25.10.07

Victoria, Siempre Siempre Siempre!

Escrito hoy mientras mi sobrina venía al mundo.

Hace rato cuando escuché a mi padre decirme por teléfono que mi hermana había roto fuentes, a mi se me rompió el alma.



Esta foto fue tomada a los minutos de nacida, abría ya las manos y los ojos con mucha fuerza.

Victoria Eugenia:


Cuando tu madre era una niña, siempre nos cuidaba. Tenía ese instinto materno desde que tengo uso de razón, ahora que le haces madre, sé que le haces muy feliz.


No sabes el camino tan largo que ella ha recorrido para tenerte y todas las lágrimas que nos ha costado saber que no llegabas.Yo sabía que después de mucho llanto algo bueno nos venía, lo descubrí una vez cuando era niña y mis ojos lloraron tanto y tanto que se me pusieron como ojos de tortuga, al día siguiente algo muy bueno me pasó y desde entonces tuve la certeza absoluta que siempre, siempre, siempre cuando lloraba mucho de tristeza es porque algo muy grande me venía por allí, y nosotros lloramos tanto y tanto,buscándote, que, quién más grande que tú?


Te amo, te amo desde que soñé por primera vez contigo una semana antes de enterarme oficialmente que venías a este mundo, ese día también me desperté llorando. Sí, te vi en el sueño, tenías un cabello muy largo ondulado y algo rojizo,eras ya adulta con carita de ángel y me decías algo así como: " tía, vas a vivir una vida larga y feliz, pronto estaré con ustedes". No se lo comenté a tu mami, sabes, esas cosas no se cuentan cuando llevas tiempo intentando tener un hijo sin éxito, porque puede llegar a doler sino se hace verdad. Se lo comenté a tu otra tía, esa que te amará tanto como yo, ella es la testigo de ese sueño, una semana después tu madre me confirmaba lo que yo ya sabía.


Ya hablaremos más de mis sueños premonitorios cuando nazcas, así sabrás porque fue a mí a la que recurriste antes de nacer, es un don heredado de familia eso de ser medio bruja, no te preocupes si lo heredas, a veces es muy bueno, sobre todo cuando te enteras antes que nadie de la venida de una persona tan maravillosa como tú.


No sabes la suerte que tienes, te lo cuento de todas formas para que siempre que tengas una duda de si alguien te quiere en este mundo, releas esta carta:


Has tocado en la mejor familia del mundo, la mía, ahora la tuya, como los últimos son los primeros pasas a ser oficialmente y durante un buen tiempo la Reina absoluta de esta gente sencilla, buena y noble que lo único que te puede ofrecer es AMOR ( porque si algo hay de sobra en esta familia es puro amor y a ti pensamos bombardearte con todo lo bueno que tenemos en el alma).


AMOR, esa es una palabra muy importante Victoria Eugenia, recuérdalo siempre, AMOR , es lo único que importa en esta vida, es lo más fácil de conseguir (aunque alguna gente se empeñe en hacerlo difícil).Todo el amor que puedas dar es poco,no te preocupes por darlo, ese recurso no se agota, vuelve a ti, recibes lo que das y más, todo lo bueno que des se te triplica, ya lo verás, de eso hablaremos mucho y más, porque eso es lo único que este mundo necesita y tú, al ser parte de este planeta, debes poner ese granito de arena: AMAR, AMAR y AMAR.


Créeme, es así de simple y gratificador.


En este justo momento estás a punto de venir al mundo, falta poquito, poquito, y no sabes todas las cosas buenas que te esperan,lo sé, se lo he pedido a Chuchu, y ese siempre me complace cuando se lo pido de corazón, y esta vez no será la excepción. Del Chuchu también hablaremos,ese es grande entre los grandes porque " juega en las grandes ligas", esta frase la entenderás cuando tengas la dicha de presenciar tu primer partido de béisbol,con tu abuelo,porque para tu abuelo siempre fue muy importante llevarnos al estadio cuando éramos unos niños para comer "Papita, Maní o Tostón"y contigo seguro que lo hará también, es una de sus tantas maneras de demostrar amor. Es por esa misma razón que tu mami adoró a Oswaldo Guillén de siempre y por él llegó a ser la única que iba por "Los Tiburones de la Guaira" en la familia, mi padre un día hasta logró que Guillén subiera a verla en las gradas y se tomaron una foto juntos, creo que a tu madre ese día le marcó la vida, aunque ella es reservada y no nos dijo nada,estoy segura que fue así, sólo tenías que verle la cara de alegría que ponía ante la foto.


De mí lo sabrás todo, soy la más habladora de todos tus tíos, las cosas como son, a través de mí te enterarás de todas las cosas buenas de esta familia ( de las malas también pero siempre les pondré el toque cómico para que más que una tragedia, sea una tragicomedia, como la vida misma).


No importa lo que pase, te querremos siempre, así es el verdadero amor de familia,incondicional, te amaremos siempre, aunque tu pienses que fallas,que no haces las cosas bien, a nosotros nos dará igual, te ayudaremos y estaremos siempre a tu lado, créeme, eso es parte del pacto de amor que se sella cuando se crece en una familia como la nuestra.Ya lo verás, pero te lo repito para que lo releeas cuantas veces lo necesites a lo largo de tu vida, te amaremos siempre, sin importar qué, siempre, siempre,siempre.


