismo... hice un regalo con mucha ilusión y a la primera de cambio lo tenía otra persona.. ains.. q se le va a hacer.. mejor es ver que otras personas valoran tu buen gusto. :-P

Genín said...

Ay! Como es posible que pasen esas cosas, por favor no, me está doliendo la garganta!
Precisamente, es el tipo de cosas que no puedo soportar, por eso me lo callo, para que no me lo hagan...
Cuanto lo siento...Es el tipo de cosas que lo van endureciendo a uno a lo largo de la vida...
Pensándolo bien...¡ El se lo perdió! No el reloj solamente, supongo que tambien a ti...
Salud, Genín

Resiliente said...

Que tristeza y decepcion te debe haber producido. Hablaste con el otra vez? se dio cuenta que estabas ahi? Porque ese gesto de cambiar un reloj que fue un obsequio significa despecho o tratar de olvidar. Muy triste. Besos.

Nany said...

Opiniones divididas... estoy con Sulaco en eso de que estas reuniendo los numeros, de pana no se que piensas ganar... y estoy con Marce... el no era tu para saber lo que significo darle ese regalo... el solo fue el... el que lo recibio y luego ya no lo quiso tener mas... siempre dos realidades, una mas subjetiva que la otra, pero quien es uno para restarles objetividad a cada cual.. pero eso si, al final.. te prometo que con todo el amor del mundo que te voy a escribir un manual para los casos dificiles... tu dime como quieres que lo capitulemos y nada, empezamos a guillotinar frases y miradas.
Te quiero enana mia.

Anonymous said...

No puede ser. Qué coincidencia!! pero cuenta por favor la segunda parte de la historia, te vio? hablaron?? cuenta cuenta.
Besos nena

Crismar said...

A veces las personas no valoran lo que tienen, y va mucho más allá porque no aprecian los que la vida les regala... me imagino que no volviste a ver a ese muchacho, debe ser muy ingrato...

En fin, creo que todos debemos apreciar aquello que nos dan, desde una simple ayudita, un consejo, unas palabras de cariño hasa un buen regalo... en la vida más vale se agradecido porque sino lo aceptas todo se devuelve con desprecio...

Un abrazo!!

Clau. said...

Hayy Waiting me dejas loca... : O
Es que no salgo de mi asombro, y dime era mucha casualidad la ciudad donde te hallabas? es pequeño el pueblo, hay no se...
Bueno yo por un momento y no quiero justificarlo pero me paso por la mente algo muy interesante: 1)Si el reloj estaba nuevecito y hace mucho que se lo diste entonces eso significa que no queria usarlo para no recordarte o se sentia mal de usarlo, como con culpa. 2)Quizas desaciendose del el reloj no te recordaria y no cargaba la culpa...
Bueno la verdad no se que decirte, muchas personas cuando terminan una relacion amorosa de mucha impotancia o que fue significativa, botan o destruyen absolutamente todo lo material que le pertenecia a la otra persona por darlo por acabado...
Yo se que duele lo que vivistes pero hay que pensarlo de modo positivo y no te hagas daño con cosas que no tienen vuelta a atras o solucion.
Espero que seas feliz, un besito!
: )

Anonymous said...

El desamor...

nos ha pasado a todos....

que lindo leerlo a pesar de lo amargo...

besos patner u´know what!

Waiting for Godot said...

Waipu: Hay un regalo muy bonito que me diste que adornará mi cuello hasta que el cuerpo aguante. BESOTES!


Martín Bolívar: El tiempo cambia muchas cosas, hoy en la distancia lo recuerdo como anécdota. Aunque en su momento me dolió pero ya pasó. Muchos besitos!

Rosa: Pensamos lo mismo. Muchos besotes.

Angela: Sí, super que casualidad. Fue muy triste, la verdad. Eso que cuentas de Rusia tiene sentido. Mucho sentido. Besitos.

Martiux: Sí, eso si es verdad, lo di con mucho amor :) Besotes!


Sabina: Llegarás y lo celebraremos juntas siempre :) Besotes.

sulaco: Jajaja :)

Waiting for Godot said...

Masmi: Eso mismo pienso yo :)

J-oda: Has dado en la clave :) MUCHOS BESOSSSS!

cielo azul: Nuestros caminos se habían separado, esa anécdota sólo dolía y ratificaba algo. Pero no fue más allá. Besos.

Evan: Sí, así es. Muchos besos!

RDP: Jajaja, en eso tienes razón :) Muchos besos.