Los gaditanos normalmente dicen: " Lo siento pisha, no to er mundo puede ser de Caí" tú serás venezolana y yo repito ese dicho de Cádiz que tanto me gusta, adaptándolo a nuestro hablar: " lo siento pana, no todo el mundo puede ser venezolano", pero tú sí y no sabes lo afortunada que eres por ser así.


La verdad sea dicha que naces en un tiempo revuelto en Venezuela, aquí pareciera que no somos lo que éramos, aunque los venezolanos hemos superado muchas cosas y esta también se superará, todo volverá a la calma, porque como dice el refrán (que de esos los venezolanos usamos muchos y yo tengo un repertorio entero para cuando ya aprendas a hablar): " no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista".


Hay que nacer venezolano Victoria Eugenia


Hay que nacer venezolano para entender tantas cosas, para entender que no hay nada como una arepa, para entender que las playas son todas cristalinas y el agua de mar es siempre calientica, para no saber lo que es frío, para saber que pase lo que pase uno siempre tiene que ser feliz, para vivir con un cielo azul eterno,para entender que no hay nada más sabroso que un 'guayoyo', para que nos guste la rochela y la guachafita, para entender los chistes del Conde del Guácharo!!! y para amar a la familia sin importar que.


Hay que ser venezolano Victoria Eugenia


Hay que ser venezolano para entender que todos todos todos los venezolanos, en EL NORTE, SUR, ESTE u OESTE del país,todos lloramos y nos emocionamos con las mismas cosas, y sino me crees, espera a que llegue diciembre, todos cantamos "SIN RENCOR" con los ojos llenitos de lágrimas, todos estamos de acuerdo que como las caraqueñas nadie camina porque lo dice Guaco, todos queremos ir corriendo a casa por navidad y este año yo aún más, no sólo para abrazar a mi madre, "esa linda viejecita que me espera", sino a ti, mi niña, a ti mi Victoria Eugenia.


Hay que ser venezolano Victoria Eugenia para saber que todos queremos lo mismo, vivir en Paz en el mejor país del mundo.


Ser venezolano, en eso todos estamos de acuerdo, es un PREMIO y MUY grande que se concede antes de nacer, y a ti te ha tocado, y para broche de oro, en esta familia,na'güará!


Te amo mi niña, bienvenida a nuestras vidas.



P.S.: Mi sobrina nació hoy por la tarde, midió 56 cms, pesó 3 kilos y medio. Mi hermana y ella están bien.


P.S.1: Johan, un amigo muy especial para nosotros, cumple años hoy, estoy doblemente feliz, felicidades Johan!


P.S.2: He visto fotos de mi sobrina al poco tiempo de nacida (incluso mucho antes que mi hermano la viera), mi hermana menor bajó corriendo de la clínica a su oficina para enviarlas lo más pronto posible por el messenger, tremendo detalle, por eso la quiero tanto.


P.S.3: Victoria, Siempre Siempre Siempre!

De Peligro a Pele el Ojo (o de como el venezolano usa refranes para explicar lo inexplicable) : "Estoy más feliz que guajiro con bicicleta nueva"

110 comments:

Basho said...

Felicidades!!! Es la mejor noticia de mi dia hasta ahora...

Un abrazo

Anonymous said...

Y ES QUE MI VICTORIA ES PRECIOSA!!!!!!!!! DIOS ME LA BENDIGA
MANITA TE AMO TANTO
JOS

TORO SALVAJE said...

Mi enhorabuena Waiting, que alegría, os felicito a todos.

Esa niña ha tenido mucha fortuna de nacer en vuestra familia.

Un beso.

Alleta said...

FELICIDADES WAIT!!!!

Que linda noticia y que lindo todo lo que le escribes a tu sobrina. A mi se me aguaraparon los ojos de leer tanto amor. Dios la bendiga a ella, a ti y atoda tu familia!!!

Sera que nos vas a mostrar una fotico??^^

tulip said...

Mil felicidades...
Donde nació la gorda... si es en la clinica Aguerrevere la puedo ir a conocer....y le llevo un regalito de parte de todos los bloggers!

Jackie said...

Mi goajira FELICIDADES!!!!

Qué emoción ♥!

Muchos besos a la bebé nuevecita.

●KiwiHandmade● said...

FELIIICIDADES Tia!

Cho said...

Que emoción desbordas Waiting!
Felicidades por ese ángel que ha llegado a la familia!
Mucha salud y amor para Victoria.
Besos,

Adriana said...

Mi queridiiiisimaa amiga,
hoy te cuento que me hiciste llorar como una Magdalena; te quedo bellisima la carta, estoy segura que tu hermana y tu sobrina la atesoraran siempre :)
Mil felicidades a ti y a toda tu familia, que alegria que por fin esta Victoria Eugenia aqui!
Te quiero tanto - no se te olvide, ok? Vas a ser la mejor Tia del mundo, Victoria tiene mucha suerte de tenerte!!!

Guachafitera said...

Mil felicitaciones otra vez!

Anonymous said...

Felicidades

IMAGINA said...

Waiting:
Ya quiero ser tía yo también de Victoria Eugenia, porque cuando eres venezolano toda la gente que adora a tu tía o tu mami o a tu abuela, se convierte automáticamente en tu tía.
Esa niña nació con un nombre precioso en una familia especial y en un país único.
Y en un día lleno de am♥r para mí.
Que esa reina tenga una vida larga y feliz rodeada del amor de todos.
TQ

Nany said...

Mi chiquita, estas son las cosas por las cuales alguien tan ajeno siente tanto cariño por ti... aca vengo llegando y lloro mientras te leo, parezco un comics japones.. agua por todos lados... esa niña sabe porque te aviso antes, es mas no me extraña que cuando estaba arriba diciendo de tin mari de do piringue... haya visto a tu hermana contigo y por eso se decidió... es que venir a tu familia debe ser una de las bendiciones mas grandes que alguien puede tener...
Miles de Bendiciones a la beba, a los padres, a los orgullosos abuelos, a los felices y complacidos tíos!
Para ti un beso gigantesco y espero que pronto digas que estas en Venezuela y que cuentes como es!!!
Muchos Besos para ti, ser tía es lo maximo!!!
Yo soy tía de 3 crías y 4 chamos y cierto, a veces no me los merezco pero que mas, me tienen que soportar, jejejeje...
(por cierto la ultima de mis sobrinas se iba a llamar Victoria (su papi se llama Victor), durante 8 meses se creyó y se le hablo a la panza con ese nombre, pero dos semanas antes de nacer, mi hermanita soñó que su hija le decía que no se llamaba Victoria sino Sophia, así que pues... el nombre era suyo...)
Sabes? estoy contenta por ti!
Para mi octubre es especial, mi hermano mayor cumplió el 16, mi primo el 19, mi hermana mayor el 20, mi hermano menor el 24, hoy una prima, manana la madre de mi sobrina mayor... octubre es un mes que pare gente buena!
FELICIDADES para toda la familia!

Waipu Carolina said...

Un besote a la tian más bella! y mil bendiciones a los padres orgullosos y abuelitos emocionados!

Erwin García said...

Felicidades, muchas felicidades, no hay algo más bello que una nueva vida, un motivo supremo de celebración... Y más aún si será victoriosa. jejeje. Un abrazo.

Crismar said...

Me has arrugado el corazón con lo último que escribiste... entonces, les deseo felicidades y que esa pequeñota crezca con mucho amor y con Sabor Venezolano...

Saludos

Bexza said...

felicidades tia!... dios bendiga a tu sobri y cuide a tu hermana...

besitos violetas a las 3!

Rosa said...

Estoy llegando de cenar y me encontre tu mensaje, vine y lei la hermosisima carta que le escribiste a tu sobrina, cuando ella pueda leerla y entenderla la querrá guardarla por siempre. Los felicito a todos y especialmente a los felices padres que esperaron tanto por ella.A esa niña si que la van a "enguerar" como dirian en oriente. Un abrazote y muchisimas felicidades.

Orle said...

Oye! tengo los ojos aguarapaos...

Que hermosa carta!

Felicidades! Tìa

Y dios Bendiga a Victoria y le de mucha salud.

Un beso y Abrazo

Victoria said...

Wait!

Con ese nombre, venezolana y criada en tu familia ya tiene más de la mitad de la vida ganada.

Besos para ti y para mi tocaya.

Curiosa said...

Tu post es uno de lospost mas bellos, sentidos y de profunda y claro amor que he leído.
Tengo los ojo aguarapados pensando en como escribiste con el corazón estas palabras. En que Victoria las llegará a leer algún día y sentirá orgullo de pertenecer a una familia asi.
Dios los bendiga por tanto amor y por esa bendición que acaba de llenar de alegría sus vidas.
Alzo mi copa por ustedes y le digo a Victoria que con una tía asi tiene la mitad del camino ganado, y que ser Venezolano es un orgullo de guerrero.
Un abrazote Waiting. Que dicha me da tu alegría.

Dudu said...

Que felicidad tan grande!!!!!!Mil felicitaciones a esa linda tia...y a sus padres ,abuelos bueno a toda la familia y que dios derrame 1000 bendiciones en Victoria....
Forever...

...flor deshilvanada said...

Felicidades Tía!!! Bienvenida al club!

Como entiendo tu alegría... estos regalos del cielo que viene en forma de bebé, son exclusivamente para traer alegrías

Un beso, felicidades Wait!!!

J-oda said...

Ami linda que emoción!
Te adoro, que manera de recibir a Victoria Eugenia! Definitivamente ser TIA es lo máximo.

Compartimos a partir de hoy la dicha de amar a los sobrinos TANTAO TANTo que la distancia a DIos gracias es hoy mas corta que antes! (Porque lo de brujis ya lo compartiamos, jajajaja)

ESTOY EMOCIONADA!

BIENVENIDA VICTORIA EUGENIA!

No tienes idea de cuantas bendiciones han de llegar a ti solo con leer a tu tia la "habladora"

UN ABRAZO QUERIDA TIA!

Anonymous said...

Victoria Eugenia es afortunada por tener esa familiar.
Muchas felicidades.

SOL said...

Y yo estoy mas feliz que chamito con juguete nuevo al leerte tan feliz! me la pegaste Waiting :)
Que desearle a esta reina, que no sea mucha salud, que Dios y la virgen la amparen y la favorescan, y que Dios la bendiga, a ella, su mami y a toda tu familia (super chocha me imagino)
Un abrazote tia!