Genín: A mí ya no me tenía hacía tiempo, ni yo tampoco a él, los caminos se habían separado, y así continuaron :) Besos.

Marce: La verdad es que aunque me dolió lo que paso, no estaba yo en una etapa de mi vida para interesarme mucho por sus motivos, sólo me dolió a mi, por mis razones, si él tenía unas u otras, ya eso no era parte de mi vida, solo mi experiencia era lo que interesaba, y así fue, dolió pero pasó. Besos!

Waiting for Godot said...

Nany: Jajaja, ganarme? Jajaja. ;)
COmo le dije a Marce, yo no busco sus razones, no me importaban, solo mi parte fue lo que importó y la experiencia vivida, lo aprendido que se lee al final del post ;)

Yo no quiero guillotinar nada, ni frases ni miradas, prefiero perder tiempo en otras cosillas que me hacen más feliz. Besotes mi bella.

Gaviota: Sí, una de las más grandes de mi vida. Lo que vino después es lo que ya había existido, los caminos se mantienen como estaban ;) Besossssss.

Crismar: Sí, pienso igual, se devuelve, todo.


Clau: Era en Caracas. Me hizo daño, en su momento, pero pasó, porque como bien dije, nuestros caminos ya se habían separado hace tiempo, pasó dolió pero pasó. Mucha agua ha corrido estos años :) Besotes!


MO: Y si lo escribieras tu........ nos moriríamos, porque transmites mucho más con tus letras. TQM mi MO, mucho mucho!

Adriana said...

Sabes lo importante es que tu fuiste feliz, que tu hiciste un hermoso gesto, que amabas y por eso te esforzaste para entregar algo con todo ese cariño, ya no importa lo que él haya hecho, lo importante fue lo que aprendiste y la sensibilidad que en tí existe, él tiene aun mucho que aprender...

ELPULGARZITO said...

No es pa tanto wai, all along the life vamos soltando lastre o acumulando objetos cual diógenes, yo casi q estoy con machado (ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar) pero tengo una gaveta en el corazón para no olvidar los gestos, los regalos del amor, q con amor se pagan y punto. Tuve, tení, guardé y dí y que?
Me qedo con el detalle y pregunto la hora.

Syl said...

Qué poco valía ese tío, la verdad...yo jamás cambiaría un regalo por otra cosa...ni el más insignificante, ni el que menos pudiese llamar mi atención...
Un regalo casi siempre es algo que se te entrega con cariño...y no darle importancia a eso, es no tener valores.

Besitos.

Erwin García said...

Me arrancaste un suspiro... qué linda eres.

Lindisima said...

Guaooo, lo que es el destino, o mejor dicho la señales de la vida, que impresionante, y que lección aprendida, es así hay que valorar mucho y apreciar lo que el otro con tanto cariño te da, besitos para ti y que este 2008 este lleno de mucho éxito para ti

Anonymous said...

Ay, chama, q lástima Wait...
:S
Esas cosas se pagan caro, con el tiempo.
Besos

RosaMaría said...

Siempre tenemos algo que aprender, aunque las cosas son solo eso, cosas, a pesar de haber sido compradas con tanto esfuerzo y regaladas con tanto amor. No vale la desilusión solo vale lo que en su momento viviste y sentiste en tu corazón.
Un abrazote y gracias por visitarme siempre.

Alleta said...

Ese tipo era (es??)un CE'M. Pero bueno, esos abundan....suerte que no todos sean asi!!! ^^

El Trimardito said...

Bueno pero y ése loco, que le pasa, por lo menos que te hubiese dicho en el momento si lo podía cambiar en la tienda donde lo compraste porque no le gustaba tanto ese color, diseño o que sé yo.
Los regalos son detalles de las personas, hacen un esfuerzo por comprar algo con la duda o la certeza quizás de que le guste al que lo recibe, pero si te toca recibir y no te gusta por lo menos hay que ser sincero, decirlo y ya, claro con un poco de diplomacia y así todos felices.

Saludos!!

Dudu said...

Claro lo importante en cuestiones de regalos..es el tiempo q uno dedica en encontrar el regalo ideal para esa persona.....y q esa persona lo aprecie...con tanto celo....como el amor con el que uno lo entrega.....bueno mi Wait...te quedo una enseñanza!!!!!!Ragala Relojes chinos baratos...jejejeje...mentira pana..yo siempre Jodiendo....
♥♥♥

nestor said...

hola...que historia has contado amiga blogguera...la sensación que se sentirá en ese momento...porque el amor, el esfuerzo, el cariño, el sentimiento...que hay detras de un regalo no se puede igualar.
de todas maneras no todos "cortan el bacalao" de la misma forma.
que andes bien y hasta la proxima.
un abrazo.-

Patricia Angulo said...