Dabart said...

CON NOTICIAS COMO ESTA SI QUE PROVOCA INICIAR BIEN EL DIA!! Qur lindo lo que escribiste waiting..., sabes? me senti identificado en TOOOODA TU CARTA! fuè como si yo se lo escribì a mi sobrinita, ya que las MISMISISISISISISIMAS cosas sucedieron cuando mi hermana saliò embarazada..., ademas de que mi hermana tambien me cuidò como si fuera mi madre... (por eso la amo tanto!)
Que bello es recibir a un bebè tan esperado, que bello es poder hablar con ese bebè incluso antes de que oficialicen su existencia real en un vientre, que bello es poder brindar amor y mas amor, ese verdadero, cristalino...., y que bello homenaje a tu sobrinita! ojalà lo mantengas salvado, o impreso y asi ella lo pueda leer en un futuro, si blogger muere....

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Sè que estas muy feliz, e imagino la sonrisota que tendras 24 horas al dia!!! si ya de por si siempre sonries, ahora mucho mas todavia.... que bello eso!
recibe un abrazo fuerte fuerte de felicitaciones!

Anonymous said...

Felicidades Waiting!! Todavía recuerdo la foto pegada a tu nevera..Un abrazo , Anna (novia de Dabart!)

Catalina said...

FELICIDADES a tooooooooooodos!
que rico!

y es preciosa además!!!!!

que ojos!

:)

Me encanta el nombre también! que emocion Waiting! Un fuerte abrazo

Adriana said...

POR DIOS,
para colmo es
BELLISIMA COMO LA TIA!!!

Ay Magdalena, que alegria!!!

A tu hermana, tus papas, y a toda tu familia ya les deben doler los cachetes y seguro tienen la sonrisa tatuada por esa gorda tan bella y tan pilas!

Y pensar que amaneci pensando en escribirte para que me enviaras una fotico, jijiji, menos mal que no hizo falta ;)

Mil besotes!!!

Silvia said...

Enhorabuena por esa sobrina preciosa.
Bienvenida Victoria Eugenia, eres una niña afortunada.
Enhorabuena a tu hermana también.

Cuidaros. Un besazo

Rosa said...

¡¡¡¡Que bella esa Victoria!!!! por eso tiene nombre de reina. Que ricos son asi recien nacidos , me matan los bebes. Un abrazote

alida said...

Waiting, primero felicitaciones, por tan bella Reina, si porque tiene nombre de Reina “Victoria Eugenia”, una niña tan esperada como tu relatas debe ser un alegría súper especial me imagino cuando vaya creciendo estas letras tuyas se la aprenderá al caletre y la ultima parte, es bellísimo como le explicas que es se venezolano, me arrugo el corazón

Besos a la tía y la sobrina, a toda la familia

¡Dios la Bendiga!

●KiwiHandmade● said...

ayyyy TIA que emocion! imagino que quisieras irte por el cable del telefono :D a comerle los deditos. Que bella es la vida cuando te da estos regalos.

Un fuertiiiisimo abrazo venezolaniiiisimo aunque en tierras frias. beso.

IMAGINA said...

Qué bella Waiting. Victoria llegó y llegó arrecha.

Basho said...

De acuerdo con Imagina; Nació ¡arrechisima!!

Pareciera que fuese a hacer la seña de costumbre... ;-)

Claro que, si es Venezolana por estos tiempos debe nacer así

¡Que bella es! un abrazo

TORO SALVAJE said...

Que guapísima es!!!!!!!!

De verdad. No son halagos.

Es muy guapa.

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Waipu Carolina said...

Qué bello todo eso que nos transmites con tanta calidez y sinceridad. Ya Victoria está sintiendo todo ese amor que hay en vuestra familia y será, por siempre muy feliz.
Qué foto tan original y que energía desprende.Y cuando se acurruque a su mami y a todos esos que de cerca y de lejos la aman será muy afortunada.

Mis felicitaciones otra vez

Abog. Eugenia Bavaro said...

felicidades primero que nada.
Te botaste, como siempre; pero hoy más amorosa que nunca.

Qué linda Wait, que dicha tener una tía como tu.

Preciosa mi tocaya!

Besos y felicidades ♥

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Divina!
Te felicito, tía!

Tus palabras me conmovieron.
Qué bendición tenerte de tía,
y saber que Victoria YA es una ganadora,
porque ha nacido en medio del amor de su familia.

Dios la guarde y a los papis....
y a todos!!!!
Un fuerte abrazo, querida Waiting!

Alleta said...

Wait,
Gracias por avisarme que habias pusto la foto.
Victoria Eugenia es bella!!!^^. Ademas pilisima y avispaisima!!!♥

Jackie said...

Qué tesoro de foto!

Dudu said...

PECHOCHA VICTORIA!!!!!!!!!
que emocion..hasta se me salieron las lagrimas....estoy de un sensible.......pero que alegria de verdad que cuando uno ve estas maravillas.....las lagrimas de emocion son inevitables!!!!!!!
Que Dios La Bendiga!!!!!
Amen.

Nany said...

Que bella esssssssssssssssssssssssss!!!
Dios la Bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me fascina, es preciosa... has visto su nariz? la pedazo de boca espectacular que se gasta, el arco de las cejas, esa mirada retadora y esa mano larga con ese gesto enfurruñado diciendo: Jo.. y yo tan sabrosa y calentita que la estaba pasando!!!
jajajajajajajaja
Es una muñeca!
La veo y se que es perfecta.
Dios los bendiga Wait y los mantenga así de unidos y fuertes!
Besos.
P.S: Tu lo has dicho ya mi niña, no se puede dar amor para recibir otra cosa, por ello todo mi afecto para ti. (^^])
Dios te guarde princesa!

P.S2: Me acabo de echar un pelón e hice este comentario en el post anterior, soy la peor, jejejejeje, así que lo mas fácil, he hecho copy & paste... y creo que no podre borrar el otro así que ya sabes, cuando veas el doble comment, doble amor, doble bendición!
Muack!!!!

Crismar said...

Que belleza... que Dios Bendiga a Victoria y que su vida esté llena siempre de amor y prosperidad!!!♥

Saludos (me vine corriendito para ver la foto)

Carolina said...

Felicidades a toda la familia!!! qué bella tu carta, tanto amor, tanta ternura.... doy gracias a dios por ser venezolana, porque seamos venezolanos. Na'guará!!!

Raquel Bermúdez said...

Qué cosa más bonita..., qué fuerza transmite ya, herencia d la tita, qué envidia pertenecer a ese clan!!

MUCHISIMOS BESOS TITI!!!

NORKA said...

SI ASÌ LLUEVE QUE NO ESCAMPE !!!!

Estoy feliz, muy pero muy feliz y tu lo sabes, tengo un nudo en la garganta que no me deja tragar, sabes erizaste mi cuerpo...

DIOS TE BENDIGA VICTORIA EUGENIA, MUCHA LUZ PARA TI HOY Y SIEMPRE...

Es una BB gigante y ya tiene tus ojos !!!

Tu bien sabes cuando me disfruto esta historia, esta bienvenida, como venezolana, como una amiga que te aprecia y te valora mucho pero sobre todo como alguien que piensa lo mismo que tu... Ayer llore mucho espero como tu cuando nena que mis lagrimas traigan lo bueno pronto.

Sabes esta lluvia de NIÑITAS me tiene tan feliz, màs mujeres al poder, màs almas puras para estar y cumplir misiones por acà, curioso verdad lluvia de NIÑITAS.

Wait solo me queda abrazarte, enviar mucha LUZ a ti y a tu hermosa familia y nada a disfrutar estos dias pequeñitos por lo rapido que se van ya veras y lo grandes que se tornan esos BBS.

UN BESO GRANDE DEL SAVOY EDICIÒN ESPECIAL PARA CELEBRAR, SALUD !!!! Y QUE VIVA VICKI !!!

un dress said...

ai que lindO!!:)

ainda bem que nem sempre esperamos apenas godot!!!




abraÇos e beijOs...:)

...flor deshilvanada said...

Que lindaaaaaaa, con esa mano estendida como quisiendo tomerse de alguien!!

Besotes Wait!

Ophir Alviárez said...

Estoy segura de que por momentos así la vida vale la pena.

Felicitaciones!!

OA

Patricia Angulo said...

Siempre me emociona leerte. Mucho.

Pero esta vez me he deshidratado.

Felicitaciones Godot a vos por tía hermosa, a tu hermana por mamá valiente y a esa muñequita porque será venezolana de ley, simpática y bella como su tía.

Un abrazo

Gerardo Omaña Márquez said...

Cuanto me alegra¡y como! esa felicidad que embarga a tu alma, esa alegría que contagias en tu post, Felicidad que deseo sigas compartiendo con los tuyos.

Recibe un beso en tu alma.

Elier said...

Princesa,,
Resulta que ando husmeando en Internet sobre nacimientos de infantas y caigo por acá. No te digo yo, si bien dejamos atras los titulos nobiliarios cuando nos toca el momento de andar cerca de un conde, todos los queremos ver. Pues, nada menos se puede esperar de Victoria Eugenia, llegada a esta tierra de gracia para ser AMADA por una familia que no se circunscribe a los que llevan sus apellidos sino que además, un caudal de tíos cibernéticos le estan enviando la bendición de Dios en este momento.
Mil besos mi querida damita anaranjada que las cosas buenas se demoran un tanto. Felicidades a toda tu familia de este negrito que te quiere una inmensidad.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Menuda cosita tannnn guapa.

Es muy bonito lo que has escrito.

El manual para enojar gaditanos dice que si es de Cádiz alabes Jerez y a la inversa y si no reaccionan decir: "¡Como Sevilla no hay ná!"

Saludos.

Silvana said...

Me hiciste emocionar hasta las lágrimas Wait!!
Felicitaciones y disfrútense mucho siempre!
Victoria tiene la mejor tía del mundo!
Un beso enorme
PD: La foto es preciosa!

Cho said...

Qué bella Waiting!
Felicidades otra vez!
Pareciera que quisiera decir algo!

Dios la cuide y ojalá la puedas conocer personalmente pronto pronto!
Besos,

Carlos said...

...me has hecho soltar unas lagrimitas Waiting, es una bendición esa bella nena...desde Ecuador también le doy la bienvenida al mundo...

Me voy emocionado, sabes? una vez escuché que mientras nazacan niños en el mundo es porque Dios todavía cree en los humanos...