El reloj a medida que iba leyendo tu relato me fue ajustando el cuello y terminé sin aire.

Las cosas que nos regalan independientemente de lo que valen, tienen un valor afectivo, mas si la relación es de afecto y no meramente social.

Lo importante no es aquí lo que hizo él, sino de lo que sos capáz vos.
Eso es lo que me deja esta historia.

Un abrazo grande!

Carlos said...

...ayy, que feo debe ser.

Yo valoro mucho conservar y que lo hagan tmbn con lo que obsequio.

Anonymous said...

Que duro!

Al igual que tú, valoro muchísimo los regalos que recibo, independientemente de que hayan costado mucho o poco; simplemente por la intención que tuvo la persona que me lo da.

No me imagino lo que se siente entregar algo con tanta ilusión y ver que la otra persona no lo valoró.

MoniQueen said...

Ohlala! Bueno que te puedo decir a ti te queda el recuerdo y la ensenanza!!! Un abrazo Waiting!

Cho said...

Huy Wait me imagino el impacto en el momento, ya que cuando uno es de los que aprecia los detalles de los demás esas cosas pegan mucho pero hay que hacer como el río, dejar el agua correr, ya que esa otra persona es la que pierde el valor en si misma al regalar cosas que son reflejo del cariño que se les tiene... o tenía
Besos,

Drowngirl said...

Desde luego la vida da unas cornadas que cuesta un triunfo no desangrarse...
bueno yo te regalo un abrazo y un beso..y mucho animo que nunca esta de mas!

zel said...

Que bién cuentas, wait, pero a menudo que tristeza en alguno de tus textos. De todas formas, a veces, la culpa es un poco nuestra, damos y regalamos a alguien que es una imagen que nos formamos, no a quién realmente es, el hombre que era realmente, lo viste años más tarde, ya habiendo cambiado tu regalo hecho con amor... No merece una lágrima, no crees? Besos.

Anonymous said...

la proxima vez escoje mejor al destinatario del regalo.
No dejes que eso te amargue demasiado..

DaliaNegra said...

Pato ha hablado por mí(para variar,jejeje)y no necesito agregar nada.
Solo dejarte un abrazo fuerte y repetirte que venir a tu blog es como llegar a casa.Y eso es sumamente bueno.Besos***

Anonymous said...

Yo soy de los que se emocionan mucho cuando les regalan algo. Cualquier cosa. Hasta llamadas telefonicas. Incluso, este martesw que me regalaron una botita de dulces me emocione mucho. Y guardo todo por el recuerdo.
Gracias por compartir. Un abrazo.

Janecita. said...

Y a veces "regalamos" el corazón y hasta lo botan. Como si no doliese, como si no fuese nada.

Es simple, no valoran !

Lo lindo es vivir y mantener el "DAR"; pese a los amargos momentos que muchas veces pasan por nuestra vida. Eso es lo bonito! Con momentos así, crecemos... nos hacemos más y mejores MUJERES, más "Reinas"... Me explico, no? ("ELLA").

Después de algunos "golpecitos", la vida nos coloca en el lugar adecuado. Entonces disfrutamos más de la buena compañía.

Un beso,

Janecita.-

Lina said...

Si, suele ocurrir, nos regalan cosas con mucha ilusión, esperando ver en nosotros esa mirada también y luego tardamos poco en ir a cambiarlas por otras.

Si nos pusiéramos en el lugar de la persona que nos lo regala, pensaríamos de manera diferente.

Me encantan tus historias, me hacen reflexionar mucho.

Besitos

TORO SALVAJE said...

Creo que fue bueno que vuestros caminos se separaran, no parece que esa persona tenga una forma de ser muy ética.

Que carota!!!

Besos.

el nombre... said...

Bueno, el 12 de enero, evidentemente, es un día especial para vos.
Marca un tiempo, una "hora", como aquel reloj, en que la desilusión se apoderó de tu inocencia, de tu amor incondicional e inocente.

Nadie puede saber las razones por las que esa persona cambió ese objeto tan preciado....

El valor en dinero de lo que regalamos no es el tema, creo, del post, ni de tu desilusión.
Si hubiese sido otro regalo, aún de menor y hasta poquitísmio valor, te hubiera dolido igual.

Te mando un beso.

MentesSueltas said...

Esperando a Godot... vengo a saludarte y disfrutar de tu mundo.
Bello...