Besos miles...

Lindisima said...

Felicitaciones, a ti y a tu familia y bendiciones para ese hermoso ángel que bajo para compartir y convivir con uds. besos

Denise said...

Ehhhh! Muchas felicidades a los papis y a tí, qué ricurita l bebé!

J-oda said...

Victoria Eugenia ES la que manda!

jajajaja

Es una foto irrepetible!

Un momento Kodad, pues!

QUE BELLEZA AMI QUE ESTES TAN WAITING HOY. IMAGINATE CUANDO LA AMAPUCHES!

Ay, tengo que ver eso!

IMAGINA said...

¿Ya le compraron su disfraz de calabaza?
Besotes,

tumejoramig@ said...

Muchas Felicidadess!!! Para tí como tía y para tu hermana.

Victoria es preciosa!!!

Que suerte tiene de que tenga una familia como la tuya, llena de AMOR, donde será la reina siempre, siempre, siempre, y Dios la bendecirá y la consentirá aun más cada día.

Muchos besosssss

Janecita. said...

Bienvenida al mundo, Victoria Eugenia...!!!

Dios te Bendiga siempre, siempre, siempre!!!

Waiting: ¡FELICIDADES! Hay que ser venezolano para expresar los sentimientos de una forma tan linda.

el nombre... said...

Ay! qué lindo cuando nacen nuestros sobris!!!
Y esa carita, tratando de ver de qué se trata todo esto...
Me imagino tu felicidad.
Permitime compartirla.
Ojalá la disfrutes, todo lo que más puedas!!!


Besos.
Excelente finde.

*Maru said...

Muchas felicidades a la TIa Oronda. Que bienvenida tan hermosa le has dado... Que Dios le colme la vida de bendiciones y felicidad; porque el AMOR lo tiene asegurado:)

Que bella noticia. Victoria Eugenia. Bienvenida a este mundo. Y como tu tía, como tu madre, como todos los que nacimos en nuestra Patria Bendita: A hablar venezolano parejo... que eso no lo perderás nunca.

Dios te bendiga, Angel del Cielo.
Que Dios te de larga vida y mucha salud.

Cariños
Maru & Familia

Curiosa said...

Bella
Hermosa
Preciosa
Lindisima
Como recordé a mis sobris cuando nacieron...
Mil felicidades!!!

Genín said...

¡¡¡ Felicitaciones!!!
El segundo nombre es el mejor...jejeje
Es el segundo de mi pequeña y el primero mio...jejeje ¿Que voy a decir yo...
Tu sabes que van a haber un montón de gente que no van a estar de acuerdo contigo...En eso de que Venezuela es el mejor pais del mundo...Todos los que no son venezolanos...jejejeje
Pero yo si estoy de acuerdo...
Sin embargo, no lo estoy con lo de que tu familia es la mejor del mundo...La segunda mejor...detrás de la mia...jajaja
Todas estas bromas son en honor de mi tocayita bella...
Salud, Genín
PD. ¡ Muy larga vida a la bebita !!!

DaliaNegra said...

Eres realmente bella,Waiting for Godot :)Me has hecho llorar, pero sonriendo.
Felicidades y besos***

G.Ruiz said...

Mis mas sinceras felicitaciones Tia, se nota el gozo y la alegria que ha provocado en ti el alumbramiento de tu sobrinita imaginando tambien que toda tu familia se encuentra igual.
Que mas se puede agregar a tan agradable acontecimiento.

saludos

Ross said...

Felicidades, una muchachona Wait 56 cmsss, me la imagino, y que linda tía y me encanto el nombre, ..Muchas felciidades y que Dios y la virgen la bendigan al igual que a la familia,,
Tremendo regalo,,,
Bella la carta.

Mis Girasoles y yo ... said...

Como siempre, llegué tarde ! :S

Que linda esa foto, chama es que los bebes de aqui ahora salen casi que pidiendo un toddy ! Que pilas se vé, y es larguisima que nota, toda una Miss ! 56 cms... casi nunca llegan al medio metro, la loquita bella los recontra
arrebasó !

Besitos Waiting ♥ Felicidades Tía ! Y perdona mi lejanía pero el trabajo me consume...

Molts petons per a tu !

La Gata Insomne said...

Waiting, chamita tú si que eres especial!!!
no sólo provoca ser venezolana, provoca pertenecer a tu familia!!!
tengo 2 ojos a punto de tortuga
será que mañana????

Te felicito a ti, a tus hermanas, a tus padres y en especial a Victoria Eugenia, entre muchas otras razones por tener a una tía como tú

besos mocosos!!!!
pd: es bella, me recuerda a mi hija cuando nació!!! y ella ahora es UNA REINA

La Gata Insomne said...

Waiting, chamita tú si que eres especial!!!
no sólo provoca ser venezolana, provoca pertenecer a tu familia!!!
tengo 2 ojos a punto de tortuga
será que mañana????

Te felicito a ti, a tus hermanas, a tus padres y en especial a Victoria Eugenia, entre muchas otras razones por tener a una tía como tú

besos mocosos!!!!
pd: es bella, me recuerda a mi hija cuando nació!!! y ella ahora es UNA REINA

Oswaldo Aiffil said...

Hola Waiting! Post conmovedor, escrito con ese corazoncito tierno y dulce que tu tienes. Felicidades a tu familia y bienvenida Victoria Eugenia (qué nombre tan bonito y señorial!!).
Que nota de post le has regalado, el mejor. El episodio del estadio me dejó paralizado un tiempo, sólo tú Waiting, puedes escribir unas letras con tanto calor humano, por eso te quiero tanto, aún sin conocerte, por lo que llevas en ese corazón! Un beso a ambas! Que bonito ese nombre, nombre de Reina!

Adrian Pegaso said...

Pero... que tia mas hermosa le ha regalado la vida a este bebe!

A preparar una visita pronto!

Bexos
Ad

antesdelunes said...

Me emocioné mucho leyendo tu hermosa carta. Muchas felicidades y que tengan el placer de disfrutar enormemente a la nueva integrante de la familia.

Anonymous said...

Chama, paso dos días sin venir por aquí me encuentro con esta belleza de noticia y esta belleza de post (o carta, porque me imagino que así se concibió).

Muchas felicitaciones a tu familia!

Martica said...

Waiting: mil felicidades a la nueva tía!!!! Qué dicha y qué felicidad celebrar la llegada de un nuevo bebé en la familia. Aunque no te conozco personalmente pero me uno profundamente y sinceramente a la alegría que embarga a tu familia. Abrazos y muchos besos para repartir para toda tu familia.

Con cariño Martha

Fran Invernoz said...

Enhorabuena, felicidades por el nacimiento de tu sobrina. Admiro tu amor y tu cariño hacia tu familia. Cero que eres feliz con el entorno que te arropa. Saludos.

Sir NIck... said...

Enhorabuena...!!!

..y como yo no tengo hijos, siempre digo que me quedan los sobrinos...

Felicidades por tu carta, es sencillamente espectacular...

Saludos...

IRISHDECAI said...

Cosa mas bonita de Sobrina. Tan linda como Venezuela. Por cierto Waiting, tambien decimos en Cai que el Gaditano nace donde le sale de los...(guevetes jeje)Tu por mi casa y yo sin enterarme, seguro que cuando salgo cada dia a trotar por Cadiz hasta nos hemos cruzado por la catedral o la playa. Me cachis, espero que disfrutaras.

rosmayd said...

FELICITACIONES

Yo debo ser venezolana porque lloro y me emociono mucho como ahora leyendo esta carta a tu sobrina, lo hago tambien con los mios, ellos son unicos y eso amor es indecifrable.
Que seas muy feliz con este regalo maravilloso.
Abrazo Ro

MentesSueltas said...

Bienvenida Victoria... estaras rodeada de gente bella y que te ama...esa ya es una victoria de la vida.
Felicidades!!!
Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

COCONUT said...

FELICIDADES A ESTA HERMOSA NIÑA LE DESEO UN FUTURO DE BUENAS ESPERANZAS Y VIBRAS A PORDOQUIER.

PARA TI UN BESOTE Y UN ABRAZO GIGANTE GRACIAS POR FELICITARME EN MI CUMPLEAÑOS

Anonymous said...

Recibe mi más cordial enhorabuena por la felicidad que te invade y mis mejores deseos para tu hermana en un mundo que seguramente ella contribuirá a mejorar.
Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos y un abrazo.

Unknown said...

Que rica, la nena, y que valiente, abriendo los ojos con solo unos segundos de vida. Valiente y curisosa.

tulip said...

Waiting una belleza VE... cuando tengas fotos nuevas nos las pasas... Besitos y mil felicidades de nuevo!

adelita said...

Querida Amiga, hay que ser venezolana para llorar leyendo tus bellas palabras llenas de un profundo amor a tu sobrinita Victoria Eugenia. Que Dios la cubra de bendiciones que su vida sea tan hermosa como su nombre, llena de éxito y muy bien nacida.
Mi querida amiga, vienes en diciembre a Caracas?, me gustaría conocerte, dime si será posible darme ese gusto.
Un beso muy grande
Adela

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y cómo sigue la pequeña Victoria???
A la tía ...me la imagino!

Bendiciones!

Champy said...

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!

Mil besos y bendiciones para Victoria....

Bueno que te comparta unos poquitos.

david santos said...

Amiga, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Gerardo y Aimee said...

Felicidades!!!! Que linda se ve y si que es una Victoria!
Dios la bendiga a ella y a su mama que tanto la espero, y por supuesto al resto de su familia.

JENNY said...

Con esta bienvenida, mis ojos se llenan de lágrimas y mi corazón se arruga y se siente oprimido!!

Sobre todo por ese amor.. ese amor familiar desmesurado, incondicional y tierno!! Por supuesto que Victoria Eugenia, no solo será dichosa de nacer en tierras venezolanas, sino de crecer rodeada del amor de una gran familia...

Dios la bendiga y la guarde! Todos los bebés son una bendición y una delicia!! Nada despierta un sentimiento más puro, como un bebe!!

Cuentas algo.. que me causa impresión.. cuando era niña y lloraba mucho... siempre pensaba que era porque algo bueno iba a llegar y llegaba! (Con el tiempo pensé, que esas cosas solo se me ocurrían a mí... pero el tiempo me ha demostrado que no soy la única). Lo mismo que si reía mucho, mi tía nos advertía, no rían tanto que después lloran!!