MentesSueltas

Waiting for Godot said...
This comment has been removed by the author.
Waiting for Godot said...

Adriana: Sí, eso es verdad. Muchas gracias por recordarmelo. Besos. Muchos besos.

Twone Antwone: Lo que has dicho es precios. Muchos besos. :)

Sylvie: Es así. Besotes.

Erwin García: :) Besos.

Lindisima: Sí, así mismo las señales. Eso es lo que más me impresionó,muchos besos.

euchy: Lo que nos toca, nos toca. Muchos besos.

RosaMaría: De eso se trata, del aprendizaje. Besotes.

Waiting for Godot said...

Alleta: Hay de todo para todos. Besos.

El Trimardito: El regalo vino mucho tiempo antes que el trueque, mucho tiempo antes. Muchos besos.

Dudu: no sabes como me he reído, eres una loca fabulosa. Muchos besitos.

nestor: En el momento fue triste, terrible, pero pasó. Porque todo pasa, queramos o no. Muchos besos.

-Pato-: Tan bella mi pato. TQM. Besos.


Carlos: Es lo que intento con lo que aprendí. Muchos besos.

Mariale divagando: Sí, terrible.Pero eso pasa. Muchos besos.

@Igna-Nachodenoche said...

Jamás se me ha ocurrido desprenderme de ningún regalo, a no ser que se me haya estropeado por completo.

Un abrazo.

Verbo... said...

¡¡¡¡Wao!!! Godot

Y hoy es 12 de enero.

De éste tema Yo también podria exponer algo, también me ha pasado con personas cercanas.

Pero se aprende, se aprende a regalar esas cosas no materiales, pero si sentimentales o espirituales que se graban en la conciencia de la persona, éso, que jamás podrá borrar o permutar.

Un beso,

M.

Raùl Junquera said...

jajaja, disculpa que me ria un poquito WAIT, pero me has recordado algo que me ocurriò a mi que me da hasta pena contarte.. La vida es asì, he visitado a antiguas amigas mias en VENEZUELA que me han mostrado algunos de los regalos insignificantes economicamentes que le hice en su momento algunos incluso hace màs de diez años y sin embargo alguna que me juraba y perjuraba ser yo el hombre de su vida no guardaba ni siquiera una foto mia, mucho menos algùn regalo, jajaja, la vida WAIT, la vida...

Un besote pa tì y un abrazote pal pisha....

IMAGINA said...

Menos mal que ya no estás con el idiota!
Un besote, amiga♥

Venecia de Septiembre said...

hola! Me late tu blog! Saludines!

Miguel said...

Un texto para pensar sobre el comportamiento regular de las personas.
Seguramente esa persna se habrá vuelto pequeñita en tu corazón.
Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Cosas que nos duelen querida Waiting, porque lo esencial, como en "El Principito" era lo invisible, el valor que le pudiera dar, pero los sentimientos no eran los mismos y eso fue una señal, certera y dura, pero señal de que las cosas no irían bien. Un beso Waiting!

COCONUT said...

SUELE PASAR AMIGA A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON UN TV QUE REGALE...........


BESOS WAIT ESTOY PASANDO POR UNA GRIPE Y UN STRESS DEL QUINTO ELEMENTO MI JEFE LLEGO DE VACACIONES

LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Conozco gente así: capaz de deshacerse del regalo de un padre o un hermano o una exnovia. Pero, al igual que con otras cosas soy inflexible, no lo soy con esta aptitud. No la comparto, pues valoro los regalos que me hacen, pero no miro a esas personas con rencor, sino con pena...

Victor Escalona said...

Me has puesto ha reflexionar querida waiting, a veces por falta de madurez, los hombres somos un tanto descuidados y pecamos de insensibles...

Besos

NORKA said...

...Por esta historia y la de tu pana aquel que para volverte a tratar espero terminar con la novia, es que yo te adoro tambièn ojos lindos, vales màs que cualquier regalo, eso lo sabemos....

Estoy bien estaba de vagaciones y con Alex a la pata complica bloguear ya el està trabajando y yo arranco el lunes.

Lo mejor para tus papis, tus hermanos, la gran VICTORIA y para ti y tu gran Pisha, este 2008 mucha salud, exito y visualicemos lo bueno.

UN BESO DE TU SAVOY FAVORITO.

Ma. Luisa said...

Tu post en una enseñanza para muchas personas. Te felicito. Y gracias por haber entrado en mi blog. Dios quiera que nos comuniquemos siempre. Deseo para ti todo lo mejor

Carmen said...