Espero que pronto tengas la oportunidad de llenar a Victoria Eugenia de besos y abrazos... y con el tiempo compartas con ella la dulce complicidad de una tía y una sobrina!!!

Mil felicidades a toda tu familia y enhorabuena!!!

romrod said...

Supongo que el comentario 96 estará tan de último que te dará flojera leerlo, pero igual te envío mis besos y un emocionado enhorabuena a toda tu familia por este esperado acontecimiento. Y concuerdo contigo, nacer en esta tierra de gracia es algo especial. Besos!

Marianna Di Ferdinando said...

Mi Ojitos Brillantes...

Dios te Bendiga a ti y a toda tu familia.
El regalo mas hermuoso por fin ha abierto los ojos al mundo y ando entre lagrimones escribiendote estas lineas porq ya desde aquel 25 por la tarde hora de BCN, cuando sentada enel metro rumbo acasa udesp del curro, recibi la maravillosa noticia del nacimiento del Angel Victoria Eugenia, el corazon me dio un salto como si fuera familia mia.

Recuerdo nuestras charlas en tu casa, todo lo q hablabamos, la emocion cuando vi q tenias la foto de la princesa en la nevera y como te salian chispas de felicidad cuando hablabas de ello q amiga, como no sentirse uno pleno y feliz por la felicidad de los tuyos.

Hoy ando llorando de primera mañana, porq la emocion supera todo al leerte y como buena venezolana son lagrimas de dicha para la Princesa.

Te adoro!!! mandale a tu familia mis felicitaciones, mis Bendiciones, mis mejores deseos :)

Si vas a Vzla en dic, por fa avisame q me encantaria verte de nuevo y conocer a la princesa.

Besote enoooooooooooooooorme!!!

Syl said...

Madreeeeeeeeeeeee...qué tarde llego!!!!...estará ya requeteespabilada...

Va a ser una niña muy feliz con esa familia tan entrañable que la rodea...

muchas felicidades Waiting. también a la mamá.

Carlota said...

Que Dios La Bendiga y La Virgencita de Coromoto la cubra con su manto...
Mil besitos para esa Tía Orgullosa

Yolanda Fernández G. said...

Mil felicidades para la tía más feliz del mundo y la bendición eterna para esa criaturita linda.
Un gran abrazo, mi Waiting querida.
Cuando vengas a Caracas, "trae bastante tiempo" para que podamos vernos...

IMAGINA said...

Waiting:
¿Cómo se porta la belleza de Victoria Eugenia?

Venezolano1975 said...

Hola, primero que nada déjame felicitarte por tan hermoso acontecimiento como la llegada al mundo de un nuevo ser, en este caso el nacimiento de tu sobrina.
También quiero agradecerte la visita a mi blog, el cual esta a tu orden cada vez que quieras visitarlo; así como el otro que tengo que es solo de imágenes y trato siempre de anexarle algunas fotos cada vez que se puede.
Yo soy un Venezolano mas que lucha y trabaja día a día para ver nuevamente nuestra patria reconciliada y libre de verdad verdad. Quedo a tus gratas órdenes,
Saludos desde Turmero
José

Catalina said...

Cuenta mas waiting!

Como estan?

Besos miles!!!! que emocion! que emocion!

Miguel said...

Me alegro muchísimo por todo esto que cuentas, y de la forma tan humana que lo haces.
Saludos y abrazos

Bella said...

Hola,
Felicidades por el nacimiento de tu sobrinita, que Dios la bendiga y a toda su familia.
Llegué a esta página por casualidad, debo decir que realmente me llegaron al alma tus palabra de 'Hay que nacer Venezolano' Si no te importa, me gustaría citarlas porque realmente merece la pena que alguien más las lea. Yo desde luego, espero poder explicarle a mi hij@, con el mismo sentimiento que tú, porqué hay que nacer venezolano (que cobra especial importancia cuando no estás allí)
Un abrazo de otra venezolana super orgullosa del país! Los venezolanos somos algo más que el presidente y la política, MUCHO MÁS!!

Waiting for Godot said...

Bellalitz: Lástima que no hayas dejado pistas de tu blog, o email, puedes citar mis palabras, no hay problema. Porfa, si vuelves a mi blog, deja señas. Un abrazo!

Buensancho said...

Gracias Waiting, buena falta me hacía, güayoyito para el alma, polarcita para el ratón, gracias.

Felicidades Tía!! que hermosura de niña.

De pana mi niña Victoria, pongale atención a su tía, que "de Peligro a Pele el Ojo" hay mundo por conocer y no va a conseguir mejor guía.

Un beso.

Ideas Nuevas said...

Hola Waiting... NO te nmaginas el gusto que em dio leer completo este post... Pero cuando llegué al Hay que ser venezolano me entró como un friito... Es difícil a veces para nosotros que estamos aqui apreciar lo bello de nuestra tierra... Besos y abrazos

Waiting for Godot said...

El Más: Lo sé, lo sé. Besos.

RosaMaría said...

Es azar, la casualidad, en fin, pinchar en octubre me alegró el día y me emocionó, y me llenó de amor que también hago llegar a la bienvenida Victoria. Los felicito y puedo seguir repartiendo baberos pues será para largo lo de esta tía cariñosa. Saludos: Rosa

Waiting for Godot said...

Muchas gracias por tus palabras :) Besos