Es un gesto feo desacerse de esa forma de un regalo hecho con tanta ilusión. De todas formas es mejor no tener cerca a ese tipo de personas, seguro que mereces a tu lado alguien mejor. UN BESO.

Jackie said...

Él se lo pierde Wait.

Imagínate perder a alguien como tú.

Hasta me da lástima el pobre tipo.

Qué lindos sentimientos tienes, eres blandita ♥

Waiting for Godot said...

IGNACIO: Te entiendo. Muchos besos.

Verbo: Sí, esos son los mejores regalos. Muchos besos.

Raùl Junquera: Pobres chicas ;) Besotes.

IMAGINA: No nos dejamos por eso, sucedió mucho antes de aquella experiencia. Un besote.

Venecia de Septiembre: Bienvenida. Besotes.

Miguel: Las circunstancias dolieron, no la persona, él había dejado de doler, la verdad. Muchos besotes.

Oswaldo Aiffil: Las señales ya las había tenido antes. Muchos besos.

Waiting for Godot said...

COCONUT: Espero que te mejores.

LA CAÑA DE ESPAÑA: Yo intento no tenerle rencor a nadie, no vale la pena. Besotes.

Victor Escalona: No creo que tenga que ver solo con el género. Muchos besotes :)

NORKA: Y tu, mi reina, y tu vales mucho. Te quiero. Besotes.

Ma. Luisa: Besos para ti por tus palabras. :)

Edurne: Lo tengo :) Besotes.


Jacqueline: blanda blanda blanda, mas de lo que quisiera, la verdad. besotes.

Waiting for Godot said...

MoniQueen: Sí así mismo. Besotes.

Cho: Sí, dejarla correr. Es importante. Muchos besotes.

Drowngirl: Gracias por ese abrazo. Besos.

zel: Lo de la tristeza es casi inevitable :S Muchos besos.

fantasmagorico: Bienvenido a mi blog. Eso ya pasó, es parte del pasado, no me amarga, me dolió pero no me amargó. Muchos Besos.

DaliaNegra: Qué halago, gracias. BESOTES!

diego: Me lo suponía! Besotes.

Waiting for Godot said...

Janecita: Lo de ELLA me ha encantado, muchos besos ;)

Lina: Eso pasa. Muchos besos.

TOROSALVAJE: Sí, MUCHA, besos.

el nombre: Es así, es por lo que representaba, no por lo que era. Muchos besotes.

MentesSueltas: Besos para ti.

Luna said...

El sentimentalismo es lo que nos hace muchas veces tan vulnerables, pero es lo que hace la gran diferencia entre hombres y mujeres y da equilibrio al mundo.

Un abrazo

Waiting for Godot said...

Luna: Hay de todos para todos. Muchos besos. :)

Tcalo said...

wow eso sí que debió ser un duro golpe, pero se vé que supiste tomar el lado positivo -que al final es lo importante :)-
Saludos!
t.

Waiting for Godot said...

Tcalo: eso se intenta, siempre, a pesar de todo. Besotes!

Champy said...

Ay mamacita....

Cuando leí este post me dió cosa y no te pude decir nada...

Ahora sigo con el mismo sentimiento y sigo sin poder decirte nada....

Siento que la vida es muy injusta, y que seres como tu no tienen por que vivir esas experiencias, porque toparse con esa clase de gentes, por que padecer y conocer el sufrimiento o la traición.....

Pero sabes que?????

Ahora caigo....

Por experiencias como esa, eres así.

La lindura te la ha fomentado la vida, el tamaño de tus alas es directamente proporcional a la intensidad de tus experiencias.

Me regalas una foto de tus alitas???

Andale... y no te iba a decir nada!

Waiting for Godot said...

AY CHAMPY!!!! SUSPIRO, SUSPIRO, SUSPIRO! :)

Pedro J. Sabalete Gil said...

Maravillosas señales trenzan tu vida. Me gusta que sea así y que además las percibas.

--
Saludos.

Waiting for Godot said...

Goathemala: Eso intento siempre. Muchos besos.

Anonymous said...

te comentaria algo con parte de sentido, pero me has dejdo sin palabras en mi cabeza, nunca lo hubiera visto desde ese punto de vista, me he sentido a la vez efurico contento, y ahora mismo siento un gran peso en mmi cuerpo, uffffffff as explicado muy bien algo que no todos nos paramos a pensar y ha sentir,,,me ha gustado mucho esto que he leido es muy bonito, hasta otra,,,,,,,

Waiting for Godot said...

Sí, Slevin, hasta otra. Muchos besos.